Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

¿Estás planeando celebrar Acción de Gracias de una manera completamente diferente el próximo año? ¿Qué tal si combinas esta tradición estadounidense con la emocionante y vibrante atmósfera de Las Vegas? En 2022, la ciudad del pecado te ofrece la oportunidad de disfrutar de una celebración de Acción de Gracias única en su clase. Desde deliciosas cenas temáticas hasta espectáculos en vivo y experiencias de compras extravagantes, Las Vegas se convertirá en el destino perfecto para festejar en grande esta festividad. Descubre todo lo que esta increíble ciudad tiene preparado para ofrecerte en Acción de Gracias y asegúrate de añadir un toque de brillo y glamour a tus celebraciones. ¡Acción de Gracias en Las Vegas en 2022 será una experiencia inolvidable que no te querrás perder!

¡El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de comenzar a hacer planes para el Día de Acción de Gracias en Las Vegas! Desde el banquete perfecto de Acción de Gracias y un gran lugar para ver los juegos de Acción de Gracias hasta eventos festivos y grandes ofertas en compras del Viernes Negro, ¡Las Vegas es un lugar emocionante y divertido para estar en el Día del Pavo!

Uno de los aspectos más destacados del Día de Acción de Gracias en Las Vegas son los numerosos restaurantes abiertos para disfrutar de un delicioso festín. Por supuesto, hay restaurantes que ofrecen una cena tradicional con pavo, pero esto es Las Vegas y puedes esperar que muchos se excedan con su menú de Acción de Gracias.

No todos los restaurantes en Las Vegas están abiertos el Día de Acción de Gracias, pero investigamos un poco sobre los restaurantes que están abiertos y los increíbles menús de especialidades que ofrecen. Estos son algunos de los favoritos, pero puede encontrar una lista completa en la siguiente tabla.

Carne de bazar de Jose Andreas

Para una elegante cena de Acción de Gracias en Las Vegas, el Bazaar Meat del famoso chef José Andreas ofrece un increíble menú de alta cocina. Como plato principal, podrás elegir entre pavo Sous Vide Niman Ranch con salsa tradicional o rape braseado al Josper.

Los acompañamientos incluyen croquetas de pavo, estos maravillosos buñuelos de bechamel de pavo, ensalada César de escarola, judías verdes en una cazuela con champiñones silvestres, arándanos especiados y, por supuesto, ¡el relleno! Los postres también están en el menú y el ambiente invita a detenerse con un dulce o una copa después de cenar.

Mariscos de Joe

Otro restaurante popular para la cena de Acción de Gracias en Las Vegas es Joe’s Seafood en Forum Shops del Caesars Palace. Este menú es para ti si buscas una cena tradicional de Acción de Gracias.

El menú de Acción de Gracias incluye platos favoritos como rodajas de pavo con salsa, relleno clásico, salsa cítrica de arándanos y calabaza con malvaviscos tostados. De postre hay un pastel de calabaza chiffon.

Si una cena de pavo no le agrada, el menú habitual también se servirá el Día de Acción de Gracias.

Restaurante Torre Eiffel

Para una comida de Acción de Gracias más romántica, la Torre Eiffel es una opción maravillosa. Disfrute de magníficas vistas del Strip de Las Vegas y de una elegante comida de Acción de Gracias de tres platos creada por el chef J Joho.

Comience con sopa cremosa de calabaza o peras escalfadas en vino tinto, luego pase al pavo asado con hierbas (hay otras opciones disponibles), con acompañamientos como papas gratinadas, coles de Bruselas, aderezo de castañas y compota de arándanos. El Día de Acción de Gracias, disfrute de un postre tradicional de pastel de calabaza o nueces y contemple el horizonte de Las Vegas.

Adultos: $39.58
Niños: $14.01

Pechuga de pavo asada a fuego lento, verduras frescas asadas, relleno casero clásico, puré cremoso de batata y salsa de arándanos, rematado con salsa tradicional de pavo. El precio incluye propinas e impuestos.

Adultos: $98
Mesa junto a la ventana garantizada: $148
Mesa icónica 56: $248

Se ofrece un menú de varios platos. La selección se realiza in situ.

Almuerzo: 11:00 am – 4:00 pm
Cena: 16:00 – 22:00

Almuerzo para adultos: $34.99
Almuerzo para niños: $17.50
Cena para adultos: $62.99
Cena de niños: $31.50

¡Toda la deliciosa carne de la pampa con un toque festivo! Solo por un día, servimos los platos favoritos de las fiestas, como jamón asado, pavo y guarniciones navideñas.

Disfrute de la exquisita cena de Acción de Gracias del chef Vincent Pouessel, que incluye los platos favoritos de todos con nuestro característico toque francés.

Adultos: $69.95
Niños 5-12: $34.95

Los huéspedes pueden disfrutar de pechuga de pavo en rodajas con pierna y muslo confitados y salsa junto con todos los lados, incluido el relleno clásico, puré de papas Jennie, salsa cítrica de arándanos, judías verdes y calabaza con malvavisco tostado. Y para colmo, un trozo de pastel de calabaza y gasa de postre.

Comida de tres platos con un toque italiano que incluye pechuga de pavo, tortellini de calabaza y acompañamientos como burrata importada, risotto de parmesano añejo, calabaza delicata y relleno de frutas en conserva.

El festín familiar de Carmine incluye un pavo asado de 18 libras relleno con salchicha y salvia, servido con salsa de arándanos casera, coles de Bruselas caramelizadas con tocino ahumado en madera de manzano, judías verdes salteadas con pimientos cortados en juliana y avellanas tostadas, zanahorias pequeñas con eneldo fresco y batatas adornadas con malvaviscos, puré de patatas con salsa de menudencias

Los buffets son un gran lugar para celebrar el Día de Acción de Gracias en Las Vegas, especialmente si cenas con la familia. Obtienes todos los ingredientes tradicionales y algunas sorpresas, y nadie tiene que preocuparse por comerse ese plato misterioso que alguien trajo a la mesa de Acción de Gracias.

Muchos de los mejores buffets de Las Vegas están abiertos el Día de Acción de Gracias y durante todo el fin de semana de Acción de Gracias, por lo que puede detenerse y recargar energías durante un descanso de las compras.

En casi todos los buffets encontrará toda la comida tradicional navideña, como pavo asado con salsa de hierbas o una estación para cortar carne de primer nivel. Luego, todas las guarniciones, como puré de patatas, batatas, relleno de brioche, salsa de arándanos, chutney de arándanos y varios otros tipos de rellenos, así como estaciones de postres completamente surtidas. Deje espacio para una rebanada de pastel de calabaza, pastel de calabaza con arce, helado y otros dulces.

Acción de gracias

Horarios del brunch

Adultos: $84.99
Niños de 6 a 11 años – 50% de descuento

Adultos: $84.99
Niños de 6 a 11 años – 50% de descuento

Adultos: $62.99
Niños de 3 a 9 años – 50% de descuento

Adultos: $79.99
Niños de 3 a 9 años – 50% de descuento

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

La comida para llevar del Día de Acción de Gracias es una excelente opción si prefieres disfrutar de las festividades del Día de Acción de Gracias en casa en lugar de esperar una mesa en un restaurante de Las Vegas. Muchos restaurantes de Las Vegas abiertos el Día de Acción de Gracias también ofrecen comida para llevar.

El Yardbird en el Venetian Resort ofrece una opción para llevar para celebrar el Día de Acción de Gracias en casa. Esta es una comida clásica con pavo asado, puré de papas, salsa de arándanos y mucha comida realmente buena. También ofrecen un pequeño menú a la carta.

Ordene con anticipación para asegurarse de obtener todas las deliciosas opciones.

Las tiendas están abiertas el Día de Acción de Gracias

¿Qué sería del fin de semana de Acción de Gracias sin algunas excelentes compras del Viernes Negro para iniciar la temporada navideña? Muchas de las grandes tiendas y centros comerciales están abiertos el Día de Acción de Gracias para realizar compras navideñas. Sin embargo, se espera que Fashion Show Mall y Town Square Mall estén cerrados.

El tiempo en Las Vegas el Día de Acción de Gracias

Una de las mejores razones para pasar el Día de Acción de Gracias en Las Vegas es el clima. Cuando llega noviembre, las temperaturas abrasadoras han disminuido y el clima es en general muy agradable.

La temperatura máxima promedio en Las Vegas en noviembre es de alrededor de 70 grados, pero dado que el fin de semana de Acción de Gracias es hacia finales de mes, puede esperar máximas entre los 60 y mediados de los 60, con mínimas en los 40.

Puede que no necesites una chaqueta de invierno, pero una chaqueta ligera o un suéter abrigado sería una opción perfecta.

Aquí está el pronóstico del tiempo para el jueves 24 de noviembre de 2022.

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

Cosas que hacer en Las Vegas el Día de Acción de Gracias

Los mejores lugares para ver los partidos.

Todo amante de los deportes sabe que el fin de semana de Acción de Gracias es el mejor momento para realizar actividades deportivas. Sin City tiene excelentes lugares para ver todos los juegos importantes para que no tengas que perderte ni un solo juego.

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

La entrada al Stadium Swimming en Circa Las Vegas comienza en solo $ 15, pero si desea convertirlo en un evento, puede actualizarlo a una tumbona de agua, una cabaña, un palco junto a la piscina o un sofá cama. Compra tus entradas Aquí.

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

Si no te importa salir del Strip de Las Vegas para ver los juegos, visita Palace Station Anotaciones y Türkiyelo cual es muy divertido.
Obtenga grandes ofertas en lanzadores y tiros. Y si quieres comer algo, también ofrecen un plato de Acción de Gracias lleno de comida.

Recorrido por los bares de Fremont Street el día de Acción de Gracias

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

Comience bien el fin de semana de Acción de Gracias con el Fremont Street Bar Crawl. Ábrete paso por algunos de los bares más populares de Fremont Street, que incluyen entrada gratuita, entrada VIP, ofertas de bebidas exclusivas y la opción de viajar en el autobús de fiesta hasta Encore Beach Club.

Ser voluntario en Las Vegas es una forma maravillosa y gratificante de pasar el fin de semana de Acción de Gracias. También es bueno que las familias hagan algo juntas. Hay muchas formas de difundir un poco de amor en el Día del Pavo.

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

La Misión de Rescate de Las Vegas siempre organiza un banquete e invita a la comunidad a cenar con ellos. También están organizando una colecta de alimentos de Acción de Gracias y actualmente aceptan donaciones.

Thanksgiving Heroes ofrece comidas a todas las familias necesitadas este Día de Acción de Gracias. Actualmente están buscando ayudantes que quieran donar, ser voluntarios o patrocinar a una familia necesitada.

Acción de Gracias en Las Vegas en 2022

Gobble Gobble Give ha estado alimentando a los hambrientos en todo el país el Día de Acción de Gracias durante más de 25 años. Este año buscan voluntarios en Las Vegas. Ayude asistiendo a su cena compartida estilo familiar o haga una donación para apoyar la causa.

Ya sea que salga a cenar, compre, sea voluntario, vaya al casino o vea un espectáculo en el Strip, Las Vegas es uno de los mejores lugares del mundo para pasar el Día de Acción de Gracias.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario