Bellagio Spa: tratamientos, precios

Bellagio Spa: tratamientos, precios

¿Estás buscando un lugar donde dejarte consentir y relajar cuerpo y mente? ¡No busques más! En Bellagio Spa ofrecemos una amplia gama de tratamientos de lujo que te harán sentir como nuevo. Déjate envolver por nuestras manos expertas, mientras te sumerges en un oasis de tranquilidad y armonía. En este artículo, te presentaremos los diferentes tratamientos que puedes disfrutar en nuestro exclusivo spa, así como nuestros precios accesibles. Descubre un mundo de bienestar y belleza en Bellagio Spa. ¡Te lo mereces!

El Bellagio Spa es un spa de cuatro estrellas de la Guía de viajes de Forbes que le ofrece la mejor experiencia de spa desde el momento en que ingresa. Spa Bellagio es un puro deleite sensorial, ya sea que esté de humor para un excelente masaje, un relajante tratamiento de spa u otra experiencia de spa diseñada para ayudarlo a relajarse, desconectar y sentirse completamente mimado mientras sus pensamientos vagan hacia lugares hermosos y distantes.

El Bellagio Spa ofrece una amplia selección de increíbles experiencias para mimarse. El spa está abierto tanto para los huéspedes del Bellagio como para aquellos que actualmente visitan el resort. ¿Estás listo para descubrir de qué se trata relajarse? Encuentre detalles de los servicios del Bellagio Spa aquí.

Bellagio Spa: tratamientos, precios

¿Cómo ves la relajación? ¿Es un gran masaje o un tratamiento de cuerpo completo? Tal vez pase algún tiempo en una sala de vapor de eucalipto o sumérjase en un jacuzzi. Todo lo que desee, el Bellagio Spa se lo ofrece.

Tratamientos y servicios de spa.

Masajes

  • Masaje individual: Elija un masaje que se adapte específicamente a sus necesidades. Masajes relajantes individuales están disponibles en tratamientos de 50, 80 o 100 minutos.
  • Masaje deportivo: Son tratamientos diseñados para aliviar los músculos doloridos. Un masaje deportivo es un placer maravilloso después de pasar un rato en el gimnasio, seguido de un rato en la sauna y una visita a las duchas tonificantes.
  • Masaje Signature: El Signature no se parece a ningún otro. Reciba un servicio atento en una de las tranquilas salas de tratamiento del spa. El masaje exclusivo combina varios de los tratamientos más populares y solicitados del spa.
  • Masaje para futuras madres: Las futuras madres pueden disfrutar de un masaje relajante y seguro diseñado para aliviar el dolor y el estrés durante el segundo y tercer trimestre del embarazo.
  • Ashiatsu: este tipo de masaje se basa en tradiciones antiguas para estimular los sistemas linfático y circulatorio. Esta es una gran opción si te sientes agotado y estresado.
  • Masaje Watsu: Esta maravillosa experiencia combina terapia acuática donde flotas en una piscina tibia de aguas tranquilas y terapeutas experimentados estiran tu cuerpo. El masaje Watsu es pura relajación.
  • Masaje Tailandés: Mejora el movimiento y la flexibilidad mientras alivia el dolor con un relajante masaje tailandés. Los tratamientos se pueden reservar por 50 u 80 minutos.
  • Servicios adicionales: elija si desea agregar servicios adicionales como piedras calientes, aromaterapia, tratamiento con fuego y hielo, tratamientos para el cuero cabelludo o una exfoliación al servicio elegido.
Bellagio Spa: tratamientos, precios

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son una manera maravillosa de mimarte con el atento personal del Spa & Salon y mimar tu piel con un tratamiento de lujo que utiliza una combinación de esencia de la naturaleza, tradiciones antiguas y nuevas terapias para embellecer tu piel.

Los tratamientos faciales incluyen el facial clásico, el facial exclusivo, el facial Opulence Oxygen, el facial HydraFacial, el facial antienvejecimiento y el facial con infusión de piedras preciosas.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales en el Spa & Salon incluyen una envoltura de espuma de mar, exfoliaciones corporales suavizantes, tratamientos de depilación y mejoras especiales para la piel.

Tratamientos con CBD

Disfrute de un tratamiento especial en el hermoso salón y en las instalaciones del spa con aceite de CBD. Los tratamientos con CBD incluyen masajes, envolturas, pedicuras y manicuras.

Paquetes de suite spa para parejas

Hay varios paquetes de suites de spa disponibles para parejas que son la manera perfecta de darse un capricho y disfrutar de las comodidades del spa y una habitación privada para ocasiones especiales como lunas de miel, aniversarios o simplemente un fin de semana especial juntos.

Los servicios de uñas en Bellagio Nail Spa incluyen múltiples paquetes de manicura y pedicura para su placer, así como una selección de mejoras de uñas.

Puedes elegir entre manicura y pedicura clásica o única. La manicura o pedicura clásica es un tratamiento de 45 minutos que incluye una exfoliación de hidra y una lujosa manteca corporal, lo que garantiza que su piel se vea y se sienta tan hermosa como sus uñas perfectamente cuidadas.

Los servicios exclusivos de manicura y pedicura incluyen tratamientos restauradores y antienvejecimiento adicionales para restaurar y embellecer manos y pies estresados. Los servicios exclusivos tienen una duración de 55 minutos cada uno.

Las mejoras de uñas incluyen eliminación y esmalte en gel, arte de uñas, servicios de acrílico, uñas francesas y tratamientos de colágeno para manos y pies.

Es importante ver la salud y el bienestar como un concepto corporal holístico, y eso incluye cómo te sientes con respecto a tu apariencia. Las instalaciones del Bellagio Salon también ofrecen servicios de peluquería y maquillaje, ya sea que solo quieras darte un pequeño lujo o te estés preparando para un hermoso momento de tu vida, ¡como tu próxima boda en Las Vegas!

El Bellagio Spa & Salon ofrece una serie de servicios fuera del menú habitual del spa para que disfrute durante su visita.

Para sus huéspedes, el spa ofrece un baño de vapor de eucalipto, sauna, hidromasaje, jacuzzi, duchas y vestuarios donde podrá guardar sus objetos de valor durante su visita al spa. Se recomienda a los huéspedes del hotel que se alojen en una habitación del Bellagio que guarden los objetos de valor en su habitación en lugar de llevarlos al spa.

Los huéspedes del hotel también tienen acceso al gimnasio, ubicado en el Bellagio Spa & Salon. El gimnasio ofrece pesas libres, máquinas elípticas, equipos de fitness de última generación, sesiones y clases de entrenamiento personal.

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en el spa. Esto incluye alimentos y bebidas de restaurantes externos al Bellagio. También está prohibido fumar en todas las instalaciones del Bellagio Spa & Salon.

Te recomendamos llegar aproximadamente con 40 minutos de antelación a tu reserva. Esto garantiza que haya suficiente tiempo para el registro y la preparación para que sus servicios y tratamientos puedan comenzar a tiempo.

La política de cancelación de Spa Bellagio establece que si necesita cancelar, debe notificar a Spa Bellagio cuatro horas antes de su cita de servicio. Si avisas al establecimiento con menos de cuatro horas de antelación a tu reserva, se te cobrará el precio total de tu servicio programado.

Lista de precios del Bellagio Spa

APLICACIÓN DE MAQUILLAJE SÓLO PARA OJOS

Aplicación de maquillaje con aerógrafo

Facial con infusión de piedras preciosas

Servicios de uñas acrílicas y artificiales.

Manicura o pedicura clásica.

Manicura o pedicura de autor

Los precios de los servicios de spa varían según el tratamiento. Por ejemplo, los servicios de maquillaje cuestan entre 30 y 120 dólares. Los masajes individuales cuestan entre $170 y $340, dependiendo de la duración.

Todos los servicios están sujetos a un cargo por servicio, parte del cual se distribuye al personal pero no incluye propinas voluntarias. También puede comprar un pase de un día si desea acceder a las instalaciones del spa y del salón.

El Bellagio Spa & Salon está abierto todos los días de 9 a. m. a 6 p. m. Kalologie Med Spa cierra una hora antes, a las 5:00 p. m., de domingo a jueves. El Bellagio Fitness Center está abierto todos los días de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

El Bellagio está ubicado en 3600 S Las Vegas Blvd. Cuando entre, camine por el vestíbulo y pase la recepción hasta el jardín de invierno del hotel y hasta el Spa & Salon. El Bellagio Spa & Salon está a la izquierda, justo después de OMEGA.

[lasso type=”button” ref=”bellagio-b” id=”511822″ link_id=”24083″]

¿Cuánto cuesta una pedicura en Bellagio?

Bellagio Spa & Salon ofrece varios paquetes de pedicura, cada uno a un precio diferente. En promedio, debes presupuestar entre 40 y 75 dólares para una pedicura. Una tarifa de servicio está incluida en el costo, pero la propina discrecional es adicional.

¿El Bellagio tiene baño de vapor?

El Bellagio Spa & Salon ofrece una sala de vapor de eucalipto donde podrá relajarse y experimentar la armonía durante su estadía. Los huéspedes que reciben servicios de spa y salón tienen acceso a la sala de vapor antes y después de su cita. La compra de un pase de un día también le brinda acceso durante todo el día a la sala de vapor y otras instalaciones del spa.

El Bellagio ofrece una elegancia que avergüenza a otros hoteles del Strip. Reserva hoy un tratamiento corporal relajante, tratamientos capilares, uñas y maquillaje.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario