Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Bienvenidos a Aria Spa, tu oasis de tranquilidad y relajación en el corazón de Las Vegas. Si buscas escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad del pecado, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te daremos un vistazo a los maravillosos servicios que ofrecemos, así como a nuestros exclusivos precios. Descubre cómo Aria Spa se ha convertido en el destino preferido de aquellos que buscan reconectar con su bienestar físico y emocional. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de lujo y serenidad sin igual!

El Aria Spa ofrece una gama excepcional de servicios de spa, que incluyen una sala de vapor de eucalipto hasta tratamientos de hidroterapia y todo lo demás. También hay un salón de servicio completo a la vuelta de la esquina. El Spa & Salon at Aria cuenta con un equipo estelar y un menú que tiene algo para todos los gustos. Si buscas relajación durante tu estancia en Las Vegas, ¡el Spa at Aria es para ti!

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Una suite de spa privada en Aria es el lugar ideal si desea una experiencia personal e íntima. Las suites de spa privadas cuentan con bañera de hidromasaje, sala de estar privada y salas de tratamiento. Se puede reservar un relajante día de bienestar en una suite spa para hasta 4 personas por suite con un compromiso de tiempo mínimo de 3 horas.

Elija la presión de masaje de su preferencia. El masaje está hecho a medida para aliviar tensiones, reducir el estrés, estimular y nutrir la circulación sanguínea.

Lunes a jueves: $170
Viernes-domingo: $185

Lunes a jueves: $250
Viernes-domingo: $270

Lunes a jueves: $340
Viernes-domingo: $355

Dado que “ashi” significa “pie” y “atsu” significa “presión”, esta combinación de técnicas de masaje Shiatsu y sueco es perfecta para aquellos que desean más presión en su masaje. Nuestros terapeutas altamente capacitados masajean su espalda, cuello y hombros con los pies mientras se apoyan en barras en el techo.

Lunes a jueves: $195
Viernes-domingo: $210

Lunes a jueves: $295
Viernes-domingo: $315

Lunes a jueves: $390
Viernes-domingo: $415

Este masaje integral está especialmente diseñado para deportistas o personas físicamente activas. Los terapeutas utilizan una aplicación de gel refrescante para aliviar los músculos, estiramientos mínimos y técnicas de masaje deportivo para ayudar a la recuperación muscular y crear simetría y equilibrio general en el cuerpo.

Lunes a jueves: $195
Viernes-domingo: $210

Lunes a jueves: $295
Viernes-domingo: $310

Lunes a jueves: $370
Viernes-domingo: $385

Una experiencia para dos: alivia la tensión muscular y despierta los sentidos. Este masaje personalizable de estilo sueco eliminará su estrés y lo relajará en un ambiente relajante. El precio para parejas es por persona.

Lunes a jueves: $195
Viernes-domingo: $210

Lunes a jueves: $295
Viernes-domingo: $315

Lunes a jueves: $370
Viernes-domingo: $395

MASAJE PARA MADRES ESPERANZAS

Mímate con un ligero masaje de presión destinado únicamente al segundo y tercer trimestre.

Lunes a jueves: $170
Viernes-domingo: $185

Lunes a jueves: $250
Viernes-domingo: $270

MASAJE DE AROMATERAPIA EXCLUSIVO

Mejore su experiencia de masaje personalizado con la aromaterapia de su elección que satisfaga sus necesidades específicas.

Lunes a jueves: $180
Viernes-domingo: $195

Lunes a jueves: $260
Viernes-domingo: $280

Lunes a jueves: $360
Viernes-domingo: $385

Los masajes son una de las opciones de bienestar más populares en Aria. Puede elegir entre una variedad de opciones de masajes para encontrar el masaje perfecto para su mente, cuerpo y presupuesto. Los masajes están disponibles en sesiones de 50, 80 o 100 minutos.

Masaje individual Aria

El masaje personalizado Aria es una buena opción si eres un experto en masajes y sabes lo que te gusta. Usted tiene el control y puede decidir cuánta presión se aplica durante el masaje. ¡Esta es una experiencia personalizada que puede ser tan suave o intensa como quieras!

Masaje exclusivo de aromaterapia.

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

La aromaterapia es una forma eficaz de potenciar la relajación que se siente durante un masaje. El exclusivo paquete de masajes con aromaterapia le permite elegir su tipo preferido de aromaterapia entre una selección de aceites esenciales de alta calidad y reservar una sesión de masaje individual.

masaje atleta

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Los deportistas y las personas que llevan un estilo de vida muy activo son propensos a sufrir dolores y tensiones musculares. Este masaje se dirige a los músculos para promover la recuperación y el equilibrio muscular. Las tácticas de masaje deportivo, los estiramientos y el gel refrescante muscular se utilizan en un orden específico.

Masaje para mujeres embarazadas.

Al comienzo del segundo y tercer trimestre, las mujeres embarazadas suelen tener dificultades para relajarse y sentirse cómodas. Este masaje fue desarrollado específicamente para estas madres. El masaje se realiza con una ligera presión, lo que es seguro tanto para la madre como para el bebé.

masaje ashiatsu

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Si quieres un masaje de alta presión con grandes resultados, ¡el masaje Ashiatsu es para ti! En este masaje, su masajista realiza el masaje usando sus pies mientras se sostiene de barras de metal sobre su cabeza. Si alguna vez solo te han masajeado con las manos, ¡el masaje Ashiatsu superará tus expectativas!

masaje en pareja

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

No hay nada más romántico que tomarse un tiempo con tu pareja para relajarse y desestresarse. Un masaje en pareja permite que usted y su pareja reciban un masaje al mismo tiempo utilizando técnicas de masaje sueco. Volverás a casa relajado, conectado con tu pareja y libre de tensiones.

Además de una amplia gama de masajes en el spa, también podrás reservar tratamientos faciales, depilación y tratamientos corporales. Ver el menú completo Aquí.

Cada uno de los tratamientos del spa se puede disfrutar individualmente o en combinación con otras ofertas del spa.

¡Hay una variedad de servicios de spa que los huéspedes también pueden disfrutar antes o después de su cita en el spa!

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

La Sala de Sal Shio es una habitación con una pared entera hecha de piedras de sal Shio. Se colocan lámparas de sal por toda la habitación, uniendo el espacio. Relájese en una de las cómodas sillas del spa, escuche música relajante y recupérese con la terapia de vibración. Sentarse en el aire salino de Shio Salt Room tiene grandes beneficios para la salud de tu sistema respiratorio, mente y cuerpo.

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

La piscina terapéutica del Aria Spa es una piscina infinita al aire libre con vista al complejo de piscinas Aria. Siéntese en una de las lujosas tumbonas con vista al agua o sumérjase en la piscina de terapia infinita para disfrutar de una experiencia de spa inigualable.

La piscina infinita mixta es exclusiva para los huéspedes del spa, por lo que nunca tendrá que preocuparse por sentirse abarrotado.

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Las camas Ganbanyoku son camas de piedra tradicionales japonesas que se han utilizado durante siglos por sus propiedades curativas. Estas camas están diseñadas para calentar su núcleo interno, acelerar su metabolismo y aliviar los músculos adoloridos. Las camas Ganbanyoku de Aria Spa se recomiendan para huéspedes que buscan liberar tensiones desde dentro.

Aria Spa: servicios y precios de spa en Las Vegas

Kalologie MedSpa es un MedSpa de renombre que ha aparecido en revistas de renombre, incluida ELLE. Kalologie combina la relajación de un spa con tratamientos médicos para crear la mejor experiencia de spa. Después de una visita a Kalologie MedSpa se verá y se sentirá mejor.

Los servicios ofrecidos en MedSpa incluyen:

  • hidratación intravenosa
  • inyecciones de B12
  • Rellenos dérmicos
  • microagujas
  • Terapias de rejuvenecimiento de la piel.
  • CoolSculpting
  • Neurotoxinas

Todas las comodidades del spa, que incluyen sala de sal, sala de vapor, piscina terapéutica y camas de piedra japonesas.

Los servicios de spa están disponibles todos los días.

Domingo – Jueves: 9:00 am – 5:00 pm
Viernes y sábados: 9:00 am – 6:00 pm

El horario de apertura de Aria Spa varía dependiendo de los servicios para los que esté allí. Siempre es mejor llamar con anticipación, verificar disponibilidad y programar sus servicios.

Visitar Aria Resort Spa nunca ha sido tan fácil. Reserva tu cita online. Al reservar, puede especificar qué tratamientos le gustaría durante su visita e indicar si tiene preferencia de género al realizar sus servicios.

Las personas de 17 años o menos requieren supervisión de los padres para cumplir con la edad del spa. El spa solicita que todos los huéspedes se duchen antes de su cita.

Se cobra una tarifa de servicio del 20% sobre el costo de todos los servicios del spa. Una parte de este pago se paga al personal que atiende durante su cita, mientras que el resto cubre los gastos administrativos.

[lasso type=”button” ref=”aria-resort-b” id=”511825″ link_id=”11812″]

¡Asegúrese de planificar suficiente tiempo para su visita al spa para no sentirse apurado! La clave para una excelente experiencia de spa es que tendrá más tiempo para disfrutar de la generosa luz natural, el tranquilo jardín acuático y todas las comodidades del spa.

Más información sobre aria

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario