Ambiente callejero en el Venetian

El Venetian es uno de los destinos más emblemáticos de Las Vegas, conocido por su deslumbrante arquitectura que recrea la magia de Venecia. Sin embargo, su encanto no se limita a los impresionantes canales y góndolas, sino que también se extiende a los vibrantes ambientes callejeros que rodean este icónico hotel y casino. Atrévete a adentrarte en las calles del Venetian y descubre un mundo lleno de vida, entretenimiento y sorpresas que te transportarán directamente a la bulliciosa Venecia.

Ambiente callejero en el Venetian

Streetmosphere es un espectáculo gratuito de Las Vegas en la Plaza de San Marcos de Venecia en Grand Canal Shoppes que presenta cantantes de ópera de formación clásica, un zancudo, malabaristas y artistas.

Si llega entre 20 y 30 minutos antes de que comience el espectáculo, puede reservar un asiento en primera fila para la actuación. Mientras esté allí, tome un helado en el cercano Cocolini’s y disfrútelo durante el espectáculo.

Ambiente callejero en el Venetian

Durante la actuación, el cantante sube a la fachada del balcón, mientras que los demás artistas están en el escenario de abajo.

Ambiente callejero en el Venetian

Estuvimos allí en diciembre, por lo que agregaron algunos villancicos además de sus canciones habituales para el “Carnevale di Venezia” (el Carnaval de Venecia), una celebración anual en Venecia.

Ambiente callejero en el Venetian

Horario de la atmósfera de la calle


Carnaval de Venecia
Plaza de San Marcos (cada 30 minutos)
Lunes – Jueves: 12:00 – 18:00 horas
Viernes – Domingo: 12:00 – 19:30
Espectáculo festivo hasta finales de diciembre: viernes, sábado y domingo a las 18 h

Sky Garden en el Palazzo (al lado de Grimaldi’s Pizza): Cada hora
Lunes – Jueves: 12:00 – 18:00 horas
Viernes – Domingo: 12:00 – 19:00 horas

estatuas vivientes A la vista: de 10 a. m. a 6 p. m. y cerca de Ann Taylor: de 12 p. m. a 8 p. m.

Ambiente callejero en el Venetian

Definición de atmósfera urbana:
Animadores como músicos, malabaristas, cantantes de ópera o compañías de improvisación que actúan en zonas públicas de parques de atracciones.

Mapas, horarios de apertura y direcciones.

Horario de apertura: Todos los días de 10:00 a 22:00 horas
Plaza de San Marcos en Grand Canal Shoppes
3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Las estatuas vivientes

Las Estatuas Vivientes son artistas disfrazados que parecen estatuas blancas. Se quedan completamente quietos y sólo se mueven cuando les pones dinero a los pies. Es increíble simplemente sentarse allí y observarlos. Las estatuas vivientes están ubicadas en la Plaza de San Marcos y cerca de Ann Taylor en Grand Canal Shoppes.

Ambiente callejero en el Venetian

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Streetmosphere?

El Carnaval de Venecia se celebra todos los días a las 12:00, 13:00, 14:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. Luego, el Trío Veneciano comienza a las 18:30 y sale cada 30 minutos hasta las 22:00.

¿Se puede reservar plaza en Streetmosphere?

No, los asientos se asignan por orden de llegada. El número de plazas es limitado (unas 20). Así que si no quieres estar de pie, debes llegar entre 15 y 20 minutos antes.

Consejo: Siempre puedes tomar un asiento al aire libre en los restaurantes de los alrededores de la Plaza de San Marcos (Canaletto’s, Mercato della Pescheria, Sixth+Mill Pizzeria) para ver la actuación, pero la vista no es tan buena como la de los asientos de Streetmosphere.

¿Cuánto dura el show Streetmosphere?

El espectáculo dura unos 15 minutos.

Reseñas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario