Cómo fugarse en Las Vegas HOY (Guía sencilla paso a paso)

Si estás buscando emociones y aventuras, Las Vegas es el lugar perfecto para ti. En esta guía sencilla paso a paso, te enseñaremos cómo planear tu fuga perfecta en Las Vegas HOY mismo. Desde los mejores hoteles y restaurantes, hasta las atracciones más emocionantes, esta guía te ayudará a sacar el máximo provecho de tu escapada a la ciudad del pecado. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

¡Cuando piensas en Las Vegas, piensas en bodas! Las Vegas, con todas sus luces y brillo, es el lugar ideal para escaparse y fugarse con el amor de tu vida. De hecho, Las Vegas es uno de los pocos lugares donde puedes elegir casarte y dar el “sí, quiero” el mismo día. Sin embargo, hay algunas cosas que hacer antes de fugarse a Las Vegas para legalizar su matrimonio.

Así es como puedes fugarte a Las Vegas hoy en 6 sencillos pasos:

  1. Confirma que tienes al menos 18 años.
  2. Recoge los documentos necesarios.
  3. Complete el formulario de solicitud de boda en línea.
  4. Visite la oficina de licencias de matrimonio.
  5. Determina tu lugar.
  6. Organizar funcionarios y testigos.

Las parejas pueden optar por fugarse en su gran día para mantener la planificación y los preparativos al mínimo. Sin embargo, el matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y también debe registrarse al huir. Continúe leyendo mientras explico los pasos para fugarse a Las Vegas para que el proceso sea lo más divertido y libre de estrés posible.

Cómo fugarse en Las Vegas HOY (Guía sencilla paso a paso)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

1. Confirma que tienes al menos 18 años para fugarte en Las Vegas

Las Vegas Usted y su pareja deben tener al menos 18 años para casarse.

El primer paso para tu final feliz es muy sencillo. Si ambos son mayores de 18 años, ¡este paso está hecho!

Si uno o ambos tienen sólo 17 años, las cosas se ponen un poco más difíciles.

El estado de Nevada requiere aprobación judicial para que los jóvenes de 17 años se casen. El tribunal requiere una declaración jurada que demuestre lo siguiente:

  • Consentimiento de todos los padres o tutores legales.
  • Ambos socios deben ser residentes del estado de Nevada.
  • El matrimonio se realiza en el interés superior del menor.

Aparte de la edad, no se puede registrar legalmente un matrimonio si uno de los cónyuges ya está casado o se ha separado sin un divorcio oficial. Nevada tampoco reconoce el matrimonio entre parientes consanguíneos, incluidos los primos hermanos.

Ahora estás seguro de que el matrimonio es legal.Si es posible, asegúrese de tener todos los documentos necesarios.

2. Reúna los documentos necesarios para una fuga en Las Vegas.

Antes de correr a la oficina para obtener su licencia de matrimonio, asegúrese de que tanto usted como su pareja tengan los documentos necesarios.

El documento más importante que necesita es una prueba de identidad y edad para usted y su pareja. Nevada acepta lo siguiente como prueba de identidad y debe incluir la fotografía del solicitante. (La fotografía debe ser suficientemente reciente y mostrar un claro parecido con el solicitante).

  • Licencia de conducir válida.
  • Permiso de formación de conductores.
  • Tarjeta de identificación emitida por el estado o territorio de EE. UU.
  • Pasaporte.
  • ID militar.
  • Permiso de residencia.
  • Tarjeta de identificación de elector (se debe ingresar la fecha de nacimiento).
  • Certificado de nacionalidad.
  • Certificado de naturalización.

Si ninguno de estos está disponible para usted, también se pueden aceptar otras combinaciones de documentos. Prueba de identidad.

Si no es residente de EE. UU., consulte con las autoridades locales para ver si se requiere algún documento específico para garantizar que el matrimonio sea reconocido en su país. Generalmente un documento adicional llamado “ Apostilla es requerido y emitido por el Secretario de Estado de Nevada.

Asegúrese de que el nombre en el documento que proporcione coincida con el nombre que desea que aparezca en su licencia de matrimonio, ya que el Condado de Clark lo copiará exactamente como aparece. Ahora es el momento de completar y descargar la solicitud de licencia de matrimonio en línea.

Lectura recomendada: Casado en Las Vegas: 8 beneficios de una boda en Las Vegas

3. Complete el formulario de solicitud en línea (Licencia de boda de Las Vegas)

Este paso es muy importante y podrás completarlo en el momento en que decidas escapar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet que funcione.

La Oficina del Secretario del Condado de Clark recomienda completar el formulario de solicitud antes de ingresar a la oficina. Abre esto Complete el formulario en línea e ingrese la información requerida. El formulario sólo está disponible en inglés y español.

Estas son algunas de las cosas que debe proporcionar en la solicitud en línea:

  • Biodatos precisos de usted y su pareja. Su nombre debe coincidir exactamente con el de su documento de identidad.
  • Número de Seguro Social (SSN) si es ciudadano estadounidense. No es necesario enviar una copia.
  • Información sobre matrimonios anteriores, divorcios o fallecimiento de un cónyuge, así como información sobre ambos padres. No es necesario presentar copia de la sentencia de divorcio ni del certificado de defunción. Necesita saber el mes, día, año y lugar (ciudad y estado) donde finalizó su divorcio o donde quedó viudo.

La solicitud permanecerá en el sistema de la Secretaria del Condado de Clark durante un año a partir de la fecha de presentación.

¡Ahora estás a sólo un paso de obtener tu licencia!

4. Visite la Oficina de Licencias Matrimoniales de Las Vegas

Para este paso, usted y su pareja deben visitar la oficina de licencias y presentarse ante un secretario (deben estar juntos en persona). La Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado de Clark está ubicada en 201 E. Clark Avenue, Las Vegas, NV 89101 (esquina noroeste de 3rd Street y Clark). Aquí hay un enlace para eso mapas de Google.

Es una buena idea llamar a la oficina al (702) 671-0600 para confirmar el estado actual. Horas de trabajo antes de su visita. Sin embargo, se sabe que está abierto desde las 8:00 am hasta la medianoche todos los días de la semana, incluidos los días festivos.

Espere esperar algunas horas, especialmente en días festivos, pero si completó y completó su formulario de antemano, el proceso debería ser más rápido. Además, cuanto más temprano llegue, más corto será el tiempo de espera.

También necesitará efectivo o una tarjeta de débito o crédito válida para pagar las tarifas de la licencia de matrimonio.

(La tarifa aumentó a $102 debido a la reciente aprobación del permiso. legislación Esto requiere un aumento en la tarifa matrimonial para apoyar los programas de crisis de violencia doméstica y violación de Nevada).

Una vez que tengas la licencia de conducir en la mano, es hora de escapar, pero ¿hacia dónde? La licencia de matrimonio sólo es válida dentro de las fronteras del estado de Nevada.

5. Decide el lugar de tu boda en Las Vegas

Cómo fugarse en Las Vegas HOY (Guía sencilla paso a paso)

Incluso si planea fugarse tan pronto como obtenga su licencia de conducir, aún puede elegir el entorno perfecto para decir “Sí, quiero”.

Si realmente tienen prisa por empezar juntos su vida matrimonial, vayan a la capilla más cercana y podrán empezar. También puedes encontrar o buscar capillas en la guía telefónica de Las Vegas. en línea. Aquí hay algunos para comenzar:

Hay muchas capillas para bodas en Las Vegas que están disponibles día y noche, por lo que encontrar una no debería ser un problema.

Sin embargo, si desea elegir un lugar de ensueño en las afueras de la ciudad o en las afueras del Strip de Las Vegas (Las Vegas Boulevard), puede contratar un equipo de especialistas en fugas de Las Vegas que rápidamente le conseguirán permisos y organizarán el viaje de ida y vuelta. transporte del sitio.

Boda comunitaria de cactus es uno de esos servicios de bodas que ofrece un paquete de fuga especial llamado “Solo nosotros dos”.

Quizás también quieras pensar en contratar un equipo de fotógrafos, floristas o maquilladores, a menos que quieras que sea sencillo.

Ahora que tienes un lugar en mente, es hora de la lista de invitados. Puede que no quieras tener invitados en tu gran día, pero dos personas además de ti desempeñan un papel muy importante en la ceremonia de tu boda y están legalmente obligadas a hacerlo.

Lectura recomendada: ¡Matrimonios falsos en Las Vegas! (La broma práctica definitiva)

6. Casarse con padrinos y padrinos de boda (casarse en Las Vegas)

En los procedimientos judiciales, ningún matrimonio está completo sin un testigo autorizado y un testigo del matrimonio.

El padrino debe ser un ministro o funcionario gubernamental registrado para realizar ceremonias nupciales en el estado de Nevada. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de elegir a su oficiante:

  • Si se va a casar en una capilla o iglesia conocida, el celebrante de la boda debe estar autorizado. Cada capilla de bodas de Las Vegas suele tener sus propios oficiantes autorizados para dirigir la ceremonia.
  • En caso de duda, busque el nombre del funcionario en el sitio. Búsqueda pública de funcionarios matrimoniales en Nevada sitio web para asegurarse de que aparezca el nombre de su funcionario.
  • Si no puede encontrar a su funcionario en el sitio web o tiene otra pregunta, llame a la oficina al (702) 671-0600 para resolver el problema.

El oficiante tiene hasta diez días después de la boda para presentar su licencia de matrimonio en la oficina del secretario del condado.

También necesita al menos un testigo para que su matrimonio sea legalmente vinculante. Sin embargo, no os preocupéis si estáis los dos solos en Las Vegas. Cada capilla puede proporcionarle un testigo como parte del paquete de boda.

¡Por fin ha llegado el momento!

¡Mira cómo puedes fugarte en Las Vegas con estilo!

Di que lo hago en Las Vegas

Por fin ha llegado el momento de decir las dos palabras mágicas.

Repita los votos hechos por su oficiante (¿quizás un imitador de Elvis Presley?) o diga votos originales que provengan del corazón y completen la bendita unión con un “Sí, quiero”.

Capillas para bodas en Las Vegas

Aquí hay una lista de algunos de ellos capillas para bodas más populares en Las Vegas.

  • Capilla de Bodas de Memoria Especial (desde $100 por grupo)
  • Paradise Wedding Chapel (desde $65 por grupo)
  • Boda mundialmente famosa en auto (desde $76 por grupo)
  • Capilla Graceland (Bodas de Elvis) (desde $185 por grupo)
  • Capilla Graceland Storybook (desde $ 100 por grupo)
  • Boda en el Valle del Fuego (desde $620 por grupo)
  • Boda en Red Rock Canyon (desde $630 por grupo)
  • Boda en helicóptero (desde $2,300 por grupo)
  • Capilla Bliss (desde $ 430)
  • Boda en limusina en el Strip de Las Vegas (a partir de 623 US$ por grupo)
  • 7 Montañas Mágicas (desde $1,425 por grupo)
  • Capilla de bodas hawaiana (desde $77 por grupo)

Solo asegúrese de seguir los pasos anteriores y comenzar su hermoso viaje juntos con tranquilidad y sabiendo que tiene todos los aspectos legales cubiertos y que este matrimonio está sellado con un sello oficial.

Unas semanas después del día de la boda, asegúrese de recoger su copia del certificado de matrimonio solicitándolo en línea en Sitio web del secretario del condado.

¡Felicidades! ¡Acabas de fugarte en Las Vegas!

SIGUIENTE: Los mejores lugares para tomar fotografías de bodas y compromisos en Las Vegas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario