14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Si estás planeando un emocionante viaje a Las Vegas, no te limites solo a las luces brillantes y los casinos deslumbrantes. Afortunadamente, hay muchos lugares fascinantes para visitar cerca de la ciudad del pecado, ¡y todos están a solo un corto viaje en coche! Desde majestuosos parques nacionales hasta encantadoras ciudades históricas, estamos a punto de llevarte en un emocionante recorrido por 14 destinos increíbles que explorarás antes de que puedas decir “Jackpot”. ¿Estás listo para descubrir una nueva faceta de Las Vegas? ¡Súbete al coche y empecemos esta aventura inolvidable juntos!

Vegas es genial, pero hay mucho que hacer y ver fuera de la ciudad. Si tiene un vehículo y algo de tiempo libre, estos son los lugares que definitivamente debe visitar cerca de Las Vegas en automóvil, junto con cosas que hacer una vez que llegue allí.

Borde oeste del Gran Cañón

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

El Borde Oeste del Gran Cañón es el punto más cercano al Gran Cañón desde Las Vegas. El West Rim alberga algunos de los principales destinos del Gran Cañón, que son populares entre los turistas del área de Las Vegas que buscan una excelente excursión de un día.

En el borde occidental del Gran Cañón encontrará atracciones como el Grand Canyon Skywalk, una gigantesca pasarela elevada en forma de herradura que domina el borde occidental desde 4000 pies sobre el suelo del cañón. El piso de vidrio del puente en voladizo permite increíbles vistas aéreas del desfiladero.

Para explorar más del borde occidental del Gran Cañón, reserve un recorrido guiado en barco por el río Colorado para aprender sobre el pueblo Hualapai y visitar la Reserva Hualapai. Para los más aventureros, pruebe la tirolesa en el Gran Cañón.

Un boleto de admisión general al borde oeste del Gran Cañón cuesta $ 45 e incluye acceso a miradores y servicio de transporte. Por una tarifa adicional, puedes agregar la experiencia Skywalk, tirolesa y/o un boleto de comida a tu paquete.

De Las Vegas al borde oeste del Gran Cañón

Desde Las Vegas, se tarda poco más de una hora en llegar al borde occidental del Gran Cañón. Debes tomar la I-515 S/US-93/US-95 S. Siga la US-93 S hasta Pierce Ferry Rd en el condado de Mohave. Continúe por Pierce Ferry Road hasta llegar a Diamond Bar Road. Tome Diamond Bar Road hasta Eagle Point Head Road.

Cañón de roca roja

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Red Rock Canyon es uno de los recorridos más cortos desde Las Vegas. Designado como el primer refugio nacional de vida silvestre de Nevada, el cañón está ubicado a solo 17 millas de Las Vegas. Red Rock Canyon es popular entre excursionistas y escaladores de todo el mundo.

Si busca algo menos extenuante y más pintoresco, realice el recorrido de 13 millas a través del cañón y deténgase en una de las muchas áreas de descanso bien mantenidas donde podrá estirar las piernas, hacer un picnic y compadecerse de los fotógrafos. ‘ espíritu. Se requieren reservaciones para el recorrido panorámico de octubre a mayo.

El precio de entrada actual es de $15, pero está sujeto a cambios.

Llegada desde Las Vegas a Red Rock Canyon

Red Rock Canyon está a poca distancia en coche de Las Vegas. Tome la I-515 N/US-95 N desde 4th Street en Las Vegas. Desde US-95 N, tome NV-613/Summerlin Pkwy W y Co Rd 215 S/Bruce Woodbury Beltway S/Clark County 215 S hasta NV-159 W/W Charleston Blvd. Tome la salida 26 y siga las indicaciones hacia Red Rock Canyon.

Lago Mead y presa Hoover

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

A unas 30 millas de Las Vegas se encuentran el lago Mead y la presa Hoover. El lago Mead es un embalse del río Colorado y se destaca por ser, en su apogeo, el embalse más grande de los Estados Unidos por volumen y el segundo más grande por área. Con un área de 65 millas y una costa de más de 550 millas, el lago Mead es un lugar pintoresco para practicar deportes acuáticos como kayak o piragüismo.

Montar a caballo, andar en bicicleta, hacer caminatas y realizar recorridos panorámicos alrededor del lago también son formas populares de disfrutar de la belleza de la naturaleza.

El lago Mead es artificial y creado por la presa Hoover, considerada una de las siete maravillas de la ingeniería del mundo. La presa Hoover es enorme, se eleva 726 pies sobre el suelo del cañón y está hecha de más de 6,5 millones de toneladas de concreto. Puede que visitar una presa no parezca especialmente emocionante, pero te sorprenderá la majestuosidad de esta estructura.

Llegada de Las Vegas al Lago Mead

El viaje desde Las Vegas hasta el lago Mead es relativamente corto y dura poco más de media hora. Tome la I-515 S/US-93 S/US-95 S y siga la I-515 S y la I-11 S hasta Boulder City Pkwy. Desde la I-11 S, tome la salida 15B. Gire a la izquierda en Lakeshore Rd (carretera de peaje) y luego a la derecha en Hemenway Rd (carretera de peaje). Gire a la derecha en Horsepower Cover y luego a la izquierda en Hemenway Harbor Rd.

Garganta de la Catedral

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Muchos de los lugares a poca distancia en automóvil desde Las Vegas se han convertido en puntos turísticos. Estos destinos son ciertamente hermosos y valen la pena el viaje, pero no son exactamente lo que estás buscando si buscas alejarte de todo (y de la gente). La garganta de la Catedral es una excepción.

Cathedral Gorge es un parque estatal al norte de Las Vegas, a solo unas horas en coche. Aunque es visitado por muchos visitantes durante todo el año, Cathedral Gorge está más apartado y puede describirse como su pequeño oasis lejos de Las Vegas.

Ubicado en un valle largo y estrecho, el Parque Estatal Cathedral Gorge es más pequeño y compacto que muchos otros parques estatales de la zona. Una ruta de senderismo de 4 millas le permite explorar casi todo el parque a pie. La belleza natural de Cathedral Gorge es creada por una explosión de actividad volcánica que resultó en espectaculares creaciones de bentonita tallada.

Cathedral Gorge es un lugar perfecto para caminar, acampar, disfrutar de la naturaleza y explorar su amor por la fotografía. La entrada a Cathedral Gorge cuesta sólo $5.

Llegada desde Las Vegas a Cathedral Gorge

Un viaje en coche desde Las Vegas a Cathedral Gorge dura aproximadamente 2 horas y media. Desde N 4th St, tome la I-515 N/US-95 N. Tome la salida 76B e incorpórese a la I-15 N/US-93 N hacia Salt Lake City. Tome la salida 64 hacia la US-93 N y continúe 143 millas. Gire a la izquierda en Cathedral Gorge State Park Road.

Parque Nacional del Valle de la Muerte

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Death Valley es considerado el parque nacional más bajo de los Estados Unidos. También es conocido por ser el más caluroso y seco. Así que asegúrese de llevar suficientes líquidos en su excursión de un día. La cuenca del Valle de la Muerte se encuentra en realidad por debajo del nivel del mar, lo que la convierte en una verdadera maravilla natural.

Por muy cálido y seco que sea el Parque Nacional del Valle de la Muerte, también se pueden ver algunos contrastes sorprendentes si lo captas en el momento justo. En los meses de invierno hay una ligera capa de nieve en las cimas más altas. Si vienes aquí después de una tormenta, puedes esperar ver el valle lleno de coloridas flores silvestres, creando un contraste artístico e impresionante con los tonos más sutiles del fondo rocoso.

Si este es su primer viaje al Parque Nacional del Valle de la Muerte, no se pierda una visita a Badwater Basin, que se encuentra a 282 pies bajo el nivel del mar. Una corta caminata de aproximadamente un cuarto de milla lo llevará allí, donde también podrá ver las formaciones de sal poligonales. Otros puntos de interés incluyen Zabriskie Point, Devil’s Golf Course (no traiga sus palos) y Artists Drive, que puede ver desde su automóvil.

La entrada al Parque Nacional Death Valley es de $30 por vehículo e incluye visitas ilimitadas durante 7 días. También se pueden comprar boletos individuales por $15 por persona.

Llegada desde Las Vegas al Parque Nacional Death Valley

Se necesitan poco más de dos horas para llegar al Parque Nacional del Valle de la Muerte desde Las Vegas. Tome la 1-515/US-93 N.US-95 N desde N 4th Street en Las Vegas. Sigue la US-95 N hasta el Valle de Amargosa, donde tomas la NV-373 S. Continúe hasta el condado de Inyo. Gire a la derecha en CA-190 W.

valle de fuego

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

El Valle del Fuego es una hermosa formación azteca de arenisca y piedra caliza de 40.000 acres. Establecido como parque nacional en 1935, el Valle del Fuego ha sido un destino preciado donde los visitantes tienen la rara oportunidad de ver árboles petrificados, petroglifos milenarios y algunas de las vistas panorámicas más increíbles que jamás haya visto.

El Valle del Fuego recibe su nombre de los impresionantes colores que cubren el valle cuando el sol brilla sobre cada una de las formaciones rocosas.

Un viaje al Valle del Fuego es apto para todas las edades y niveles de condición física. Si está físicamente capacitado, caminar es la forma preferida de explorar el Valle del Fuego, pero los caminos que atraviesan el parque están bien desarrollados y puede explorar fácilmente el área en automóvil y explorar las áreas que realmente le llaman la atención. ¡Definitivamente no olvides traer tu cámara!

La entrada al parque cuesta solo $ 10, lo que lo convierte en un excelente valor, especialmente porque puedes pasar todo el día aquí fácilmente. Si elige acampar, un permiso para acampar cuesta $20 por noche, más un pequeño recargo si desea un sitio con conexiones.

Llegada desde Las Vegas al Valle del Fuego

El Valle del Fuego está a unas 50 millas al noreste de Las Vegas. En coche, planee conducir aproximadamente una hora en cada sentido.

Para llegar a Valley of Fire, tome la I-515 N/US-93 desde N 4th Street. Siga la I-15 N hasta su destino. Busque la salida 75 en la I-15 N y luego incorpórese a Valley of Fire Highway. El parque estatal estará a poco más de 10 millas más adelante. En el camino, preste atención a las señales e indicaciones para llegar a la entrada del parque.

Parque Nacional Sión

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

El Parque Nacional Zion es el primer parque nacional de Utah. A sólo unas horas de las brillantes luces de Las Vegas, te espera una de las vistas más espectaculares de la naturaleza. Con sus acantilados de color rosa, rosa y siena, el Parque Nacional Zion es popular entre excursionistas y fotógrafos por igual.

El parque es ideal para excursionistas de todos los niveles. Encontrará caminatas cortas y caminatas de un día más desafiantes y extenuantes que lo llevarán a los escarpados acantilados. Angels Landing es una caminata de fama mundial que ofrece algunas de las vistas más espectaculares de Zion.

Se dice que una persona con una condición física promedio puede completar esta caminata de 5 millas, que incluye un desnivel de casi 1,500 pies. Sin embargo, también se clasifica como extenuante, con fuertes curvas y descensos, por lo que no es para los débiles de corazón.

El Parque Nacional Zion también es un gran lugar para realizar caminatas sencillas combinadas con observación de aves, andar en bicicleta, montar a caballo o reservar una actividad dirigida por guardabosques, ideal para familias y grupos de diferentes edades y niveles de condición física.

La tarifa de entrada es de $35 por vehículo y es válida por 7 días. También se encuentran disponibles abonos individuales, de temporada y vitalicios.

Viaja desde Las Vegas al Parque Nacional Zion

Un viaje al Parque Nacional Zion desde Las Vegas dura 2 horas y media. Desde N 4th St, tome 1-515 N/US-93 N/US-95 N. Gire a la izquierda en Stewart Ave. lejos. Luego siga la I-15 N durante 127 millas hasta llegar a State Hwy 9 E/W en Washington, UT. Tome la salida 16 de la I-15 N. Tome la UT-9 E durante 32 millas hasta llegar al Parque Nacional Zion.

Área 51

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

El Área 51 es un lugar que despierta curiosidad entre muchos. El Área 51 es una sección de la Base de la Fuerza Aérea Edwards que ha sido escenario de operaciones ultrasecretas desde mediados del siglo XX. La mayor notoriedad del Área 51 son los avistamientos y actividades extraterrestres/OVNI que se dice que tuvieron lugar allí.

Recuerde que el Área 51 en sí es un área ultrasecreta de la Fuerza Aérea de EE. UU. El Área 51 propiamente dicha no es un destino turístico, pero hay muchos lugares para ver cerca del Área 51 que despertarán su curiosidad y le ofrecerán un poco de lo paranormal.

A medida que te acerques al Área 51 en tu viaje por carretera, notarás que todo parece estar marcado por extraterrestres. Viajan por la Carretera Extraterrestre, donde prevalecen las obsesiones extraterrestres y lo completamente inexplicable. Para los tipos de ciencia en su grupo, visite el Museo Nacional de Pruebas Atómicas o la exhibición Atomic Nevada en el Museo Estatal de Nevada.

Llegada desde Las Vegas al Área 51

El Área 51 es una base aérea ultrasecreta, por lo que no te acercarás demasiado a su ubicación real. En su lugar, puedes viajar a Rachel, Nevada, que está relativamente cerca del Área 51. El viaje dura poco más de 2 horas.

Tome la I-515 N/US-95 N desde N 4th St. Tome la salida 76B para incorporarse a la I-15 N/US-93 N hacia Salt Lake City. Desde allí, tome la salida 64 hacia US-93 N hacia Ely y continúe por US-93 N durante 84 millas. Gire a la izquierda en NV-318 N y continúe por NV-375 N/State Hwy 375 hasta llegar a su destino.

Lago Havasu, Arizona

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Lake Havasu, Arizona, es posiblemente uno de los mejores destinos para viajes por carretera desde Las Vegas. Lake Havasu es un lago artificial creado tras la finalización de la presa Parker en 1938 y es el embalse más al sur del río Colorado en el estado de Arizona. Como gran parte de esta región, Lake Havasu es una mezcla de belleza natural, atracciones caprichosas y secretos esperando ser descubiertos.

Una característica única del lago Havasu son las réplicas a escala reducida de los faros históricos que bordean la orilla del lago. También hay una restauración completa, ladrillo a ladrillo, del Puente de Londres; sí, el verdadero Puente de Londres que una vez cruzó el Támesis.

La pesca y la navegación son pasatiempos populares en Lake Havasu, pero también encontrará muchas actividades culturales como museos, centros de deportes acuáticos y una excelente oferta gastronómica.

Viajando desde Las Vegas a Lake Havasu, Arizona

Lake Havasu está a solo 2,5 horas en auto y es una excelente excursión de un día si estás en Las Vegas. Tome la I-515 S/US-93 S/US-95 S. Continúe por la US-95 S y tome la salida de la I-40 E hacia AZ-95 S en el condado de Mohave. Desde allí, tome la salida 9 en la I-40 E. Permanezca en la AZ-95 S durante aproximadamente 25 minutos hasta llegar a Lake Havasu City.

Monte Charleston

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

La cumbre del Monte Charleston es la más alta a la que llegarás cerca de Las Vegas. A casi 12,000 pies de altura, esta maravilla natural se eleva hacia el cielo, ofreciendo a quienes deseen visitarla en automóvil o caminar por los senderos un pequeño respiro del calor del verano de Las Vegas.

En invierno, Mount Charleston es un lugar popular para esquiar y hacer snowboard en el área de Las Vegas. Mount Charleson es ideal para excursionistas y viajes familiares en cualquier época del año. La altitud hace que la temperatura sea más soportable incluso en los calurosos días de verano: en primavera hay campos de flores silvestres y en otoño un espectáculo de colores.

Planee pasar la mayor parte del día explorando el paisaje natural en Mount Charleston, o traiga su tienda de campaña y encuentre el lugar para acampar perfecto.

Viaja desde Las Vegas a Monte Charleston

Mount Charleston es una escapada a solo 45 minutos en coche de Las Vegas. Tome la I-515 N/US-95 N. Gire a la izquierda y permanezca en la US-95 N. Gire a la derecha y tome la salida 96 hacia NV-157 W Kyle Canyon Rd. Gire a la izquierda en NV-157 W. Gire ligeramente a la izquierda para permanecer en NV-157 W hasta llegar a Mount Charleston.

Cañón del Antílope

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Antelope Canyon es una de las formaciones naturales visualmente más impresionantes y pintorescas del mundo. Las paredes esculpidas de arenisca del Cañón del Antílope, en el norte de Arizona, parecen sacadas de un museo o de un paraíso mítico.

Si tienes tiempo en Las Vegas para visitar Antelope Canyon, no pierdas esta oportunidad. Debido a la naturaleza de la formación del cañón, se requieren guías turísticos para explorar el área. Solo se puede acceder al cañón con un guía turístico, por lo que los precios de entrada y recorrido varían según quién brinde su servicio turístico.

Llegada desde Las Vegas al Cañón del Antílope

La ruta más corta hasta Antelope Canyon dura casi 5 horas, sin contar las paradas en el camino. Es una buena idea considerar reservar un campamento local o una habitación de hotel al reservar su recorrido. Tome la I-515 N/US-95 N desde N 4th St. Tome la salida 76B para incorporarse a la I-15 N/US-93 N hacia Salt Lake City. Desde allí, tome la salida 16 hacia UT-9 E/W State St hacia Hurricane.

Luego, gire a la derecha en Wells Fargo Bank y luego a la izquierda en UT-59 S/E 100 S. Continúe por AZ-389 E y luego gire a la derecha en US-89 S/E 300 S. Continúe en esta carretera durante aproximadamente 72 millas hasta girar a la izquierda en N Lake Powell Blvd. Siga esto hasta llegar a su destino.

Pueblo fantasma de Nelson y mina Techatticup

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Si eres fanático de los pueblos fantasma, Nevada es tu paraíso personal. Con más de 600 pueblos fantasmas, Nevada es oro puro para quienes buscan visitar y explorar estas reliquias abandonadas del pasado de Estados Unidos. Uno de los pueblos fantasmas más famosos cerca de Las Vegas es Nelson Ghost Town, ubicado en el desierto de Nevada, cerca del Cañón Eldorado.

Nelson originalmente se llamaba Eldorado en ese entonces. Su historia está llena de escándalos, forajidos y asesinatos sin sentido. A pesar de todo. Nelson fue una vez una ciudad minera rentable. Las minas estuvieron activas hasta mediados del siglo XX. Traiga su cámara para capturar la mezcla única de reliquias de mediados de siglo y restos del viejo Salvaje Oeste.

Aprovecha también para visitar la propia mina Techatticup y haz un recorrido a pie de una hora para explorar todos los pequeños tesoros de la historia que esta mina ha dejado atrás.

Viaja desde Las Vegas al pueblo fantasma de Nelson

La ciudad fantasma de Nelson y la mina Techatticup están a unos 45 minutos de Las Vegas. Tome la I-515 S/US-93 S/US-95 S. Continúe por la I-515 S e incorpórese a la I-11 S. Tome la salida 14 y gire a la derecha en US 95 p. Sigue la NV-165 E hasta llegar a tu destino.

Sedona, Arizona

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

Sedona, Arizona, es una ciudad desértica que también es un centro cultural de la región. Sedona es un viaje por carretera especialmente agradable si lo visitas en otoño e invierno, cuando la temporada turística ha disminuido y tienes más oportunidades de disfrutar de la cultura y la belleza natural con menos multitudes.

Sedona es popular entre excursionistas y ciclistas y tiene más de 400 millas de senderos dentro de la ciudad. Sedona también es una región vinícola en auge y ofrece la excusa perfecta para realizar un recorrido enológico o pasar unas horas disfrutando de una copa de vino de Verde Valley. Visite una galería de arte o satisfaga su curiosidad con una lectura espiritual en una de las muchas tiendas metafísicas de la ciudad. Hay algo para todos en Sedona.

Viajando desde Las Vegas a Sedona, Arizona

Un viaje en auto desde Las Vegas a Sedona, Arizona, toma aproximadamente 4 horas y media de ida. Tome la I-515 S/US-93 S/US-95 S. Siga la I-515 S y la I-11 S hasta la US-93 S. Tome esta hasta la I-40 E/US-93 S en Kingman. Permanezca así durante aproximadamente una hora hasta seguir la I-40 E hasta Flagstaff. Tome la salida 195 e incorpórese a AZ-89A/I-17 S hacia AZ-89A/Pheonix. Tome la salida 337 hacia AZ-89A S/Oak Creek Canyon/Sedona y siga hasta su destino.

los Angeles

14 lugares para visitar cerca de Las Vegas en coche

¿Viajando desde Las Vegas a Los Ángeles? Si está buscando escaparse por uno o dos días (o más), definitivamente vale la pena conducir, especialmente con todas las vistas únicas que verá a lo largo del camino.

Los Ángeles es el hogar de algunas de las mayores atracciones de California. Estamos hablando de Universal Studios, Disneyland, Rodeo Drive, Griffith Observatory, Venice Beach y Hollywood Boulevard y muchos otros.

No son sólo las cosas que encontrarás dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles las que merecen un viaje por carretera. También verás algunos lugares locos en este viaje de 4 horas. Mientras conduce, esté atento a las señales que indican atracciones en la carretera, como el termómetro más alto del mundo, las Siete Montañas Mágicas, el Coche de la Muerte de Bonnie & Clyde y el Parque Acuático Lake Dolores (que no es un parque acuático en absoluto). sino un parque de atracciones abandonado con una atmósfera post-apocalíptica).

Viajando de Las Vegas a Los Ángeles

El viaje de LV a Los Ángeles dura poco más de 4 horas, sin contar las paradas en el camino. Para llegar allí, tome la I-515 N/US 94 N desde N 4th Street en Las Vegas. Tome la I-15 S y la CA-210 W hasta El Monte Busway en Los Ángeles. Desde allí, tome la salida 2B en US-101 N. Tome N Los Angeles St hasta E 1st St. *Nota: debido a la construcción, siempre verifique su ruta con anticipación.

Línea de fondo

La región suroeste de los Estados Unidos es fascinante. Debido a que hay tantos lugares increíbles para visitar cerca de Las Vegas en automóvil, vale la pena agregarlos a su lista de vacaciones. Antes de dirigirse a cualquiera de estos destinos, asegúrese de llamar o comunicarse con anticipación para asegurarse de que los horarios de apertura y las políticas actuales para visitantes sigan vigentes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario