13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023

Bienvenidos a la vibrante ciudad de Las Vegas, donde la emoción y la deliciosa comida se fusionan en una experiencia única. Si eres amante de la gastronomía india y estás buscando el lugar perfecto para satisfacer tus antojos, estás de suerte. En esta guía, te presentaremos los 13 mejores restaurantes indios que debes visitar en Las Vegas en el año 2023. Desde auténticos platos tradicionales hasta creaciones innovadoras que deleitarán tu paladar, prepárate para un viaje culinario inolvidable. ¡Acompáñanos mientras descubrimos los encantos de la cocina india en la Ciudad del Pecado!

Los restaurantes indios se encuentran entre los menos representados de Las Vegas. De hecho, mas de 50% de los restaurantes indios en Estados Unidos se encuentran en California, Nueva York, Nueva Jersey y Texas. Las Vegas, Nevada es una de las muchas ciudades que no tiene muchos restaurantes indios, incluso ciudades como Orlando y Sacramento tienen más.

Sin embargo, a pesar del reducido número de platos indios en Las Vegas, no puedes perderte los platos picantes. Los restaurantes favoritos de los fanáticos, como Mt. Everest India’s Cuisine, te ofrecen recetas tradicionales en su tentadora selección. Las ofertas de tikka masala abundan y los platos clásicos de biryani satisfarán tu antojo de algo más seco.

Continúe leyendo para echar un vistazo a lo que Las Vegas tiene para ofrecer en cocina gourmet india. Echa un vistazo a los diferentes platos de cada restaurante y descubre cuáles sirven platos auténticos, tradicionales, clásicos o versiones modernas de platos indios.

Los mejores restaurantes indios en el Strip de Las Vegas

Dosa divina y biryani

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @divinedosalv
  • DIRECCIÓN: 3049 S Las Vegas Blvd, Ste 15, Las Vegas, NV 89109
  • Número de teléfono: 702-9870-1500

Bueno, curry elegante, kebabs y pan naan en el Strip. Dosa divina y biryani podría ser el lugar ideal para visitar. Este auténtico restaurante indio en el Strip sirve más de 30 tipos diferentes de dosas junto con platos del sur de la India. Tampoco se perderá las delicias del norte de la India, como el pollo con mantequilla, el pollo tandoori, los kebabs seekh y el dal negro.

Divine se centra más en ofrecer auténticos dosas y biryani indios que en cualquier otra cosa. Las dosas se elaboran tanto en estilo tradicional como callejero. Todos se sirven con sopa de lentejas picante ilimitada y chutney de coco. Por otro lado, el biryani se elabora utilizando métodos propios de la ciudad de Hyderabad.

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @divinedosalv

Otra característica especial de Divine Dosa & Biryani es que puedes pedirle al camarero que aumente el picante de tu comida. Además, hay un menú especial llamado menú Inferno, diseñado para los mayores amantes de las especias extra picantes.

Eso no es todo; Divine te trae el Inferno Curry Challenge, que presenta platos más picantes que el menú Inferno. El desafío es tan emocionante que debes firmar una exención de responsabilidad antes de participar. Hace mucho calor. Disfrutar.

Cocina india tamba

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @lody45
  • DIRECCIÓN: 3743 Sur Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • Número de teléfono: 702-798-7889

tamba Ofrece algo diferente a los platos indios tradicionales o clásicos. Aquí podrás disfrutar de platos innovadores que reinterpretan platos tradicionales con sabores indios. La decoración del restaurante está en tonos de platos típicos indios, sumergiéndote en la cultura. El ambiente recuerda a Bollywood con una mezcla de estilos americanos.

Tamba Indian Cuisine ha recibido varios premios por su impecable servicio, incluido el premio Talk of The Town a la mejor satisfacción del cliente. También recibieron el premio AA Diamond y el premio al mejor restaurante indio de la guía Best Restaurant.

Este auténtico restaurante indio cuenta con un horno tandoor con una selección de platos horneados en horno de barro, como el pollo tandoori. El pollo tandoori se cocina en el horno tandoor junto con otros platos como las brochetas seekh.

Para los principiantes, Tamba hace un gran trabajo al proporcionar paneles prefabricados. The Buddha’s Feast Platter le ofrece Petite Veg Samosa como entrante, seguido de Kali Dal, Malai Kofta, Saag Paneer, Brown Rice, Nan, Raita y un postre diario. Por otro lado, Ashoka’s Feast te ofrece como entrante el Pollo Tandoori seguido de Kali Dal, Pollo Tikka Masala, Rogan Josh, Arroz Integral, Nan, Raita y un postre diario.

Los mejores restaurantes indios en el Strip de Las Vegas

La cocina india del monte Everest

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @modelafotografia
  • DIRECCIÓN: 3641 W Sahara Ave, Las Vegas, NV 89102
  • Número de teléfono: 702-892-0950

Monte Everest Está decorado con hornacinas rojas que complementan la decoración roja de las paredes. El comedor es bastante sencillo con pocos elementos llamativos. Esto se traslada al menú, que también es claro, lo que facilita a quienes visitan por primera vez orientarse.

Clásicos como Tikka Masala adornan el menú en versiones veganas y no veganas. El cordero tikka masala se sirve con salsa cremosa de tomate y cordero y se sazona con ajo, especias y jengibre. El Tikka Masala vegano incluye el Paneer Tikka Masala y el Tikka Masala de verduras, una mezcla de verduras cocidas en una salsa de tomate sazonada con jengibre, especias y ajo.

Otros platos destacados del menú incluyen el exquisito pollo biryani, que consiste en un pollo deshuesado cocinado en arroz basmati con cilantro, hierbas, especias y anacardos. Los platos indios no se basan en una filosofía como en otros buenos restaurantes. En cambio, el Monte Everest se enorgullece de ofrecer recetas indias directas en su variedad.

hoja de curry

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @curryleafvegas
  • DIRECCIÓN: 5025 S Fort Apache Rd, Ste 101, Las Vegas, NV 89148
  • Número de teléfono: 702-527-7977

¿Cuántos restaurantes indios, hoja de curry se conoce como “sabores de la India”. Fue fundada en 2015 y es de propiedad familiar. La comida india aquí se prepara con ingredientes frescos, sabrosos, elegantes y auténticos que le ofrecen el mejor sabor indio.

El maestro chef que también hace las veces de ingeniero te trae su arte y su lógica a Las Vegas. Las especialidades del chef incluyen el pollo frito con ghee, un plato mangaloriano preparado con una mezcla especial de especias y ghee.

Otra gran adición al menú es el Palak Paneer Kofta, que son bolas de masa paneer cubiertas de espinacas frescas con albaricoques y salsa de tomate y jengibre.

Palacio Taj

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @tajpalacelv
  • DIRECCIÓN: 9530 S Eastern Ave, Ste 180, Las Vegas, NV 89123
  • Número de teléfono: 702-685-0222

Palacio Taj es conocido por su estado de pedidos solo en línea. Este ha sido el caso desde 2020.

Uno de los platos fuertes del menú es el curry de coco picante con pescado. Otro favorito de los fanáticos es el pollo con mantequilla y los panes tandoori: lacha paratha, menta paratha y cebolla y albahaca.

Los entrantes vienen en diversas formas, empezando por platos de verduras como pakoras de verduras y samosa de verduras. Onion Bhaji también se sirve frito con cebollas ligeramente condimentadas mezcladas con masa de harina de garbanzos. Otros favoritos incluyen la brocheta de cordero seekh, donde se ensarta cordero picado, jengibre y especias y se cocina en hornos de barro.

Sabores de azafrán de la India

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @safranflavorsofindia
  • DIRECCIÓN: 4450 N Tenaya Way Suite 115, Las Vegas, NV 89129
  • Número de teléfono: 702-489-7900

Azafrán se inspira en la auténtica cocina india de Maharaja. La comida se considera una de las mejores y mantiene el ritmo del glorioso pasado de la India en términos de frescura, delicadeza y sabor. Se celebran varios eventos en el lugar para entretener a los invitados y, a veces, se invita a los cómicos a entretenerlo con una buena comida.

Hay un comedor privado para aproximadamente 50 personas a la vez, donde se pueden celebrar fiestas y funciones privadas. Para que los restaurantes se agoten por completo, los huéspedes tendrán que esperar hasta los fines de semana, cuando podrán reservar espacio para un máximo de 100 personas. Este es el lugar para lanzamientos de productos o desayunos.

La especialidad del chef es el Curry Especial del Azafrán. También hay pollo al azafrán casero o cordero al curry. Se cocina con comino y se adorna con cebolla, tomate y ajo jengibre. El plato se sirve con arroz pulao con comino por sólo $17.

Clavo

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023

  • DIRECCIÓN: 7090 S Rainbow Blvd, Ste 110, Las Vegas, NV 89118
  • Número de teléfono: 702-473-5287

El Clavo Indian Kitchen and Bar es el lugar donde se sirve excelente comida en el suroeste de Las Vegas. El ambiente vibrante y con visión de futuro es atractivo con su arte de inspiración india y su estilo moderno. Visite Clove y deléitese con las ardientes especialidades del norte de la India y un almuerzo buffet disponible todos los días de la semana.

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @clovelasvegas

El plato paneer pakora es casero y consiste en queso indio tierno bañado en una masa hecha de puré de garbanzos. También hay frijoles fritos. La pakora de verduras, por su parte, consiste en cebollas fritas rebozadas con una mezcla de chile, patatas y espinacas.

Las especialidades tandoori abundan, comenzando con el Tandoori Paneer Tikka, donde se ensartan cubos de queso tierno indio casero marinado en yogur y ligeramente condimentado. El Hariyali Chicken Tikka es otra opción con pollo deshuesado marinado con cilantro y chiles verdes y cubierto con especias cocinado a la perfección en hornos de barro.

Pura cocina india

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @pureindianlv
  • DIRECCIÓN: 1405 E Sunset Rd, Las Vegas, NV 89119
  • Sitio web: Puramente indio
  • Número de teléfono: 702-897-5555

Pure Indian Cuisine le ofrece exactamente lo que promete: platos puramente indios preparados en su auténtica naturaleza. Los aspectos más destacados del menú incluyen pollo con mantequilla, pollo tikka masala y pollo al curry punjabí. Otros platos populares incluyen pollo Korma y pollo Tandoori. Se incluyen algunos platos para darle una versión de los platos indios clásicos utilizando los ingredientes más frescos.

Bistró indio de menta

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @mintbistrolv
  • DIRECCIÓN: 730 E Flamingo Rd, Ste 10, Las Vega, NV 89119
  • Número de teléfono: 702-894-9334

Los platos indios en Bistró indio de menta vienen con un toque moderno, pero en una presentación sencilla, de buen gusto y colorida. Los elementos del menú representan muchas regiones de la India, como notará por la presentación y el sabor. Chaat es una selección inspirada en la comida callejera de Mumbai servida con menta.

El IDLI SAMBHAR representa el sur de la India con sus idlis súper esponjosos. Se sirve con sambhar picante y chutney de coco. Las guarniciones incluyen lentejas, verduras y una mezcla de masala del sur de la India.

Mahakali Mango Masala es uno de los platos principales. Consiste en verduras frescas con trozos de mango, cocidas sobre una base de cebolla y semillas de hinojo. Este especial de la casa es muy popular entre los fanáticos ya que es uno de los más vendidos locales.

Parrilla de especias Angara India

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @angaraindianspice
  • DIRECCIÓN: 4165 S Grand Canyon Dr, Ste 105, Las Vegas, NV 89147
  • Número de teléfono: 702-876-0050

El ángara Sirve auténticos platos tandoori además de otros platos sabrosos y coloridos. El almuerzo buffet es la oferta más interesante del restaurante y la mayoría de los clientes lo describen como “uno de los mejores de Las Vegas”. Por alrededor de $12 obtienes una amplia variedad de platos principales y entrantes.

Las chisporroteantes especialidades tandoori de Angara comienzan con la parrillada tandoori mixta. Esta gama de especialidades tandoori incluye elementos como pollo Tandoori, pollo Tikka, Seekha Kabob, gambas Tandoori y cordero Tikka.

Cocina india de Delhi

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @delhilasvegas
  • DIRECCIÓN: 4022 S Maryland Pkwy, Las Vegas, NV 89119
  • Número de teléfono: 702-383-4900

Cocina india de Delhi está abierto todos los días de 11 a. m. a 11 p. m.; Este restaurante galardonado es un elemento básico de Nevada y ofrece a los lugareños comida india de primer nivel a precios razonables. Es un comedor informal con un ambiente relajado donde puedes presentarles a tus amigos algunas de las ofertas únicas mientras tomas una copa.

Como era de esperar, hay opciones vegetarianas y no vegetarianas y el servicio al cliente es uno de los mejores de la región. Visite Delhi Indian Cuisine y disfrute de media bandeja de pollo tandoori por solo $70. También hay pollo tiernos entero que se marina en yogur durante la noche. Todo esto se sirve con chutney de tamarindo en chisporroteo caliente con menta.

Parrilla india-mediterránea Lazeez

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @msvegasaudi
  • DIRECCIÓN: 8560 W Desert Inn Rd, Las Vegas, NV 89119
  • Número de teléfono: 702-778-1613

Lazeez No es sólo un restaurante indio sino también paquistaní y mediterráneo. Hay muchas opciones para los amantes de los productos sin gluten, veganos y vegetarianos. El buffet es uno de los más solicitados ya que el almuerzo buffet cuesta solo $16.99 de 11:30 a.m. a 3 p.m. Todos los buffets vienen con pan naan y las brochetas con naans salen recién salidas del horno de barro.

Una de las ofertas de pan es el Tandoori Roti vegano, pan integral recién horneado en hornos tradicionales de piedra. Los deliciosos platos de carne se sirven con arroz basmati de cortesía e incluyen Nihari, pollo Biryani, curry de cabra, pollo Tikka Masala y pollo Vindallo, que no contiene gluten.

Bar y restaurante Nutmeg LV

13 mejores restaurantes indios en Las Vegas 2023
Fuente: @nutmeglv
  • DIRECCIÓN: 9890 Sur Maryland Pkwy, Las Vegas, NV 89183
  • Número de teléfono: 702-966-5997

nuez moscada no crea auténticos platos indios como la mayoría de sus competidores. Sin embargo, ofrece una combinación única de platos indio-americanos como la hamburguesa Aloo Tikki con una hamburguesa de papa picante entre panecillos con chutney de cilantro, menta y salsa picante.

Otros platos destacados del menú incluyen las brochetas de cordero perfectamente asadas. Se mezclan con ensalada de hierbas picantes y salsa de yogur con eneldo y crean platos deliciosos llenos de sabores orientales.

Lea también:

Pensamientos finales

Aunque la comida india escasea en Las Vegas, no te perderás un lugar auténtico para comer comida picante.

Las opciones modernas ofrecen a los locales una mezcla de cocina americana e india para una experiencia más íntima. Le recomendamos visitar Divine Dosa & Biryani, ya que su ardiente Inferno Curry Challenge es imprescindible para los amantes de las especias picantes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario