Clubes en Bahía Mandalay

La bahía de Mandalay en Myanmar es un verdadero paraíso tropical que alberga una infinidad de actividades y entretenimientos para sus visitantes. Si eres amante de la vida nocturna y estás buscando un lugar exclusivo para disfrutar con amigos, te invitamos a conocer los mejores clubes en Bahía Mandalay. Descubre la energía, la música y el ambiente único que te ofrecen estos destacados establecimientos y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este rincón del sudeste asiático. ¡Hora de salir de fiesta en el paraíso!

Clubes en Bahía Mandalay

La vida nocturna en Las Vegas no es difícil de encontrar. Hay un club diferente en cada esquina con fiesta después del atardecer, pero no vale la pena visitar todos los clubes de Las Vegas. Bahía de Mandalay El complejo alberga algunas de las mejores escenas de vida nocturna de la ciudad. Las opciones sencillas como el Skyfall Lounge siempre son divertidas, pero nada supera el ambiente divertido de un club. Para hacerlo aún mejor, los clubes están en Bahía de Mandalay ¡Están justo en la franja!

Clubes en Bahía Mandalay

LIGHT Nightclub es uno de los mejores clubes de la ciudad para avistamientos inesperados de celebridades y un ambiente inolvidable. Con más de 50.000 pies cuadrados de espacio, este lugar tiene capacidad para 2.000 invitados.

Esta opción única de entretenimiento nocturno ofrece una amplia gama de presentaciones en vivo. Las actuaciones van desde los mejores artistas musicales del país hasta impresionantes actuaciones del Cirque du Soleil.

Antes de llegar al club, hay algunas cosas importantes que debes saber.

Código de vestimenta

Clubes en Bahía Mandalay

LIGHT es el club perfecto para personas que buscan una aventura de lujo. El club tiene una lista de prendas de vestir que no se permite usar en el club. Este código de vestimenta se aplica estrictamente, por lo que ahora es el momento de sacar sus trajes de vacaciones exclusivos y a la moda.

El código de vestimenta incluye reglas como:

  • No ropa rota o holgada
  • No ropa deportiva o athleisure
  • No se permiten collares ni otras joyas excesivas.
  • sin pantalones cortos
  • Sin gafas de sol
  • Sin sombreros
  • No se permiten tenis, bailarinas ni sandalias.
  • Sin camisetas
  • Los hombres deben usar camisa con cuello.

Dependiendo del criterio del conserje, a todos los invitados se les permite o se les niega la entrada al club. ¡Tu mejor oportunidad de entrar en la LUZ es vestirte para impresionar!

Permiso

Clubes en Bahía Mandalay

Debes tener 21 años y tener DNI o pasaporte en vigor para entrar a LIGHT. La entrada general cuesta $20 para mujeres y $30 para hombres. Estos precios aumentan cuando se planea un evento especial. Consulte la lista completa de próximos eventos en LIGHT Nightclub Aquí.

Los huéspedes también pueden solicitar una mesa VIP con anticipación para reservar un lugar en la lista de invitados por una tarifa adicional. El servicio de botella VIP comienza en $550. Se requiere la compra de una botella por cada 4 invitados a la fiesta.

LIGHT Vegas tiene el derecho de negar la entrada a cualquier huésped, incluso si alcanza la edad mínima.

Horarios y ubicación

La discoteca LIGHT Vegas está ubicada en el interior. Bahía de Mandalay en 3950 S Las Vegas Blvd. LIGHT está abierto los viernes y sábados de 22:30 a 22:00 horas. La hora de cierre suele ser alrededor de las 4 a. m., pero pueden producirse cambios en ocasiones especiales. ¡Reserva tu mesa VIP antes de que se llene todo!

la atmósfera

Clubes en Bahía Mandalay

El ambiente en LIGHT es animado, divertido y emocionante. Espere música increíble de una variedad de géneros que incluyen hip hop, EDM y los últimos 40 éxitos. Ven y disfruta de una velada de música, bebidas y baile. ¡Hay varios bares dentro de LIGHT, por lo que puedes acceder rápidamente a las bebidas cuando te apetezca!

LIGHT también es conocido por ser uno de los clubes más seguros de la ciudad, con pautas estrictas que no permiten a los invitados traer muchos artículos que podrían representar un riesgo para la seguridad. Si se descubre que un huésped infringe estas políticas, será expulsado de inmediato.

Para obtener una lista completa de los artículos no permitidos en el club, consulte la Preguntas frecuentes sobre la luz Sección.

Clubes en Bahía Mandalay

Daylight Beach Club es un club al aire libre que está, bueno, ¡en la playa! La entrada al Daylight Beach Club está en el extremo sur. Bahía de Mandalay Propiedad turística. No es necesario ir al hotel para acceder a Daylight, lo cual es una ventaja muy conveniente.

No se puede negar la creatividad innovadora que se puso en el diseño de Daylight. ¡Nada representa mejor Las Vegas que una piscina principal de 4200 pies cuadrados que sirve como pista de baile principal para el club de playa! Dos piscinas privadas más pequeñas están disponibles para los huéspedes de la cabaña.

Horario de apertura para Daylight Beach Club

Daylight es considerada una de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas, tanto de día como de noche. Daylight está abierto los viernes y sábados de 11 a 18 horas y de 22 a 22 horas.

La hora de cierre varía según qué artista esté en el club esa noche y cuántos invitados asistan. ¡Siempre hay una fiesta en Daylight! El club de playa está abierto en temporada, normalmente de marzo a octubre.

Permiso

La entrada a Daylight comienza en $20 para mujeres y $30 para hombres. Los precios de las entradas son más altos para eventos especiales.

Dado que no hay una lista de invitados, la única forma de ingresar a Daylight es por orden de llegada. Hay entradas anticipadas disponibles para algunos eventos especiales, pero no todos los días que el club está abierto. Las cabañas también se pueden reservar con antelación para tener un asiento garantizado.

Las cabañas ofrecen excelentes vistas del escenario sin las multitudes en la piscina principal. Los huéspedes de la cabaña pueden disfrutar del servicio de botella en el club desde $550.

Más opciones de vida nocturna en Las Vegas

Si un club nocturno no es su lugar preferido, eso no significa que no pueda disfrutar de una noche en el Strip. Ya sea que esté buscando un restaurante, bar, salón, pub, casino o simplemente un lugar para bailar y escuchar música, seguramente habrá un lugar en el Strip que se adapte a sus necesidades.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario