Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas

¡Bienvenidos al paraíso de los amantes de la gastronomía! Si eres de aquellos que disfrutan de una experiencia culinaria inolvidable, entonces el Bacchanal Buffet en el Caesars Palace es el lugar perfecto para ti. En este artículo te llevamos directamente a descubrir lo que te espera en este legendario lugar, desde su irresistible menú hasta los precios y las propinas que debes tener en cuenta. Prepárate para deleitarte con lo mejor de la comida y vivir una experiencia que cautivará todos tus sentidos. ¡Empecemos!

Conocido como el buffet de mayor calidad en Las Vegas, Bacchanal Buffet ofrece un ambiente exclusivo y más de 500 especialidades diarias diferentes y de alta calidad.

Premiado como “Mejor Buffet” del mundo USA Today, Las Vegas Weekly y Las Vegas Review-JournalEl Bacchanal Buffet ha resistido la prueba del tiempo y ha ofrecido una de las experiencias más singulares en la escena del buffet.

Si buscas algo especial en un buffet, ¡has venido al lugar indicado! Sin embargo, debes estar preparado para gastar mucho dinero. Sin embargo, el precio merece la pena, porque el buffet no deja nada que desear y ofrece lo mejor de la buena mesa.

¡Siga leyendo para conocer todos los datos que necesita saber antes de visitar el buffet más lujoso de Las Vegas!

Resumen y un poco de historia.

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas

  • DIRECCIÓN: Caesars Palace, 3570 S Las Vegas Blvd. NV 89109
  • Teléfono: 702 731 7928

El Bacchanal Buffet abrió sus puertas por primera vez el 11 de septiembre.Th 2012 en un magnífico espacio creado por el famoso diseñador japonés Tetsuo Aoyagi.

Construir y decorar el restaurante costó 17 millones de dólares, y desde el principio siempre tuvo la intención de ser el buffet de todos los buffets.

Rápidamente ganó notoriedad por la increíble variedad de platos que se ofrecen, estableciéndolo como una de las cosas que no debe perderse en Las Vegas. Posteriormente, USA Today lo nombró «Mejor Buffet» en 2012 y 2013 y desde entonces ha recibido varios otros premios.

Originalmente, el buffet constaba de nueve cocinas abiertas y servía una selección constantemente cambiante pero siempre interesante de platos de todo el mundo.

La comida fue preparada recién por equipos de chefs frente a los invitados, quienes tenían libertad para deambular y llenar sus platos con lo que quisieran.

Como la mayoría de los restaurantes de Las Vegas, se vio obligado a cerrar sus puertas en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, pero desde entonces ha reabierto después de una renovación importante, nuevamente dirigida por Tetsuo Aoyagi, que costó $ 2,4 millones adicionales y ahora es innegablemente mejor. que nunca.

¿Qué hay de nuevo?

El rediseño de este buffet más famoso ha conservado las nueve cocinas abiertas y la decoración sigue inspirándose en la naturaleza.

Se utilizan materiales como vidrio y piedra para crear la impresión de cuevas de hielo, montañas y otros lugares exóticos, creando un país de maravillas culinarias para que los huéspedes exploren.

La oferta de comida que antes era impresionante ahora se ha ampliado y ahora verá camiones de comida móviles recorriendo el piso sirviendo más delicias.

Dada la pandemia, la nueva versión también introdujo numerosas medidas sanitarias para que la experiencia sea lo más higiénica posible tanto para empleados como para invitados.

Finalmente, se ha introducido un nuevo sistema de reservas para garantizar que nadie se pierda esta experiencia única y minimizar el tiempo de espera en la cola.

En resumen, el buffet ha vuelto con fuerza y ​​está claro que la dirección ha aprovechado la pausa forzada para garantizar que la nueva encarnación sea aún más espectacular que el buffet bacanal de antaño.

El buffet bacanal

¿Cuáles son las nueve cocinas?

Bacchanal Buffet todavía opera nueve cocinas abiertas principales, donde los chefs trabajan arduamente para preparar sus especialidades frente a los invitados. Son los siguientes:

  • mexicano
  • italiano
  • Chino
  • japonés
  • Americano
  • mariscos
  • Pizza
  • delicias
  • postre

También hay otros platos que técnicamente no entran en ninguna de estas categorías, pero que aún así se preparan con regularidad.

Por ejemplo, se encuentran disponibles los favoritos de Tailandia, Vietnam, Indonesia y Laos, así como clásicos de varias partes de América Latina.

¿Qué son los carros itinerantes?

Una de las incorporaciones más recientes a Bacchanal son los carritos ambulantes que se mueven entre las mesas y ofrecen una selección de delicias de dim sum, hot dogs gourmet Wagyu y muchas otras delicias.

¿Que hay en el menu?

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas
Fuente: @micheleybelly

Dado que la oferta gastronómica del buffet cambia constantemente “según el capricho de los chefs”, es imposible dar información precisa sobre lo que estará disponible en un momento dado.

Sin embargo, siempre habrá una selección completa de favoritos que incluyen carnes, mariscos, comida vegetariana y más. La mayoría de los países y regiones del mundo están representados, especialmente las principales cocinas del mundo, como la china, italiana, india, mexicana y más.

Hay una amplia selección de postres y, aunque no hay una barra de ensaladas tradicional, sí hay disponible una selección de ensaladas de varias zonas del buffet.

¿A qué platos debes prestar atención?

Si bien no existe una lista completa y definitiva de platos en el menú, todavía hay muchos clásicos y favoritos populares a los que prestar atención. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas
Fuente: @sogazu

El brunch de cangrejo incluye algunos platos especiales que no encontrará en el brunch o cena normal.

El brunch de cangrejo está disponible de jueves a lunes e incluye platos fríos y calientes. Las patas de cangrejo y los pasteles de cangrejo todavía están disponibles, pero las patas de cangrejo de las nieves al vapor son la pieza central del brunch.

Bacchanal cocina mariscos al estilo de Nueva Inglaterra, incluidos cangrejo Dungeness, camarones, cangrejos, cangrejo azul, almejas, maíz y papas.

Disfrute de las pinzas de cangrejo Jonah, el salmón ahumado, los cócteles de cangrejo gigante, las almejas Pen Cove, las almejas Cortez y un sabroso cangrejo Dungeness frío, por nombrar algunos. Otros platos destacados incluyen los bocados de huevos de langosta y el cangrejo benedictino florentino.

Disfrute de ensaladas de cangrejo frescas y sopa cremosa de cangrejo rellenas de sopa de cangrejo y servidas con pan crujiente.

No olvide acompañar sus comidas con los dulces de Bacchanal, desde tartas hasta pasteles. Existe una amplia gama de estilos de panqueques que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. ¡Disfrutar!

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas

Prime rib, cortes selectos de carne de res, cochinillo, pollo asado, pavo asado, alitas de pato BBQ picantes, jamón con hueso, T-bone de cordero a la parrilla.

Cangrejo Dungeness frío y patas de cangrejo de las nieves al vapor, cóctel de camarones, ostras BBQ, chipirones a la parrilla con cúrcuma, bolsas para hervir mariscos picantes y sopa de langosta fresca.

Selección de dim sum, adobo filipino, pollo frito coreano con salsa gochujang picante, kimchi, sushi, ramen, pho, pato pekinés frito, pescado de Sichuan, char siu, panceta de cerdo frita.

  • mexicano y latinoamericano

Tacos callejeros, tacos al pastor, ceviche campechano, ceviche de pulpo, quesadillas de carnitas de pato.

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas

Batatas baby rellenas de quinua con col rizada asada, tartar de tomate y gazpacho de coco y zanahoria.

Pizza a la romana, foie gras, tabla de embutidos, amplia selección de condimentos y mostazas, varios tipos de pan.

Caesars Palace Bacchanal Buffet 2023: menú, precios, propinas
Fuente: @good3ats_1

Mousse Earl Grey, palomitas de caramelo saladas, postres variados en vasos individuales y muchos sabores de helado.

¿Cómo sabes por dónde empezar?

Con una variedad tan grande de alimentos, el desafío puede ser saber por dónde empezar. También puede haber muchos platos que no le resulten familiares y, para quienes visitan el lugar por primera vez, toda la experiencia puede resultar abrumadora.

Sin embargo, en cada cocina, el chef y los cocineros estarán encantados de explicar los diferentes platos que preparan y cómo comerlos. El resto de empleados del buffet también están formados para que entiendas cómo funciona todo.

Si bien depende de usted lo que intente, no faltará personal para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en el buffet.

Entrada a la bacanal

¿Cuáles son los horarios y precios?

El buffet Bacanal está abierto todos los días:

  • Jueves – Lunes: 9:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Martes Miércoles: 15:30 – 22:00

El buffet ahora abre todos los días para la cena y el brunch de jueves a lunes. El brunch no está disponible los martes ni miércoles e incluye un brunch normal (de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.) y un brunch especial de cangrejo (de 1:00 p. m. a 3:00 p. m.).

Aquí hay un desglose de los precios y horarios de Bacchanal Buffet:

Comidas tipo bufé Adultos (mayores de 10 años) Niños (4 – 10 años)
brunch regular

(Jueves – lunes: 9 a. m. – 1 p. m.)

$64.99 $32.50
brunch de cangrejo
(Jueves – lunes: 13:00 – 15:00 horas)
$79.99 $39.99
Cena
(Martes y miércoles: 15:30 – 22:00 hrs.Jueves – Lunes: 15:00 – 22:00)
$79.99 $39.99
Cualquier cosa que quieras beber $19.99**

Tenga en cuenta que los precios no incluyen impuestos ni propinas.

*El importe del descuento depende de si vas a hacer brunch o cena y si comes entre semana o fin de semana.

**Esto incluye cervezas de barril, vinos de la casa, sangría y mimosas. Esta lista también incluye champán ilimitado durante los brunch especiales con champán de fin de semana. Sólo agrega $3 para obtener un vaso de recuerdo.

Todas las bebidas no alcohólicas están incluidas en el precio del buffet y Bacchanal también ofrece descuentos en sus bebidas alcohólicas, entre ellos:

  • 5 mimosas por $40
  • 5 cubos de cerveza local por $40
  • 5 baldes de cerveza de importación por $45
  • Vino blanco y vinos tintos por $16 – $20

Nota: Durante los días festivos habrá un recargo adicional de $10 además del precio regular para todos los horarios de comidas.

¿Se permite la entrada a extranjeros?

El Bacchanal Buffet está abierto a residentes y no residentes del Caesars Palace.

¿Se puede reservar con antelación?

Desde su reapertura, Bacchanal ha introducido un sistema de reservas para reducir los tiempos de espera y garantizar que todos los que quieran disfrutar de la experiencia puedan hacerlo.

Esto tiene la ventaja de garantizar a los huéspedes un lugar garantizado, para que sepan que serán admitidos y reducir el tiempo que tienen que pasar en la fila.

La desventaja es que el restaurante suele estar completo con una o dos semanas de antelación. Así que si estás planeando una visita, vale la pena hacer una reserva lo antes posible.

Es posible que todavía esté disponible la asistencia sin cita previa, pero solo durante las horas de menor actividad. Si intentas entrar después de las 6:00 p. m. sin reserva, lo más probable es que te rechacen.

Las reservas son posibles en www.opentable.com.

Para reservas de grupos por favor contacte Buffet bacanal directo.

Cuanto tiempo te puedes quedar?

Es importante tener en cuenta que la entrada permite permanecer en el buffet hasta solo 90 minutos.

¿Cuál es el código de vestimenta?

El código de vestimenta es «elegante e informal», lo que significa que puedes usar lo que quieras dentro de lo razonable. Esto significa que se aceptan zapatillas de deporte, jeans, ropa deportiva informal y la mayoría de los demás tipos de ropa.

¿Es apto para familias/niños?

Sí, el Bacchanal Buffet da la bienvenida a familias con niños. Los detalles de los descuentos para niños se pueden encontrar arriba.

¿Cuánto dura la cola y el tiempo de espera?

En teoría, el nuevo sistema de reservas debería haber reducido el tiempo de espera en la cola. Sin embargo, incluso con una reserva, espere hacer cola durante un tiempo, hasta media hora o 45 minutos durante las horas pico.

Para aquellos que no tienen una reserva, aún es posible ingresar durante las horas de menor actividad, pero tendrán que llegar temprano y hacer cola. Entonces no son infrecuentes tiempos de espera de más de una hora.

Requerimientos nutricionales

Comida vegana y vegetariana.

Con la reapertura, el buffet ha hecho un gran esfuerzo para atender a vegetarianos y veganos. Ahora encontrarás una amplia y diversa gama de platos vegetales y sin carne.

Necesidades dietéticas especiales y alergias.

El buffet está dirigido a huéspedes con necesidades dietéticas especiales y alergias. Si tienes dudas concretas, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el personal del buffet.

Lectura relacionada:

  • Los mejores buffets de Las Vegas: horarios, precios
  • Wicked Spoon Buffet: menú, horarios, precios
  • Wynn Buffet Las Vegas: Reservas, Menú, Horarios y Precios
  • MGM Grand Buffet: menú, precios, propinas
  • Buffet Palms AYCE: precios, comida
  • Restaurantes en el Caesars Palace: comida, precios, horarios de apertura
  • El buffet del Bellagio: comida, precios, propinas

Un festín para todos los sentidos

Con tanta abundancia de platos deliciosos y bocados deliciosos rodeándolo en todas direcciones, una visita al Bacchanal Buffet es más que una simple comida promedio.

La experiencia será un asalto a todos tus sentidos, con la vista de platos bellamente preparados, el olor de aromas irresistibles y los sonidos de los chefs trabajando a tu alrededor, todo con el impresionante telón de fondo del opulento buffet.

Y eso es incluso antes de que te sientes a comer.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario