Cómo encontrar Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan

¿Estás buscando una experiencia única en la ciudad de Cosmopolitan? ¿Te encanta el estilo vintage y la sensación de exclusividad? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de encontrar los misteriosos Barbershop Speakeasy. Estos lugares secretos se han convertido en auténticos tesoros ocultos, donde puedes disfrutar de deliciosos cócteles mientras te cortas el pelo. En este artículo, te revelaremos los secretos para encontrar estos fascinantes speakeasies en la ciudad. ¡Prepárate para sumergirte en la historia y el encanto de los Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan!

Están apareciendo bares ocultos por todas partes de Las Vegas, que atraen a aquellos que buscan un pequeño desafío antes de disfrutar de un cóctel.

Cosmopolitan, que también alberga The Ski Lodge y Ghost Donkey, cuenta con un tercer salón de cócteles secreto, The Barbershop Cuts & Cocktails.

Para el transeúnte que no lo sabe, el bar clandestino parece una peluquería común y corriente, pero como estás aquí, rápidamente te darás cuenta de que hay más de lo que parece.

A continuación te mostraré con imágenes cómo encontrar The Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan.

Cómo llegar a Barbería Speakeasy

Encontrar la entrada a la barbería es fácil SI sabes dónde buscar. Primero, navega hasta The Barbershop Cuts & Cocktails, ubicado frente al casino, cerca de la entrada más cercana a Bellagio.

Cómo encontrar Barbershop Speakeasy en CosmopolitanCómo encontrar Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan
Este es el lugar.

La “tienda principal” detrás de la cual se esconde el bar clandestino es una peluquería en funcionamiento con un estilo vintage.

Si buscas un poco de cariño, un corte de pelo te costará $75 y también hay otros servicios disponibles, incluido un afeitado con espuma caliente. Consulta el menú completo de cuidado del cabello aquí.

De vuelta a la barra oculta. Para entrar, primero deberás encontrar la puerta anodina en la esquina trasera izquierda de la barbería marcada como «Cuidador».

Cómo encontrar Barbershop Speakeasy en CosmopolitanCómo encontrar Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan
Encuentra la puerta del «conserje» y estarás dentro.

La puerta del «conserje» se abre a un pequeño armario con una segunda puerta (en la foto de abajo) que conduce al bar clandestino. Una vez que hayas atravesado la puerta metálica del bar clandestino, estarás dentro.

Cómo encontrar Barbershop Speakeasy en CosmopolitanCómo encontrar Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan
La puerta del bar clandestino.

Cuando llegué, me comuniqué con un empleado de la peluquería para informarle que queríamos visitar el Speakeasy.

Luego me llevó de regreso y me condujo a través de las puertas hacia el salón secreto. Hablar con alguien parecía más normal que pasear por una peluquería activa y atravesar la puerta del conserje.

¿Quieres un buen consejo? Tengo uno para ti. Al caminar por la peluquería real (donde se corta el cabello), debes evitar toparte con un barbero que esté a punto de cortarle el cabello a un cliente con una maquinilla, como hice yo. Golpear cara, palma. Habla de incomodidad.

Qué esperar en Barbershop Speakeasy

Es maravilloso.

Esta visita a la barbería fue la primera y quedé impresionado por el tamaño del espacio y los elementos decorativos que daban personalidad al salón. El bar clandestino tenía un ambiente vintage de los años 20 y rezumaba elegancia.

Si bien los asientos suelen estar disponibles durante el día, recomiendo hacer reservaciones para cualquier visita nocturna que haya planeado.

Las reservas en The Barbershop se pueden hacer aquí.

Después de solicitar una reserva, el equipo puede notificarle sobre los requisitos de gasto mínimo para ese período.

Cómo encontrar Barbershop Speakeasy en CosmopolitanCómo encontrar Barbershop Speakeasy en Cosmopolitan
Una vez en la barbería.

Comida y bebida en la barbería.

El menú de cócteles incluye bebidas Spiked Juice desde $18 y Shooters a $16. Específicamente, el IV Pusher Shooter es una mezcla de tequila Epsolon Blanco, horchata y lima, que se sirve en una bolsa intravenosa junto con una nota del médico.

La mayoría de 22 oz. Las cervezas de barril y embotelladas cuestan $9 o $10.

El servicio de botella también está disponible y no es precisamente barato. Las opciones notables incluyen Maker’s Mark y Jameson, que le costarán $450 cada una.

Además de los cócteles, The Barbershop también ofrece algunos bocadillos como papas fritas, palomitas de maíz, hamburguesas, cerdos en una manta y galletas Oreo fritas.

Puede El menú completo de la barbería lo puedes encontrar aquí.

Entretenimiento en vivo en la barbería.

Casi todas las noches se ofrece música en vivo en The Barbershop. el completo Puedes encontrar el calendario de eventos aquí., y te recomendamos reservar con antelación. Las reservas se pueden solicitar haciendo clic en la fecha a la que desea asistir en el calendario de eventos.

Un giro divertido, Bruno Mars y Anderson Paak Hace poco pasé por para una aparición sorpresa.

El karaoke “descolorido” se ofrece semanalmente los martes de 8:00 p. m. a 1:30 a. m.

Ya sea que vayas o no a la barbería del Cosmopolitan, te recomiendo que visites al menos uno de los cada vez más numerosos bares clandestinos de Las Vegas. Un bar escondido es el comienzo perfecto para una cita nocturna, una despedida de soltera, una despedida de soltera o simplemente una noche de fiesta en la Ciudad del Pecado.

Relacionado: Echa un vistazo a algunos bares clandestinos adicionales:

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario