Espectáculos en Mandalay Bay

¿Te gustaría adentrarte en un mundo lleno de magia y diversión? Bienvenidos a Mandalay Bay, el lugar perfecto para disfrutar de los mejores espectáculos de Las Vegas. Desde deslumbrantes shows acuáticos hasta impactantes performances de famosos artistas, este emblemático resort ofrece una amplia gama de entretenimiento para todos los gustos. En este artículo, te llevaremos de la mano a través de los cautivadores espectáculos que podrás presenciar en Mandalay Bay. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de música, danza, y sorpresas inigualables!

El Mandalay Bay Hotel and Casino es un exitoso resort en el extremo sur del Strip. Bahía de Mandalay Los espectáculos son algunos de los mejores de la ciudad. Con lugares impresionantes, actuaciones en gira de fama mundial y la residencia Michael Jackson ONE, no es ninguna sorpresa. Bahía de Mandalay es un destino popular tanto para turistas como para lugareños. Echemos un vistazo a algunos de los próximos eventos. Bahía de Mandalay ¡Espectáculos para los que puedes comprar entradas en 2022!

la playa en Bahía de Mandalay es conocida por ser una de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas. Algunos de los mejores en las estaciones más cálidas. Bahía de Mandalay Los espectáculos tienen lugar en la playa. Con una amplia piscina que se transforma en pista de baile, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo como nunca antes. Entradas para espectáculos de playa en Bahía de Mandalay se limitan a mejorar la experiencia de los huéspedes y evitar la aglomeración.

Mira estos espectáculos que tienen lugar en la playa Bahía de Mandalay!

matute

Espectáculos en Mandalay Bay

Matute es un grupo de covers popular con sede en México. Sus actuaciones incluyen una interpretación única de algunos de los mayores éxitos musicales de los últimos años. Experimenta Matute por ti mismo en el especial de playa de su gira el 16 de septiembre a las 9 p.m.

Riley Verde

Espectáculos en Mandalay Bay

Riley Green trae su clásico sonido country a la playa el domingo 29 de mayo a las 9 p.m. Bahía de Mandalay. Green trae la música country a Las Vegas, así que ¿por qué no traerla a la playa?

UB40 con Ali Cambell

Espectáculos en Mandalay Bay

UB40 es una banda de reggae y pop de Inglaterra. La banda saltó a la fama por primera vez en los años 70, pero uno de los miembros fundadores, Ali Cambell, está reuniendo al grupo nuevamente para darles a los fanáticos otra oportunidad de ver a UB40 en vivo durante la gira. Actuarán en la playa el 14 de mayo a las 21 horas.

El Cirque du Soleil es un elemento básico de la industria del entretenimiento de Las Vegas. Con diferentes espectáculos que se llevan a cabo en diferentes lugares de la ciudad, no se puede negar que el Cirque du Soleil sabe cómo ofrecer una gran actuación.

Cuando el Cirque du Soleil obtuvo acceso a los derechos para utilizar la música de Michael Jackson, fue una obviedad crear un espectáculo tributo verdaderamente único para una residencia en Las Vegas.

Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil

Espectáculos en Mandalay Bay

Michael Jackson ONE es imprescindible para los fanáticos de Michael Jackson que visitan Las Vegas. La actuación fue una colaboración entre el Cirque du Soleil y Michael Jackson Estate, propietario de los derechos de la música de Michael Jackson.

Michael Jackson ONE es un viaje cautivador celebrado por los fans de Jackson como una experiencia única. El espectáculo lleva al público a través del mundo de la música de Michael a lo largo de los años. Una electrizante mezcla de danza acrobática y visuales cautiva al público todos los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m. en el Michael Jackson ONE Theatre. Bahía de Mandalay.

Michael Jackson siempre ha sido conocido como el Rey del Pop y Michael Jackson ONE Show honra ese legado de una manera increíble. El baile acrobático y las imágenes que cautivan a la audiencia durante todo el espectáculo, combinados con algunos de los éxitos más populares de Jackson, le brindan al público muchos momentos sorprendentes de los que Michael Jackson estaría orgulloso.

Los invitados escucharán canciones icónicas como “Thriller” mientras el Cirque du Soleil transporta al público al mundo de Michael Jackson. El espectáculo es apto para todas las edades, pero los niños deben ir acompañados de un adulto.

Los boletos para Michael Jackson ONE se pueden comprar en línea o en persona durante su viaje.

[lasso type=”button” ref=”michael-jackson-one-v” id=”516501″ link_id=”11567″]

El Michelob Ultra Arena es un recinto cubierto Bahía de Mandalay. Propiedad de MGM Resorts International, la propiedad tiene capacidad para 12.000 invitados para una variedad de eventos. Desde conciertos hasta peleas en vivo y torneos deportivos, nunca falta entretenimiento bajo el techo del Michelob Ultra Arena.

AEW Dinamita y Alboroto

Espectáculos en Mandalay Bay

Los eventos de AEW son algunos de los eventos más importantes del mundo de la lucha libre. ¡Los fanáticos de la lucha libre podrán verlo de cerca en el Michelob Ultra Arena los días 25 y 27 de mayo!

El show de Dynamite es el día 25, seguido del show de Rampage el día 27.

Los niños pueden asistir a los eventos de AEW siempre que estén acompañados por un adulto y tengan sus entradas.

Nuevos niños en el bloque

Espectáculos en Mandalay Bay

¡Los fanáticos de las boy bands de los años 80 y 90 finalmente pueden experimentar la gira de reunión de sus sueños! New Kids on the Block está programado para realizar una gira en el Michelob Ultra Arena el 29 de mayo. Los invitados especiales incluyen otras estrellas retro como Salt n Peppa y En Vogue.

¡Prepárate para vivir algunos de los mayores éxitos de los 90 en vivo y mejor que nunca! Se espera que las entradas para el espectáculo se agoten rápidamente. Cuanto antes confirmes tu plaza, mejor.

Snoop Dogg y Cubo de Hielo

Espectáculos en Mandalay Bay

Nada dice rap clásico como Snoop Dogg y Ice Cube. Imagina tener la oportunidad de ver a estos dos artistas legendarios la misma noche. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero no lo es! Michelob Ultra Arena estará lleno de buena música, nostalgia y leyendas del rap clásico el 14 de mayo.

Espectáculos en Mandalay Bay

La Casa del Blues en Bahía de Mandalay es un local de Las Vegas considerado una de las mejores opciones de entretenimiento de la ciudad, que combina auténtica cocina americana y actuaciones en vivo para una velada que seguro impresionará. Los espectáculos en House of Blues crean una velada más íntima que los espectáculos en el estadio o en la playa.

Dentro está la Casa del Blues Bahía de Mandalaypasando el mostrador de atención al huésped.

Steve Vai

Espectáculos en Mandalay Bay

Steve Vai demuestra que la edad es sólo un número: las fechas de la gira están previstas para 2022, cuando Vai cumplirá 61 años. El Involitate Tour tendrá lugar en House of Blues el 1 de octubre a las 19:30 horas.

Steven Vai comenzó como guitarrista y compositor de Frank Zappa, pero con el paso de los años se ha convertido en un exitoso solista.

¡Reserve su viaje a Las Vegas hoy!

Si ve un espectáculo en esta lista que no quiere perderse, ¡reserve su viaje a Las Vegas hoy! Desde una velada íntima en House of Blues hasta un concierto en la playa que nunca olvidará, Bahía de Mandalay tiene algo que ofrecer para todos.

[lasso type=”button” ref=”mandalay-bay-resort-b” id=”511831″ link_id=”10971″]

Experimente las mejores canciones del Rey del Pop, incluidas “Thriller”, “Beat It” y más, en Michael Jackson ONE Show del Cirque du Soleil. Si Michael Jackson no es tu escena, hay muchos otros artistas talentosos programados para actuar este año. Las entradas para todos los espectáculos interesantes ya están a la venta Bahía de Mandalay.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario