¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!

¿Te provoca deleitarte con los auténticos sabores de México sin tener que salir de Las Vegas? ¡No busques más! En Tacos El Gordo, una joya escondida en el corazón de la ciudad del pecado, podrás disfrutar de los mejores tacos al estilo callejero. En este artículo, te mostraremos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y te daremos un vistazo exclusivo a los exquisitos tacos que ofrecen. ¡Prepárate para un viaje culinario que despertará todos tus sentidos!

He escuchado a un visitante tras otro hablar maravillas de Tacos El Gordo en Las Vegas durante años, pero nunca lo había experimentado yo mismo. Siempre ha estado en la lista de “cosas por hacer”, pero la ubicación del restaurante en el extremo norte del Strip lo coloca en una isla con pocas atracciones cercanas.

Aparte de Tacos El Gordo y Peppermill, no ha habido muchas razones para visitar la parte de la franja entre Encore y Circus Circus en el pasado.

El paisaje cambió dramáticamente con la apertura de Resorts World al otro lado de la calle y pensé que era hora de mi primera visita después de recorrer el nuevo resort.

Mis primeras impresiones al entrar a Tacos El Gordo fueron:

  1. Mierda, eso huele bien, seguido de:
  2. Mierda, no sé cómo hacer el pedido.

El restaurante estaba abarrotado de invitados y la locura parecía tener poca estructura.

Me avergüenza admitir que mi ansiedad social finalmente se apoderó de mí y me hizo abandonar la misión de los tacos y explorar la posibilidad de comer en Peppermill. Afortunadamente, la espera de dos horas en Peppermill me obligó a enfrentar mis miedos y descubrir cómo pedir Tacos El Gordo.

Dado el tiempo que me tomó resolver las cosas, pensé que sería útil compartir mi experiencia porque Tacos El Gordo vale la pena el caos y la espera.

Cómo hacer un pedido de Tacos El Gordo Las Vegas

¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!
Elige tu carne y haz fila.

Es útil echar un vistazo a la barra de menú (ver imagen de arriba). Lo que parece una multitud en la imagen en realidad está haciendo filas esperando el tipo de carne que deseas.

La adobada (cerdo picante), la asada (filete) y el chorizo ​​son las principales opciones, pero también hay líneas de proteínas más exóticas como lengua de res, seso de res, estómago de cerdo, etc. Dentro de la línea de carnes que desees, puedes pedir tacos, quesadillas, sopes, mulas y más.

La adobada, o carne de cerdo, de Tacos El Gordo tiende a recibir la mayor atención. Cuando estuve allí había dos filas para esta carne especial y la mayoría de la gente la estaba esperando. Elegí la línea de bistecs más rápida.

Una desventaja del sistema de Tacos El Gordo es que no se pueden conseguir varios tipos de carne sin esperar en varias filas.

Como las colas no avanzan rápidamente, es probable que la comida que ya has pedido se enfríe. Recomendaría seguir con una carne o, si vienes con un grupo, dividir tu pedido para que diferentes personas puedan ordenar para todo el grupo en su línea de carne asignada.

Cuando llegue al frente de la fila, haga su pedido con el empleado detrás del mostrador. Luego preparan los platos que desee justo delante de usted. Cuando empiecen a cocinar, toma una bandeja roja del mostrador frente a ti para que puedan colocar tu comida en ella.

Luego llevará su bandeja de comida a las cajas registradoras en la parte trasera del vestíbulo principal para pagar. Allí tienes la opción de agregar bebidas a tu pedido.

En retrospectiva, pedir Tacos El Gordo no es tan complicado. Para un novato, simplemente parece así. No dejes que la caótica primera impresión te desanime. La comida vale la pena esperar.

¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!
No hay nada más fresco que preparado frente a tus ojos.

Tacos El Gordo Costo

Independientemente de su carne preferida, los tacos actualmente cuestan entre $3 y $4 cada uno.

Antes de que explotara la inflación, pude pedir cinco de estos (que llenaban bastante) por $ 14,30 antes de impuestos. También agregué una lata de Coca-Cola por $2,30. Otros artículos son comparables en precio y, en mi opinión, ofrecen un gran valor.

Aquí hay un enlace a El menú completo de Tacos El Gordo.

Tacos El Gordo se convirtió inmediatamente en uno de mis lugares favoritos para un almuerzo o cena barato en el Strip.

Mira los tacos en Tacos El Gordo

Como se mencionó anteriormente, la comida se prepara justo frente a usted después de realizar su pedido. Incluso las tortillas eran originalmente bolas de masa y se aplanaban y se freían justo antes de servir.

A continuación se muestra uno de los 5 tacos de carne que pedí y un taco adobada que pedí en otra visita.

Sí, sabía tan bien como parecía.

Después de probar ambos, diría que el taco de bistec es mi favorito en la batalla entre el bistec y la adobada, pero ambos fueron fantásticos.

¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!
Míralo.
¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!¡Aquí le mostramos cómo hacer un pedido en Tacos El Gordo Las Vegas y un vistazo a los tacos!
Este taco adobada lo pedí en una visita posterior.

El juicio: Tacos El Gordo es barato, fresco y delicioso.

Si no le importa esperar más tiempo del promedio por comida en un ambiente caótico, estará satisfecho con lo que obtiene por su dinero.

Ahora que sabes cómo pedir Tacos El Gordo en el Strip, ¡te recomiendo que pases por aquí en tu próxima visita!

Relacionado: Dónde encontrar comida mexicana barata en Las Vegas.

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link