Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú

Encontrar un lugar único y auténtico para disfrutar de una experiencia de barbería no siempre es tarea fácil. Sin embargo, en el corazón del Cosmopolitan, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se encuentra una joya escondida: la Barbería Speakeasy. Con su entrada misteriosa y su exclusivo menú de servicios, este lugar promete transportarte a una época pasada llena de estilo y elegancia. ¿Estás listo para adentrarte en este fascinante mundo de cortes de pelo y afeitados impecables? Ven y descubre todo lo que la Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan tiene para ofrecerte.

Ingrese a la peluquería de tres asientos en Cosmo y disfrute de un precioso bar clandestino escondido detrás de una puerta de «conserje». La barbería Cuts & Cocktails no es sólo una novedad, sino también una peluquería funcional con el objetivo de reinventar el concepto de la época de la Ley Seca.

En el Speakeasy, los cortes y las navajas clásicas se combinan con bebidas de whisky. The Barbershop te ofrece un concepto único, único en Las Vegas, donde podrás conseguir un corte limpio mientras tomas una deliciosa bebida en la mano.

El Rockstar Karaoke de los martes, con el apoyo del personal, lleva la sala a un nuevo nivel. Conozca a la banda en vivo cuatro noches a la semana y prepárese para varios conciertos centrados en la música pop y rock.

Cuts & Cocktails está abierto para ofrecer una variedad de servicios, desde afeitado de cabeza hasta recortes de barba, cortes de cabello, afeitado con espuma caliente, recorte de cuello y afeitado con navaja. Continúe leyendo para saber cómo esta peluquería especial se está transformando y llamando la atención en Las Vegas.

Resumen de los cortes y cócteles de barbería.

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv
  • DIRECCIÓN: Boulevard Tower Nivel 1, The Cosmopolitan Las Vegas, 3708 Las Vegas Boulevard South Las Vegas, NV 89109
  • sitio web
  • Teléfono: 702 698 7434
  • Menú: Menú de bebidas, Menú de servicio
  • Precios: desde £45

Fundada en 2019, Cuts & Cocktails fue parte del proyecto de renovación de Cosmo, que trajo a Las Vegas el nuevo Block 16, Lardo, Hatti B’s y Ghost Donkey.

Consta de una pequeña peluquería de tres plazas, decorada con paredes blancas, suelos de baldosas blancas y negras, varios cuadros y cuadros y una fachada negra con el logo de la empresa.

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv

Una zona de bar oculta forma la segunda sección del bar, que sirve como bar clandestino. La zona del bar del Barbershop Speakeasy está inspirada en una barra de caoba de Kentucky del siglo XIX.

Una zona de salón con elegantes sofás y suaves cortinas realza la elegante personalidad del lugar. Es un estilo vintage que puede resultar más atractivo para los boomers que para muchos millennials. De todos modos, la clientela es grande y diversa.

Los brillantes candelabros dan vida al espacio, mientras que la larga barra es un excelente lugar para sentarse y conocer gente nueva. Detrás de la barra hay una impresionante selección de whiskies y muchas botellas de bourbon y licores artesanales. Si te apetece beber mucho vodka, beber en el bar puede ser una mala elección; Está centrado en el whisky.

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv

Un pequeño escenario central alberga a la banda de la casa y a otras bandas que actúan de vez en cuando. Hay DJ regularmente en el lugar, pero los martes de karaoke iluminan el escenario con más frecuencia.

Cómo encontrar la entrada al Barbershop Cuts & Cocktails Speakeasy

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv

Como bar clandestino, la barbería de Cosmo está inspirada en la época de la Prohibición en Estados Unidos. Este fue el período comprendido entre 1920 y 1933 en el que el alcohol estuvo prohibido en todos los establecimientos. No se les permitía vender, producir ni consumir alcohol.

Para mitigar las severas sanciones, a los ciudadanos se les ocurrió la idea de montar cuevas clandestinas. Las cuevas eran lugares donde se podía comprar y beber alcohol legalmente prohibido, ya que estaban bien escondidas y se mantenían en secreto para los huéspedes y propietarios.

Esto se logró asegurando que las entradas estuvieran ocultas y que solo se permitiera la entrada a aquellos con contraseñas secretas. La barbería tiene todas las funciones: tiene una entrada oculta al bar detrás de una puerta marcada como «cuidador» y necesitas una contraseña al hacer una reserva.

Algunos dicen que el concepto de bares clandestinos está maduro, pero puedes hacer que las cosas más mundanas sean interesantes con un buen toque. Es posible que la barbería acabara de lograrlo.

Para entrar al bar, ve a la esquina trasera izquierda de la barbería y encuentra la puerta del «conserje». Una segunda puerta conduce a una habitación tipo armario que te lleva al área principal. Si ha realizado una reserva, es posible que necesite una contraseña. Sin embargo, si quieres pasar por aquí espontáneamente, puedes hablar con el personal que te mostrará el interior.

Relacionado: Los mejores bares clandestinos de Las Vegas

Horario de apertura para Peluquería Cosmopolitan

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv

Puedes considerar The Barbershop como una peluquería abierta las 24 horas si el horario de cierre de las 2 a. m. se adapta a tu rutina diaria. Tenga en cuenta que el salón y la peluquería tienen diferentes horarios de apertura.

El horario oficial del salón es de 8:00 p. m. hasta el cierre de domingo a miércoles y de 6:00 p. m. hasta el cierre de jueves a sábado (generalmente a las 2:00 a. m.). El departamento de peluquería, por su parte, tiene un horario más amplio de domingo a jueves de 10 a 22 horas y sábados y viernes de 10 a 12 horas.

Las citas con peluqueros profesionales son deseables, pero no obligatorias. Si pasas por aquí puede que tengas suerte y encuentres un sitio, normalmente a primera hora de la mañana, pero el resto del día la tienda suele estar ocupada.

Solicitar una reserva en la peluquería o salón su formulario en línea. Reservar reunión o llame al 702-698-7434 para programar una sesión privada, servicios para huéspedes incluidos y servicio de botella para grupos pequeños y grandes.

Por favor recuerda que para grupos mayores de 20 personas debes enviar un correo electrónico a dirección [email protected].

Lea también: Los mejores restaurantes cosmopolitas de Las Vegas

Los menús de la barbería

Barbería Speakeasy en el Cosmopolitan: entrada, menú
Fuente: @barbershoplv

No uno, sino dos menús: uno para funciones y otro para pasar un buen rato. La mejor combinación de forma y función.

Menú de servicio

El menú te presenta un divertido chiste de barbero: «Un hombre sabio dijo una vez: ‘Nunca confíes en un barbero calvo'».

Todos los servicios están disponibles todos los días de la semana desde las 10:00 horas hasta el cierre de la peluquería:

  • Servicio completo de peluquería por $175
  • Un corte clásico por $70
  • Limpiar por $35
  • Afeitarse por $50
  • Recorte de barba por $45
  • Busque por $ 20
  • Recorte facial por $60

Menú de bebidas

Prepárese para ahogarse en cócteles clandestinos como el Brandy Alexander elaborado con coñac, crema, nuez moscada y crema de cacao. Las botellas contienen principalmente whisky y bourbon, así como una selección de vodka, tequila y whisky escocés.

Los martes a partir de las 10 p.m., el karaoke descolorido está acompañado por la selección de High West Double Rye y Mid-Winters Night Dram de Liquid Courage.

Una nota importante para el karaoke es que sólo puedes elegir entre las canciones que figuran en la lista de karaoke. No hay problema; La mayoría de ellos son pop y rock de Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Billy Joel, Imagine Dragons, Bruno Mars, Ed Sheeran y Bon Jovi.

Domina la jerga para completar tu pedido: tres dedos para una bebida doble, dos para una bebida normal y un dedo para un trago único de tu bebida favorita. El servicio de botella también está disponible para grupos grandes o pequeños. El personal se asegura de que su discurso sea personalizado.

Lea también:

Pensamientos finales

No sólo es importante verse bien, sino también sentirse genial. Barbershop Cuts & Cocktails logra ambas cosas al ofrecer un espacio único que combina los gustos antiguos y modernos de las cosas finas.

Los martes de karaoke y las actuaciones de bandas en vivo se encuentran entre los aspectos más populares de la tienda. Traiga a uno o dos amigos para disfrutar de la experiencia completa del bar clandestino en Cosmo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario