Centro de hielo de Las Vegas

Si bien Las Vegas es conocida por sus extravagantes casinos y su animada vida nocturna, hay un lugar en esta ciudad que seguramente te sorprenderá: el Centro de hielo de Las Vegas. En medio del desierto de Nevada, este centro de patinaje sobre hielo se ha convertido en un refugio fresco y emocionante para los residentes y visitantes de Las Vegas. En este artículo, te invitamos a descubrir todos los detalles sobre esta atracción única y a explorar por qué es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia helada en medio del calor del sur de Nevada. ¡Prepárate para deslizarte por la pista de hielo más caliente de Las Vegas!

El desierto y el hielo pueden parecer opuestos, pero hay muchos lugares para patinar sobre hielo en el Valle de Las Vegas. Sin embargo, uno de los más populares es el Las Vegas Ice Center. Ya sea que te queden dos patines o seas un profesional experimentado, puedes divertirte patinando sobre hielo en Las Vegas Ice Center.

Centro de hielo de Las Vegas

Esto es lo que puede esperar antes de su viaje, así como algunos hoteles cercanos donde puede alojarse.

El Las Vegas Ice Center consta de dos pistas de hielo, un snack bar, vestuarios, una tienda profesional y alquiler de patines.

Está la pista norte y la pista sur.

Mantienen las instalaciones limpias y actualizadas, el hielo suave y emplean personal amigable y capacitado. Esto lo convierte en el lugar perfecto para refrescarse en el desierto, ya sea haciendo ejercicio o simplemente paseando en trineo.

Horario del Centro de Hielo de Las Vegas

El Las Vegas Ice Center publica el horario de sus dos pistas cada día en su sitio web. El rutina diaria Está coordinado por colores y proporciona información sobre lo que sucede en cada pista de hielo y cuándo.

En el calendario encontrará torneos, juegos, horarios de patinaje abierto, clínicas, horarios de entrenadores sobre hielo y todos los eventos que tendrán lugar dentro de las instalaciones.

Programas del centro de hielo de Las Vegas

patín abierto

Centro de hielo de Las Vegas

Durante Open Skate, la pista de hielo abre el hielo al público durante dos horas seguidas. Tanto los principiantes como los profesionales pueden utilizar el hielo para perfeccionar sus habilidades o simplemente patinar y relajarse.

El Ice Center apaga las luces brillantes y cambia a luces de colores y de discoteca. Durante el patinaje en público, también aumentan los ritmos y ponen videos musicales en el jumbotron.

Suele tener lugar al menos una vez al día en la pista Norte, pero conviene consultar el horario con antelación en la web.

La instalación ofrece alquiler de patines para patinaje artístico y hockey que van desde la talla 8 para niños hasta la talla 13 para hombres; Eso sí, conviene llevar ropa deportiva abrigada y se recomienda que los niños pequeños lleven guantes y casco.

hockey sobre hielo

Centro de hielo de Las Vegas

El Ice Center ofrece una gran cantidad de eventos relacionados con el hockey, incluidas clínicas, torneos y ligas para todas las edades.

En cuanto a los cursos, ofrecen el programa Little Knights Hockey, una introducción a House League y mucho más. Tienen Stick and Puck, una sesión de skate abierta para jugadores de hockey donde también podrán mejorar sus habilidades de hockey en un ambiente más relajado.

El centro ofrece ligas para adultos y niños, para que no importa tu edad, puedas competir en el deporte que amas.

Otros servicios de hockey en las instalaciones de última generación del Las Vegas Ice Center incluyen una cinta de correr donde podrá perfeccionar sus habilidades de patinaje y una sala de tiro rápido donde podrá trabajar para meter el disco en la red. También hay lecciones privadas disponibles si las necesitas. Stick & Puck es una sesión de skate abierta para todos los niveles donde podrán trabajar sus habilidades de hockey y recibir clases privadas.

patinaje artístico

Centro de hielo de Las Vegas

Al igual que el hockey sobre hielo, el Las Vegas Ice Center también ofrece clínicas, campamentos y competiciones de patinaje artístico. También puedes tomar lecciones privadas de patinaje artístico si deseas un enfoque más práctico.

Curling

Centro de hielo de Las Vegas

¿No quieres patinar sobre hielo? Curling es una de las últimas incorporaciones a la oferta del Las Vegas Ice Center. Aprenda a jugar, únase a una liga y compita en uno de los deportes más emergentes de los Juegos Olímpicos de Invierno. ¡La mejor parte es que no es necesario que sepas patinar!

Fiestas de cumpleaños y eventos privados.

Centro de hielo de Las Vegas

El patinaje sobre hielo es una gran fiesta de cumpleaños, especialmente para los niños. El Las Vegas Ice Center ofrece tres paquetes de fiesta de cumpleaños que son bastante asequibles.

Los paquetes incluyen un salón de fiestas privado, un anfitrión exclusivo para la fiesta, comida, bebidas, obsequios para la fiesta y dos horas de patinaje sobre hielo. La principal diferencia es cuántos patinadores hay; A medida que aumentan las cifras, también aumentan los alimentos, las bebidas y los obsequios de fiesta para mantener a todos alimentados.

Sin embargo, el precio aumenta cuanto más patinadores incluyas.

Hablando de precios, puedes esperar que las ligas, clases, torneos y lecciones tengan sus propias tarifas. Sin embargo, lo que probablemente quieras saber realmente es cuánto cuesta el patín público.

Para el patinaje público, el precio de entrada de tarifa fija es de $20, que incluye la entrada y el alquiler de patines durante las dos horas completas. También puedes alquilar andadores sobre hielo para ayudarte a ti o a los niños a estabilizarse por $5 cada uno.

La tienda profesional del centro de hielo cuenta con todo lo que necesita para hockey y patinaje artístico y cuenta con personal capacitado y capacitado listo para brindar recomendaciones personalizadas.

Encontrarás patines, bastones, accesorios y ropa, incluida la ropa de Los Vegas Golden Knights. ¡También ofrecen afilado profesional de patines!

Cada Navidad, el Centro de Hielo de Las Vegas transforma una de sus pistas de hielo en una experiencia mágica e impresionante a la que llaman Winter Wonderland. Traen nieve y todos los adornos navideños que te encantan, incluidos varios árboles de Navidad, mientras la música navideña te invita a cantar.

Patina y disfruta del mágico ambiente navideño. Es, con diferencia, uno de los eventos más populares de la temporada.

El horario oficial en el Las Vegas Ice Center es de 7 a. m. a 10 p. m., pero la pista suele abrir a las 5:30 a. m. para entrenadores y jugadores de la liga. Sin embargo, fuera del horario oficial de funcionamiento, el acceso del público está restringido.

Hoteles cerca del centro de hielo

Si buscas hospedarte cerca, ya sea para un torneo o simplemente para simplificar tu itinerario, aquí tienes los hoteles más cercanos al Las Vegas Ice Center.

Hampton Inn & Suites Las Vegas – Red Rock/Summerlin

Centro de hielo de Las Vegas

El Hampton Inn & Suites está a seis minutos en coche de la pista. Ofrece estacionamiento gratuito, WiFi gratis, habitaciones que admiten mascotas, desayuno caliente gratis, una piscina al aire libre, un gimnasio y más. Sobre todo, es una estancia confortable a precios asequibles.

Elemento Las Vegas Summerlin

Centro de hielo de Las Vegas

Element Las Vegas también está a seis minutos en coche del Las Vegas Ice Center, pero también es un hotel para estancias prolongadas. Por este motivo, cuentan con una pequeña cocina o una cocina totalmente equipada en cada habitación. Element también ofrece un desayuno continental gratuito, un restaurante, conexión WiFi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación. Los precios siguen siendo razonables y te sentirás como en casa.

También tenga en cuenta que, aunque se trata de una estancia más larga, solo podrá quedarse una o dos noches.

Best Western Plus Las Vegas Oeste

Centro de hielo de Las Vegas

El Best Western Plus Las Vegas West está a 10 minutos en coche al noreste del Ice Center. Sin embargo, cuentan con habitaciones que admiten mascotas, una tarifa baja garantizada y una de las políticas de limpieza más estrictas, lo que hace que los minutos extra valga la pena.

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Red Rock

Centro de hielo de Las Vegas

La Quinta Inn & Suites es otra opción de alojamiento cercano. El viaje sólo dura ocho minutos. Cuenta con comodidades similares a las del Hampton Inn, lo que lo convierte en una excelente estadía para toda la familia.

Con dos pistas de hielo, personal amable y toneladas de programas educativos, Las Vegas Ice Center es una de las mejores pistas de hielo que Las Vegas, Nevada, tiene para ofrecer. Si buscas algo un poco diferente, empieza por divertirte en una de sus sesiones públicas de skate.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario