13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Las Vegas es conocida por su brillo y su extravagancia, pero no todos saben que también puede ser un destino lleno de entretenimiento gratuito. Desde espectáculos de agua fascinantes hasta actuaciones de artistas de renombre mundial, la ciudad del pecado ofrece una emocionante lista de trece eventos gratuitos que no te puedes perder. Así que prepárate para disfrutar de increíbles destellos de talento sin gastar un céntimo. Descubre con nosotros los mejores espectáculos gratuitos que Las Vegas tiene para ofrecer. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable sin vaciar tu billetera!

Si bien es fácil gastar mucho dinero en Las Vegas, también hay muchas atracciones y espectáculos gratuitos excelentes en Las Vegas que valen la pena. Hay muchos espectáculos gratuitos en Las Vegas que no cuestan ni un centavo y muchos de ellos son parte de la legendaria experiencia de Las Vegas.

Si bien las visitas siempre son gratuitas, hemos elaborado una lista de los mejores espectáculos gratuitos en Las Vegas para usted. La mayoría de ellos son familiares y muy divertidos para los niños. Sin embargo, si tiene niños más pequeños en su grupo, tenga en cuenta el lugar y la hora del día.

Si bien los espectáculos gratuitos pueden ser aptos para familias, los alrededores pueden no serlo, especialmente en Fremont Street por la noche, cuando las cosas pueden volverse un poco más ruidosas y adultas.

¿Por dónde deberías empezar si quieres disfrutar de Las Vegas con un presupuesto limitado? Aquí están los mejores espectáculos gratuitos de todo Las Vegas.

Espectáculo de la caída de la Atlántida

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

El Atlantis Show ha sido considerado durante mucho tiempo el mejor espectáculo gratuito de Las Vegas. Ubicada en Forum Shops en Caesars Palace, The Fall of Atlantis está repleta de suficientes animatrónicos y efectos especiales para atraer a niños, jóvenes y mayores. Después de todo, las estatuas parlantes que se elevan a más de tres metros de altura y los dragones alados gigantes son bastante fascinantes.

La trama del programa gira en torno al rey Atlas y el reino de la Atlántida y cobra vida a través de bolas de fuego, olas de calor, disfraces increíbles y diseño de utilería a medida que se revela el destino de la desafortunada Atlántida. Los animatrónicos son increíbles, con más de 400 partes móviles cada uno. Para un espectáculo gratuito, todo esto es bastante sorprendente.

Tanto adultos como niños se entretendrán con animatronics y efectos especiales de clase mundial. Incluso es divertido simplemente pasear después de tomar demasiadas copas en uno de los bares locales del Strip de Las Vegas. También nos gusta que el Atlantis Show esté justo al lado del Atlantis Aquarium, un acuario de 50,000 galones que alberga todo tipo de geniales criaturas acuáticas tropicales.

Vea el espectáculo de la Caída de la Atlántida cada hora en punto, de 12 p. m. a 8 p. m., de jueves a lunes.

Fuente del Bellagio

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Las Fuentes del Bellagio son posiblemente la atracción gratuita más popular de Las Vegas. Aunque no hay artistas ni escenario en el espectáculo, no hay duda de que la actuación sigue siendo espectacular.

Ubicadas en el Hotel Bellagio, las Fuentes del Bellagio han sido una parte icónica de la experiencia de Las Vegas desde el primer espectáculo de fuentes en 1998. La construcción de las fuentes costó 40 millones de dólares y son parte de un extenso lago artificial de 8,5 acres. Siempre que se desarrolla un espectáculo o una película en Las Vegas, casi siempre se pueden ver las Fuentes del Bellagio al fondo.

Pero estas fuentes son mucho más que un simple chorro de agua al aire. Las fuentes son una magnífica exhibición coreografiada de luz, sonido y agua que se dispara hasta 460 pies en el aire. Cada espectáculo de fuentes cuenta con 1214 chorros en uso detrás de escena, junto con un ingeniero detrás de la increíble coreografía.

Para agregar brillo a los espectáculos de las fuentes del Bellagio, especialmente de noche, hay 4792 luces de la fuente que parpadean y brillan durante cada espectáculo.

Si tiene ganas de ver algo hermoso e impresionante, puede ahorrar dinero yendo a las Fuentes del Bellagio y disfrutando de uno de los espectáculos gratuitos más populares de Las Vegas.

Durante la semana, los espectáculos de fuentes comienzan a las 15:00 horas y se realizan cada media hora hasta las 20:00 horas, después de lo cual los espectáculos se realizan cada 15 minutos hasta la medianoche. Los sábados, domingos y festivos, los espectáculos de fuentes se pueden ver cada media hora de 12:00 a 20:00 horas. Los espectáculos de fuentes tienen lugar cada 15 minutos desde las 20:00 hasta la medianoche.

Conservatorio de Bellagio

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Las fuentes no son la única atracción gratuita que puedes disfrutar en el Bellagio. El Bellagio Las Vegas también alberga el Conservatorio y Jardín Botánico Bellagio, que exhibe bellezas botánicas rotativas, con algunos espectáculos que se llevan a cabo durante todo el año.

En general, podría considerar el Conservatorio y Jardín Botánico Bellagio como una de las atracciones gratuitas de Las Vegas en lugar de un espectáculo gratuito. Pero no nos vamos a dividir en pelos porque este espacio de 13,000 pies cuadrados se transforma en un espectáculo mágico de luz, sonido y color.

Las exhibiciones cambian a lo largo de las estaciones, comenzando con el Año Nuevo Lunar y mágicamente continúan durante todo el año con diferentes espectáculos y exhibiciones que destacan las estaciones y días festivos que significan tanto para nosotros.

No hay horarios fijos para los espectáculos. Más bien, puedes entrar en cualquier momento y disfrutar del colorido, artístico y mágico entorno.

Circo gratuito en Circus Circus

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Cuando hablamos de las mejores atracciones y espectáculos gratuitos en Las Vegas, sería una locura no mencionar uno de nuestros favoritos, que también es uno de los espectáculos gratuitos más entretenidos que jamás hayas visto. Circus Circus Las Vegas ofrece espectáculos de circo gratuitos a invitados y espectadores casi a diario, aunque los horarios están sujetos a cambios.

Circus Circus está ubicado en Las Vegas Boulevard, por lo que es muy fácil pasar por aquí y disfrutar de un espectáculo de circo gratuito cuando estás disfrutando de las diversas atracciones y opciones de entretenimiento a lo largo del Strip. Los espectáculos de circo gratuitos están considerados el circo permanente más grande del mundo.

Las actuaciones de circo gratuitas tienen lugar a mitad del carnaval, con una zona de asientos disponible para que los espectadores se sienten y disfruten. Los asientos están completos, por lo que conviene llegar al menos entre 10 y 15 minutos antes, tal vez incluso un poco antes en las horas punta.

Lo mejor del espectáculo de circo gratuito es que no hay el mismo espectáculo durante todo el día. El calendario del circo cambia a lo largo del día y de la semana, lo que significa que puedes ver este espectáculo gratuito de Las Vegas más de una vez sin repetirlo.

Algunos ejemplos de actuaciones que puede esperar incluyen Flying Poemas en su trapecio, Free Ladderman, malabares, danzas aéreas, elegantes actuaciones aéreas sobre seda, payasos de circo y más.

Las funciones comienzan a las 13:30 horas de lunes a jueves y a las 11:00 horas los fines de semana, incluido el viernes. Los horarios de los espectáculos diarios varían, así que consulte el horario antes de dirigirse a la mitad del carnaval. Circus, Circus también reserva algunas fechas oscuras durante todo el año para el espectáculo gratuito de carnaval.

Ambiente callejero en Grand Canal Shoppes

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

El Venetian Hotel Las Vegas alberga la zona Grand Canal Shoppes, cuyo paisaje recuerda verdaderamente a una pintoresca calle italiana. Hay una zona del Grand Canal Shoppes diseñada para parecerse a la Plaza de San Marcos y aquí es donde encontrarás uno de los grandes espectáculos gratuitos de Las Vegas llamado Streetmosphere.

Streetmosphere no es una actuación única, sino un colectivo de artistas callejeros que dan vida a la zona todos los días. Habrá una combinación de actuaciones planificadas y espontáneas en Streetmopshere durante todo el día. Los artistas callejeros incluyen malabaristas, música en vivo, estatuas vivientes, bailarines, acrobacias y más.

El espectáculo del volcán en el Mirage

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Todo es posible en Las Vegas, incluso ver un volcán en erupción en el aire. Por supuesto, este no es un volcán real, pero dadas las luces, los sonidos y los efectos especiales, es fácil fingir que lo es.

Durante el día el ambiente es bastante tranquilo. Hay una laguna y un volcán inactivo rodeado de hermosos paisajes. Sin embargo, si te paras cerca del volcán justo antes del atardecer, escucharás un ruido sordo desde lo más profundo del volcán. Señales de que pronto cobrará vida.

El Volcano Show en el Mirage es una construcción lenta con una banda sonora de Mickey Hart y Zakir Hussain. Poco a poco, el volcán dispara llamas, indicando que pronto entrará en erupción. Luego explota, lanzando enormes bolas de fuego de hasta tres metros de altura.

No importa cuántas veces veas el espectáculo del volcán en el Mirage. Simplemente nunca pasa de moda. Los horarios de los espectáculos suelen ser cada hora entre las 7:00 p. m. y las 9:00 p. m., pero están sujetos a cambios debido al viento y el clima.

¡Asegúrate de llegar al volcán antes de que el Mirage se convierta en Hard Rock y elimine el volcán por completo!

Espectáculo del Lago de los Sueños en Wynn Las Vegas

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

El Lago de los Sueños en Wynn Las Vegas está ubicado en un área dentro del resort y, por lo tanto, solo es visible para huéspedes y visitantes. Aunque tienes que ingresar al Wynn y encontrar el camino hacia Lake of Dreams, sigue siendo un espectáculo gratuito que todos pueden disfrutar.

Hay una terraza donde podrás ver el espectáculo sólo como espectador. O puede sentarse en primera fila y disfrutar de una cena en Wynn’s Lakeside o SW Steakhouse.

El Lago de los Sueños es un lago de tres hectáreas donde se desarrolla este espectacular espectáculo. El espectáculo cuenta con 5500 luces parpadeantes y brillantes, un sistema de sonido de última generación que proporciona una banda sonora totalmente inmersiva que se reproduce durante todo el espectáculo y una cascada que se extiende más de 90 pies.

¿Mencionamos que también hay más de 1500 pinos al fondo, creando el telón de fondo más hermoso para este impresionante espectáculo?

Luces, sonidos y efectos visuales te sumergen en una actuación cautivadora, casi mágica. Todos los espectáculos en Lake of Dreams son gratuitos y tienen lugar cada hora a partir del anochecer.

El espectáculo GLOW en Resorts World

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Las Vegas tiene muchas atracciones gratuitas, pero para cualquiera que ame las ilusiones ópticas y el arte digital, el GLOW Show en Resorts World está en la parte superior de la lista.

El Glow Show es una pantalla digital que abarca la extensión LED del resort y presenta al menos diez experiencias visuales diferentes que ocurren simultáneamente. El espectáculo se desarrolla en una pantalla de 10.000 metros cuadrados y es lo suficientemente animado como para provocar algunos “ooohs” y “aaahs” de los espectadores.

Los temas de varios programas de GLOW incluyen Synthwave, Neon Space, Planet y Dance Story, pero nunca se sabe cuándo se agregarán nuevas experiencias digitales.

El GLOW Show se lleva a cabo cada hora desde las 12:00 p.m. hasta la 01:00 a.m. Hay varios lugares en la propiedad de Resorts World donde puede ver fácilmente el espectáculo. Los lugares de observación recomendados incluyen las torres oeste y este de Resorts World y Zouk Nightclub.

También puedes dirigirte al GLOBE en The District, donde podrás ver parte de GLOW de cerca en un globo gigante que se transforma en varios planetas y exhibiciones celestes.

Espectáculo de tormentas en las tiendas Miracle Mile

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Si bien las tormentas de lluvia son siempre atracciones gratuitas y a veces no deseadas, hay una tormenta que te mueres por ver en Miracle Mile Shops en Planet Hollywood, ¡y ni siquiera necesitas tu paraguas!

Dirígete al corazón de Miracle Mile Shops, donde podrás ver cómo luce una lluvia multimillonaria. Cada hora, Miracle Mile Shops presenta una tormenta en el desierto que trae no sólo lluvias torrenciales, sino también relámpagos, truenos y niebla.

Espectáculo de luces de la Torre Eiffel en un hotel de París

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

En Paris Las Vegas encontrará una réplica a escala real y de tamaño medio de la famosa Torre Eiffel. Puedes comprar entradas para la Experiencia de la Torre Eiffel, pero si solo estás interesado en un espectáculo gratuito, la Torre Eiffel ilumina el Strip de Las Vegas con los colores de la bandera francesa: azul, rojo y blanco.

El espectáculo de luces de la Torre Eiffel tiene lugar todas las noches durante la media hora desde el atardecer hasta la medianoche.

Espectáculos gratuitos en el centro de Las Vegas

Experiencia en la calle Fremont

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Fremont Street era lo que era Las Vegas antes de que el Strip cobrara vida con todos los enormes complejos turísticos y las luces brillantes. Hoy en día, Fremont Street sigue siendo el epicentro del entretenimiento y la emoción en el centro de Las Vegas. Siempre hay algo que hacer en Fremont Street Experience, ¡y parte de ello es completamente gratis!

  • Espectáculo de luces Viva Vision: El espectáculo de luces Viva Vision es una de las atracciones gratuitas más populares y mejores del centro de Las Vegas. El espectáculo de luces Viva Vision es la pantalla digital más grande del mundo y se lleva a cabo en una pantalla digital suspendida en lo alto del centro comercial peatonal de Fremont Street.

Cada espectáculo dura poco menos de diez minutos y se desarrolla cada hora en punto, desde las 6:00 p. m. hasta las 2:00 a. m.

  • Artistas callejeros de Fremont Experience: aunque no existe un horario real para estos espectáculos, Fremont Street está plagado de espectáculos callejeros que van desde lo manso hasta lo oscuro. Nunca sabes exactamente lo que vas a ver, pero sin duda tendrá un gran valor de entretenimiento.
  • Serie de conciertos gratuitos: Fremont Street Experience ofrece conciertos en vivo gratuitos todas las noches con una variedad de músicos de todos los géneros musicales. A los fanáticos del rock les encantará la serie de conciertos Downtown Rocks, que presenta algunos nombres muy conocidos de la industria.

Cuando estés en Las Vegas, asegúrate de consultar el calendario de conciertos para ver qué músicos y bandas puedes ver de forma totalmente gratuita. Todas las noches hay música en vivo en Fremont Street de 6:00 p.m.

Entretenimiento en vivo en el Downtown Container Park

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

Ubicado a pocos pasos del centro de Fremont Street Experience, Downtown Container Park es un espacio al aire libre que los lugareños y visitantes de todas las edades pueden disfrutar en Las Vegas. El parque de contenedores suele albergar varios tipos de eventos comunitarios, algunos de los cuales son gratuitos. También hay algunos espectáculos gratuitos que quizás quieras ver durante tu estancia.

Por supuesto, hay espectáculos callejeros y espectáculos de música en vivo a todas horas del día y de la noche durante toda la semana. Algunos eventos se pueden encontrar en el calendario de Container Park, pero otros son simplemente una agradable sorpresa cuando visitas la zona.

Una de las principales estrellas del espectáculo en Downtown Container Park es una mantis religiosa gigante que lanza llamas y que te hará repensar tu imagen de este miembro de la familia de los insectos. La mantis religiosa se eleva a doce metros de altura y dispara enormes bolas de fuego desde sus antenas. Como si eso no fuera suficiente, ¡las bolas de fuego pueden tener hasta seis pisos de altura!

El espectáculo Praying Mantis está coreografiado con música reproducida en un sistema de sonido de 4.000 vatios. Esta mantis religiosa también puede hablar más de veinte idiomas diferentes. Para un humano esto sería bastante impresionante, ¡pero para un insecto es absolutamente fenomenal!

También hay un círculo de tambores al que puedes unirte cuando la mantis religiosa se despierta al atardecer. Los espectáculos comienzan al atardecer y continúan durante toda la noche hasta las 20:00 horas los domingos, hasta las 23:00 horas los lunes y hasta la 01:00 horas los viernes.

El espectáculo del acuario de sirenas

13 espectáculos gratuitos en Las Vegas

El Silverton Hotel Las Vegas alberga un enorme acuario gratuito con más de 117.000 galones de agua. El Acuario Silverton es un acuario tropical con literalmente miles de peces tropicales nadando para su placer visual. Aunque los peces son increíbles, allí encontrarás algo aún más increíble. ¡Sirenas reales y vivas!

Las sirenas nadan, juegan con los peces e interactúan con el público. Las sirenas realizan su danza acuática, que incluye volteretas hacia atrás y piruetas. Este es realmente un espectáculo divertido y fascinante para cualquiera que ame las sirenas y las leyendas marinas. El Acuario Silverton presenta espectáculos de alimentación en vivo durante todo el día.

Se realizan espectáculos gratuitos de sirenas en distintos horarios de viernes a domingo y se realizan espectáculos de alimentación todos los días a la 1:30 p. m. y a las 4:30 p. m.

Consejos para disfrutar de espectáculos gratuitos en Las Vegas

Si bien los espectáculos anteriores en Las Vegas son completamente gratuitos y ni siquiera necesitas entradas para ellos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo los espectáculos gratuitos en Las Vegas.

Primero, recuerda que estás en Las Vegas, y eso significa que normalmente suceden muchas cosas allí. Si desea ver de cerca o el mejor asiento para uno de los espectáculos gratuitos, llegue temprano. Para programas que se emiten cada hora o cada media hora, diez o quince minutos antes suele estar bien.

Para espectáculos que ocurren con menos frecuencia, como el circo gratuito en Circus Circus o los conciertos gratuitos en Fremont St., debes evaluar el tráfico y las multitudes y dirigirte a tu destino en consecuencia. Es posible que los conciertos requieran que llegue más temprano para conseguir los mejores asientos.

Cuando se trata de espectáculos callejeros, tenga en cuenta que algunos de los artistas trabajan por propinas. Si disfrutaste el espectáculo, ¡asegúrate de agradecernos!

Cuando busque espectáculos gratuitos en Las Vegas, tenga en cuenta la edad y la capacidad física. Es posible que algunos de los espectáculos de luces no sean adecuados para quienes son sensibles a las luces intermitentes o tienen problemas sensoriales. Los programas gratuitos que requieren mucho tiempo pueden no ser adecuados para todos. Además, Las Vegas puede resultar ruidosa a veces, especialmente de noche. Incluso los programas aptos para familias pueden no ser adecuados para los más jóvenes debido al clima del público.

No olvide consultar las muchas otras cosas gratuitas para hacer en Las Vegas que entran más en la categoría de atracciones y eventos gratuitos. Algunos de los más populares incluyen el Flamingo Wildlife Habitat en el Flamingo Hotel & Casino, el recorrido por la fábrica de chocolate Ethel M, el Jardín Botánico de Cactus, un viaje al letrero “Bienvenido a la fabulosa Las Vegas” y más.

Mira los mejores espectáculos gratuitos en Las Vegas

Con tantos espectáculos gratuitos fantásticos en Las Vegas, es difícil saber por dónde empezar. Se puede llegar a muchos de ellos caminando por el Strip de Las Vegas o por el centro. No importa lo que elijas, siempre es bueno recordar que no es necesario gastar una fortuna para pasar un buen rato en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario