10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

¿Buscas ideas para un viaje romántico y divertido en pareja? ¡Las Vegas es el destino perfecto para ti! Esta vibrante ciudad ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento y romance que dejarán a ambos con recuerdos inolvidables. Desde paseos en góndola hasta cenas con vistas panorámicas, Las Vegas tiene algo especial reservado para cada pareja. En este artículo te presentaremos 10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas que harán que tu viaje sea inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar de la magia de la Ciudad del Pecado junto a tu ser amado!

Las Vegas es uno de los lugares más románticos para parejas de vacaciones.

¡Hay mucho que hacer en Las Vegas en pareja!

Además del alcohol, los clubes y los juegos de azar, hay muchas atracciones y actividades diferentes que a las parejas les encantarán, ya sea que quieran volver a enamorarse o disfrutar juntos de una emocionante aventura en la Ciudad del Pecado.

Las 10 mejores atracciones para parejas en Las Vegas

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Spa en el Caesars Palace

Qua Baths & Spa en Caesars Palace es uno de los mejores spas del Strip de Las Vegas. Conocida por su experiencia de spa de lujo, la propiedad de 50,000 pies cuadrados ofrece todo lo que necesita para una experiencia relajante y reparadora que las parejas pueden disfrutar juntas.

Asegúrese de reservar una visita a los baños romanos, de cuyas aguas se dice que tienen poderes curativos.

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Tour en helicóptero

Una de las atracciones más románticas para parejas en Las Vegas son los recorridos en helicóptero. Hay varios operadores turísticos que ofrecen vuelos sobre Las Vegas Strip, Red Rock Canyon, Grand Canyon y Hoover Dam.

Incluso puede reservar una aventura de varios días o completa que incluya transporte desde su hotel del Strip hasta la plataforma de lanzamiento del helicóptero y desde y hacia otras actividades como rafting, paseos a caballo o caminatas en una excursión por el desierto.

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en parejaPaseos emocionantes en la Stratocaster

Paseos emocionantes en The Strat

¡Una pareja que enfrenta sus miedos junta permanece unida! Las emocionantes atracciones en The Strat harán que tu corazón se acelere y tu adrenalina suba.

Big Shot dispara a los pasajeros a 160 pies en el aire, Insanity gira a 3G mientras cuelga sobre el Strip, y el asador giratorio X-Scream flota sobre el borde del SkyPod a casi 900 pies en el cielo.

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en parejaPaseos en góndola cubierta en el Venetian de Las Vegas.

Paseo en góndola en Venetian

El romance clásico está omnipresente en el Venetian Hotel. La propiedad icónica es uno de los hoteles más bellos y elegantes del Strip y es conocido por transportar a los huéspedes a los canales y tiendas de Italia.

En un romántico paseo en góndola para dos, tú y tu pareja podréis contemplar el hotel desde una perspectiva única y enamoraros de nuevo.

Rango de disparo

Battlefield Vegas es el principal campo de tiro de Las Vegas y ofrece recogida en Humvee desde su hotel hasta su alojamiento.

Usted y su compañero se lo pasarán en grande disparando de todo, desde armas de la Primera Guerra Mundial hasta equipos militares actuales, pistolas, rifles y más.

Relacionado: Cosas que hacer en Las Vegas además de apostar

Incluso puedes adquirir un pack para disparar tus armas favoritas de videojuegos como Black Ops, Call of Duty y Counter Strike.

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Ver el Parque Nacional Red Rock

A menudo no hay nada mejor que pasar tiempo al aire libre con el amor de tu vida.

Si usted y su pareja buscan aventuras y quieren disfrutar de un tiempo fuera del Strip en el desierto, Red Rock Canyon es el escape perfecto.

La reserva está a solo 17 millas del Strip e incluye 13 millas de recorridos en automóvil, varias millas de caminatas, así como escalada en roca, paseos a caballo, ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y picnics. Los visitantes también pueden ver las exposiciones en el centro de visitantes y el observatorio de la naturaleza. Si eres un verdadero entusiasta de las actividades al aire libre, ¡incluso puedes acampar al aire libre!

Relacionado: Cosas al aire libre para hacer en Las Vegas

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Fábrica de chocolate Ethel M.

La fábrica de chocolate Ethel M de Las Vegas alberga no solo algunos de los mejores chocolates, sino también los jardines de cactus más grandes del estado.

El Jardín Botánico de Cactus de la Fábrica de Chocolate tiene una de las colecciones de plantas más ricas, con más de 300 especies que los huéspedes pueden ver después de experimentar la increíble fábrica de chocolate y la tienda de regalos. ¡Lo mejor es que la entrada tanto a la fábrica como a los jardines es GRATIS!

Consulte nuestra lista completa de cosas gratuitas para hacer en Las Vegas.

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Cena romántica en el Strip con vistas.

Una de las mejores maneras de aumentar el romance es disfrutar de una cena clásica con una vista impresionante.

Hay varios restaurantes fantásticos que sirven comida de primer nivel, el mejor vino y los mejores cócteles, además de ofrecer las mejores vistas que encontrarás en Las Vegas.

Recomendamos su reserva en:

  • La cima del mundo en The Stratocaster
  • Mizumi en Wynn
  • Frente al lago en Lake of Dreams en Wynn
  • Ristorante Buddy V en el Palazzo
  • Bouchon en Venecia
  • Restaurante Guy Savoy en el Caesars Palace
  • Restaurante de la Torre Eiffel en París
10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja

Ver un show

Hay tantos espectáculos en el Strip de Las Vegas que quizás no sepas por dónde empezar a la hora de planificar una velada romántica en la ciudad.

Recomendamos Absinthe en el Caesars Palace, que combina burlesque inspirado en el Moulin Rouge con actos de vodevil. El espectáculo ha sido nombrado el mejor espectáculo de Las Vegas varias veces.

Si está buscando la mejor experiencia teatral en Las Vegas, vea una producción del Cirque du Soleil. “O” es un espectáculo icónico de Las Vegas en el Bellagio que es aclamado como una obra maestra acuática. Incluso puedes reservar experiencias entre bastidores para echar un vistazo detrás de escena.

Consigue entradas para espectáculos en Las Vegas

10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en pareja10 cosas divertidas y románticas para hacer en Las Vegas en parejaCaesars Palace tiene muchas opciones excelentes de piscinas.

Fiesta en la piscina o en la piscina

A veces necesitas tiempo para relajarte, descansar y pasar tiempo de calidad con tu pareja junto a la piscina.

Otras veces, tendrás que desahogarte y bailar todo el día en un club diurno, donde las parejas pueden disfrutar de la mejor música, la mejor comida y cócteles, además de cabañas para disfrutar de la privacidad.

Si busca algo más relajado e íntimo, le recomendamos visitar una de las muchas piscinas fantásticas de Las Vegas, como Garden of the Gods en el Caesars Palace, The Tank en Golden Nugget, The Venetian Pool Deck o Encore Pool en Wynn.

Si busca un ambiente de fiesta con DJ y baile, visite Marquee Day Club en Cosmopolitan, Encore Beach Club, Ayu Dayclub, Wet Republic en MGM Grand o Drai’s Beachclub en The Cromwell.
Hay mucho romance en Las Vegas.

No importa lo que elijas tú y tu pareja, lo pasaréis muy bien juntos en una de las ciudades más bellas del mundo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario