Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

¡El carnaval de Río de Janeiro se acerca y hay una fiesta culinaria que no te puedes perder! El Buffet Mundial del Carnaval en Río está listo para deleitarte con una explosión de sabores y colores que reflejan la esencia vibrante de esta icónica celebración brasileña. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este increíble evento gastronómico: desde los precios y horarios hasta el suculento menú y cómo obtener vales para una experiencia inolvidable en el 2021. ¡Prepárate para llenar tu plato con los manjares más exquisitos y sumergirte en la magia del carnaval carioca mientras disfrutas de una festín sin igual en el Buffet Mundial del Carnaval en Río!

El Carnival World Buffet en el Rio Hotel es uno de los mejores buffets fuera del Strip.

Nota: Carnival World Buffet estará cerrado temporalmente en 2021

De hecho, se considera uno de los mejores buffets de mariscos de Las Vegas con docenas de platos de mariscos.

El buffet es apto para niños y ofrece mejoras para adultos, como un pase de vino y cerveza con todo lo que pueda beber, que le brinda cerveza de barril ilimitada y vino tinto o blanco de la casa.

Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

Buffet Mundial del Carnaval de Río, un vistazo a la selección. Crédito de la foto: Caesars.com

Rio Buffet es fácil de navegar ya que cada tipo de cocina global está marcada y separada. En el Carnival Buffet tendrá a su disposición más de 200 platos en cualquier momento.

Hay comedores privados disponibles para cenas grupales, reuniones y miembros de Caesars Rewards Diamond. El comedor para miembros Elite Diamond cuenta con acceso directo, fuentes de agua y una iluminación espectacular.

Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

El Carnival World Buffet en el Rio Hotel es conocido por su exquisita selección de buffet de postres, con más de 70 postres y una estación de helados que también ofrece opciones sin lácteos. También podrás pedir postres como tiramisú, eclairs, cheesecakes, flan y macarons, además de sundaes para llevar.

Use ropa informal y prepárese para pagar precios moderados. Vales de buffet están disponibles.

Carnival World Buffet at Rio está ubicado fuera del Strip en West Flamingo Road.

Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

Carnival World ofrece una cena buffet, pero no volverás a casa con hambre. Crédito de la foto: caesars.com

Horario de apertura para Rio Buffet

El Carnival World Buffet está abierto solo para la cena. Sin embargo, los fines de semana se ofrece un brunch con champán y la cena comienza temprano, también a las 15:00 los fines de semana.

No hay desayuno ni almuerzo buffet.

El buffet de fin de semana está abierto de 10 a. m. a 9 p. m., pero cambia del brunch a la cena a las 3 p. m.

Brunch con champán sábado y domingo, de lunes a jueves, de 10 a 15 horas, cena de 16 a 21 horas, cena del viernes de 16 a 21 horas, cena de sábado y domingo de 15 a 21 horas

Precios del Buffet de Río

Brunch con Champaña Sábado y Domingo $26.99 Cena Lunes a Jueves $31.99 Cena Viernes $34.99 Cena Sábado y Domingo $34.99

Los niños de 5 a 12 años pagan $15 por un buffet, sin importar la hora del día. Se considera adulto a toda persona mayor de 12 años.

Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

Noche interminable de tacos en el Rio Carnival World Buffet. Vía Instagram @riovegas.

Elementos de menú

Carnival World es uno de los buffets más extensos de Las Vegas, con una línea de servicio que recorre todo el buffet y presenta estaciones de buffet con comidas de todo el mundo.

Barra de ensaladas

La amplia barra de ensaladas incluye diversas verduras y todas las ensaladas imaginables. En la barra de ensaladas también se encuentran disponibles ensaladas frías preparadas y opciones vegetarianas, incluido el arroz cremoso de coco y arándanos vegano. Uno de los platos fuertes de la barra de ensaladas es la fruta fresca. La mayoría de los buffets en Las Vegas utilizan fruta enlatada.

japonés

Una de las paradas más populares en Carnival World es la estación Teppanyaki. El buffet ofrece diversas sopas asiáticas que se preparan delante de los huéspedes. También se ofrecen platos de pasta y una pequeña selección de sushi.

asiático

El buffet asiático incluye platos de toda Asia, como arroz frito chino tradicional, rollitos de primavera, albóndigas de camarones, costillas de cerdo y pato. El pollo al curry verde es uno de los favoritos.

mexicano

Las ofertas mexicanas son típicas de la mayoría de los buffets, incluida una barra de nachos/tacos con cuatro tipos de salsas, arroz español, pescado, enchiladas de queso y sopa de menudo.

italiano

La estación de buffet italiano ofrece una barra de ensaladas César, varias pizzas y algunos platos de pasta diferentes.

Americano

El menú buffet americano incluye una variedad de platos fritos, como pollo, papas fritas, camarones y alitas picantes. También hay costillas de cerdo, puré de patatas con diversas salsas y trucha al horno.

Estación de tallado

La estación de tallado en Carnival World es impresionante. Además del típico prime rib, también hay trozos de solomillo de cerdo, pollo entero, costillas de ternera, pavo asado y jamón con miel al horno. Las estaciones de carnes también ofrecen panceta de cerdo a la parrilla, satay de pollo y hot dogs de carne. En la estación de corte, los huéspedes también encontrarán una selección de mariscos frescos que incluyen atún ahi, mejillones, camarones pelados, ceviche, bagre, bacalao, salmón y sushi.

Postres del mundo del carnaval

Carnival World ofrece la habitual selección de galletas, tartas, cupcakes, tartas, tartas y bizcochos, además de un impresionante buffet de helados, crème brulée y flan.

Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021Buffet Mundial del Carnaval en Río – precios, horarios, menú y vales 2021

Asegúrese de consultar los distintos descuentos disponibles para el Buffet Mundial del Carnaval de Río. Crédito de la foto: Wikipedia Commons.

Vales, propinas e información privilegiada

El Rio Carnival World Buffet ofrece un descuento local que puede ahorrarle $4 en su cena buffet cuando presenta una licencia de conducir de Nevada. El descuento sólo aplica durante la última hora del horario de comidas.

Por $13 adicionales, puedes agregar una opción de todo lo que puedas beber a tu buffet, lo que te brinda cerveza y vino ilimitados mientras disfrutas de tu comida. Los brunch con champán de fin de semana incluyen mimosas y champán ilimitados, así que omita el buffet de alcohol durante el brunch.

Hay limonada disponible en la estación de bebidas, que también incluye una máquina de Pepsi para hacer tu propia. Se sirven limonada, té, zumos y otras bebidas en la mesa incluidas en el precio del buffet.

El Buffet Mundial Carnival también está incluido en el Pase Buffet de Buffets. Este Caesar’s Entertainment Pass te brinda acceso ilimitado a ciertos buffets durante 24 horas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario