¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?

Write a short engaging introduction to a web article with the following title ¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?

. Write the content in Spanish.

¡Las Vegas es una ciudad emocionante como ninguna otra! Todo en Las Vegas es una experiencia única y los felices recuerdos de la noche se quedarán contigo para siempre. Los clubes salvajes y las exóticas fiestas en la piscina que salpican el Strip son excepcionales y una visita obligada. Pero después de un año de fiesta en casa (a veces solo), ¿te preguntas si los bares, discotecas y fiestas en la piscina de Las Vegas volverán a abrir?

Si es así, estás de suerte porque sí, ¡están abiertos! Puedes dirigirte a Las Vegas y revivir los inolvidables bares, discotecas y fiestas en la piscina. Pero hay algunas cosas que debes saber sobre la visita. Continúe leyendo para descubrir qué bares, discotecas y fiestas en la piscina están abiertos en Las Vegas y cuáles son sus requisitos.

Bares en Las Vegas

¿Están abiertos?

¡Sí! La buena noticia es que a partir de 2021, los animados bares de Las Vegas volverán a estar abiertos y listos para disfrutar de sus cócteles y DJ. No hay muchas restricciones, pero hay algunas cosas que pueden ser diferentes a lo que estás acostumbrado.

Cosas que debe saber sobre visitar bares en Las Vegas

Antes de ir a los bares de Las Vegas, esto es lo que debes saber:

  • Las reglas de las máscaras varían según el lugar. Si no está completamente vacunado, es posible que se le solicite que use una mascarilla cuando camine hacia y desde las mesas.
  • ¡Las pistas de baile están abiertas! Sin embargo, algunos lugares pueden requerir máscaras.
  • Se recomienda hacer reservaciones con anticipación, pero algunos lugares también aceptan visitas sin cita previa; solo prepárate para esperar o posiblemente te rechacen si llegas espontáneamente el fin de semana.
  • Los horarios de apertura pueden variar: algunos bares no volverán a sus horarios de apertura normales, por lo que es mejor comprobarlo antes de visitarlos.
  • Espere menús digitales y pedidos virtuales, ¡así que asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado!

Los 5 mejores bares de Las Vegas: ¡abiertos ahora!

Ahora que sabes lo que está pasando con la reapertura de los bares de Las Vegas, aquí tienes un vistazo a nuestros cinco mejores bares para visitar que estarán abiertos a partir de junio de 2021.

1. Oddwood, área 15

El animado complejo de entretenimiento Area15 alberga uno de los bares más atrevidos de Las Vegas. Rodeado de las experiencias exóticas del aventurero parque temático, ¡este bar para mayores de 21 años es el mejor lugar para pasar el rato!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @area15oficial

En Oddwood, todos tus sentidos quedarán deslumbrados mientras bebes cócteles extravagantes, bailas bajo 50.000 luces de neón y escuchas el abrumador sistema de sonido que reproduce las mejores canciones. Es el bar que se siente como un club nocturno con sus noches de DJ, luces intermitentes y salas espaciosas, ¡que ofrecen espacio más que suficiente para divertirse!

Infomación sobre reservas: Actualmente, Oddwood no exige máscaras para los huéspedes completamente vacunados y, si bien no se requieren reservaciones anticipadas, es mejor obtener un pase gratuito de Area15 con anticipación para garantizar la entrada.

2. El cuarto de lavado

¡El secreto y misterioso Laundry Room Bar está escondido en un rincón escondido de Las Vegas y solo pueden encontrarlo los exploradores más persistentes! El ambiente sobrio y rústico crea el ambiente perfecto para tomar un whisky en uno de los puestos de cuero de la barra o en la zona de asientos antigua.

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @lavanderialv

Es posible que tengas que buscar en toda la Commonwealth para encontrar este bar, pero vale la pena probar los cócteles aventureros preparados por un mixólogo destacado. Aquí, en The Laundry Room, puedes relajarte con una bebida al aire libre en la terraza de la azotea o asistir a una fiesta improvisada con música en vivo.

Infomación sobre reservas: Debido a que la capacidad máxima es de solo 20 invitados, el bar requiere reservaciones y puedes reservar en línea con hasta dos semanas de anticipación.

3. alcoholes atómicos

En el centro de Las Vegas encontrarás el atemporal Atomic Liquors, que también es uno de los bares más antiguos de la zona. A pesar de su interior oscuro y algo lúgubre, es un lugar lleno de historia y excelente cerveza. En la década de 1950, Atomic Liquors era el lugar de reunión para que la gente se reuniera y observara las bombas atómicas lanzadas en el desierto cercano, ¡de ahí el nombre!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @atomicliquors

El lugar histórico es ahora un lugar para disfrutar del lado auténtico de Las Vegas con un cóctel encantador o una pinta de cerveza artesanal. Aunque la bebida no es el único gran atractivo de este bar de la vieja escuela. Su menú es conocido por sus deliciosas hamburguesas, alitas de pollo y tartas de queso de hierro fundido. Si visitas este bar durante la semana estará relativamente tranquilo, pero los fines de semana el ambiente cambia y se sabe que hasta 700 personas vienen aquí para disfrutar de una buena velada con amigos tomando una copa social.

Infomación sobre reservas: No es necesaria reserva previa. Las personas sin cita previa son bienvenidas y las mesas son abundantes.

4. Salón Skyfall

Para una elegante ronda de bebidas bajo las estrellas, ¡el Skyfall Lounge es su primera opción! En el piso 64, podrá disfrutar de impresionantes vistas del horizonte de Las Vegas y música alegre en vivo de artistas invitados especiales. Combine todo eso con las vistas de 180 grados, la decoración exquisita y el bourbon irreal, ¡y estará listo para la mejor noche de su vida!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @skyfalllounge

Con un DJ residente para crear el ambiente más tarde en la noche, sentirás que tus preocupaciones desaparecen entre los rascacielos cuanto más tiempo te quedes. Alternativamente, los primeros visitantes experimentarán una atmósfera relajante, creando la mejor atmósfera para los amantes de los cócteles y los conocedores de la cerveza artesanal.

Infomación sobre reservas: Se requieren reservaciones anticipadas y los boletos se pueden comprar en línea antes de su visita.

5. Conejo de pana

Si está buscando un lugar relajado y sociable para tomar una copa, Velveteen Rabbit es uno de los mejores lugares en Las Vegas para tomar una copa relajada en un bar discreto. Los muebles antiguos y el lindo patio rosa al aire libre crean una atmósfera íntima que hace ¡Te sentirás como en casa!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @velveteenrabbitlv

Velveteen Rabbit es mejor conocido por sus bebidas caseras y creativas. ¡Incluso puedes pedirles a los camareros que te preparen algo especial que no esté en el menú! Sus cócteles happy hour diarios entre las 5:00 p. m. y las 7:00 p. m. le permiten disfrutar tranquilamente de una bebida barata después de un largo día en los casinos. ¡Los fines de semana la energía aumenta cuando los DJ tocan las mejores canciones!

Infomación sobre reservas: Las visitas sin cita previa son bienvenidas en Velveteen Rabbit y no se requieren reservaciones anticipadas.

Lea también:

Discotecas en Las Vegas

¿Están abiertos?

¡Definitivamente lo son! La mayoría de los clubes nocturnos de Las Vegas ahora están abiertos y dan la bienvenida a DJs, artistas y fiesteros salvajes como usted.

Cosas que debe saber acerca de visitar discotecas en Las Vegas

  • ¡Las pistas de baile están abiertas!
  • Las reglas sobre las mascarillas varían según el lugar: si no estás completamente vacunado, es posible que te pidan que uses tu mascarilla, incluso en la pista de baile…
  • Se aplican códigos de vestimenta y se cumplen estrictamente. Por lo general, se requiere vestimenta elegante informal o de club nocturno. Sin embargo, es mejor consultar el lugar con anticipación para obtener la lista completa de ropa prohibida.

Los 3 mejores clubes nocturnos de Las Vegas: ¡abiertos ahora!

Si bien los clubes nocturnos de Las Vegas pueden ser un poco diferentes en este momento, estos son algunos de los mejores lugares abiertos a partir de junio de 2021.

1. Omnia

Para una noche electrizante con candelabros brillantes y bailes en los balcones, ¡Omnia es uno de los mejores clubes de Las Vegas para ver a los mejores artistas! Las apariciones incluyen a Tyga, Steve Aoki, Martin Garrix y muchos otros DJ. Espere quedarse hasta tarde y sentir que la emoción aumenta alrededor de la 1 o 2 de la madrugada cuando los artistas más importantes suben al escenario.

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @omnianightclub

Omnia ofrece un “pase de fiesta” exclusivo para quienes reservan en línea. Con precios iniciales de $99, obtienes servicio VIP, $100 para gastar detrás de la barra y privilegios para saltar la fila en cinco clubes durante todo un fin de semana. El pase de fiesta incluye la entrada a Omnia, Hakkasan, Jewel, TAO y Wet Republic.

Infomación sobre reservas: Para conseguir una oferta más económica y evitar decepciones en la puerta, se recomienda reservar con antelación.

2. Discoteca Drai

¡La atmósfera en Drai’s lleva el entretenimiento a un nuevo nivel! Con cocina gourmet para fiestas en la piscina durante el día y la mejor música en vivo por la noche en Las Vegas, es una experiencia inolvidable. El estricto código de vestimenta debe verificarse con anticipación, pero una vez que estés en este elegante lugar para fiestas, ¡podrás divertirte con algunos de los mejores actos en vivo de Las Vegas!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @draislv

Drai’s contará con actuaciones nocturnas de Wiz Khalifa, Gucci Mane, 2 Chainz y Maris Romano. ¡Estos grandes nombres, junto con la impresionante iluminación y los ritmos interminables, crearán una velada que recordarás para siempre!

Infomación sobre reservas: Reserva tus entradas con antelación y/o reserva tu lugar en la lista de invitados para poder entrar.

Lea también:

Fiestas en la piscina en Las Vegas

¿Están abiertos?

¡Buenas noticias! Las fiestas en la piscina están abiertas y regresan con mucha diversión. La mejor noticia es que puedes disfrutarlos de forma similar a los días previos a la pandemia.

Cosas que debe saber sobre asistir a fiestas en la piscina en Las Vegas

Dependiendo de a qué fiestas en la piscina asistas en Las Vegas, las cosas pueden ser un poco diferentes a lo que estás acostumbrado. Aquí está lo más importante que debe saber sobre las fiestas en la piscina en Las Vegas en 2021:

  • No se requieren máscaras independientemente de su estado de vacunación (¡de todos modos, sería bastante difícil mantenerlas en la piscina!)
  • Se recomienda encarecidamente reservar para evitar decepciones y largas esperas (entre 1 y 3 horas en la puerta).
  • Las entradas se pueden comprar con antelación online
  • El código de vestimenta varía: algunos lugares prohíben estrictamente el uso de trajes de baño. Por favor, infórmese de más detalles en el lugar con antelación.

Las tres mejores fiestas en la piscina de Las Vegas: ¡abiertas ahora!

No faltan fiestas en la piscina en Las Vegas. ¡Incluso algunas discotecas tienen piscina que puedes visitar temprano en la mañana! Estas son algunas de las mejores fiestas en la piscina de Las Vegas que estarán abiertas a partir de junio de 2021.

1. Club de playa con luz diurna

¡Es lujoso, entretenido y hay espacio más que suficiente para descansar! El Daylight Beach Club cuenta con una increíble piscina de 4.400 metros cuadrados y una enorme azotea de 50.000 metros cuadrados. Los DJ han vuelto y han reservado casi a diario eventos diurnos y nocturnos hasta finales de octubre de 2021.

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @luzdeldiavegas

Esta fiesta en la piscina para mayores de 21 años es el lugar ideal para relajarse junto a piscinas privadas, saborear un exquisito cóctel y disfrutar de deliciosos refrigerios antes de salir de fiesta con los DJ más tarde en la noche.

Infomación sobre reservas: Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones con anticipación para las fiestas en la piscina del Daylight Beach Club que requieren solo boletos.

2. Club de playa Encore

Puede que haya códigos de vestimenta estrictos en los que tengas que vestirte para impresionar, ¡pero vale la pena disfrutar del espectáculo junto a la piscina en Encore Beach Club! Este lugar con capacidad para más de 21 personas está lleno de tumbonas acuáticas, nenúfares, bungalows y tumbonas que puedes reservar para pasar un rato salvaje. Gracias a la enorme pantalla LED en el medio, tendrás una excelente vista de los artistas desde cualquier lugar, ¡incluso en la pista de baile!

¿Están abiertos los bares, discotecas y fiestas en la piscina en Las Vegas?
Fuente: @encorebeachclub

Durante el día, puede relajarse en las cabañas, refrescarse en una de las tres piscinas o jugar en la única zona de juegos para fiestas en la piscina de Las Vegas. En las noches de verano de este año hasta principios de septiembre tendrás la oportunidad de ver a The Chainsmokers, Marshmello, Major Lazer y otros invitados especiales (misteriosos).

Infomación sobre reservas: Los precios en puerta son más altos y las colas pueden ser largas. Así que lo mejor es reservar con antelación si puedes.

3. Empapado en la marquesina después del anochecer

Marquee es una de las discotecas más animadas y permanece abierta hasta tarde. Su fiesta en la piscina, “Drenched After Dark”, reproduce música que va desde hip-hop hasta deep house, seleccionando una lista de reproducción llena de energía que a todos les encantará.

Con entrada gratuita antes de las 12:30 p. m., si está en la lista de invitados (incluso se requiere una proporción entre hombres y mujeres para los hombres), puede experimentar la terraza en la azotea frente al mar iluminada por la luna con sus pantallas de iluminación avanzadas.

Infomación sobre reservas: Nadar es opcional, ¡pero reservar con antelación no lo es! Reserve con antelación en línea para asegurar la entrada a Drenched After Dark.

Lea también:

¡Preparémonos para la fiesta!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario