6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más

Bienvenidos a Mandalay Bay, uno de los complejos turísticos más impresionantes de Las Vegas. Si eres un amante del agua y la diversión bajo el sol, estás en el lugar correcto. Las piscinas de Mandalay Bay ofrecen una amplia variedad de opciones para que disfrutes de un día perfecto en el agua. Desde la paradisíaca Moorea hasta la emocionante piscina de olas y el relajante río lento, hay algo para todos los gustos. ¡Prepárate para sumergirte en la diversión y descubrir las seis piscinas de ensueño que te esperan en Mandalay Bay!

La piscina de Mandalay Bay Beach es una de las “9 mejores piscinas de Las Vegas” de Conde Nast Traveler. TripAdvisor la llamó “una de las mejores piscinas de Estados Unidos”. Se trata de una magnífica piscina azul que ocupa una superficie de 11 hectáreas y tiene capacidad para miles de nadadores.

Oficialmente conocido como El Playa en la Bahía de MandalayLa piscina está equipada con todas las comodidades que necesitas.

Hay cuatro piscinas únicas, un río lento, fuentes, bares, un bar en la playa y una parrilla para tomar refrigerios, algunos jacuzzis, una playa de arena, palmeras, una pista para correr y por supuesto; un club de playa.

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Mapa de Piscina de la Bahía de Mandalay @mandalaybay

La piscina del Mandalay Bay cuenta con una piscina de olas con capacidad para 1,6 millones de galones de agua. Las olas son bastante altas y resultan muy entretenidas para los invitados. 2.700 toneladas de arena auténtica rodean la playa. Asegúrate de traer calzado ya que hace mucho calor en verano.

Este artículo lo guiará a través de la belleza de la mejor piscina de Las Vegas. Descubre más sobre la gama de productos y actividades que puedes realizar en este lujoso destino vacacional.

Resumen de Mandalay Bay Pools: horarios, costos y límites

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @mandalaybay

Los horarios de apertura varían de una piscina a otra. La mayoría de las piscinas son estacionales y de octubre a marzo se considera temporada baja para las piscinas del Mandalay Bay. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas piscinas (especialmente las climatizadas) están abiertas en invierno.

La piscina de olas, el río lento y la playa solo abren de viernes a domingo durante el invierno. Esto va de 9 a 17 horas. East Lagoon y Delano Beach Club están abiertos de lunes a jueves (de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.) durante el invierno. Moorea Beach Club actualmente no está abierto durante el invierno.

También es importante tener en cuenta que existe una restricción de altura. Sólo se permite la entrada a la piscina a personas de más de 48 pulgadas de altura. Por razones de seguridad, la piscina de olas puede llegar a ser tan alta que existe riesgo de ahogamiento. La buena noticia es que no existen restricciones de edad ni de altura para cualquiera que quiera darse un chapuzón en el río lento.

Sin embargo, hay un inconveniente: los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Los huéspedes no hoteleros tienen acceso a la piscina al alquilar una cabaña, siempre que sea entre lunes y jueves. Los huéspedes del hotel solo pueden acceder a la piscina los fines de semana, pero los huéspedes registrados en el hotel son gratuitos todos los días de la semana. Los no huéspedes también tienen acceso a la zona de baño mediante la compra de un pase de baño.

Los boletos para adultos comienzan en $20, pero los niños pagan menos y tienen una tarifa con descuento. Tenga en cuenta que las tarifas varían para Moorea Beach Club y Daylight Beach Club.

Hay taquillas disponibles para sus pertenencias personales. Mandalay Bay cobra a los huéspedes 20 dólares por día. Tenga en cuenta que si paga en efectivo se le cobrarán 10 $ por el depósito de la llave.

A continuación se muestra la tabla resumen de los distintos horarios de apertura de cada piscina del Mandalay Bay durante la temporada regular:

Piscina Mandalay horario de apertura
Club de playa Moorea Lunes a domingo de 11 a 18 horas
Piscina de olas Lunes a domingo de 11 a 18 horas
Rio lento Lunes a domingo de 11 a 18 horas
Laguna Este y Oeste Lunes a domingo de 11 a 18 horas
Club de playa con luz diurna Domingo de 12 a 18 horas
Viernes a sábado de 11 a 18 horas
Delano Beach Club Lunes a domingo de 9 a 16 horas

Piscinas en la Bahía de Mandalay

1. Club de playa Moorea

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @mooreabeachvegas

Moorea Beach Club está abierto únicamente para adultos mayores de 21 años. Es un club de día exclusivo y acogedor con tumbonas acolchadas, cabañas, tumbonas y una piscina climatizada. Este club diurno privado es el lugar ideal para cualquiera que busque pasar un gran día de diversión, bebida y fiesta en Sin City.

Ofrece una vista maravillosa de la playa donde puedes ver a otros huéspedes divertirse. Siéntese en los salones acolchados y disfrute de un sorbo de su margarita fría mientras asiente con la cabeza al ritmo de la música alegre del sistema de sonido de alta calidad.

Si prefieres privacidad, opta por el Pabellón, una perfecta zona privada encima de la planta principal con piscina privada y una ocupación máxima de diez huéspedes.

Moorea Beach Club está abierto de lunes a domingo de 11 a. m. a 6 p. m.

2. Río lento

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @mandalaybay

Sólo hay tres ríos lentos en Las Vegas. Uno está en el MGM Grand, rodeado de docenas de palmeras larguiruchas, otro en Tahiti Village, que tiene cuatro cascadas y calefacción estacional, y el último es el Lazy River en Mandalay Bay. Solía ​​​​haber un río lento en Park MGM, pero se cerró cuando la gerencia cambió el nombre del complejo de Monte Carlo.

El Mandalay Bay Lazy River se extiende por un cuarto de milla a través de varias secciones del área de la piscina. Los huéspedes pueden subirse a sus cámaras de aire o comprarlas en el complejo de piscinas y dar el paseo más relajante de sus vidas. No está permitido llevar una manguera de más de 48 pulgadas. Puedes reservar una cabaña para disfrutar del agua corriente y de los numerosos invitados que pasan.

Lea también: Los 3 hoteles en Las Vegas con río lento

3. Piscina de olas

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @mandalaybay

Quizás la característica más impresionante de Mandalay Bay sea su enorme piscina de olas. La piscina es tan grande que tiene un límite de altura de 48 pulgadas para evitar que los niños se ahoguen en el vasto mar de agua.

Esa no es la única restricción, ya que tampoco se permiten mangueras en esta piscina. Además, no se le permite sentarse ni pararse en la orilla y los socorristas le pedirán rápidamente que se mueva.

Es una estructura magnífica que no puedes ver en muchos lugares. Tiene 1,6 millones de galones de agua y las olas alcanzan entre 6 y 8 pies de altura. Estas son alturas excelentes para surfistas experimentados y muy entretenidas para surfistas y practicantes de boogie inexpertos. Douglas Murphy diseñó la piscina.

4. Laguna Este y Oeste

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @mandalaybay

La Laguna Este está aislada solo para asientos reservados, mientras que la Laguna Oeste tiene cabañas alquiladas. La porción entre estas dos lagunas está llena de cuatro pabellones tipo laguna, ideales para quienes buscan algo de privacidad sin sacrificar la emoción.

Los pabellones de la laguna ofrecen espacio para un máximo de seis huéspedes en una superficie de 100 metros cuadrados. Hay un televisor, así como dos tubos de río lento, una caja fuerte, una mesa, sillas, sillones, un ventilador de techo, sillones frente al pabellón y un anfitrión de cabaña para dar servicio al pabellón durante todo el día.

5. Club de playa a la luz del día

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @luzdeldiavegas

Club de playa con luz diurna Tiene una superficie de 50.000 metros cuadrados y cuenta con piscina principal y piscinas privadas. Celebridades y los mejores DJ vienen aquí para honrar al público fiestero de Nevada con su presencia. Dado que se trata de un asunto sólo para adultos, asegúrese de dejar atrás a sus hijos.

La tarifa de entrada a este club diurno de primer nivel en Las Vegas comienza en $30 para hombres y $20 para mujeres. También hay una tarifa nominal que puede variar según los días festivos y eventos especiales.

Para reservar tumbonas, asientos o cabañas en cualquiera de las piscinas de Mandalay Bay Beach, llame al 702-632-4700.

6. Club de playa Delano

6 piscinas de Mandalay Bay: Moorea, piscina de olas, río lento y más
Fuente: @delanovegas

Delano Las Vegas tiene su propio club de playa. Dado que el complejo está conectado con Mandalay Bay, los huéspedes de ambos complejos pueden utilizar todas las piscinas de forma gratuita siempre que sean huéspedes registrados. El vasto y vibrante Mandalay Bay ofrece toda la emoción y el entretenimiento que se perderá en Delano Las Vegas.

El Delano Beach Club está abierto a no huéspedes si pagan las cabañas entre lunes y jueves. Los fines de semana, el acceso a la piscina está reservado sólo para huéspedes.

El Delano Beach Club ofrece un ambiente animado en una piscina exclusiva con un tablero de ajedrez submarino, tumbonas y cócteles exclusivos. La piscina de clase mundial cuenta con varias cabañas equipadas con acceso WiFi, ventiladores de techo, tubos de piscina, televisores con paquete deportivo premium, gabinetes de almacenamiento, cajas fuertes personales, mesas auxiliares, sofá, refrigerador, sillones y estaciones de conexión para música.

En el área de la piscina tiene acceso a pequeños bocados de Delano, como el frutero de temporada, la salsa de pollo búfalo, el hummus de ajo asado y las hamburguesas de cerdo desmenuzadas. También hay sándwiches como el Pesto Chicken Sandwich, que incluye pechuga de pollo a la parrilla con pimientos rojos asados, panecillos brioche, pesto y queso provolone.

Cabañas

Las cabañas vienen en diferentes estilos, formas y acabados. Están en diferentes secciones, lo que hace que sus precios sean diferentes. Hay cabañas en la playa, piscina de olas en las piscinas, la laguna y el río lento.

  • cabañas de playa – Estos están ubicados sobre la superficie de arena brillante de 2.700 toneladas. Cada una de ellas cuenta con un refrigerador abastecido con bebidas, un ventilador de techo para bajar la temperatura y un único televisor de pantalla plana LCD de 46 pulgadas. La cabaña mide aproximadamente 144 pies cuadrados y puede acomodar hasta 12 personas en sus sillas altas, tres tumbonas y un sofá de dos plazas. Una cabaña cuesta $725
  • bungalow en la playa – Esta no es el área típica de una cabaña, ya que es premium y ofrece más espacio. Ubicado en el Beach Club, tiene 168 metros cuadrados, cuenta con TV, capacidad para 12 personas y refrigerador con bebidas. Alquiler por $725.
  • Cabaña del río lento – Con sólo 100 metros cuadrados, es un poco pequeño y tiene capacidad para menos de seis personas. Las comodidades típicas como TV, refrigerador, ventilador de techo y teléfono interno están disponibles. Hay varias de estas cabañas ubicadas a orillas del Lazy River en un tramo de agua único de un cuarto de milla. El alquiler de la cabaña cuesta $650.
  • Cabaña Laguna – Este tipo de cabaña se puede encontrar en el lado este u oeste de la laguna. Esto está cerca del río lento y la playa o de las piscinas y jacuzzis de East Lagoon. Tienen las mismas comodidades básicas que los demás, pero sólo tienen capacidad para un máximo de 10 huéspedes. El precio del alquiler oscila entre $400 y $500.
  • Cabaña en Delano Beach Club – El alquiler es de $400.

Comer

No se perderá comidas emocionantes en ninguna de las áreas de la piscina, ya que hay un servicio de comedor para atender a los huéspedes de la piscina. El principal proveedor de comidas junto a la piscina es el Beach Bar & Grill, con comidas al aire libre y entrega de alimentos y bebidas a las cabañas.

El restaurante ofrece una amplia selección de ensaladas, hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, helados, cestas de patatas fritas y batidos. También hay bebidas con y sin alcohol para calmar la sed. Los elementos populares del menú incluyen la hamburguesa con queso Double Beach, la ensalada César con pollo crujiente y el hot dog de carne.

Leer más:

preguntas frecuentes

¿La piscina del Mandalay Bay está abierta al público?

Sí. La piscina está abierta al público, pero los no huéspedes no reciben acceso gratuito como los huéspedes. Alquile un diván, un sillón o una cabaña, o compre un pase de un día para acceder a las áreas de la piscina.

¿Se puede comer en la piscina del Mandalay Bay?

Sí. Tenga en cuenta que no se permite cenar al aire libre en la playa ni en las piscinas del Mandalay Bay. Sin embargo, existe el Beach Bar & Grill en la playa que ofrece cenas al aire libre donde puedes tomar un refrigerio rápido o pedir comida en cualquier parte del centro de ocio. La selección incluye refrigerios rápidos como sándwiches, hamburguesas, perritos calientes, helados y batidos.

¿Puedo viajar en mi propio tubing hasta la playa de Mandalay Bay?

Se le permite llevar sus propias mangueras, pero no deben medir más de 48 pulgadas. Además, las cámaras de aire deben ser circulares y proporcionar un camino sin obstáculos para nadar. Los tubos sólo se pueden utilizar en el río lento y no en otras piscinas de la playa.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario