12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Las Vegas, la ciudad de los juegos de azar y el entretenimiento nocturno, ofrece una infinidad de opciones para disfrutar durante el día. Aunque es conocida mundialmente por sus famosos casinos y espectáculos nocturnos, Las Vegas también alberga una amplia gama de actividades emocionantes para los amantes del sol y la aventura. Desde explorar el icónico Strip hasta adentrarse en la naturaleza deslumbrante de los alrededores, aquí te presentamos 12 cosas que puedes hacer en Las Vegas durante el día. ¡Prepárate para descubrir una faceta totalmente nueva de la ciudad del pecado bajo la cálida y brillante luz del sol!

Las Vegas es conocida por su vida nocturna salvaje y vibrante, pero una de las mejores cosas de la ciudad es que hay mucho que hacer en Las Vegas durante el día.

El Strip de Las Vegas y más allá ofrecen muchas opciones de entretenimiento para familias y solo para adultos que lo mantendrán ocupado las 24 horas del día.

Si está buscando agregar algo a su itinerario para sus próximas vacaciones, consulte nuestras actividades diurnas favoritas en Las Vegas.

Las mejores cosas para hacer en Las Vegas durante el día.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaDescansar junto a la piscina en Las Vegas es una de las actividades diurnas más populares.

Relájate en una de las mejores piscinas.

Las piscinas de Las Vegas son un gran lugar para beber, bailar y relajarse entre la mejor música y los mejores vacacionistas de Las Vegas.

Asegúrese de visitar la piscina Cosmo Boulevard con vista al Strip de Las Vegas, la piscina Caesars Palace, donde se sentirá como la realeza en el Oasis del Jardín de los Dioses, o las piscinas venecianas, recientemente renovadas y distribuidas en 2 acres.

Para una máxima relajación, recomendamos Wynn Pools, donde podrá sentarse con un lujo exclusivo.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Ver un programa diurno

¡No faltan fantásticos espectáculos en el Strip de Las Vegas y muchos de ellos también tienen lugar durante el día!

Los espectáculos diurnos son generalmente aptos para familias, pero también hay otras actividades solo para adultos.

Echa un vistazo a Murray the Magician, Nathan Burton’s Comedy Magic, Mac King Comedy o Stripper 101 para vivir experiencias que nunca olvidarás.

Puede comprar boletos en línea o en la taquilla del lugar, o consultar algunas de las ofertas de espectáculos de Las Vegas en Vegas Unzipped.

Relacionado:

  • Los mejores espectáculos de magia de Las Vegas
  • Los mejores programas de comedia de Las Vegas
12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaExplora el Cañón Red Rock en Las Vegas.

Recorrer el Cañón Red Rock

Aunque el Strip tiene todas las vibraciones de la gran ciudad que buscas durante las vacaciones, a veces salir de las luces de neón y salir al aire libre es lo correcto.

Ubicado a poca distancia en auto de Las Vegas, Red Rock Canyon es una de las mejores cosas para hacer en Las Vegas durante el día. Un circuito panorámico de 13 millas lleva a los visitantes fácilmente a través de la reserva para ver el hermoso cañón del desierto, pintado de forma natural.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Tour por la presa Hoover

Hay algunas compañías turísticas diferentes que lo llevarán desde su hotel de Las Vegas hasta la presa Hoover para ver esta notable hazaña del ingenio y la historia humanos.

Relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Las Vegas

La presa de hormigón antigravedad se construyó durante la Gran Depresión en la década de 1930 y se encuentra en el río Colorado, entre Nevada y Arizona. La presa es uno de los mayores logros de la presidencia de Roosevelt. y es admirado por millones de visitantes cada año.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Museos en Las Vegas

Las Vegas está llena de museos, incluido el Mob Museum, Bodies Exhibition y Titanic Exhibit en Luxor, Madame Tussauds Vegas en The Venetian y el Neon Museum.

Cada uno de estos museos es ideal para familias y una gran experiencia de aprendizaje para todos.

Si está interesado en actividades diurnas en Las Vegas que lo mantengan fresco, entretenido y brinden una experiencia educativa, los museos pueden llenar fácilmente su itinerario.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Recorrido ÁREA 15

Cuando visites el ÁREA 15, puedes esperar pasar todo el día allí y querer volver.

Área 15 es todo un vecindario y un complejo de entretenimiento que ofrece experiencias inmersivas en un ambiente surrealista y de alta tecnología con música, luces, arte y emociones. Necesitas una entrada gratuita para entrar a las exposiciones generales, pero también hay eventos especiales que requieren entradas y ofrecen experiencias únicas.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaSenderismo cerca del lago Mead en las afueras de Las Vegas

Actividades al aire libre en el lago Mead

¿Quién quiere navegar?

Uno de los lagos vacacionales más populares de los Estados Unidos, el Lago Mead ofrece actividades al aire libre para ayudarle a relajarse, aumentar la adrenalina y todo lo demás. Esta área de recreación nacional está administrada por el Servicio de Parques Nacionales y los visitantes pueden nadar, caminar, andar en bicicleta, navegar o acampar en los 1,5 millones de acres que conectan el lago Mead y el lago Mohave.

También hay lugares para alquilar botes y kayaks, puertos deportivos donde atracan yates e incluso se pueden alquilar, numerosos restaurantes y muchas otras actividades al aire libre para disfrutar.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaDe compras en el parque de contenedores de Las Vegas

Compras en Las Vegas

Algunas de las mejores tiendas del mundo se pueden encontrar en Las Vegas Strip y sus alrededores.

Forum Shoppes en Venetian, LINQ Promenade, Wynn Esplanade, Fashion Show Mall, Miracle Mile Shoppes, Crystals Aria y Container Park deleitarán a los compradores con la combinación de estilos asequibles y tiendas de diseñadores de alta gama que brindan una gran experiencia para todos.

Estos centros comerciales también ofrecen excelentes restaurantes, comida rápida, juegos de azar, arte y más.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaPasarela aérea del Gran Cañón

Tour por el Gran Cañón

Ver una de las grandes maravillas del mundo es un recuerdo inolvidable, y se puede acceder fácilmente al Gran Cañón desde el Strip de Las Vegas.

Hay varias compañías de viajes que ofrecen recorridos por el Gran Cañón desde Las Vegas. Lo recogerán de su hotel (o un hotel cercano), le brindarán desayuno/almuerzo/refrigerios y lo llevarán al cañón.

Algunos de los recorridos incluso ofrecen experiencias especiales como paradas en la presa Hoover, el bosque Joshua Tree, paseos en helicóptero, extracción de oro y más.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el díaClub de playa Encore en Las Vegas

Disfruta de un club de día

Si buscas una fiesta las 24 horas, la encontrarás en Las Vegas, donde beber, bailar y salir de fiesta son algunas de las actividades más comunes durante el día en Las Vegas.

Wet Republic, Liquid y Encore Beach Club son algunos de los clubes diurnos más populares del Strip, ¡pero asegúrate de usar trajes de baño que te impresionarán!

Hoy en día, los clubes se toman en serio la experiencia de lujo y quieren que todos se sientan como si estuvieran de fiesta con celebridades, ¡especialmente cuando también hay celebridades allí!

Disparar con una ametralladora

¿Alguna vez has querido saber cómo es disparar una ametralladora?

Puedes disparar en The Vegas Machine Gun Experience, donde los visitantes pueden elegir entre ametralladoras, rifles, escopetas o pistolas para llevar al campo de tiro. Incluso ofrecen un servicio de transporte para llevarlo desde su hotel al lugar de celebración para que el viaje sea fácil y conveniente.

12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día12 cosas para hacer en Las Vegas durante el día

Conducir coches exóticos

Conducir un Ferrari o un Lamborghini puede haber sido algo que pensaba que sólo podía hacer en sus sueños, pero Exotics Racings en Las Vegas Speedway hará realidad sus sueños en la pista de carreras personalizada.

¿No sabes cómo conducir una transmisión manual? ¡Ningún problema!

Todos los coches ofrecen la opción de conducir automáticamente con levas de cambio. Siempre que tenga una licencia de conducir válida, no hay restricción de edad.

Actividades diurnas en Las Vegas – Pensamientos finales

Las excursiones de un día en Las Vegas son algunos de los momentos más divertidos y emocionantes de su aventura vacacional, ¡especialmente cuando incluye nuestros favoritos en su itinerario!

Asegúrese de consultar algunos de los cupones de Las Vegas, ya que suele haber descuentos en muchas de estas atracciones diurnas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario