¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Se dice que lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Y si hay algo que representa a la perfección el espíritu desenfadado y atrevido de esta ciudad es la posibilidad de casarse en el acto y sin complicaciones. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cuánto cuesta realmente casarse en Las Vegas? En este artículo vamos a explorar los diferentes aspectos que influyen en el presupuesto de una boda en la ciudad del pecado y te mostraremos algunas opciones que podrías considerar si estás pensando en dar el “sí, quiero” en este icónico lugar. ¡Prepárate para descubrir si estás dispuesto a apostarlo todo por el amor!

Las Vegas es famosa por muchas cosas, una de las cuales es su reputación como lugar para casarse, ya sea que la boda sea espontánea o esté planificada hasta el último detalle. Para las parejas que están considerando casarse en Las Vegas, la cuestión del costo es importante. Al igual que con las bodas en cualquier lugar, el costo de su ceremonia de boda en Las Vegas dependerá de muchos factores diferentes.

Desde el lugar hasta los servicios especiales y todos los detalles, analicemos lo que implica el costo de casarse en Las Vegas y lo que debe presupuestar para su boda en la Ciudad del Pecado.

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

No importa qué tipo de ceremonia de boda esté planeando en Las Vegas, hay una cosa que definitivamente necesitará antes de casarse: una licencia de matrimonio del condado de Clark.

En casi todos los demás lugares de los Estados Unidos, obtener una licencia de matrimonio es todo un desafío. Hay muchos documentos que completar y normalmente lleva un poco más de tiempo conseguir el papel. Este no es el caso en Las Vegas. Por lo general, puede obtener una licencia de matrimonio en unos 15 minutos sin muchos problemas.

Todo lo que tiene que hacer es ir a la oficina de licencias de matrimonio del condado de Clark, completar algunos formularios, tener lista su identificación emitida por el gobierno (su licencia de conducir funciona bien como identificación con fotografía) y luego salir de la oficina de licencias de matrimonio con la autorización formal. papeleo en la mano. Realmente es así de fácil. Incluso puede completar la solicitud previa en línea para ahorrar tiempo.

Actualmente, el costo de una licencia de matrimonio en el condado de Clark es de $102. Independientemente de cuánto planee gastar, asegúrese de incluir esta tarifa en su presupuesto antes que nada.

Bodas en la capilla en Las Vegas

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

El segundo punto a considerar al planificar el costo de su boda en Las Vegas es el lugar. La mayoría de los complejos turísticos ofrecen paquetes de bodas, pero la ciudad es famosa por sus capillas. Con alrededor de cincuenta capillas para bodas en la ciudad, ofrecen muchas opciones para el tipo de ceremonia que deseas, lo cual es excelente si tienes un presupuesto limitado.

Existe una amplia gama de precios entre las capillas de Las Vegas. En el rango de presupuesto más bajo, puedes casarte por alrededor de $65. En el extremo superior, puedes esperar pagar más de $500.

Para que te hagas una idea, Graceland Wedding Chapel en Las Vegas Strip es una de las capillas más populares de la Ciudad del Pecado. Si se lo pregunta, sí, Elvis Presley puede estar presente cuando se case en esta capilla e incluso acompañe a la novia hasta el altar. El paquete básico de Elvis (parece un poco extraño asociar a Elvis con algo “simple”) cuesta actualmente $199, pero sólo cubre el uso de la capilla y algunos extras.

En el otro extremo del espectro, el paquete de boda del famoso Duelo de Elvis cuesta alrededor de $800. Incluye muchos extras como servicio de limusina, fotografía profesional e incluso streaming en directo de tu ceremonia en Facebook. Tenga en cuenta que estos precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, te darán una idea sólida de lo que puedes gastar en una boda en la capilla de Las Vegas.

“Por supuesto, también hay opciones más económicas”. Siempre hay alguien que ofrece una oferta especial. Si solo quieres dar el “Sí, quiero” de una manera divertida, rápida y sencilla, las ceremonias económicas son una gran opción.

Tenga en cuenta que los honorarios citados normalmente no cubren los honorarios del oficiante y que algunas capillas cobran honorarios adicionales por los testigos. También se espera que des propina a quienes trabajan duro para que tu día sea especial, como los conductores de limusinas y los fotógrafos.

Costo de organizar una boda tradicional en Las Vegas

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Las Vegas es el principal destino para quienes buscan fugarse o desean una ceremonia rápida y sencilla. A pesar de esta reputación, Las Vegas sigue siendo un lugar maravilloso para casarse, incluso si su idea del día de boda perfecto es más tradicional.

En primer lugar, no todas las capillas de la ciudad son la estereotipada capilla de Las Vegas. La Pequeña Iglesia del Oeste es una de esas capillas y ofrece de todo, desde la ceremonia de Elvis hasta un hermoso paquete de bodas en el jardín. Capillas como estas son ideales para bodas más tradicionales con un grupo reducido de invitados.

Los paquetes básicos en una capilla más tradicional como esta oscilan entre $200 y $700 e incluyen un número limitado de extras. Algunos paquetes básicos ni siquiera permiten que la novia camine hacia el altar. Por eso, asegúrate de investigar este detalle antes de elegir un paquete básico para una boda de estilo tradicional.

Los paquetes premium para su boda en Las Vegas en una capilla como Little Church of the West incluyen casi todo lo que pueda imaginar, incluidos invitados ilimitados, flores, servicio de limusina, uso de una suite nupcial, video, un planificador de bodas personalizado y un viaje al altar. junto con la novia. Para este tipo de servicio de boda tradicional, espere pagar entre $1000 y $2500, más los honorarios del ministro.

Otra opción para las bodas tradicionales en Las Vegas es dejar la planificación de los detalles de su gran día en manos de uno de los muchos resorts y hoteles de clase mundial que brindan un hermoso escenario para su día especial.

La mayoría de los principales complejos turísticos, incluidos Bellagio, Cosmopolitan, Caesars Palace y muchos otros en Las Vegas Strip y el centro de Las Vegas, ofrecen paquetes de bodas que incluyen un hermoso lugar, planificación de bodas, decoraciones, flores, fotografía, limusina y maquillaje, y el Opción para una recepción o refrigerios.

Al igual que con las bodas en la capilla, normalmente se le ofrecerán diferentes niveles de paquetes para elegir. Los lugares para celebrar bodas en hoteles suelen costar más que una capilla y, según el paquete que elija, el tamaño de su fiesta y el lugar, puede esperar gastar entre $ 500 y más de $ 15 000.

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Otra opción de boda en Las Vegas es celebrar su boda en uno de los lugares para celebrar bodas en la ciudad y sus alrededores.

Ejemplos de bodas de destino incluyen una ceremonia privada en un helicóptero sobre el Strip de Las Vegas, la mundialmente famosa boda desde auto en la que te casas en un escaparate de comida rápida o en el Valle del Fuego, Red Rock Canyon, el Gran Cañón o las Siete Montañas Mágicas.

Ciertamente no faltan lugares para casarse en Las Vegas, especialmente si le gusta la idea de volar a su destino en helicóptero. Estas bodas son ocasiones memorables, pero no funcionan tan bien si tienes un grupo grande que quiere asistir.

Este tipo de bodas en el extranjero suelen costar entre $1,500 y $3,000, y algunos paquetes cuestan un poco menos o un poco más. Estos paquetes suelen ser más completos e incluyen un fotógrafo profesional, una gran cantidad de fotografías, flores, tarta, champán y honorarios oficiales. Las propinas no están incluidas en el precio, así que asegúrese de hacer un presupuesto para ellas.

Costos a considerar para una ceremonia de boda en Las Vegas

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Es difícil dar una respuesta general a la pregunta “¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?” porque hay muchos factores diferentes que afectan el costo de una boda en Las Vegas. No importa qué tipo de lugar elija, asegúrese de saber exactamente qué está incluido y qué es adicional antes de firmar en la línea de puntos.

Si está buscando algo más que la boda en Las Vegas más fácil y rápida, estos son todos los extras que afectan el costo de una boda en Las Vegas.

Evento

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

El lugar es un factor importante en el costo de su boda en Las Vegas. La opción más rentable son las bandas callejeras, que ofrecen el lugar y el paquete a un precio razonable, lo que te permitirá ahorrar algo de dinero.

Si desea una ceremonia más tradicional, espere pagar más por el lugar. Los complejos turísticos que ofrecen paquetes típicos tienen una amplia variedad de lugares, cada uno de los cuales influye en el precio. El costo de las bodas en el extranjero casi siempre incluye los honorarios del lugar, pero nunca está de más preguntar para estar seguro.

Ministro/Celebrante

El sacerdote o celebrante cobra una tarifa por sus servicios. En algunos casos esta tarifa está incluida en el paquete, pero a menudo es un cargo adicional. La tarifa por todo el servicio promedia entre $100 y $250.

Planificador de la boda

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Esta opción realmente no se aplica si tomó rápidamente su licencia de matrimonio y se dirigió a la capilla más cercana para su boda. Si quieres planificar todos los detalles, un organizador de bodas es imprescindible. Ellos pueden ayudar a hacer todos los contactos y cuidar todos los detalles para que tengas un día de boda hermoso y sin estrés.

Los costos de planificación de bodas varían. Algunos lugares más pequeños ofrecen estos servicios o los ponen a disposición mediante una tarifa. Muchos complejos turísticos también incluyen la planificación de bodas en sus opciones de paquetes premium. Si paga más por un planificador profesional, espere pagar hasta $2500 por sus servicios.

fotografía

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

La mayoría de los lugares para celebrar bodas en Las Vegas ofrecen algún nivel de servicios de fotografía gratuitos. La pregunta es si estos servicios satisfacen sus necesidades. Dependiendo del paquete o plan, pueden ser un puñado de fotografías con opciones limitadas de impresión y copia, o una sesión de fotografía completa con cientos de fotografías e incluso videos.

Pregunte en el lugar de su boda si tienen un fotógrafo y qué tipos de planes fotográficos están disponibles para capturar los momentos mágicos de su día especial.

flores

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Los grandes casinos resort suelen ofrecer paquetes de flores para la recepción de la boda y quizás también algunos como decoración. Incluso las capillas pequeñas suelen ofrecer un ramo de novia, un servicio de rosas y un boutonniere para el novio. Si las opciones florales de primer nivel son importantes para usted, averigüe quién entrega los arreglos florales o trabaje con un organizador de bodas para conectarlo con los mejores floristas de la ciudad.

Pastel, refrigerio o recepción.

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

¡La mejor parte de casarse, además de la emoción que conlleva vivir juntos, es el pastel y los refrigerios! Sabes que hay pasteles de boda realmente buenos en un lugar como Las Vegas.

Algunos lugares incluyen un pequeño pastel y refrigerios. Otros lugares más grandes suelen ofrecer paquetes de recepción de su elección, con costos que varían según el tipo de recepción y la cantidad de invitados que asistan.

Cabello y maquillaje

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Por supuesto, quieres estar absolutamente deslumbrante en tu boda. Los servicios de peluquería y maquillaje son una excelente manera de relajarse mientras alguien más lo mima en preparación para el gran día.

Puede reservar una cita en uno de los muchos spas del resort en Las Vegas. A veces estas fechas se llenan rápidamente, por lo que lo mejor es reservar una plaza lo antes posible. También hay capillas que ofrecen servicios de peluquería y maquillaje. Presupuesta entre $100 y $200 para un pequeño cambio de imagen antes de la ceremonia.

Alquiler de bata o esmoquin

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Si llevas meses o incluso años planeando tu boda, probablemente ya hayas descubierto los detalles del vestido y el esmoquin. Pero si se fuga o se casa en una ceremonia improvisada, no tiene por qué renunciar al vestido y al esmoquin sólo porque tiene poco tiempo. El alquiler de vestidos y esmoquin suele costar entre 100 y 200 dólares cada uno.

¿Puedes simplemente entrar a una capilla y casarte en Las Vegas?

¡Sí! ¡Esta es una de las razones por las que Las Vegas es tan famosa como lugar para escaparse y casarse! Puede obtener una licencia de matrimonio rápidamente y celebrar una boda legal sin ninguna planificación.

¿Puedes casarte gratis en Las Vegas?

Generalmente no, aunque de vez en cuando hay alguna capilla u hotel para bodas que ofrece bodas gratis. Tenga en cuenta que incluso si tiene la suerte de encontrar una ceremonia de boda gratuita, igual tendrá que pagar la licencia de matrimonio y los extras de su ceremonia.

¿Cuánto cuesta casarse en una capilla en Las Vegas?

Los precios varían según la capilla, el tipo de ceremonia y los extras solicitados como flores, fotógrafo, votos personalizados o tarta nupcial. El costo de una ceremonia completa puede variar desde menos de cien dólares hasta más de mil dólares.

Cásate en Las Vegas con cualquier presupuesto

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

Felicitaciones por su decisión de casarse en Las Vegas. La ciudad es un lugar brillante, divertido e inolvidable para comenzar el mejor viaje de tu vida. Vegas ofrece muchos tipos de bodas que se adaptan a casi cualquier presupuesto. Toma tu amor y di “Sí, quiero” en la fabulosa Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario