Espectáculo pirata en la isla del tesoro – Sirenas

Si alguna vez te has imaginado la isla del tesoro como un lugar mágico y lleno de sorpresas, prepárate para descubrir una nueva perspectiva. En este fascinante artículo, te llevaremos a un espectáculo pirata en la isla del tesoro que involucra a unas criaturas míticas: las sirenas. Sumérgete en un mundo lleno de fantasía y aventuras mientras desvelamos los secretos detrás de este emocionante espectáculo pirata ¡Prepárate para vivir una experiencia única junto a las fascinantes sirenas!

Los complejos turísticos del Strip de Las Vegas son famosos por sus exhibiciones gigantescas, desde las fuentes del Bellagio hasta el volcán del Mirage (que pronto será cosa del pasado). Sin embargo, durante décadas, el Treasure Island Hotel fue el hogar de posiblemente el mejor espectáculo gratuito jamás visto en Las Vegas Boulevard. El espectáculo pirata de Treasure Island ya no existe, ¡pero tenemos recuerdos!

Hubo dos espectáculos piratas separados en Treasure Island Las Vegas, cada uno de los cuales duró aproximadamente una década.

Batalla de la Bahía Bucanero

El espectáculo pirata original en Treasure Island se llamaba “Batalla de Buccaneer Bay”. El primer espectáculo tuvo lugar con el estreno de Treasure Island en octubre de 1993 y duró una década hasta que fue cancelado en 2003.

El Pirates Show original era conocido como una enorme atracción gratuita para toda la familia, con cientos de espectadores reunidos con sus videocámaras de alta tecnología en la mano para cada uno de los varios espectáculos nocturnos. El gran tamaño y la grandeza del espectáculo, así como la teatralidad del espectáculo y la pirotecnia pirata, han emocionado al público en cada ocasión en miles de espectáculos.

La trama de la serie involucra a marineros británicos que luchan contra piratas renegados. El histrionismo mientras los británicos se preparan para luchar contra el pirata fue una escena para recordar. Los cañones explotaron, los barcos se hundieron y cada vez el capitán británico Mark Steelsmith hizo la cuenta, sólo para ser aplaudido por la multitud cuando resurgió para el siguiente espectáculo.

Este famoso espectáculo gratuito de temática pirata finalizó en 2003.

Sirenas de TI

Inmediatamente después de la Batalla de Buccaneer Bay, apareció la segunda versión del programa de TI con temática pirata, titulado Sirens of TI.

La actuación aún gratuita en Treasure Island de Las Vegas tuvo un tema pirata diferente, esta vez un poco más tonto y más bullicioso, lo que consternó a algunos que se quejaron de que el espectáculo no era tan familiar como solía ser.

En lugar de una pelea contra la Armada británica, el espectáculo pirata ahora presentaba un duelo entre los piratas y las sexys sirenas de Sirens Cove. La historia comienza con el líder de las Sirenas proclamando cómo las Sirenas y su poder gobiernan el mar.

Inmediatamente después, Eros se embarca en el barco de las sirenas (llamado la Canción). Por supuesto, los actores de la sirena lo descubren y lo atan al mástil del barco.

Cuando los piratas finalmente se dan cuenta de que las Sirenas tienen a Eros, navegan hacia Siren Bay y se produce una batalla. Vale la pena señalar que, aunque Eros les dijo a sus amigos piratas que estaba bastante contento con su situación actual, los piratas aún deciden disparar sus cañones contra los Song. Como las sirenas son criaturas poderosas, hunden el barco pirata sin mucho esfuerzo.

En este punto, las sirenas obligan a Eros a caminar sobre la tabla, pero esto ocurre justo cuando los piratas suben a bordo del Song, listos para una segunda batalla. Una vez a bordo del barco y tiene lugar un duelo, los piratas finalmente se dan cuenta de que no tienen lo necesario para acabar con las sexys sirenas de Treasure Island.

¿Qué pasa después? Bueno, el barco está muy bien iluminado y la canción se convierte en una fiesta moderna con luces, música y baile.

A algunos de los que les encantó ver la presentación gratuita original en Las Vegas Boulevard no les importó que un espectáculo pirata genial y teatral que todos pudieran disfrutar reemplazara a la Armada británica con sirenas con poca ropa, y que el nuevo final fuera un poco… parecía pequeño. también” Las Vegas. Algunas críticas no fueron mucho mejores: dijeron que la coreografía era aburrida, la calificaron de fracaso y no valía la pena visitarla.

Sin embargo, el espectáculo persistió y obtuvo algunos premios. Sin embargo, ninguno igualaba lo que recibió el original.

Aunque los espectáculos piratas eran gratuitos para el público, su producción y mantenimiento eran bastante caros. Se estima que los costos de producción fueron de 5 millones de dólares al año. Cada espectáculo, que tuvo lugar varias veces por noche, todas las noches de la semana, utilizó cantidades increíbles de propano y electricidad.

Además, varios miembros del elenco sufrieron lesiones durante el espectáculo, lo que también fue estresante.

El espectáculo originalmente hizo una pausa temporal en 2013 debido al cierre debido al desarrollo de un nuevo centro comercial. Sin embargo, el espectáculo nunca volvió a abrir. El centro comercial redujo el tamaño de Sirens Cove en aproximadamente un tercio. Hoy en día, la bahía sigue en pie y puedes ver el barco y algunos artefactos allí, pero no esperes espectáculos callejeros ni que el barco cobre vida. Ahora hay fuentes en la bahía y se ha convertido en un lugar donde los transeúntes pueden tomar fotografías dignas de Instagram.

El letrero del Pirate Show se desmanteló para poder instalar un letrero con el logotipo de TI multicolor. La calle que conduce a la entrada principal de Treasure Island Las Vegas ahora se llama Sirens Cove Blvd.

Si bien ya no puedes ver este espectáculo que alguna vez fue famoso en el Strip de Las Vegas, aún puedes ver señales de que alguna vez existió.

¿Existe todavía un espectáculo pirata en la Isla del Tesoro?

Lamentablemente no, ya no hay espectáculo pirata en Treasure Island Hotel & Casino. Sirens of TI realizó su último espectáculo en 2013 y el hotel no ha reemplazado la atracción por nada nuevo.

¿Por qué dejaron de hacer el show pirata en Treasure Island?

El espectáculo pirata original en Treasure Island se llamó Battle of Buccaneer Bay y se desarrolló de 1993 a 2003. Siguió un nuevo espectáculo llamado Sirens of TI, también con un tema pirata. Este espectáculo comenzó en 2003 y finalizó en 2013.

¿Hay algún espectáculo antes de Treasure Island?

El TI Show, una producción gratuita con temática pirata, ya no se llevará a cabo frente a Treasure Island en el Strip de Las Vegas. La producción se detuvo en 2013 y hasta el día de hoy no hay reemplazo.

  • Había dos versiones del espectáculo pirata en Treasure Island: The Battle of Buccaneer Bay y Sirens of TI.
  • El programa original de Piratas se desarrolló entre 1993 y 2003.
  • El segundo espectáculo pirata se desarrolló entre 2003 y 2013.
  • Se cerró la feria para dar paso a un nuevo centro comercial
  • Algunas instalaciones, incluido el barco, permanecen en Treasure Island, aunque ya no funcionan.
  • Si desea ver algunas fotografías excelentes del programa, consulte los artículos del Las Vegas Review Journal.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario