¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? ¡Pues estás en el lugar adecuado! En este artículo te desvelaremos el misterio detrás de la icónica noria de la Ciudad del Pecado. Descubre cuánto tiempo dura esta majestuosa experiencia y prepárate para un viaje lleno de emoción y vistas espectaculares. ¡Sigue leyendo y despierta tu curiosidad!

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

El High Roller es una noria de 550 pies de largo construida en 2014 y propiedad de Caesars Entertainment en Las Vegas. Esta gigantesca estructura es la segunda noria más alta del mundo y definitivamente vale la pena visitarla si estás en Las Vegas. Sin embargo, si tienes una agenda apretada, es mejor saber cuánto tiempo te llevará recorrer el High Roller.

Se necesitan aproximadamente 30 minutos para completar una ronda completa del High Roller en Las Vegas. Si bien un único viaje High Roller solo dura media hora, es mejor dejar al menos una hora para poder subir y bajar del viaje.

En este artículo, veremos más detalles sobre el High Roller para que puedas planificar un viaje rápido en tu próxima visita a Las Vegas.

RECOMENDADO: Costo del High Roller Las Vegas (Best Times) Este artículo cubre todo lo que necesita saber sobre cómo montar el High Roller en Las Vegas.

Duración del recorrido del gran apostador

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)

El>

La atracción se mueve aproximadamente a un pie por segundo (nunca deja de moverse). Una cápsula tarda 15 minutos en salir de la plataforma para llegar a la cima (550 pies) y otros 15 minutos para regresar al fondo.

El mejor momento para visitar el High Roller en Las Vegas

La High Roller Wheel es frecuentada por visitantes durante todo el día, por lo que determinar el mejor momento para dar una vuelta puede ser un poco complicado. Generalmente hay menos gente durante el día y probablemente no tendrás que esperar más de diez minutos para tu turno.

El High Roller abre a las 2 p. m. y funciona hasta las 12 p. m. todos los días. Puedes visitarlo en cualquier momento intermedio. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su experiencia, lo mejor que puede hacer es montar en el High Roller por la noche, cuando Las Vegas cobra vida. Durante este tiempo, todos los edificios están iluminados y las fuentes del Bellagio crean hermosos patrones que combinan a la perfección con las luces.

Por supuesto, por la noche tendrás que esperar un poco más en la cola, ¡pero vale la pena!

¿Se pueden reservar entradas para grandes apostadores con antelación?

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)
Se recomienda reservar las entradas para el High Roller con antelación, lo que suele ahorrar tiempo.

Probablemente sepas que las grandes atracciones como el High Roller pueden tener mucha gente esperando para subir. Tampoco es recomendable comprar la entrada in situ, ya que de lo contrario podría haber demasiada gente haciendo cola.

Por suerte puedes Reserve boletos para grandes apostadores en línea con anticipación. Hay entradas diurnas y nocturnas para el High Roller, y debes visitar la atracción durante el día o la noche, dependiendo del tipo de entrada que reserves.

Puedes comprar entradas para el High Roller cuando llegues a la atracción, pero dada la popularidad de esta atracción, es mejor reservar las entradas con antelación. Dicho esto, en el High Roller hay treinta y dos cabinas, cada una de las cuales tiene capacidad para cuarenta personas.

VEA TAMBIÉN: ¿Necesita reservaciones para High Roller Las Vegas?

Aunque la atracción puede estar abarrotada, siempre hay espacio para las personas que tienen la paciencia suficiente para esperar su turno.

Los boletos diurnos (2:00 p. m. a 4:59 p. m.) para el High Roller cuestan aproximadamente $23,50, y los boletos nocturnos (5:00 p. m. a 12:00 a. m.) cuestan $34,75.

¿Puedes beber mientras juegas mucho?

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)
Puedes llevar las bebidas compradas en el Sky Lounge al High Roller.

Si buscas una experiencia única en Las Vegas, el High Roller es una atracción que no debes perderte. Sin embargo, algunos de nosotros venimos a Las Vegas a divertirnos y nos gusta llevarnos la fiesta a donde quiera que vayamos. Afortunadamente, el High Roller ofrece opciones para esto.

Puedes llevar bebidas compradas en el bar High Roller Sky Lounge al High Roller o llevar bebidas del exterior durante el viaje. El High Roller también ofrece un stand especial con barra libre por un cargo adicional.

Mencioné los precios de las entradas en la sección anterior para que puedas presupuestar tu viaje al High Roller en consecuencia. Sin embargo, si tiene unos dólares extra de sobra, considere comprar un boleto de $60 para obtener acceso a un stand para grandes apostadores con barra libre.

Y si quieres disfrutar del viaje con unos cócteles, la entrada a la barra libre merece la pena la inversión.

Cabinas privadas para grandes apostadores

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el High Roller en Las Vegas? (contestada)

Como>

Afortunadamente, High Roller ofrece paquetes especiales para que grupos grandes organicen su fiesta privada de media hora en la noria.

Esto es posible por $600 Reserva una cabina completa en el viaje y tiene capacidad para diez invitados. A este precio también podrás aprovechar los servicios de barra libre en cabina. Entonces, si viaja con amigos y familiares, considere derrochar un poco más para poder disfrutar de la experiencia de sobrevolar Las Vegas en privado.

VEA TAMBIÉN: ¿Tienes que compartir pods cuando haces un gran apostador?

Otros factores a considerar al montar grandes apuestas

El High Roller es una excelente manera de obtener una vista panorámica de Las Vegas y admirar su esplendor. Pero cuando se trata de grandes apostadores, hay algunas cosas a tener en cuenta.

  • Utilice el baño antes de entrar a la atracción. Como las cabinas no tienen baños, conviene estar cómodo al abordar. Hay baños en el Sky Lounge del High Roller.
  • Está prohibido fumar en High Roller. Para la mayoría de los invitados que beben, puede resultar tentador encender un cigarrillo mientras contemplan Las Vegas y beben un daiquiri de plátano. Sin embargo, existe una estricta prohibición de fumar en High Roller y las infracciones pueden dar lugar a una multa considerable.
  • Quizás tengas que esperar un rato. La mayoría de los huéspedes afirman que no tienen que esperar más de diez minutos para conseguir una cabina en el High Roller. Sin embargo, si demasiadas personas reservan cabañas privadas o usted mismo ha reservado una, es posible que tenga que esperar un poco más para su turno.

Duración del recorrido de los grandes apostadores: reflexiones finales

El High Roller es una experiencia única y si eres fanático de Sin City debes ponerte al volante al menos una vez. Si bien treinta minutos pueden no parecer un viaje largo, con la cantidad adecuada es suficiente para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario