Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios

¿Eres un amante de la pizza en busca de una experiencia gastronómica secreta en Las Vegas? ¡No busques más! En este artículo te revelaremos el paradero de Secret Pizza, el lugar que ha cautivado los paladares más exigentes de la ciudad del pecado. Conoce su ubicación oculta, descubre su delicioso menú y sorpréndete con sus precios accesibles. ¡Prepárate para deleitarte con una auténtica pizza clandestina que te dejará con ganas de volver una y otra vez!

Secret Pizza Restaurant, también conocido como Hidden Pizza, es uno de los restaurantes “secretos pero no tan secretos” de Las Vegas. La pizzería puede parecer una joya escondida que nadie conoce, pero es muy popular y las colas pueden durar más de 30 minutos.

Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios

El restaurante Hidden Pizza del Cosmopolitan Hotel está bien escondido en el lugar y es posible que hayas pasado por la entrada sin saberlo. La pizza es considerada una de las mejores de The Strip (quizás incluso la mejor).

El premio a la Mejor Pizzería lo recibe junto con otras pizzerías como Izzy’s Pizza Bus, Custom Pizza Truck, Yukon Pizza, Esther’s Kitchen y Nevada Brew Works.

El restaurante es popular porque el Hotel Cosmopolitan no lo ha anunciado desde su apertura. No hay ningún cartel en la entrada ni en el hotel que indique dónde se encuentra Hidden Pizza.

El restaurante se ha convertido en una de las opciones ocultas de comida y bebida más buscadas en la región solo por la falta de publicidad.

Sin embargo, el aspecto oculto no es lo único que atrae a los visitantes. La pizza es barata y puedes disfrutar de una comida completa a los precios más bajos de Las Vegas. Este es el lugar ideal si buscas comida buena y barata.

Te contamos cómo encontrar esta hermosa joya en el Hotel Cosmopolitan. No podrás perdértelo si sigues las instrucciones atentamente. Tenga en cuenta que puede haber largas colas en las horas pico y que el restaurante puede estar lleno las noches de juegos.

Detalles de la pizzería secreta

  • Horario de apertura: Viernes a lunes de 11 a 5 horas, martes a jueves de 11 a 16 horas
  • DIRECCIÓN: Nivel 3 The Boulevard Tower en Cosmopolitan of Las Vegas: 3708 Las Vegas Blvd S, NV 89109
  • Número de teléfono: 702-698-7860
  • Alimentos y bebidas disponibles: Pizza, postres, refrescos, cerveza y vino.

Secret Pizza tiene mostradores altos en el medio del establecimiento donde puedes sentarte y comer mientras la gente pasa y mira. Esto también incluye una máquina de pinball y videojuegos clásicos en el restaurante si quieres divertirte con tus amigos y familiares.

Dos enormes televisores de pantalla plana están montados en las paredes para mantenerte ocupado con los eventos deportivos más emocionantes. Tú y tus amigos pueden pasar por los juegos nocturnos, ya que el restaurante no cierra hasta las 4 o 5 a. m., según el día.

Instrucciones cosmopolitas de pizza secreta

Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios

Entonces, ¿cómo se llega a Secret Pizza Cosmopolitan? Primero, hablemos de cómo llegar al Hotel Cosmopolitan si nunca has estado allí antes.

Las Vegas cosmopolita, o The Cosmo, es un resort de lujo en medio del Strip de Las Vegas. El magnífico proyecto de 3.900 millones de dólares se inauguró el 15 de diciembre de 2010 y fue nombrado «Mejor hotel del mundo» por Gogobot en 2013.

Se compone de la Torre Boulevard, dos edificios de gran altura y la Torre Chelsea. La propiedad es enorme en todos los sentidos, con sus enormes 3.027 habitaciones que constan de suites y salones de lujo.

En Cosmo hay un casino, así como un spa, restaurantes, gimnasio, teatros, salas de reuniones, una terraza privada y piscinas. También alberga el Marquee Nightclub & Day Club y Rose. Conejos. Discoteca Lie agregada en 2014.

Puede llegar al Cosmopolitan Hotel en autobús, autobús o coche, dependiendo de su medio de transporte. Aquí están las instrucciones paso a paso desde el Aeropuerto Internacional McCarran:

  • Rampa hacia Wayne Newton Boulevard (0,07 millas)
  • Continúe por Swenson St (1,1 millas)
  • Continúe girando a la izquierda en E Harmon Ave (344 pies).
  • Gire a la derecha en Paradise Road (0,4 millas).
  • Continúe girando a la izquierda en E Flamingo Rd (1,1 millas).
  • Gire a la izquierda en Las Vegas Blvd S (0,3 millas)
  • El Hotel Cosmopolitan está a la derecha.

Una vez que llegues a Cosmo, deberás encontrar la pizza escondida. Ingrese al edificio y use el ascensor o la escalera mecánica para ir al tercer edificio. Piso/nivel 3. No espere a ver un cartel que le indique el restaurante, porque no lo hay.

Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios
Entrada Secret Pizza Cosmopolitan
Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios
Fuente: @cosmopolitan_lv

Después de salir del ascensor, camine por el lado derecho del vestíbulo. Notarás un pasillo poco iluminado lleno de portadas de álbumes en ambas paredes. Este es el camino que tomarás y terminarás en medio de Hidden Pizza.

Si tomaste las escaleras mecánicas hasta el tercer piso, tendrás que caminar por el pasillo y el restaurante está a las 11 a. m. No podrás perdértelo sin importar de qué dirección vengas, siempre y cuando puedas identificar el pasillo oscuro.

Si tienes suerte, ni siquiera tendrás que buscarlo, ya que encontrarás otros Pizza Jewel Hunters entrando o saliendo de la pizzería.

Carta y precios de Secret Pizza Las Vegas

Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios

Secret Pizza sirve la pizza al estilo neoyorquino que a todos nos encanta. Las porciones son tan deliciosas que es uno de los mejores lugares de Las Vegas para conseguir pizza barata. La pizza queda crujiente y ligeramente masticable.

De hecho, uno de los elementos elogiados del menú es la pizza Garlicky Blanco, que te dejará satisfecho, especialmente si le añades aderezos de carne.

Si quieres conseguir una buena oferta, te recomendamos pedir una tarta entera en lugar de una porción. Esto puede ahorrarle unos cuantos dólares que puede utilizar para tomar unas copas con su grupo. Una pieza cuesta $5 independientemente de la elección (hay 5 variedades diferentes para elegir).

Opta por la pizza blanca si te encanta el queso. Lleva un poco de ajo y la corteza queda deliciosamente crujiente.

Menú secreto de pizza y precios:

Encuentra Secret Pizza Las Vegas: ubicación, menú, precios

Los artículos populares incluyen:

  • pastel blanco – Base de salsa crema Alfredo con ajo, con espinacas y mozzarella, todo aderezado con ajo.
  • Pizza de queso
  • Pizza combinada – Pepperoni, cebolla, salchicha, champiñones, pimientos y ajo

El menú es apto para niños, al igual que el restaurante, con opciones limitadas pero sabrosas para personas de todas las edades. Puedes esperar gastar alrededor de $10 en promedio en Secret Pizza.

Esta es, con diferencia, la pizza más barata que puedes conseguir cerca del Strip. Es extravagante y está en un edificio encantador lleno de actividades y entretenimiento.

Lectura relacionada:

Pensamientos finales

Hidden Pizza at Cosmopolitan no ofrece servicio de habitaciones a los huéspedes alojados en el hotel. Sin embargo, puedes pasar y comprar algunas piezas para llevarlas a tu habitación y disfrutarlas.

El restaurante es ideal si quieres sorprender a tus amigos con un lugar singular con una historia única. No es sólo una pizzería; es una experiencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario