7 tours nocturnos en Las Vegas

Las Vegas, la ciudad del pecado y el entretenimiento por excelencia, no duerme nunca. Cuando cae la noche, las luces neón cobran vida y el bullicio de los casinos se intensifica. Sin embargo, ¿te has preguntado qué hay más allá de la famosa “strip”? Las Vegas esconde una cara nocturna llena de misterio y diversión que merece ser descubierta. En este artículo te traemos siete tours nocturnos imperdibles para que explores la otra cara de la ciudad. Desde recorridos en limusinas lujosas hasta paseos en helicóptero sobre el icónico Las Vegas Boulevard, prepárate para vivir una experiencia única en la ciudad del destello y la oscuridad. ¡Acompáñanos en esta aventura y descubre la magia que Las Vegas tiene para ofrecer cuando cae la noche!

Las Vegas es un espectáculo digno de contemplar durante el día, pero una vez que se pone el sol, la ciudad realmente cobra vida. Los icónicos letreros de neón y las luces brillantes que conforman el cielo nocturno de Las Vegas deben experimentarse para apreciarse verdaderamente. Podrías aventurarte por tu cuenta, pero un recorrido nocturno por Las Vegas es una forma aún más divertida de experimentar la capital mundial del entretenimiento.

Hay todo tipo de tours nocturnos para todos los gustos y presupuestos. Aquí hemos reunido los tours que creemos que son los mejores de lo mejor.

El Big Bus Tour con un autobús abierto de dos pisos se considera “EL” recorrido nocturno por Las Vegas. Para empezar, es razonablemente asequible a 55 dólares. Por supuesto, puedes intentar explorar la ciudad tú mismo de forma gratuita, pero probablemente te perderás muchas cosas y de esa manera alguien más se encargará del tráfico, así que todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar.

Big Bus Tours es famoso en Las Vegas. A menudo se puede ver el autobús descapotable de dos pisos recorriendo el Strip y el centro de Las Vegas. Una de las razones por las que son uno de nuestros tours nocturnos más populares es porque puedes ver toda Las Vegas y no tienes que limitarte al Strip o al centro.

El Big Bus Night Tour dura aproximadamente tres horas, por lo que definitivamente obtendrás el valor de tu dinero. Comienza en el famoso Strip de Las Vegas y te lleva a Fremont Street Experience. Luego regresará a la zona de carga de autobuses y a la parada de Linq Big Bus. Durante el recorrido, verá lugares históricos como el letrero “Bienvenido a Las Vegas”, las fuentes del Bellagio, las luces del Strip de Las Vegas y luego el centro histórico, todo desde el autobús de dos pisos del piso superior.

Una vez que esté en el centro, la visita guiada incluye una hora de tiempo libre en el Golden Nugget cerca de Fremont Street Experience. Hay mucho que hacer y ver en esta parte de Las Vegas. ¡Así que asegúrate de estar atento al tiempo y no te metas en demasiados problemas!

[lasso type=”button” ref=”las-vegas-hop-on-hop-off-v” id=”526811″ link_id=”32639″]

detalles

  • 3 horas de duración
  • Franja y centro
  • Tiempo libre para explorar
  • Guía en vivo y aspectos destacados del recorrido grabados.
  • Aplicación móvil disponible
  • Comienza a las 7 p.m.
  • Un recorrido por noche.
  • $55 para adultos y niños

Tour de vuelo nocturno en helicóptero.

Si está interesado en un recorrido nocturno por Las Vegas, que además es una aventura apasionante, le recomendamos ver todos los lugares de interés desde el aire, desde la perspectiva de un helicóptero.

Aunque definitivamente es más caro que Big Bus Tours, las vistas de la Ciudad del Pecado desde lo alto son increíbles. Verás las fuentes danzantes de Bellagio mientras se disparan hacia el aire y otros lugares emblemáticos del Strip, como el Caesars Palace, la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, el High Roller, todas las luces de neón del Strip de Las Vegas y más. Esto también te llevará al centro de Las Vegas.

Hay algunas compañías diferentes que ofrecen recorridos nocturnos panorámicos en helicóptero, pero Maverick es una de nuestras favoritas. El recorrido tiene una duración aproximada de 15 minutos, con vuelos de ida y vuelta saliendo desde el aeropuerto. Como parte del paquete turístico regular, usted es responsable de su propio transporte al aeropuerto. Sin embargo, existe la opción de mejorar el servicio de traslado siempre que te quedes en el Strip o cerca de él.

7 tours nocturnos en Las Vegas

detalles

  • 15 minutos de duración
  • Franja y centro
  • Vea Las Vegas en todo su esplendor de neón
  • Helicóptero Airbus de lujo
  • Espacio para grupos de hasta seis personas.
  • Los precios comienzan en $139 por persona.

Luces brillantes por la noche: recorrido en jeep

Pink Jeep Tours es conocido por sus fabulosos y divertidos recorridos por Las Vegas. Si bien muchos de los recorridos que ofrecen lo llevan a las atracciones naturales fuera de Las Vegas, también ofrecen su recorrido nocturno Bright Lights por la ciudad.

En realidad, el recorrido comienza a las 6:30 p. m., por lo que puedes salir justo antes de que oscurezca. Realmente nos gusta este recorrido por todos los recorridos por Las Vegas que hemos realizado. Creemos que esto hace un trabajo excepcional al proporcionar una gran narrativa de la historia de Las Vegas y todo tipo de datos interesantes para cada lugar donde se detenga.

7 tours nocturnos en Las Vegas

Algunos puntos destacados interesantes de este recorrido incluyen una parada en el Fabulous Las Vegas Sign, las famosas capillas para bodas de Las Vegas, la Gold & Silver Pawn Shop; Fremont Street Experience, además, este fue el único recorrido nocturno que hicimos que también incluía un paseo en la rueda de observación High Roller.

Al final, podrás experimentar la vida de Las Vegas con todas las luces en todo su esplendor.

[lasso type=”button” ref=”red-rock-canyon-rocky-gap-vegas” id=”512618″ link_id=”32640″]

detalles

  • 3 horas de duración
  • Franja y centro
  • Parada en el High Roller incluida
  • Incluye fila de capilla para bodas.
  • Grandes guías turísticos
  • Recoger y dejar en su hotel.
  • Tour en un Jeep Wrangler rosa
  • Los precios comienzan en $114 por adulto.
  • No se permiten niños menores de 2 años.

En una ciudad como Las Vegas, ¿qué mejor manera de experimentar el Strip por la noche que contemplar las vistas en una limusina de lujo y bebiendo champán todo el tiempo? Si está buscando un recorrido nocturno por Las Vegas que ofrezca algo extra, una limusina es el camino a seguir.

Puede encontrar recorridos en limusina diseñados específicamente para la experiencia visual nocturna, o puede reservar un recorrido en limusina normal y simplemente seleccionar el horario nocturno. Si decide realizar un recorrido en limusina, querrá decidir si desea quedarse en el Strip o hacer un viaje al centro y a Fremont Street.

Según nuestra experiencia, la mayoría de los recorridos en limusina se centran principalmente en el Strip, pero duran unas pocas horas, lo que le brinda la oportunidad de bajarse de la limusina y disfrutar de algunos de los lugares de interés. Casi todos incluyen además una parada en el famoso cartel de “Bienvenido a Las Vegas” e incluso la opción de que un fotógrafo profesional acompañe y capture todos los momentos. Esta es una gran opción para ocasiones especiales como despedidas de soltera, bodas, cumpleaños y aniversarios.

[lasso type=”button” ref=”private-limo-tour-with-champagne-g” id=”533095″ link_id=”32641″]

Detalles (varía según el tour elegido)

  • 2-3 horas de duración
  • Recoger y dejar en su hotel.
  • Champán incluido
  • Propina incluida (normalmente)
  • Elección de limusina o vehículo de lujo.
  • Precios varían

Tour nocturno a pie: Fremont al anochecer

Cuando estás en Las Vegas, ver las luces del Strip es imprescindible, pero tampoco queremos que el valor del centro de Las Vegas por la noche pase desapercibido. Las Vegas Walking Tours ofrece un Fremont After Dark Tour que cubre todos los aspectos más destacados de Fremont, hasta Container Park y todo lo demás.

La visita guiada a pie dura aproximadamente 2 horas de principio a fin y es una excelente manera de experimentar Fremont en compañía de un guía que brinda gran conocimiento e información histórica para ayudarlo a ver todo de una manera nueva.

Es divertido ver a todos los artistas callejeros y artistas disfrazados a lo largo de Fremont (¡no nos quejaremos del entretenimiento en vivo gratuito!). Verá los terrenos de Union Station, Glitter Gulch, The Golden Nugget, Shark Tank Pool, una mantis religiosa que lanza llamas, restaurantes, bares y las ubicaciones del Neon Museum y Mob Museum.

No se trata de explorar Fremont a tu propio ritmo, pero definitivamente es una experiencia más lenta y completa de la que sueles vivir cuando viajas en vehículo.

[lasso type=”button” ref=”las-vegas-walking-tours” id=”542783″ link_id=”32642″]

detalles

  • Duración: 2 horas
  • Sólo 21+
  • Visita guiada: ¡lleva calzado cómodo!
  • Comienza en Fremont Street Experience
  • Guía turístico experto
  • $35 por persona.

Tour nocturno por el centro de Las Vegas en Segway

Segway Las Vegas ofrece recorridos que se describen como recorridos a pie, pero puedes aliviar un poco la presión de tus pies; Además, ¡montar en Segway es divertido!

El tour nocturno en Segway por las luces de la ciudad de Las Vegas no es exactamente Las Vegas de noche, pero es la Ciudad del Pecado al anochecer e inmediatamente después, lo cual es una vista realmente genial en sí misma. Los tonos rosados ​​del cielo combinados con las luces de Fremont son compañeros perfectos.

Mientras conduce por el centro de la ciudad, llegará al Container Park, que brilla por la noche. En el camino, vea y aprenda sobre los aspectos históricos del centro de la ciudad y de Fremont.

¿Nunca has subido a un Segway? No te preocupes. Su guía se asegurará de que se sienta cómodo y confíe en sus habilidades antes de la salida. Es una curva de aprendizaje relativamente corta. ¡Estarás bien!

[lasso type=”button” ref=”segway-las-vegas-vegas” id=”512612″ link_id=”32643″]

detalles

  • 1,5 horas de duración
  • Los recorridos comienzan a las 19:30 horas.
  • Debe tener al menos 18 años.
  • ¡Guarda la bebida para más tarde!
  • El costo comienza en $99 por persona.

Las Vegas de noche: recorrido en sidecar

Un recorrido en moto con sidecar es una forma divertida y diferente de explorar Las Vegas de noche. Retro Tour ofrece recorridos en sidecar para una o dos personas. En el sidecar sólo puede sentarse una persona; si son dos, una se sienta detrás del conductor. Si tu grupo es mayor de dos personas, todo lo que necesitas hacer es reservar bicicletas adicionales y aún así podréis disfrutar de la experiencia juntos.

Las paradas incluyen muchas a lo largo del Strip de Las Vegas, incluido el Hotel Paris, el Hotel Venetian, Wynn, Strat, New York, New York (sede de la Big Apple Coaster) y el Hotel Luxor. El itinerario no menciona paradas en Caesar’s Palace, Linq Promenade, MGM Grand, Excalibur Hotel o Bahía de Mandalaypero definitivamente los verás en el camino.

Mientras esté en el centro, deténgase en Gold & Silver Pawn Shop, Mob Museum, Neon Museum, Fremont y Arts District.

detalles

  • Duración: 2 horas
  • 1-2 personas por moto (sólo 1 en el sidecar)
  • Debe tener edad suficiente para caber en uno de sus cascos.
  • Para en muchos hoteles del Strip, así como en lugares del centro.
  • Los precios comienzan en $349

¿Qué significa un tour nocturno?

Los tours nocturnos de Las Vegas son visitas guiadas que le permiten ver el resplandeciente esplendor de Las Vegas tan pronto como se pone el sol. Hay diferentes tipos de recorridos nocturnos que incluyen recorridos en autobús de dos pisos, recorridos en helicóptero, recorridos en jeep y recorridos a pie, por nombrar algunos.

¿Cuánto dura el tour de Big Bus en Las Vegas?

El tour nocturno de Big Bus Las Vegas tiene una duración de tres horas. Otros tours de Big Bus pueden variar en duración. El tour nocturno de Big Bus Las Vegas cubre tanto el Strip de Las Vegas como el centro de la ciudad, incluida una parada de una hora en Fremont Street Experience.

¿Cuánto dura el tour nocturno Apollo del Strip de Las Vegas?

El Apollo Night Tour es un recorrido en helicóptero. La mayoría de los recorridos en helicóptero por Las Vegas duran entre 12 y 15 minutos. Durante este tiempo, el transporte desde y hacia el aeropuerto no está incluido.

  • Hay muchas maneras de experimentar un recorrido nocturno por Las Vegas.
  • Los mejores tours nocturnos incluyen un guía experto.
  • La cancelación gratuita suele ser posible con 48 horas de antelación.
  • Las opciones más económicas son el senderismo, mientras que los paseos en helicóptero son los más caros.
  • La mayoría de los recorridos duran entre 2 y 3 horas, a excepción de los recorridos en helicóptero.
  • Los precios oscilan entre 35 dólares y varios cientos de dólares.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario