Desayuno continental gratuito en el Venetian Las Vegas (cómo conseguirlo)

¿Eres de los que creen que el desayuno es la comida más importante del día? Entonces, tienes que seguir leyendo. Si estás planeando una visita al Venetian Las Vegas, te tenemos una sorpresa: ¡un desayuno continental gratuito! Sí, has oído bien. En este artículo te contaremos cómo conseguirlo y disfrutar de una increíble experiencia gastronómica sin gastar ni un centavo extra. Prepara tu apetito y descubre todos los detalles de esta oportunidad única que te ofrece uno de los hoteles más emblemáticos de Las Vegas.

Desayuno continental gratuito en el Venetian Las Vegas (cómo conseguirlo)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Cuando busque diferentes opciones de alojamiento en Las Vegas, considere cuáles ofrecen inclusiones como un desayuno continental gratuito. ¿El Venetian Resort entra en esta categoría?

El Venetian Resort ofrece un desayuno continental de cortesía a los huéspedes que aprovechan la mejora Prestige Club durante su estadía en el hotel de Las Vegas. La mejora Prestige ofrece a los huéspedes venecianos varios beneficios, incluido un desayuno continental gratuito todas las mañanas.

En este artículo, entraré en más detalles sobre cómo obtener su desayuno continental gratuito en el Venetian Resort y qué tipo de comida puede esperar. También le informaremos en qué horarios está disponible el desayuno continental del Venetian y dónde se encuentra ubicado en el resort.

¡Compara y ahorra! Consulte las tarifas actuales de las habitaciones en The Venetian (TripAdvisor)

¿Cómo obtengo un desayuno continental gratis? El ¿Resort veneciano de Las Vegas?

Cuando reserva una de las suites del Venetian, ya sea una suite King de un dormitorio o la Suite Chairman con cuatro dormitorios separados, tiene la opción de agregar acceso a ella. Salón Club Prestigio Esto incluye ventajas como check-in privado, una suite garantizada con vista y un desayuno continental gratuito para dos personas cada mañana después de cada noche de su estadía.

Nota: El Prestige Club Lounge también ofrece aperitivos fríos y calientes gratuitos por las noches.

El desayuno es autoservicio y hay toda una gama de opciones con opción de volver por más. El desayuno continental es un servicio gratuito para todos los huéspedes del Venetian Resort Prestige para ayudarle a disfrutar mejor de su estancia en Las Vegas y ahorrar dinero en los casinos.

¿Qué alimentos se sirven en el desayuno continental del Venetian Resort?

Desayuno continental gratuito en el Venetian Las Vegas (cómo conseguirlo)

El>

El menú completo de desayuno continental veneciano.

Aquí tienes todo lo que encontrarás al visitar el Prestige Club Lounge a la hora del desayuno:

  • pasteles frescos
  • Pan
  • Bagels
  • Parfaits de yogur (incluyendo granola y fruta)
  • Sabores de yogur seleccionados
  • Fruta fresca
  • Grano
  • Huevos (duros)
  • mermelada
  • mantequilla de maní
  • avena
  • queso crema

Las bebidas incluyen:

  • Café
  • leche
  • y varios jugos de frutas

Los comentarios de huéspedes anteriores sobre el Venetian elogian la calidad general y señalan que la selección del menú es impresionante para un desayuno continental.

El desayuno continental veneciano es ideal para comidas ligeras. Sin embargo, si necesitas un desayuno más abundante, es posible que necesites complementarlo con algo más.

No esperes encontrar tocino, huevos revueltos, salchichas, etc. Si buscas un desayuno más contundente, tienes que ir a uno desayuno completo Restaurante en el complejo.

Ver también: 9 lugares para desayunar barato en el Strip de Las Vegas

¿Cuándo está disponible el desayuno continental del Venetian Resort?

El desayuno continental del Venetian Resort está disponible tanto para los madrugadores como para los madrugadores. La comida está lista para comer a las 7:00 a.m. y permanece afuera hasta bien entrada la mañana (10:00 a.m.).

Las horas de mayor actividad para los huéspedes que visitan la zona de desayuno continental suelen ser después de las ocho en punto. Si bien al personal del hotel todavía le sobra comida durante la mañana, es posible que no queden mesas para sentarse.

El mejor momento para conseguir comida en la estación de desayuno continental es dentro de la primera hora de apertura, entre las siete y las ocho de la mañana. Se garantiza que los pasteles estarán frescos y hay muchos asientos, ya que la mayoría de los huéspedes de Las Vegas tienden a dormir hasta tarde.

Desayuno continental gratuito en el Venetian Las Vegas (cómo conseguirlo)

¿Dónde consigo mi desayuno continental gratuito en el Venetian de Las Vegas?

El desayuno continental del Venetian Resort se sirve en el Prestige Club Lounge en el piso 36 de la Venetian Tower. Hay varias mesas y sillas pequeñas con una excelente vista del Strip de Las Vegas.

Podrás disfrutar de un sencillo desayuno mientras disfrutas de una hermosa vista de la ciudad y del resto de atracciones de Venecia.

Si tiene dificultades para encontrar el desayuno continental en el Venetian Resort, comuníquese con el mostrador de conserjería o pregúntele a un miembro del personal del hotel que pase. Pueden indicarle dónde ir o proporcionarle un mapa que muestre la ubicación del resort.

Encuentra el Las mejores ofertas de habitaciones en The Venetian ¡Y ahorra a lo grande con TripAdvisor!

Puedes saber más sobre el Prestige Lounge en este vídeo.

RELACIONADO: 19 mejores restaurantes en el Venetian Palazzo (desde cenas informales hasta elegantes)

Diploma

Una de las opciones para alojarte como huésped del Venetian Resort en Las Vegas es mejorar tu estancia al nivel Prestige, que incluye, entre otras cosas, un desayuno continental gratuito todas las mañanas.

Ofrecen una amplia selección de productos sencillos para el desayuno, como bagels, yogur, pasteles y fruta fresca, además de mucho café, zumo y té.

El desayuno veneciano gratuito suele comenzar a las 7 a.m. y dura hasta las 10 a.m. Ubicado en el Prestige Club Lounge en el piso 36, ofrece excelentes vistas de Las Vegas Boulevard y el Strip.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario