Bally’s Parking: estacionamiento sin asistencia, tarifas de valet parking y mapa

¿Necesitas estacionar tu auto en Bally’s pero no estás seguro de las opciones disponibles? ¡No te preocupes! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el estacionamiento en Bally’s, incluyendo la opción de estacionamiento sin asistencia, las tarifas del valet parking y un útil mapa para orientarte. Así que prepárate para una experiencia libre de estrés al estacionar en Bally’s y aprovechar al máximo tu tiempo en este popular destino. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Compartiendo estacionamiento con Paris Las Vegas, otra propiedad de Caesars Entertainment, Bally’s Las Vegas Hotel & Casino ofrece estacionamiento conveniente y seguro para los huéspedes del hotel y los visitantes del Strip de Las Vegas.

Echemos un vistazo a las opciones de estacionamiento de Bally, incluidas las tarifas de autoservicio y valet, las políticas y logística de estacionamiento, opciones de vehículos de gran tamaño e incluso estacionamiento gratuito.

El valet parking de Balley está ubicado en la entrada principal, donde puedes dejar y recoger tu vehículo usando tu valet ticket.

Los huéspedes registrados del hotel reciben privilegios de entrada y salida cuando utilizan el valet parking, mientras que los que no son huéspedes deben pagar la tarifa del valet parking cada vez. Los no huéspedes deberían considerar la opción de estacionamiento sin asistencia.

Si es huésped del hotel, las tarifas del servicio de valet parking se cargarán a la factura de su habitación, pero a los demás se les pedirá que utilicen uno de los quioscos. Tenga en cuenta que las propinas no se pueden retirar del cajero automático y deben pagarse en efectivo. Tampoco existe un período de gracia para el servicio de valet parking. Así que esté atento al tiempo si tiene un presupuesto limitado.

La forma más sencilla de llegar es utilizar Flamingo Road y luego permanecer en el carril izquierdo. Las señales a lo largo del camino lo dirigen directamente al área de valet parking.

Sin embargo, también puede girar hacia la entrada designada para Bally’s y seguir las señales pasando Paris Las Vegas para acceder al servicio de valet parking directamente desde Las Vegas Boulevard.

El estacionamiento de autoservicio de Bally’s Las Vegas se extiende por siete pisos y ofrece un amplio estacionamiento para quienes se hospedan tanto en el Bally’s Hotel como en Paris Las Vegas, los dos edificios que están físicamente conectados. Tenga en cuenta que hay una caminata de un cuarto de milla desde el garaje hasta el mostrador de registro del hotel.

Bally's Parking: estacionamiento sin asistencia, tarifas de valet parking y mapa

Después de pagar la tarifa de estacionamiento sin asistencia, los huéspedes del hotel pueden acceder al estacionamiento usando la llave de su habitación del hotel. Los no huéspedes deben utilizar el quiosco de pago para pagar las tarifas de estacionamiento sin asistencia.

Los quioscos le entregarán un ticket marcado para estacionamiento sin asistencia cuando realice el check-in. Desea realizar un seguimiento de todo para poder pagar cuando haya terminado. Si pierde su boleto, presione el botón de llamada en el quiosco y un asistente del estacionamiento lo ayudará.

Tenga en cuenta también que hay cuatro estaciones de carga eléctrica en el garaje para los propietarios de vehículos eléctricos. Teniendo en cuenta que esto es Las Vegas, estas paradas pueden llenarse rápidamente. Si utiliza uno, recuerde ser cortés con los demás huéspedes y mover su vehículo una vez que se complete la carga.

Puede acceder al estacionamiento a través de dos entradas en Las Vegas Boulevard y una en East Flamingo Road. Usar la entrada de Flamingo Road es una excelente manera de evitar el tráfico del Strip y también proporciona una salida cómoda y fácil, especialmente durante las horas pico.

Las entradas a Las Vegas Boulevard están en el lado norte. El primero es un callejón sin marcar inmediatamente después de Paris Las Vegas, mientras que el otro se comercializa como la entrada oficial al Hotel Bally’s.

En comparación con otras propiedades en el Strip de Las Vegas, las tarifas de estacionamiento en Bally’s son de rango medio. No es el estacionamiento más caro de Las Vegas Blvd., pero tampoco el más barato.

Las tarifas dependen de si utiliza estacionamiento sin asistencia o valet parking, así como de otros factores como eventos especiales o días festivos, y se calculan por tiempo. Las tarifas de estacionamiento de autoservicio de Bally’s Garage se deben pagar en uno de los quioscos de autoservicio.

Tenga en cuenta que si se hospeda en un hotel, estas tarifas se suman a la tarifa del resort por el uso de otras instalaciones. Las tablas a continuación enumeran las tarifas de estacionamiento sin asistencia para que pueda estimar fácilmente cuánto costará el estacionamiento.

Bally's Parking: estacionamiento sin asistencia, tarifas de valet parking y mapa
Autor de la foto: www.bestparking.com

Hay tres formas de estacionar gratis en Bally’s Las Vegas. En primer lugar, como muchos hoteles del Strip de Las Vegas, el aparcamiento es gratuito durante la primera hora.

Recompensas Caesars en Ballys Las Vegas

Bally's Parking: estacionamiento sin asistencia, tarifas de valet parking y mapa

Además, los miembros Caesars Rewards Platinum, Diamond y Seven Star del programa Caesars Rewards reciben estacionamiento de autoservicio y valet parking gratis en todas las propiedades de entretenimiento Caesars de Las Vegas, incluido Bally’s. Los miembros de Caesars Rewards pueden insertar su tarjeta Caesars Rewards en el quiosco para renunciar al cargo de valet o estacionamiento sin asistencia.

Caesars también ofrece una tarjeta de crédito Visa que le permite obtener el estatus Platino inmediatamente después de registrarse dentro de los 90 días posteriores a su primera compra. Este estado Platinum le brinda todos los beneficios de un estado Rewards Platinum regular, incluido el estacionamiento gratuito, tanto con valet como con autoservicio.

Residentes de Nevada

La cuarta y última opción para estacionar gratis en Bally’s es para los residentes de Nevada. Los residentes de Nevada con una licencia de conducir válida de Nevada pueden estacionar por su cuenta hasta tres horas sin pagar tarifas de estacionamiento.

Mapa de Bally’s Park

3643 S. Las Vegas Blvd.

Estacionamiento Bally de gran tamaño

Bally's Parking: estacionamiento sin asistencia, tarifas de valet parking y mapa

Estacionar en Las Vegas dificulta el estacionamiento incluso para vehículos de tamaño normal, pero estacionar camionetas y vehículos recreativos de gran tamaño es aún más difícil.

El problema de los aparcamientos es que tienen una altura máxima que pueden albergar, por lo que no suelen ser una opción para vehículos de gran tamaño. Afortunadamente, hay dos opciones para estacionar vehículos de gran tamaño cerca de Bally’s.

El primero es un estacionamiento al aire libre ubicado detrás del resort en Flamingo Dr. situado. Este estacionamiento no es operado por Bally’s pero tiene casi los mismos precios.

La otra opción es llamar a la línea de estacionamiento extragrande de Bally al (702) 967-4481 para asegurar un lugar. Sin embargo, el estacionamiento de Bally’s generalmente está reservado para los huéspedes del hotel que llegan en una casa rodante o casa rodante.

Es importante tener en cuenta que no hay conexión eléctrica ni de agua para vehículos recreativos o vehículos recreativos, y no existe la opción de valet de gran tamaño.

Aparcar en Las Vegas puede resultar caro y confuso. Evite una multa no deseada estacionándose en el Bally’s Las Vegas Hotel. Ya sea que elija pagar el servicio de valet parking u optar por el estacionamiento de autoservicio más flexible, es un lugar conveniente para estacionar con fácil entrada y salida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario