Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)

Poner rumbo al “matrimonio exprés” en la Ciudad del Pecado se ha convertido en una tendencia cada vez más popular entre aquellos que buscan una experiencia única y emocionante. Casarse en Las Vegas es una elección audaz y divertida que no solo ofrece una escapada inolvidable, sino también un enlace legalmente válido en cualquier parte del mundo. Si sueñas con convertirte en esposos en el corazón del entretenimiento, y quieres saber cómo lograrlo en tan solo 7 pasos, ¡estás en el lugar correcto! Descubre todos los secretos y requisitos para casarte en Las Vegas de manera rápida y sencilla.

Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Sabías que 120.000 parejas se casan en Las Vegas cada año? Esto significa que cada mes se celebran unas 10.000 bodas en Las Vegas. Después de investigar un poco, aquí encontrará todo lo que necesita hacer para casarse en Las Vegas.

Para casarse en Las Vegas, debe seguir siete sencillos pasos. Ellos son:

  • Conozca los requisitos legales para casarse en Las Vegas
  • Regístrese para obtener una licencia de matrimonio con anticipación
  • Recoge tu certificado de matrimonio en persona
  • Decide dónde quieres casarte en Las Vegas
  • Ceremonia del día de la boda
  • ¡Tiempo de luna de miel!
  • Obtenga una copia certificada de su certificado de matrimonio.

Las Vegas es conocida mundialmente por sus bodas, ya que es muy fácil casarse en Las Vegas en comparación con muchos otros estados de EE. UU.

No se requieren análisis de sangre para las parejas que desean casarse y, lo mejor de todo, no hay período de espera. Podrás casarte tan pronto como recibas tu licencia de matrimonio, lo cual se puede hacer en tan solo un día.

Entonces, si está listo para casarse en Las Vegas, simplemente siga los siete sencillos pasos que se explican en detalle a continuación.

¿Son legales las bodas en Las Vegas? Descúbrelo en nuestro artículo aquí.

1. Los requisitos legales para una boda en Las Vegas

Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)
Si bien existen muy pocos requisitos legales para contraer matrimonio en Las Vegas, Nevada, todavía hay algunos que debe seguir.

Primero, es importante saber si es elegible para casarse en el estado de Nevada. Aunque las reglas en Nevada son bastante relajadas, hay tres requisitos básicos que ustedes, como pareja, deben cumplir antes de poder obtener una licencia y casarse.

Edad para contraer matrimonio en Nevada

En el estado de Nevada ambas partes deben tener al menos 18 años. Bastante sencillo, pero existe una forma de casarse si eres menor de edad.

Si tiene entre 16 y 18 años, puede casarse legalmente en Nevada siempre que tenga el permiso de uno de sus padres (o tutor). Deberá dar su consentimiento personalmente cuando solicite la licencia de matrimonio. Por supuesto, toda persona menor de 18 años requiere este consentimiento de sus propios padres o tutores legales.

No debe ser un pariente consanguíneo (también conocido como consanguinidad)

Esto debería ser evidente, pero una pareja que quiera casarse no debe tener un parentesco más cercano que los primos segundos. Casarse con parejas que están emparentadas por sangre y tienen un parentesco más estrecho que los primos segundos corre el riesgo de violar una ley en la que ni siquiera quiero entrar aquí.

Basta decir que no debes casarte con nadie que sea más cercano a ti que un primo segundo.

La ley de Nevada requiere que usted no esté casado actualmente

Siempre es una buena idea cuando planeas casarte. Asegúrate de estar soltero actualmente (y con esto me refiero a soltero en el verdadero sentido de la palabra). De lo contrario, corre el riesgo de violar otra ley con graves consecuencias.

Una vez que haya cumplido con los requisitos legales básicos para casarse en Las Vegas, Nevada, ahora es el momento de preinscribirse para obtener su licencia.

2. Preinscribirse para obtener una licencia de matrimonio en el condado de Clark

Solicitar una licencia de matrimonio es mucho más fácil en el condado de Clark (donde se encuentra Las Vegas) que en cualquier otro lugar. Será aún más fácil si Preinscripción para un certificado de matrimonio en línea.

La preinscripción es posible hasta 60 días antes del día de la boda. La preinscripción no es necesaria en absoluto, ya que no hay ningún período de espera entre la obtención de la licencia y el momento de casarse. Sin embargo, ahorrará mucho tiempo al solicitar su licencia en la oficina matrimonial.

nota: No se requiere un análisis de sangre antes de obtener una licencia de matrimonio en el estado de Nevada. La eliminación de este requisito hace posible solicitar y obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas en un día.

Descubre los mejores lugares de Las Vegas para tomar fotografías de bodas y compromisos en nuestro artículo aquí.

3. Solicite una licencia de matrimonio en el condado de Clark (Guía)

Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)

Independientemente>Agencia matrimonial de Las Vegas para recoger su licencia de conducir. La licencia deberá recogerse personalmente.

Si se ha registrado previamente, obtener la licencia debería ser un proceso rápido y sencillo.

encontraras esto Agencia matrimonial de Las Vegas se encuentra dentro Centro Regional de Justicia se encuentra:

201 E. Clark Avenue, Las Vegas, Nevada (702) 671-0600

La oficina matrimonial está abierta todos los días, incluidos los días festivos (incluso Navidad y Año Nuevo) y los fines de semana, de 8 a 24 horas. No se requiere cita previa.

¿Qué documentos necesito para casarme en Las Vegas?

Es posible que deba traer algunos documentos a la Oficina de Matrimonios de Las Vegas.

Asegúrese de traer una de las siguientes cosas con usted:

  • Licencia de conducir
  • Pasaporte de Estados Unidos
  • Tarjeta de identificación emitida en EE. UU. o en el extranjero con fotografía y fecha de nacimiento
  • ID militar
  • Tarjeta de residencia para extranjeros

Si estuvo casado anteriormente, también debe traer una copia de su sentencia de divorcio.

Si no te has registrado con antelación, tardará un poco más en la oficina matrimonial, pero aun así no está tan mal. Aquí también, ustedes como pareja deben presentarse personalmente para completar y presentar la solicitud de certificado de matrimonio.

Dependiendo de qué tan ocupados estén, es posible que tenga que esperar hasta una hora o más para que se procese su solicitud y se prepare la licencia.

¿Cuánto cuesta una licencia de matrimonio en Las Vegas? Una licencia de matrimonio en Las Vegas cuesta $102 y se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. No se permiten cheques de ningún tipo.

Descubra los 8 principales beneficios de una boda en Las Vegas en nuestro artículo aquí.

4. Decide dónde quieres casarte en Las Vegas

Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)
La pequeña iglesia de The West Wedding Chapel en el Strip de Las Vegas.

¡Ahora vayamos a la parte divertida!

Hay una gran cantidad de lugares para celebrar bodas en Las Vegas. Desde la ultra chic hasta una de las muchas pequeñas capillas para bodas a lo largo del Strip, seguramente habrá un lugar que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Éstos son sólo algunos de mis favoritos para que pueda comenzar:

Pequeña Iglesia de Occidente – Una excelente ubicación en el extremo sur del Strip, cerca del letrero “Bienvenido a Las Vegas”. Ofrecen bodas tanto tradicionales como temáticas. Los paquetes comienzan en alrededor de $209.

Los temas de bodas disponibles incluyen exteriores, Elvis, Western, Harley Davidson y renovaciones de bodas. ¡Incluso organizan una ceremonia de boda que se lleva a cabo bajo el cartel de “Bienvenido a Las Vegas”! ¿Cuan genial es eso?

Capilla de bodas Graceland – ¡Esta pequeña y dulce capilla ha estado en el Strip de Las Vegas durante más de 50 años! Seguramente aquí se ha celebrado más de una boda de famosos. ¡Puedes elegir entre un paquete de boda tradicional o el paquete de Elvis, donde un imitador de Elvis canta en tu ceremonia de boda! Los precios aquí comienzan en $249.

Capilla de las Flores – Hay tres hermosos lugares tradicionales para elegir: La Capilla Victoriana, La Capilla Magnolia y Los Jardines de Cristal. También ofrecen muchos otros destinos como el Gran Cañón, el Valle del Fuego, el High Roller y el Cañón Red Rock. Los paquetes comienzan en $299.

Hemos escrito un artículo detallado sobre las 9 capillas para bodas más populares de Las Vegas. ¡Asegúrate de revisar esto!

5. Ceremonia de boda en Las Vegas

Una vez que tenga su licencia de matrimonio en mano y haya elegido el lugar, estará oficialmente listo para casarse. La licencia es válida por hasta un año a partir de la fecha en que la recibió. ¡Así que no hay necesidad de apresurarse a menos que esté listo para casarse hoy!

El día de la boda, asegúrese de llevarle su certificado de matrimonio y su identificación con fotografía a su padrino (la persona que se casará oficialmente con usted).

También necesita al menos un testigo para legalizar su matrimonio. Si están solo ustedes dos en Las Vegas, la mayoría de las capillas para bodas pueden proporcionarle un padrino de boda.

Si realiza su ceremonia de boda en una de las capillas aquí en Las Vegas o contrata a un ministro local, él tendrá las certificaciones necesarias para realizar la ceremonia en el estado de Nevada.

Si trae un funcionario de otro estado, tendrá que asistir Secretario del condado de Clark En el sitio web encontrará instrucciones sobre lo que debe hacer para casarse en Las Vegas.

Su padrino tiene diez días después de la ceremonia para presentar los documentos de su boda en la Oficina del Secretario del Condado de Clark (consulte el enlace arriba).

Descubra cómo es casarse en Las Vegas en una boda real en vivo en Graceland Wedding Chapel.

6. ¡Es hora de una luna de miel en Las Vegas!

Una vez que se complete la ceremonia de la boda y la pareja, el padrino y el padrino hayan firmado la documentación, su padrino la enviará a la Oficina del Secretario del Condado de Clark para su presentación. Ya estás listo para comenzar la luna de miel.

¡Afortunadamente estás en Las Vegas y no hay mejor destino de luna de miel en el mundo!

7. Consigue tu licencia de matrimonio (después de la ceremonia)

Aproximadamente diez días después de presentar los documentos de la boda, puede solicitar una copia del certificado de matrimonio oficial en el sitio web del Certificado de matrimonio de los secretarios del condado de Clark. Esta es una copia certificada y cuesta $20.

Necesitará una copia certificada del certificado de matrimonio para cambiar legalmente su nombre, declarar impuestos, obtener una nueva tarjeta de Seguro Social, una nueva licencia de conducir, etc. Además, no olvide actualizar las compañías de su tarjeta de crédito, empleador, banco, etc. la compañía hipotecaria y su información de registro de votante.

¡Felicitaciones, acaba de aprender cómo casarse en Las Vegas!

Si este artículo le resultó útil, por favor GUARDAR ESTE PIN a tus tableros de viajes y bodas en Pinterest 😎

Cómo casarse en Las Vegas (7 pasos para casarse)
7 pasos para casarse en Las Vegas

Preguntas relacionadas:

¿Pueden los extranjeros casarse en Las Vegas? Sí, los extranjeros pueden casarse en Las Vegas sin ningún problema. Los requisitos son los mismos que para los ciudadanos estadounidenses, excepto que debes solicitar lo que se llama una “apostilla” ante la Secretaría de Estado de Nevada por una tarifa de $20.

¿Es legal casarse en Las Vegas en Canadá? Sí, casarse en Las Vegas es legal para los ciudadanos canadienses. Los matrimonios estadounidenses se consideran completamente legales en Canadá. Todo lo que necesita es una copia certificada de su certificado de matrimonio.

¿Puedes casarte borracho en Las Vegas? Oficialmente no. Para casarse legalmente en Las Vegas, Nevada, debe poder dar su consentimiento voluntariamente. Este consentimiento no se puede obtener si ha estado bebiendo mucho.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario