El restaurante más romántico de Las Vegas.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente al pensar en Las Vegas? Probablemente sea la impresionante cantidad de luces, los casinos, las extravagantes actuaciones y la intensa vida nocturna. Sin embargo, esta ciudad también es hogar de lugares inesperados y encantadores, como el restaurante más romántico de Las Vegas. Si estás buscando una experiencia culinaria inolvidable y deseas sorprender a tu pareja con una velada romántica, este lugar es perfecto para ti. Descubre cómo este restaurante combina de manera única el glamour de Las Vegas con una atmósfera íntima y seductora. Prepárate para dejarte conquistar por los sabores exquisitos y vivir una noche inolvidable llena de romance en el corazón del desierto de Nevada.

Estás planeando una noche especial en Las Vegas con esa persona especial en tu vida. Encontrar la mejor habitación no debería ser lo único en tu lista. Quieres llevar a tu amor al restaurante más romántico, pero no sabes por dónde empezar a buscar. Hemos trabajado duro y elaborado esta lista de los mejores restaurantes de Las Vegas para cada ocasión romántica.

El restaurante más romántico de Las Vegas.

¿A dónde deberías llevar a la persona que te hace sentir en la cima del mundo? Sin duda, es uno de los restaurantes románticos más inolvidables de Las Vegas. Top of the World on Strat es posiblemente una de las experiencias gastronómicas y restaurantes románticos más increíbles de Las Vegas.

El restaurante Top of the World está ubicado en el piso 106 del Stratosphere, muy por encima del Strip de Las Vegas. Con un comedor giratorio que ofrece amplias e impresionantes vistas de 360 ​​grados de toda la ciudad. Al anochecer, la vista del horizonte de Las Vegas desde el comedor es realmente sorprendente. Cada rotación dura 80 minutos, lo que la hace perfecta para una comida romántica.

La Cima del Mundo es el lugar al que deseas llevar a tu dama o hombre especial si quieres que la velada sea inolvidable. No importa si es una primera cita, un 50 aniversario o simplemente una noche tranquila de escapismo juntos; Este icónico restaurante Strat está hecho para el romance.

El menú se centra en gran medida en los elegantes clásicos americanos, con énfasis en el marisco fresco. Los favoritos incluyen la torre de mariscos Shellfish Display, sopa de langosta y cangrejo real escalfado en mantequilla, así como costillas de cordero y carne de primera calidad New York añejada en seco. Por supuesto, ninguna cena romántica está completa sin un postre exquisito, como un pastel de chocolate con avellanas en capas.

The Top of the World también ofrece paquetes a los huéspedes que estén dispuestos a hacer una pregunta muy importante. Hay disponibles tres paquetes separados, cada uno con una delicada caja de chocolates en la que se presenta el anillo. Para disfrutar de la mejor experiencia, elija reservas VIP que incluyan el menú de degustación de cuatro platos del chef.

El código de vestimenta es informal para cenas elegantes/negocios y el restaurante abre todos los días de 4:00 p. m. a 11:00 p. m.

Picasso – La visión más romántica

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Hay algo muy romántico en el mundo del arte. En Picasso en el Bellagio, no sólo estará rodeado de las obras de Picasso, sino también del arte de la vista desde los grandes y pintorescos ventanales. Con una mirada de cerca a las hermosas y icónicas fuentes del Bellagio, este es uno de los escenarios más románticos que encontrará en un restaurante de Las Vegas.

Cuando hace buen tiempo, querrás cenar en la terraza al aire libre, donde la vista de las fuentes es incomparable. Las Fuentes del Bellagio son casi sinónimo de romance en Las Vegas, y más aún cuando las acompaña el chef Julián Serrano en Picasso.

El menú gourmet está influenciado por la cocina española y francesa. En pareja, disfruten de la sofisticada decadencia del menú de degustación de varios platos de Picasso. Los conocedores dicen que cualquier plato de codorniz es digno de los numerosos premios que este restaurante ha ganado por su cena íntima en Las Vegas.

Casi tan impresionantes como las vistas y la comida son los maridajes de vinos, que se ofrecen como servicio adicional a los menús degustación.

En Picasso se prefiere la ropa elegante y sofisticada, incluidas las chaquetas para hombre. Sólo abren de viernes a domingo con horario limitado de 17:30 a 22:00 horas. Si te gusta la idea de este restaurante como lugar para tu cena romántica en Las Vegas, no dejes de hacer una reserva.

Beauty & Essex: el restaurante más romántico para una primera cita en Las Vegas

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Elegir un restaurante romántico en Las Vegas para una primera cita es un proceso delicado. Quieres pasar tu cita en un lugar hermoso, elegante y con estilo, pero es la primera cita, por lo que quieres mantenerte alejado de lugares que sean demasiado íntimos y serios. Belleza y Essex es la combinación perfecta de todo lo anterior.

Beauty & Essex es un tipo diferente de experiencia gastronómica. Aun así, no pasará mucho tiempo hasta que tengas esa impresión al entrar por la entrada de la casa de empeño, donde la colección de joyas antiguas, guitarras y otros tesoros están a la venta. Desde allí, dirígete al moderno y lujoso comedor, cuyas decoraciones doradas y de terciopelo parecen el interior de un hermoso joyero.

Hay varias razones por las que Beauty & Essex es la mejor para una primera cita. En primer lugar, con la entrada de la casa de empeño, la decoración interesante y las pequeñas cosas extravagantes aquí y allá, hay mucho para iniciar una conversación en esos momentos incómodos y tranquilos.

La segunda razón es el menú. Los platos son una experiencia sensorial y, a menudo, lo suficientemente grandes como para compartirlos. Se dice en la calle que la médula ósea asada con mermelada de chalota es imprescindible. Beber cócteles como Pink Panther y Earl the Pearl con vodka, té Earl Grey, limón y néctar de menta son una forma segura de relajarse y mantener la conversación.

Si durante la comida todo ha ido bien, compartir el postre es prácticamente garantía de una segunda cita. Los postres son deliciosos, pero Beauty’s Wheel of Wonder es uno de los favoritos. Diseñado para dos o más personas, podrá darse un capricho por la noche con la selección del chef.

Beauty & Essex está ubicado en la cosmopolita Las Vegas. Planifique una cita nocturna el miércoles, jueves o domingo entre las 5:00 p. m. y las 10:00 p. m. El horario de apertura los viernes y sábados es de 17:00 a 23:00 horas.

Restaurante de la Torre Eiffel: el restaurante más romántico de Las Vegas que plantea la pregunta

El restaurante más romántico de Las Vegas.

París, la Torre Eiffel, una cena íntima de cocina francesa son algunas de las cosas más románticas del mundo. No es de extrañar que la Torre Eiffel sea uno de los lugares más populares del mundo para las propuestas de matrimonio. No es necesario viajar hasta París si está listo para hacer la pregunta. El Restaurante de la Torre Eiffel en Las Vegas es igual de romántico (bueno, casi).

Romance es una de las primeras palabras que te viene a la mente cuando entras al Restaurante Torre Eiffel. El entorno hermoso e íntimo y las increíbles vistas del Strip de Las Vegas y las famosas fuentes del Bellagio preparan el escenario para una comida especial.

Se han concertado tantas citas en el restaurante de la Torre Eiffel que se ofrecen paquetes especiales. El paquete de sugerencia para la cena incluye una mesa junto a la ventana con vistas a las fuentes del Bellagio y al Strip. Su velada comienza con un brindis con champán, seguido de un menú francés personalizado y un maridaje experto de vinos a cargo del sommelier. Y por supuesto hay rosas.

Puede mejorar su velada especial, incluyendo una actuación en la mesa del ilusionista Rob Anderson, quien dará vida a la «magia» que usted y su pareja comparten. Extras más pequeños como chocolate de la Torre Eiffel, un libro de cocina firmado, entradas para el mirador y un regalo especial «¿Quieres casarte conmigo?». Las placas están disponibles por un pequeño cargo adicional.

El restaurante Torre Eiffel está ubicado en el Hotel París en el Strip de Las Vegas. El restaurante está abierto para la cena todos los días de 17:00 a 22:00 horas. El brunch se sirve todos los fines de semana, los sábados y domingos, de 10 a. m. a 2 p. m.

Sinatra: el mejor restaurante de Las Vegas para aniversarios

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Quieres celebrar todos los hitos importantes como pareja, pero algunos son más significativos que otros. Los aniversarios marcan el paso del tiempo juntos y celebran el compromiso mutuo. Cuando llega el momento de celebrar su aniversario de bodas en Las Vegas, ningún restaurante es mejor para celebrar la ocasión de esta pareja que Sinatra en el Wynn Las Vegas.

Sinatra rinde homenaje a los viejos ojos azules con un ambiente atemporalmente elegante y que recuerda a otra época. Fotografías del famoso cantante adornan las paredes y la música de Sinatra proporciona un romántico telón de fondo para la velada.

El sofisticado menú de Sinatra incluye exquisitos platos italianos. Cuando se trata de obras maestras culinarias, nada dice amor como la pasta, y Sinatra ofrece creaciones delicadas como Caramelle, un relleno cremoso de ricotta de leche de oveja, hierbas y emulsión de vegetales que se vierte cuidadosamente en pequeñas conchas de pasta con forma de caramelo. Igualmente delicioso es el risotto con langosta de Maine escalfada en mantequilla.

Brinden unos por otros con un cóctel especial, como el «Stranger in the Night» o el más apropiado para el aniversario «Best Is Yet to Come». Sinatra también es conocido por su amplia selección de vinos y su impecable servicio. Tu camarero estará a tu lado para atender todas tus necesidades y tratarte a ti y a tus seres queridos como auténticos VIP.

Sinatra está abierto los viernes y sábados de 17:30 a 22:30 y los jueves y domingos de 17:30 a 22:00. Sinatra está cerrado de lunes a miércoles. El código de vestimenta en Sinatra es elegante e informal, lo que significa ropa bonita y elegante para las mujeres y camisas con cuello para los hombres. No se permiten pantalones cortos ni zapatos abiertos. No se permiten niños menores de 5 años.

Mizumi – La mejor cena de luna de miel

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Otro restaurante Wynn Las Vegas figura en nuestra lista de los restaurantes más románticos de Las Vegas. Mizumi Tiene un encanto especial que es perfecto para celebrar los primeros días de matrimonio.

Mizumi es probablemente uno de los restaurantes más bonitos de nuestra lista. La vitalidad de la decoración combinada con las exuberantes vistas al jardín, un estanque koi y una cascada hacen de este uno de los restaurantes románticos estéticamente más agradables de Las Vegas, Nevada.

Ganador del premio de cuatro estrellas de la Guía de viajes de Forbes, Mizumi ofrece un menú de cocina del Lejano Oriente, que incluye una moderna barra de sushi con los mejores mariscos frescos, parrillas robatayaki y teppanyaki, selecciones de wagyu en puré japonés y postres sensuales como yuzu y soufflé de maracuyá. . Hay algo tan íntimo en cenar en Mizumi que es perfecto para una comida de luna de miel.

Para sus huéspedes, Mizumi también ofrece servicio de mesa, lo cual es una atracción popular. Puede que el día de tu boda haya quedado en el pasado, pero puedes esperar una vida llena de momentos inolvidables, como compartir una comida en Mizumi.

Mizumi está abierto de miércoles a jueves de 17:30 a 21:30 y de viernes a sábado de 17:30 a 22:30. Mizumi está cerrado de domingo a martes.

Joël Robuchon – El menú más romántico

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Joel Robuchón Es sin duda uno de los restaurantes más elegantes de Las Vegas. El ambiente, la comida, el servicio atento: todo es el marco ideal para parejas. Cada huésped que cruza la puerta y se sienta en una mesa en Joel Robuchon es tratado como una verdadera realeza.

El menú, un viaje de descubrimiento culinario francés de varios platos, es un festín para los sentidos. No hay páginas interminables de cocina francesa en el menú de Joel Robuchon. En cambio, el claro menú de degustación ofrece platos sofisticados diseñados para mimar el paladar. La búsqueda de la comida romántica perfecta termina en el momento en que ingresas a esta joya de Las Vegas.

Como si la comida de cuatro platos no fuera suficiente, el romance continúa con un tentador menú de postres, perfecto para parejas. Comparta Le Papillon Chocolat Azélia o Le Fruit de la Passion (¿o por qué no ambos?) para el final perfecto de una velada y una comida que nunca olvidará.

Joel Robuchon se encuentra en uno de los hoteles más famosos de Las Vegas, Nevada: el MGM Grand. Si está buscando hoteles para su escapada romántica en Las Vegas, una habitación en el MGM estará cerca de todas las atracciones y excelentes opciones gastronómicas de la zona.

Joel Robuchon está cerrado temporalmente debido a Covid, pero reabrirá en un futuro próximo.

Más restaurantes románticos destacados en Las Vegas

Lago

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Lago Es posiblemente uno de los restaurantes más bonitos de Las Vegas. Ya sea que se siente en el comedor o en la terraza, Lago ofrece maravillosas vistas de las fuentes del Bellagio. Los muebles en tonos azules y blancos transmiten un marcado aire mediterráneo. Es imposible cenar en Lago sin sentir el romance.

El menú presenta platos pequeños creados por el chef Julián Serrano. Los pequeños platos de inspiración italiana son el acompañamiento romántico perfecto para una agradable velada en buena compañía. Los bocados elegantes y deliciosos incluyen crostini de salmón ahumado, carpaccio di manzo (Dilo sin ser romántico, te desafiamos) y un delicioso menú de postres que incluye dulces italianos como el delicioso y cremoso tiramisú.

Si está disfrutando de su maravillosa comida con alguien especial, también querrá explorar la extensa carta de vinos. Uno de los sommeliers profesionales de Lago puede ayudarle a elegir el vino perfecto entre una lista de vinos blancos italianos, un vino tinto de la región francesa de Burdeos, vinos de Oporto, vinos de postre franceses y una selección de las mejores regiones vinícolas de todo el mundo.

Consejo de un experto: dadas las vistas, la carta de vinos, el ambiente y la cocina impecable, las mesas premium de Lago se llenan rápidamente. Planifique con anticipación, haga una reserva y solicite una mesa junto a la ventana o en el patio.

Lago está en el Bellagio. Están abiertos de lunes a jueves de 17:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:30 a 23:00 horas.

Bar y asador Bavette’s

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Bar y asador Bavette’s ha llegado a Las Vegas después de años de reinar como un restaurante clásico y romántico en Chicago. Lejos de ser un asador típico, Bavette’s es más bien un asador de estilo francés, que ofrece platos clásicos europeos, así como platos tradicionales de asador al estilo americano.

Lo que hace que Bavette’s Steak & Bar sea un excelente lugar para una cena romántica es el ambiente. La iluminación es tenue y el ambiente algo seductor. Desde los candelabros suavemente iluminados hasta el decadente cuero rojo, Bavette’s es íntimo, relajado, acogedor y ofrece todas las demás sensaciones cálidas que conforman una experiencia gastronómica romántica.

Deleite su paladar con ostras frescas o un Grand Tower de mariscos fríos para compartir. Los amantes de la carne disfrutarán de cortes tradicionales de carnes como el Ribeye clásico o el New York Strip añejado en seco y con hueso. Después de la cena, invite al objeto de su afecto al salón para disfrutar de un cóctel clásico de la vieja escuela.

Ya sea el día de San Valentín o una cita nocturna, Bavette’s es sinónimo de elegancia clásica y romántica. Están ubicados en Park MGM en Las Vegas Strip. Bavette’s Steakhouse & Bar está abierto de miércoles a domingo de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.

americana

El restaurante más romántico de Las Vegas.

Si está buscando un lugar más tranquilo lejos del Strip o de Fremont Street para su cena romántica especial, no hay nada más romántico que americana. Americana está ubicada en la comunidad Desert Shores de Las Vegas. Americana ofrece cocina americana con una notable influencia europea.

Cada plato en Americana está bellamente presentado y encontrará favoritos con elementos nuevos y refrescantes. Las ostras del mercado con mignonette de manzana verde son el comienzo perfecto para una comida romántica, seguidas de un filete Wagyu tomahawk australiano o un salmón braseado con emulsión de jengibre. Por último, hay una selección de postres, como la crème brûlée de cuatro especias, perfecta para compartir.

Aparte de la excelente comida, Americana es un restaurante romántico perfecto porque ofrece hermosas vistas al lago y asientos en el jardín. Es absolutamente perfecto para una cita nocturna relajada y romántica con esa persona especial.

Americana está abierta de martes a sábado de 11:30 a. m. a 10 p. m. El brunch del domingo se sirve de 11:00 a 14:30 y la cena del domingo de 15:00 a 21:00. Americana está cerrada los lunes.

¿Qué debo hacer para mi aniversario en Las Vegas?

¿Donde debería empezar? Las Vegas ofrece un sinfín de opciones y los mejores restaurantes románticos. Recorre el Strip, prueba suerte en un casino, busca aventuras y visita algunas de las áreas naturales que rodean el bullicio y la energía constante de Las Vegas. Luego, cuando esté listo para cenar con su ser querido, elija uno de los mejores restaurantes románticos de Las Vegas.

Aria Resort Casino es un lugar donde puedes encontrar mucho de ello. Con excelentes opciones de entretenimiento como la exhibición y espectáculos de bellas artes Aria, siempre hay algo para que las parejas disfruten juntas. Para cenar, está Carbone, un restaurante maravillosamente romántico en el Aria Resort Casino, donde puedes encontrar una mesa privada y disfrutar de platos italianos clásicos.

¿Hay restaurantes con estrellas Michelin en Las Vegas?

Sí, Joel Robuchon, uno de los restaurantes para parejas más románticos, ha recibido el máximo honor de tres estrellas. Otros restaurantes románticos con estrellas Michelin en Las Vegas incluyen Picasso, Guy Savoy, Aureole, Le Cirque y Michael Mina.

¿A dónde debería ir para una cita en Las Vegas?

Ya sea su primera cita o la número 100, hay muchas opciones para una cita nocturna en Las Vegas, Nevada. Para empezar, cene en uno de los muchos restaurantes románticos como Top of the World, Beauty & Essex o Joel Robuchon si le apetece disfrutar de una increíble cocina francesa. Una cita es una gran oportunidad para asistir a un espectáculo en Las Vegas. Puedes consultar los horarios, pero el Cirque du Soleil nunca decepciona.

Hay algunos restaurantes increíblemente románticos en Las Vegas, Nevada. Ya sea que cene a la luz de las velas o con vista al Strip, hay una mesa esperándolo. Celebra y disfruta de la persona que más significa para ti en un lugar donde reina el romance. Reserva hoy tu velada romántica en pareja.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario