10 restaurantes elegantes en Las Vegas

Las Vegas, conocida como la Ciudad del Pecado, no solo es famosa por su vibrante vida nocturna y sus impresionantes casinos, sino también por su deliciosa oferta gastronómica. Si estás buscando una experiencia culinaria elegante y sofisticada, estás en el lugar indicado. En este artículo, te presentaremos 10 restaurantes elegantes en Las Vegas que te dejarán sin palabras. Desde exquisitos platos de carne hasta sabrosos mariscos frescos, estos lugares no solo te deleitarán con su exquisita comida, sino también con su ambiente lujoso y servicios de primer nivel. Prepara tu paladar para un viaje culinario inolvidable en la ciudad del entretenimiento.

La escena gastronómica de Las Vegas es una de las más impresionantes del mundo. Hay restaurantes elegantes en prácticamente todos los hoteles de Las Vegas, especialmente en el Strip. Si es nuevo en Las Vegas o simplemente no ha tenido la oportunidad de explorar la oferta de restaurantes, es posible que no sepa por dónde empezar.

Dado que hay tantos restaurantes de alta cocina en la lista, es útil tener un poco de orientación.

Como ávidos amantes de la comida en Las Vegas, hemos tenido el placer de visitar tantos restaurantes maravillosos. Si está de humor para un ambiente elegante, ya sea sushi fresco del mar y una torre de mariscos o sopa de trufa negra y cócteles exclusivos, hay un restaurante elegante ideal para la ocasión.

Desde cocina americana hasta cocina francesa y asiática, aquí están los mejores restaurantes de Sin City.

El restaurante Torre Eiffel en Paris Las Vegas es uno de los primeros restaurantes que nos viene a la mente cuando pensamos en restaurantes elegantes en Las Vegas.

Este es un restaurante de alta cocina de primer nivel que ofrece a cada huésped una experiencia exquisita. Gran parte del encanto proviene de la ubicación del restaurante en la réplica de la Torre Eiffel de París Las Vegas.

Desde el comedor, los huéspedes tienen una vista magnífica de las fuentes del Bellagio a través de los ventanales. Incluso cuando las fuentes no están en erupción, las vistas del Strip son impresionantes.

El menú se centra en la excelente cocina francesa, y el restaurante es conocido por su servicio de caviar. Elija entre Le Caviar Imperial, Osetra Caviar o un trío de caviares americanos, entre otros.

El foie gras braseado con compota de ruibarbo es un comienzo delicioso para su comida, y platos como ternera Wellington, costillas de cordero asadas de Colorado y fletán escalfado a fuego lento son algunos de los aspectos más destacados del menú.

Este es uno de los mejores restaurantes para una velada romántica, un aniversario, una celebración íntima o incluso una propuesta de matrimonio.

Ubicado en Strat Las Vegas, a más de 800 pies sobre el Strip de Las Vegas, se encuentra uno de los restaurantes de alta cocina más increíbles de Las Vegas.

Sí, la comida combina perfectamente con filetes jugosos, huevos del multimillonario con crema fresca, jamón ibérico y caviar y otras deliciosas especialidades. Pero antes de que siquiera sueñes con tomar el primer bocado, es el comedor principal el que destaca como algo extraordinario.

El comedor en la cima del mundo es redondo, está rodeado de ventanas y gira completamente una vez cada 80 minutos. La vista sería espectacular si el restaurante no se moviera en absoluto, pero gracias a la lenta rotación se obtienen estas increíbles vistas tanto del Strip como del Valle de Las Vegas.

Top of the World no es sólo un restaurante elegante: es una experiencia inmersiva. También es uno de los restaurantes para propuestas de matrimonio más populares de Las Vegas.

Joel Robuchon en el MGM Grand ha recibido varios premios culinarios, todos ellos de gran prestigio, entre ellos tres estrellas Michelin. El menú ofrece una cocina exquisita con finos platos franceses que dejan una impresión duradera e inolvidable.

Los huéspedes de Joel Robuchon pueden elegir entre varios menús y elegir sus platos específicos de un menú a la carta. Para vivir la mejor experiencia poco convencional, el Menú Degustación es un menú de degustación de alta calidad que ofrece a los huéspedes una muestra de once platos diferentes.

Este menú es caro a $485 por persona y no incluye maridaje de vinos. Si desea agregar maridajes de vinos, el costo aumentará.

También nos encanta la decoración de Joel Robuchon, que tiene un distintivo ambiente Art Déco con tonos atrevidos y una sensación muy lujosa.

Wing Lei en Wynn Vegas tiene el honor de ser el primer restaurante chino en Norteamérica en recibir una estrella Michelin. Este es un logro muy prestigioso y una vez que cenes aquí entenderás por qué es tan merecedor.

Primero tenemos que empezar por el comedor. Este es simplemente el escenario perfecto para una comida elegante.

Hay una atmósfera de jardín con granados centenarios al fondo y una decoración dorada influenciada por los clásicos joyeros chinos. Un dragón dorado está entronizado como la llamativa pieza central.

El plato más famoso y preciado del menú es el Pato Imperial Pekín. La presentación en la mesa lo es todo y realmente no hay otro restaurante en Las Vegas donde puedas disfrutar de este platillo preparado de esta manera. Otro de nuestros favoritos es la langosta de Maine escalfada con verduras de primavera.

Michael Mina es un hermoso restaurante de alta cocina en el Bellagio Las Vegas. Con un menú centrado principalmente en mariscos, traídos frescos todos los días en un avión privado, cada plato se prepara de una manera memorable y única.

Si bien la atención se centra en los mariscos, el restaurante también ofrece otros tipos de platos, como un tierno filet mignon o un chuletón japonés Wagyu, rematado con foie gras chamuscado.

Mientras que otros restaurantes de alta cocina en Las Vegas ofrecen comedores privados, Michael Mina va un paso más allá. Podrá disfrutar de su comida en la mesa del jardín, ubicada en el jardín de invierno del Bellagio. Esto es absolutamente perfecto para una ocasión especial y seguramente será un momento que siempre recordará.

Mizumi es otro restaurante elegante e inolvidable en Wynn Las Vegas. El comedor es tan impresionante como el del Wing Lei, pero de una manera diferente.

Los colores son más atrevidos, con un rojo intenso que transmite el tema, pero luego están esos acentos, como peces dorados gigantes, una cascada y un estanque koi, un jardín japonés místico y una mesa pagoda flotante, que son simplemente inolvidables.

El menú es igualmente inusual y hará las delicias de los gourmets.

Junto al lago. Con un enfoque en la cocina japonesa, el marisco es exquisitamente fresco. Nos gusta especialmente la selección del bar Robatayaki, que también ofrece una opción vegetariana. Luego está la sala Teppanyaki, que siempre llama la atención.

Mizumi está actualmente en proceso de renovación. Sin embargo, lo mantendremos informado sobre cuándo planeamos reabrir.

El restaurante Guy Savoy en el Caesars Palace lleva la excelente cocina francesa a un nuevo nivel. El menú ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer cocina regional y los platos clásicos del chef.

Los huéspedes pueden elegir del menú degustación o pedir a la carta. Ambos tienen platos típicos, entre ellos la sopa de trufa negra.

Una característica clave que lo convierte en uno de los restaurantes de alta cocina más notables de Las Vegas es la sala dedicada al caviar. Realmente no hay nada más decadente, a menos que combine el caviar con una botella rara de la selecta carta de vinos.

En nuestra opinión, Le Cirque es uno de los restaurantes más singulares de Las Vegas, especialmente en el ámbito de la gastronomía inusual y elegante. Muy a menudo, los restaurantes elegantes son reservados y discretos.

Ese no es el caso de Le Cirque. En cambio, este restaurante francés en el Bellagio presenta colores llamativos y un dosel con los colores del arco iris que le da un ambiente de circo.

Sin embargo, la cocina no tiene nada de circo. Ofrecen menús degustación con platos tan perfectamente elaborados que saben como si estuvieran elaborados con ingredientes exóticos, cuando en realidad es simplemente la pura belleza y el sabor lo que brilla gracias a su magistral ejecución.

El menú incluye el plato más famoso de Le Cirque: Loup de Mer, pero por muy delicioso que sea cada plato, asegúrese de dejar espacio para el postre. La bola de chocolate con helado de vainilla merece la pena.

La Biblioteca NoMad está ubicada en el Hotel NoMad (una propiedad de MGM Resorts) y está inspirada en la famosa biblioteca de NoMad en Nueva York. La iluminación tenue y romántica es perfecta para una comida acogedora, pero este también es el lugar donde quizás quieras quedarte y disfrutar de cócteles clásicos.

Las estanterías de la biblioteca se alinean en las paredes, mientras que las mesas de madera oscura se combinan con reservados y sillas de terciopelo. Es uno de los mejores restaurantes de Las Vegas y uno de los favoritos locales para pasar una agradable noche de fiesta.

El menú se compone principalmente de buena cocina americana, pero también se puede sentir la influencia italiana. Uno de los platos estrella es el pollo asado NoMad con foie gras, trufa negra, chorizo, arroz con azafrán y setas. ¡Muy elegante para un plato de pollo!

El chef Julián Serrano es el cerebro culinario detrás de Lago at Bellagio. Con una carta centrada en pequeños platos italianos, nos encanta el esfuerzo y el mimo que se pone en cada plato.

La sopa de cebolla es aromática y sedosa; El cangrejo real es delicado y tierno. Si cambias de tema y optas por algo más informal, como las pizzas, seguirás igual de impresionado.

Para endulzar el trato, Lago es uno de los restaurantes de Las Vegas con las mejores vistas de las fuentes del Bellagio. Disfrute de una selección de la maravillosa carta de vinos mientras contempla el paisaje y disfruta de una maravillosa comida.

Para una experiencia gastronómica igualmente deliciosa pero un poco menos sofisticada, pruebe Julian Serrano Tapas en Aria Resort.

¿Dónde cenan las celebridades en Las Vegas?

Las celebridades suelen cenar en uno de los mejores restaurantes de alta cocina de Las Vegas. Sin embargo, es posible que estén disfrutando de una comida aislada en un comedor privado, por lo que no siempre podrás verlos. También es común verlos en restaurantes de chefs famosos en Las Vegas, especialmente durante las noches de inauguración y eventos especiales.

¿Dónde comía Sinatra en Las Vegas?

Se sabía que Sinatra frecuentaba algunos restaurantes diferentes en Las Vegas, incluidos La Dolce Vita y el Golden Steer Steakhouse. Hoy en día, el restaurante Sinatra del Wynn es un homenaje a él y sirve principalmente cocina italiana.

¿Dónde comía Elvis en Las Vegas?

Elvis era una figura muy destacada en Las Vegas y ciertamente tenía varios lugares que le gustaban más. Pasó mucho tiempo en el International Hotel, ahora Westgate Las Vegas, y disfrutaba cenando en los restaurantes del lugar. También hay rumores de que le gustaba cenar en el Golden Steer Steakhouse, que todavía está abierto hoy.

¿Cómo se llama el restaurante en París, Las Vegas?

Hay muchos restaurantes en el Hotel Paris de Las Vegas, pero quizás el más famoso sea el Restaurante de la Torre Eiffel con vista a las Fuentes del Bellagio. Nobu es también otro restaurante de alta cocina que se encuentra en el Hotel Paris Las Vegas.

  • Hay muchos restaurantes maravillosos y elegantes en toda la ciudad de Las Vegas.
  • Muchos de los restaurantes más elegantes se pueden encontrar en Las Vegas Strip.
  • Henry no está en nuestra lista porque técnicamente no es sofisticado, ¡pero tienen unas elegantes tostadas francesas tipo brioche para el desayuno!
  • Los restaurantes de alta cocina en Las Vegas casi siempre requieren reservaciones a menos que se recomiende encarecidamente.
  • No se sorprenda si el restaurante de alta cocina que visita requiere un pedido mínimo por persona.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario