Costco Las Vegas

¡Bienvenidos a la increíble experiencia de Costco en Las Vegas! Si te encanta ir de compras y disfrutar de productos de calidad a precios accesibles, ¡este es el lugar perfecto para ti! Costco, la reconocida cadena de tiendas al por mayor, se ha convertido en el destino favorito de miles de personas en Las Vegas y te invitamos a descubrir por qué. Desde una increíble variedad de productos en categorías como alimentos, electrónicos, muebles y mucho más, hasta servicios exclusivos que te harán la vida más fácil, Costco tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades y deseos. Prepárate para sumergirte en un paraíso de compras y descubrir por qué Costco en Las Vegas es tan popular. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte en la emocionante ciudad del juego!

Costco es una cadena mayorista con almacenes en todo el país, incluida Sin City. Hay cuatro ubicaciones diferentes de Costco en Las Vegas, pero solo una está cerca del Strip de Las Vegas. Las tiendas mayoristas de Costco son un excelente lugar para encontrar ofertas al por mayor en todo, desde comestibles hasta artículos de farmacia y llantas: ¡nunca se sabe lo que podría necesitar durante las vacaciones!

Comprar en un almacén de Costco requiere una membresía, pero el dinero que ahorra en cada compra bien vale la cuota anual de membresía.

La ubicación de Costco Las Vegas más cercana al Strip de Las Vegas está en 801 S Pavilion Center Dr. Desde esta ubicación, el almacén está a poco más de una milla del centro y a 15 minutos en auto del Caesars Palace. Los lugares más abajo del Strip de Las Vegas, como el MGM Grand Resort, están a poco más de siete millas de esta ubicación de Costco.

Almacén minorista

Costco Las Vegas

Encuentre comestibles, decoración del hogar, artículos de tocador, artículos especiales, productos horneados y más en la sección minorista de Costco. Si bien necesitará una membresía de Costco para comprar la mayoría de los artículos, siempre puede pasar por la recepción y solicitar un pase de invitado único que le brindará todos los beneficios de una membresía personal o comercial de Costco. Si algo le llama la atención, asegúrese de agarrarlo porque el inventario minorista de Costco cambia con frecuencia.

centro de servicio de neumáticos

El centro de servicio de neumáticos tiene el mismo horario de apertura que el almacén minorista. Se recomienda hacer cita, pero no es obligatoria.

Los clientes que lleguen sin cita previa serán atendidos por orden de llegada según la disponibilidad de la bahía. El Centro de servicio de llantas ofrece servicios automotrices que incluyen cambios de aceite, montaje de llantas, reemplazo de llantas y reparación de llantas.

Departamento de Óptica

Costco Las Vegas

El departamento de óptica brinda servicios de óptica en la tienda. Una hora de consulta no es posible. Comuníquese con el Departamento de Óptica por teléfono al 702-352-2051 para programar su cita.

Audífonos

Costco Las Vegas

También es necesaria una cita para el departamento de audífonos. Llame al 702-352-2078 hoy para programar su cita.

Farmacia

Costco Las Vegas

El horario de atención de la farmacia es de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:30 a 18:00 horas. La farmacia está cerrada los domingos. La farmacia podrá estar cerrada durante 30 minutos entre las 13:30 y las 14:30 horas si solo hay un farmacéutico trabajando.

Costco Pharmacy ofrece un lugar confiable para ordenar medicamentos a un precio razonable. Si está viajando y necesita surtir una receta, Costco puede transferir temporalmente su receta a esta ubicación siempre que visite regularmente las farmacias de Costco.

zona de comidas

El patio de comidas en la ubicación de Las Vegas, Nevada, puede no ser tan destacado como algunas ubicaciones de Costco, ¡pero aún así es delicioso! La opción más popular es la pizza para llevar. Los horarios de apertura del patio de comidas corresponden a los del comercio minorista.

Horario del almacén minorista de Costco

Gasolinera

El ahorro en costes de gas siempre debe ser una prioridad. ¡Por eso nos encanta la gasolinera Costco!

La gasolinera abre más temprano y permanece abierta más tarde que otras áreas de la tienda para adaptarse a su apretada agenda. Los precios de la gasolina para la ubicación de 801 S Pavilion Center se pueden encontrar aquí Aquí. Los precios de la gasolina se actualizan periódicamente, pero es posible que el precio mostrado en línea no siempre se corresponda con el precio en el momento de la compra.

Ubicación de Costco Las Vegas

Otras ubicaciones de Costco en Las Vegas

Otras ubicaciones no están tan cerca del Strip, pero tienden a estar menos concurridas que la de Pavilion Center Dr.

  • 6555 N Decatur Blvd
  • 222 S MLK Blvd.
  • 3411 Santa Rosa Parkway

Compra y vive tu mejor vida en Las Vegas

¡Explore más contenido de comida y diversión de Las Vegas hoy para encontrar el casino, spa, destino turístico y resort perfecto para su viaje! Debido a que hay tantos negocios para explorar en Las Vegas, es mejor dejarlo en manos de los profesionales. ¡Utilice nuestra experiencia y nuestra experiencia en Las Vegas para planificar el itinerario de sus sueños!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario