AMOR del Cirque du Soleil

Bienvenidos al fascinante mundo del Cirque du Soleil, donde la magia, el talento y la creatividad se unen para crear espectáculos inolvidables. En esta ocasión, nos sumergiremos en el impresionante universo de AMOR, una joya artística que está conquistando corazones alrededor del mundo. Prepárense para dejarse llevar por una historia cautivadora llena de acrobacias imposibles, música envolvente y emociones que harán latir más fuerte sus corazones. ¡Descubran con nosotros la increíble experiencia que ofrece el Cirque du Soleil y adéntrense en el cautivador mundo de AMOR!

AMOR del Cirque du Soleil

Durante más de 20 años, la producción teatral del Cirque du Soleil “The Beatles LOVE” en el Mirage Las Vegas ha vuelto a emocionar a los fanáticos de los Beatles. Si eres fanático de Los Beatles y te encantan los espectáculos del Cirque du Soleil, entonces Love es el espectáculo para ti. Con LOVE, Cirque du Soleil celebra el legado musical de The Beatles a través de sus grabaciones originales atemporales y música nunca antes publicada.


The Beatles LOVE crea una experiencia de entretenimiento íntima y poderosa. Explora el espíritu de la banda más icónica de todos los tiempos a través de las letras de sus queridas canciones, mientras capturas la esencia del amor que inspiró a John, Paul, George y Ringo durante su increíble aventura juntos.

Realizado en el LOVE Theatre-in-the-Round hecho a medida con 2.013 asientos. No hay malos asientos en la casa ya que disfrutarás de vistas panorámicas y un sonido increíble.

La exuberancia de Los Beatles se expresa a través de la energía juvenil y urbana de un elenco de 60 artistas internacionales. Es una aventura tal que te sientes como si estuvieras nadando en un submarino amarillo mientras la música de los Beatles cobra vida.

Desde su estreno en junio de 2006, LOVE ha realizado más de 2.000 espectáculos para más de 4,3 millones de personas. LOVE fue nombrado recientemente “Mejor espectáculo en Las Vegas” por USA Today y ha sido votado como “Mejor espectáculo en Las Vegas” por el Las Vegas Review-Journal cuatro años consecutivos y continúa siendo uno de los favoritos de las celebridades.

Que esperar –

Espere un viaje a través de los psicodélicos años 60 y la historia de los Beatles, contada a través de 26 de las canciones del grupo.
Espere también ejercicios aéreos, deportes extremos y bailes urbanos de estilo libre.

AMOR del Cirque du SoleilRequisito de edad: Debe tener al menos 5 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.


Calendario de espectáculos LOVE de los Beatles
Ubicación:
El hotel y casino Mirage
3400 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Horarios del espectáculo:
Martes – Sábado a las 19:00 y 21:30
14 y 15 de diciembre – 19:00 horas
26 de diciembre – 19:00 y 21:30 horas
31 de diciembre – 16:30 y 19:00 horas
Entradas LOVE del Cirque du Soleil:
Los precios comienzan en $75
Tipo de espectáculo:
producción AMOR del Cirque du Soleil
Longitud:
90 minutos sin descanso.
Oscuro:
The Beatles LOVE no tiene lugar los domingos ni los lunes.
Días oscuros adicionales:
8 de noviembre
Ropa:
Casual
Edad mínima:
La edad mínima para participar en The Beatles LOVE es de 5 años.
Parque:
Hay estacionamiento de pago disponible en el estacionamiento principal del Mirage.

El horario está sujeto a cambios sin previo aviso.

¿Cuál es el código de vestimenta para The Beatles LOVE en The Mirage?
No existe un código de vestimenta establecido, pero se pide al público de The Beatles LOVE que respete la política de vestimenta de The Mirage.

Vídeo instructivo de Las Vegas

Sabías….

Beatles LOVE del Cirque du Soleil es un espectáculo ganador de tres premios GRAMMY que se ha presentado ante más de 4 millones de invitados y ha generado un álbum doble platino.

Las personas que vieron The Beatles LOVE también estaban interesadas.

“O” en el Bellagio, KA en el MGM Grand, Mystere en el TI, Blue Man Group en el Luxor, Absinthe, Absinthe en el Caesars Palace

AMOR del Cirque du Soleil

AMOR del Cirque du Soleil

AMOR del Cirque du Soleil

AMOR del Cirque du Soleil

Contenido relacionado

Espectáculos de comedia en Las Vegas
Espectáculos para niños en Las Vegas
Espectáculos de magia en Las Vegas
Espectáculos tributo a Las Vegas
Actuaciones teatrales en Las Vegas
Espectáculos de conciertos en Las Vegas.
Espectáculos para adultos en Las Vegas

¡Melissa la crítica dice!

Este es mi favorito, sobre todo porque los Beatles son mi banda favorita. La música fue genial, el baile fue genial, fue colorido y muy entretenido. Otro gran aspecto de este espectáculo: no importa dónde te sientes, tendrás una vista excelente. Todos los asientos son geniales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario