EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

¿Te apasiona la música electrónica y sueñas con vivir la experiencia de un festival en Las Vegas? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo, te presentamos la guía definitiva para el mundo EDM (Electronic Dance Music) en Las Vegas en el año 2023. Descubre qué eventos esperar, los DJs más destacados, los escenarios más alucinantes y todo lo que necesitas saber para sumergirte en este vibrante universo musical. ¡Prepárate para una aventura inolvidable llena de beats electrónicos y emociones al máximo!

Las Vegas es la meca de la música electrónica de baile, desde los superclubs más grandes, populares y atrevidos del mundo, que albergan a los nombres más importantes del EDM todas las noches, hasta sus legendarios festivales y fiestas en la piscina.

Si eres fanático del EDM, una peregrinación a Las Vegas es imprescindible.

Estos son los mejores clubes, fiestas en la piscina, festivales y trivias para guiarte en tu trascendental viaje de baile.

Los mejores clubes nocturnos EDM en Las Vegas

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Omnia es uno de los clubes nocturnos más populares de Las Vegas.

discoteca omnia

Uno de los clubes nocturnos más populares de Las Vegas, OMNIA es un espectáculo exagerado de Las Vegas, ya que es un superclub con varios DJ residentes de primer nivel, incluidos Kaskade, Illenium, Steve Aoki, Martin Garrix, DJ Shift, NGHTMRE, Loud Luxury y más.

Con una superficie de 75.000 metros cuadrados, es uno de los clubes de EDM más grandes del mundo.

El enorme espacio tiene tres pisos de altura y la cúpula del techo de 65 pies de alto alberga una lámpara de araña cinética de 33 pies de ancho y 22,000 libras compuesta por ocho enormes anillos concéntricos. La iluminación Supertech se controla con seguimiento de movimiento, y cada anillo se mueve de forma independiente y sincronizado con la música.

Otros elementos de producción de la lámpara de araña incluyen tiras de LED, efectos de iluminación teatrales y proyecciones de vídeo coreografiadas con música.

La calidad de producción del candelabro por sí sola es un espectáculo en sí mismo, pero el club también cuenta con un colosal sistema de iluminación y tecnología de sonido L-Acoustics (algunos de los mejores del mundo y el único sistema de sonido de este tipo en Las Vegas).

¿Qué otra cosa? El aire acondicionado de última generación garantiza una cómoda experiencia de baile en la pista de baile, las pantallas de cristal líquido activadas por movimiento y los estándares de los súper clubes, como las acrobacias aéreas.

También hay un club dentro de un club llamado Heart of OMNIA donde domina el hip-hop. OMNIA también cuenta con una amplia terraza al aire libre en la azotea con su propio DJ y vistas impresionantes del Strip.

Si quieres vivir la experiencia completa de Vegas EDM, ¡no busques más que OMNIA!

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Entrada Hakkasan en el MGM Grand.

Hakkasan

La combinación de restaurante/salón/superclub de cinco pisos y 80,000 pies cuadrados en el MGM Grand ayudó a establecer un estándar completamente nuevo para el superclub de Las Vegas. Hakkasan trae consigo DJs superestrellas tan fuertes como OMNIA, incluidos Lil Jon, Steve Aoki, Loud Luxury y Kaskade.

Hay varios lugares dentro del extenso complejo de Hakkasan. En el primer piso se encuentra el restaurante Hakkasan, un concepto de alta cocina cantonesa, y en el segundo piso hay un elegante comedor privado.

En el tercer piso se encuentra el Ling Ling Lounge Club, un club dentro de un club de 10,000 pies cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar del hip-hop y el Top 40. El cuarto piso contiene la sala principal y el pabellón, un espacio simulado al aire libre con sofás, follaje artificial, una cascada de dos pisos y otro DJ.

Finalmente, el quinto piso es el entrepiso que da a la sala principal.

Hakkasan cuenta con un sistema line array TurboSound e intensos espectáculos de luces. La última instalación de luz cinética multimillonaria, “Hakkasan Grid”, es la instalación de luz cinética permanente más grande de los Estados Unidos y consta de 57 triángulos esculturales y sin costuras que miden cuatro pies de largo, conectados entre sí para formar una obra maestra de 30 pies. que puede transformarse en infinitas formas y colores en la pista de baile.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Entrada a XS en Encore.

discoteca xs

XS Nightclub at Encore es uno de los clubes de música electrónica más íntimos del Strip de Las Vegas, con 40.000 pies cuadrados de espacio. La discoteca no es la más grande para salir de fiesta, pero siempre es popular entre los clubbers experimentados.

Uno de los pocos clubes bajo techo y al aire libre en Las Vegas, XS, está ubicado alrededor de la piscina en Encore. Si bien la hermosa área de la piscina puede tentarte a quedarte afuera, la increíble selección de los mejores DJ y el hermoso interior del club te atraerán de nuevo.

XS, una de las discotecas con un diseño más lujoso del mundo, está inspirada en las curvas sexys del cuerpo femenino. Las instalaciones del club están decoradas en oro, incluida una lámpara de araña dorada giratoria de 10 pies de altura y barras de bailarina doradas.

Además de Encore Beach Club, XS trae a la escena algunos de los nombres más interesantes de la industria EDM, incluidos The Chainsmokers, Diplo y RL Grime.

Sus eventos semanales “Nightswim”, que se llevan a cabo durante todo el verano, son uno de los eventos de clubes más populares de Las Vegas.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Discoteca y discoteca Marquee

La carpa de 40,000 pies cuadrados de Cosmopolitan cuenta con múltiples salas que ofrecen su propia experiencia única.

Un discreto refugio VIP, la bien llamada Biblioteca es más bien un salón relajado con estantes de libros e incluso cuenta con una mesa de billar y una chimenea.

El Boom Box es el ultralounge más alegre con hip-hop y Top 40, pero lo que atrae a la multitud es la sala principal, que presenta artistas principales como Vice y Fisher, que atraen a los fanáticos incondicionales del EDM.

La experiencia multisensorial incluye intensos efectos de sonido e iluminación de sistemas de audio y video de última generación, así como un sistema de sonido Function One de 32,000 vatios.

Un puente levadizo sobre la cabina del DJ garantiza que los bailarines estén iluminados con luces LED cambiantes, y también hay una terraza en la azotea con vistas del Strip.

Marquee es también un popular club diurno de 22,000 pies cuadrados con un área interior y exterior ampliada, bungalows tipo loft de tres pisos con sus propias piscinas infinitas y terrazas para fiestas, y los mismos DJ de EDM de influencia internacional.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Las mejores fiestas en la piscina de EDM en Las Vegas

Club de playa Encore

El complejo de piscina/club de tres pisos de Encore es una de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas en términos de tamaño, diseño y calidad del talento.

Conocido como “El lugar más feliz del mundo”, el hermoso lugar incluye 26 cabañas de lujo con televisores de pantalla plana y balcones con vista al Strip. También hay muchas cabañas, sofás, bungalows, divanes, nenúfares e incluso postes para bailarines go-go.

Vea a Diplo, RL Grime y las fiestas absolutamente salvajes que organiza la productora brasileña Elrow durante todo el verano. Es posible que incluso te pillen dándote una ducha con champán de vez en cuando.

También está el EBC at Night, porque la fiesta dura todo el día y toda la noche.

EBC at Night trae lo mejor de Encore Beach Club al público nocturno, con natación nocturna en verano (en invierno, el área de la piscina está cubierta por una cúpula con clima controlado) y el mejor talento de DJ.

Piscina Ultra Wet Republic

La Ultra Pool de 54,000 pies cuadrados fue recientemente renovada y presenta un nuevo diseño arquitectónico y audiovisual, piscinas de inmersión adicionales, un área de actuación de artistas rediseñada y ampliada, cabañas y bungalows elevados, muebles mejorados y tecnología de inmersión de última generación. Los nuevos altavoces Kara y ARCS II de L-Acoustics en Wet Republic cuentan con la misma tecnología de sonido que se encuentra en OMNIA Nightclub y en los festivales de música Coachella y Tomorrowland.

También hay una pantalla LED de alta tecnología de 4000 pies cuadrados con un cubo interactivo de 13 pies.

Vea a Steve Aoki, Rob Guson, Lil Jon y más irrumpiendo en el espacio rediseñado.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

luz

Daylight, una de las fiestas en la piscina más grandes de Las Vegas, es un enorme lugar de entretenimiento y piscina con las torres Mandalay Bay y Delano como telón de fondo. El club de playa cuenta con 70 tumbonas, 25 cabañas, seis pantallas LED y una piscina principal de 4200 pies cuadrados.

Reserve una cabaña para acceder a la piscina VIP privada o un bungalow ultra VIP con piscina privada.

Los artistas de hip-hop suelen ser los principales reservados, pero también hay eventos de EDM con DJ como Mike Oz, Kid Funk, J-Nice y Maria Romano.

¿Busca más lugares para tomar el sol, tomar una copa, bailar y relacionarse seriamente? ¡Haga clic en este enlace para obtener entradas para la fiesta en la piscina de Las Vegas y citas con DJ!

Festivales y conciertos de EDM en Las Vegas

Carnaval de Margaritas Eléctricas

A los fanáticos de la música EDM les encanta venir a Las Veags para el Electronic Daisy Carnival, ¡el festival de EDM más grande de América del Norte que se lleva a cabo sin importar el clima!

Celebrado durante tres noches en mayo en Las Vegas Motor Speedway, EDC es un espectáculo puro con múltiples escenarios, un carnaval completo, enormes instalaciones artísticas y un área “en el centro” con bares temáticos, un teatro al aire libre y capillas para bodas.

También hay una variedad de bailarines, trapecistas, zancudos y otros artistas. Sin mencionar los más de 100 actos diferentes de EDM en el programa.

Recientemente se agregó como opción acampar, lo que reduce significativamente la logística de ir y volver del lugar.

El Electric Daisy Carnival 2022 se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo, con la ceremonia inaugural el viernes 20 de 17:00 a 19:00 horas. El sitio está abierto todas las noches de 19:00 a 5:30 horas. Para participar debes tener al menos 18 años.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Festival La Vida es Bella en Las Vegas.

La vida es bella

Life is Beautiful es un festival de música y arte de tres días de duración en el corazón del centro de Las Vegas, que cuenta con su propio escenario de EDM, así como una variedad de actuaciones de hip hop, pop y rock en otros escenarios. El festival también cuenta con áreas para cenas elegantes, comedia, meditación y bienestar, el Market in the Alley con puestos de artistas, marcadores y artesanos locales, y otros escenarios que ayudan a hacer la vida más bella.

Es raro experimentar un festival que se lleva a cabo enteramente dentro de los límites de una ciudad y no en un área de parque separada, y las obras de arte producidas como parte de este festival transformaron por completo a DTLV. Agregue esto a su lista de deseos de Las Vegas.

El festival 2022 se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Éxodo Las Vegas

Exodus Festival, que se lleva a cabo durante cuatro fines de semana durante el verano, ofrece a los asistentes a la fiesta acceso a 15 fiestas en la piscina de EDM por un precio: básicamente un recorrido por los bares, ¡pero para fiestas en la piscina de EDM!

Los DJ residentes que participarán en el cartel de 2022 incluyen a Chainsmokers, Diplo, Kaskade, Alesso, Kygo y Marshmello, por nombrar algunos. Los clubes diurnos participantes son los más populares del Strip: Wet Republic, Encore Beach Club, Hakkasan, XS, Omnia, Marquee y TAO. Exodus Las Vegas es una excelente manera de asegurar sus fiestas de verano en la piscina durante los fines de semana más importantes de Las Vegas: Memorial Day, Labor Day y 4 de julio (más un fin de semana adicional adicional a fines de agosto).

Arte del desierto

El evento anual Art of the Wild del Wynn reúne a los productores de fiestas más populares del mundo (Elrow, All Day I Dream, Circoloco y más) con algunos de los talentos legendarios de EDM más populares como Loco Dice, Felix da Housecat, Chris Lake, Rufus Du Sol. Seth Troxler y más.

Este no es el típico cartel convencional de Calvin Harris/Tiësto/Zedd que ves cada fin de semana en Las Vegas, sino un fin de semana especialmente seleccionado para los puristas del EDM.

El evento Art of the Wild 2022 se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo.

zoológico colectivo

Otra alternativa nacida en Las Vegas a los principales eventos de EDM, Collective Zoo organiza lo que mejor se podría llamar “minifestivales” que presentan talentos underground y emergentes en lugares como el Downtown Las Vegas Events Center. Los organizadores también organizan fiestas en Marquee y tienen un escenario exclusivo en la feria anual Life is Beautiful.

EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023EDM de Las Vegas: su guía definitiva para 2023

Música y artistas de Vegas EDM

DJ populares de EDM actuando en Las Vegas

Si echaste de menos a tu DJ favorito en Las Vegas, no te preocupes: volverá. Entre los MUCHOS clubes de Las Vegas, hay docenas de residencias de DJ, y algunos de los nombres más importantes, como Calvin Harris y Tiësto, tocan casi semanalmente.

¡El calendario EDM de Las Vegas está de moda! A continuación se muestran solo algunos de los nombres más importantes de la música electrónica programados para residencias de 2022 y dónde puede encontrarlos.

  • Alesso: Tao
  • Grifo: Hakkasan, Omnia, Joya, República Húmeda
  • Benny Benassi: discoteca Marquee, discoteca Marquee
  • Los fumadores empedernidos: XS, Encore Beach Club
  • Chris Lake: discoteca Marquee, discoteca Marquee, playa Tao
  • David Guetta: XS, Club de playa Encore
  • Diplo: XS, Encore Beach Club
  • Illenium: Hakkasan, Omnia, República Húmeda
  • Lujo ruidoso: Hakkasan, Omnia, Wet Republic
  • Marshmello: XS, Club de playa Encore
  • Mostaza: Marquee Nightclub, Marquee Dayclub
  • RL Grime: XS, Club de playa Encore
  • Kygo: XS, Club de playa Encore
  • Steve Aoki: Hakkasan, Omnia, República Húmeda, Joya
  • Categorías: Ayu Dayclub, Zouk Nightclub
  • Zedd: discoteca Ayu, discoteca Zouk
  • Calvin Harris: discoteca Zouk, discoteca Ayu

Preguntas frecuentes e información útil

¿Cuánto tiempo son válidos los sets de EDM en los clubes?

Generalmente entre dos y tres horas.

¿A qué hora suele tener lugar el cartel principal?

El cabeza de cartel suele actuar en una discoteca entre la 1 y las 2 de la mañana y en un club de día entre las 2 y las 3 de la tarde.

¿Se acaba la fiesta cuando termina el cartel principal?

¡No! Así como siempre hay un DJ de apertura, siempre hay un DJ de cierre, y esta suele ser una buena oportunidad para que la gente vea talentos nuevos o locales (lo mismo ocurre con los DJ de apertura).

¿Es cierto que a los hombres les sale más caro entrar?

Los precios de reserva anticipada y entrada siempre son más altos para los hombres. Es posible que también estén disponibles con antelación cantidades menores de entradas para hombres.

¿Es más barato comprar las entradas con antelación?

Sí; Los precios en puerta siempre serán más altos sin importar si eres chico o chica. Además, si compra sus boletos con anticipación, generalmente hay una fila separada para que pueda ingresar mucho más rápido. Esta es la forma más sencilla y sencilla.

¿Quiénes son estas personas que siguen pidiéndome que esté en su lista de invitados? ¿Es esto una estafa?

¡No, es real! Estas personas son “anfitriones VIP” y su trabajo es atraer gente a los clubes. Son especialmente útiles si el evento está agotado o si no lo ha planeado con anticipación y, de lo contrario, se quedaría atrapado en la cola de GA.

A veces obtienes entrada gratuita o con descuento. Por lo general, pueden comunicarse con usted más rápido. Todo depende del evento.

Los anfitriones VIP normalmente pueden hacer un poco más por las chicas: las chicas siempre son más valoradas como invitadas del club. Sin embargo, si trabaja con un anfitrión VIP, asegúrese de seguir sus reglas.

Si le dicen que esté allí a una hora determinada, esté allí a esa hora. de lo contrario, no podrán (o no harán) hacer nada más por usted.

Para los chicos, los anfitriones VIP pueden hacer ofertas en servicio de botella o mesas, y siempre es una buena idea trabajar con un anfitrión VIP si estás tratando de obtener tarifas con descuento o sentarte en un área específica (es decir, en el interior o al aire libre, etc.). .). cerca de los baños… si sólo compras una o dos botellas no estarás al lado del escenario).

Los anfitriones VIP también pueden limitar la cantidad de hombres en el grupo. Nuevamente, comprar tus boletos con anticipación te ahorrará algunos dolores de cabeza y tendrás la garantía de conseguirlos.

¿Qué obtienes con las entradas “VIP”?

Tu propia línea de entrada VIP. Eso es todo realmente.

¿Qué obtienes al comprar servicio de mesa o de botella?

Bueno, tienes servicio de mesa y botella.

Los clubes de Las Vegas tienen asientos muy limitados y hay que pagar si quieres entrar. Al comprar una mesa, se reserva un área para sentarse con un anfitrión/servidor dedicado para la noche.

Los beneficios adicionales del servicio de mesa y botella incluyen una línea de entrada exclusiva para un ingreso más rápido.

Consejo profesional: puedes pagar por adelantado el servicio de botella y reservar una mesa en los sitios web del club. ¡También te tratarán un poco mejor si planificas con anticipación!

¿Cómo consigo la mejor mesa?

Comience comprando una botella de Dom de $10,000 y luego compre varias más. La realidad es que las “mejores” mesas están reservadas para gente que gasta cantidades absurdas de dinero.

No marcharás hacia una de las mesas cerca del escenario mientras el protagonista Calvin Harris pide una botella o dos de Grey Goose.

¿Cómo es la seguridad?

Estricto. Y a fondo.

¿Qué pasa con los clubes que no son de EDM y otras fiestas en la piscina?

Entendido: no a todo el mundo le gusta el EDM y no todo el mundo quiere escuchar nada más que EDM todo el tiempo que están de fiesta en la ciudad.

Para aquellos a quienes les gusta más música hip-hop, Top 40 y R&B, visite Drai’s Beachclub & Nightclub, Tao Nightclub y Tao Beach. en el archivoJewel Nightclub, Chateau Nightclub & Rooftop y LIGHT Nightclub.

Para disfrutar de un ambiente de fiesta en la piscina EDM más relajado, dirígete al Liquid Pool Lounge en ARIA.

Para obtener una lista completa, consulte nuestra lista de los mejores clubes nocturnos de Las Vegas.

¿A qué hora cierran las discotecas?

Realmente depende de la cantidad. Si el cartel principal ya no está pero la fiesta sigue fuerte, permanecen abiertos hasta las 6 a.m. Si el cartel finaliza a las 4 a. m. y todos se van, el cierre comenzará a las 5 a. m.

Y luego la gente va a los lugares nocturnos.

¿Qué tal las fiestas fuera de horario?

Dios mío, sí. ¡Ninguna velada de club está completa sin pasar por un bar después del trabajo!

Los más populares son Drai está fuera de horario, Terraza después del trabajo, tempoY Artificio, aunque hay varios otros. Lo mejor es preguntar: la gente del club sabrá adónde van todos más tarde.

Me gustaría ir a discotecas, pero no me gustan las “superclubes”. ¿Hay otros lugares para EDM en Las Vegas que no sean estos enormes casinos?

Si desea evitar el superclub, hay locales más pequeños (como los after-hours) fuera del Strip y en el centro de Las Vegas, donde puede escuchar a más DJ prometedores, así como géneros especializados como dubstep y drum and bajo y techno profundo.

Si estás buscando un DJ específico, visita su sitio web; tal vez esté tocando en un lugar de la ciudad que no anuncia abiertamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario