Estudios Universal Las Vegas

Universal Studios es conocido en todo el mundo por brindar experiencias únicas y emocionantes en sus parques temáticos. Desde Los Ángeles hasta Orlando, millones de personas han disfrutado de las atracciones y los espectáculos de Universal Studios. Ahora, la magia del cine y la diversión llegan a un nuevo destino: ¡Las Vegas! En este artículo descubriremos todo lo que necesitas saber sobre el próximo parque temático de Universal Studios en Las Vegas, desde las atracciones destacadas hasta los hoteles temáticos y mucho más. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Estudios Universal Las Vegas!

Si eres como muchos niños de los años 80 y 90, recordarás que al menos uno de tus programas favoritos se grabó en Universal Studios. ¿Y si te dijéramos que Universal Studios Las Vegas también se está convirtiendo en uno de los lugares más esperados de Sin City?

Esto es cierto. Universal Parks anunció en enero de 2023 que construiría un enorme parque temático en el corazón del Área 15 en Las Vegas y se convertiría en el nuevo inquilino ancla.

Universal Studios Las Vegas sería uno de los pocos parques temáticos que ofrece Universal Parks & Resorts.

Sin embargo, esta no es una experiencia típica de Universal Parks. Fanáticos del terror, ¡cuidado!

A diferencia de todos los demás parques temáticos de Universal, el parque temático de Las Vegas se centrará en el terror. El anuncio oficial afirma que el nuevo lugar ofrecerá una experiencia de terror durante todo el año, basándose en las famosas y espeluznantes Halloween Horror Nights de Universal.

Los fanáticos del género de terror pueden explorar 110.000 metros cuadrados dedicados a un parque temático completamente centrado en experiencias espeluznantes de todo tipo. Será una experiencia durante todo el año con arte experiencial y productos únicos.

¿Qué ofrecerá el nuevo parque?

Estudios Universal Las Vegas

Es cierto que no hay muchas noticias oficiales sobre lo que implicará la nueva atracción de Sin City, pero sí conocemos *alguna* información al respecto. Esto es lo que sabemos sobre la última incorporación al Distrito de Entretenimiento Area15:

La experiencia

Habrá áreas de comida y bebida en el parque que se volverán aún más espeluznantes a medida que se ponga el sol. Parece que el lugar realmente cobra vida por la noche, con espectáculos interactivos y decoraciones especiales solo para la noche.

Aunque esta es una atracción para un público más joven, habrá grandes eventos para todas las edades. Bares espeluznantes, encuentros y saludos de personajes espeluznantes y atracciones centradas en la interactividad son parte de los planes del resort.

Universal agregará una serie de nuevas empresas dentro de los límites del parque a medida que éste continúe desarrollándose. Se espera que este parque de terror abierto durante todo el año albergue eventos especiales y funciones emergentes con regularidad.

Espere fantásticas experiencias de terror con un toque moderno. Los rumores dicen que habrá más experiencias de terror al estilo de una película de Jordan Peele o James Wan. (Sin embargo, no rechazaríamos una visita del Hombre Lobo o Frankenstein).

Estudios Universal Las Vegas

Habitaciones de hotel, merchandising y más

No está claro si Universal Parks & Resorts agregará habitaciones de hotel allí. Sabemos que un parque adicional en el estado de Texas, la estrella solitaria, tendrá 300 habitaciones. Sin embargo, esto no es garantía de que harán lo mismo con la ubicación de Las Vegas.

Los eventos de temporada están confirmados. La experiencia universal en el Strip de Las Vegas varía según el mes o la temporada.

Sí, habrá merchandising épico. El artículo ya estaba incluido en los planes de Universal Resorts. Por lo que sabemos, la mercancía tendrá una marca diferente y será completamente exclusiva de este Universal Park.

¿Cuándo estará listo el nuevo parque temático?

Estudios Universal Las Vegas

Los lugareños de Las Vegas ya sienten curiosidad por el próximo parque que ofrezca atracciones para familias. Hasta ahora sabemos que la primera piedra de la segunda fase de construcción debería tener lugar en junio.

Sin embargo, Universal Studios no pudo darnos una fecha oficial de apertura ni ha anunciado un nombre oficial para el parque. Mucha gente en línea lo llama “Universal Horror Unleashed”, pero eso no garantiza que el nombre del parque seguirá siendo el mismo.

El distrito de entretenimiento Area15 es famoso por la instalación de arte conceptual surrealista “Omega Mart” que se encuentra cerca. También es conocido por su proximidad al Strip de Las Vegas y a su corta distancia en auto desde la mayoría de los casinos más importantes.

  • Universal Studios encabeza un nuevo parque temático permanente con temática de terror en el Área 15 de Las Vegas.
  • El parque será ideal para familias y contará con productos y atracciones geniales.
  • Al momento de escribir este artículo, no se había determinado ni el nombre ni la fecha de apertura.
  • Sin embargo, se confirma que este parque contará con bares inmersivos y excelentes restaurantes para los amantes de la gastronomía.
  • Esta será la primera instalación de terror permanente de este tipo que funcionará durante todo el año en la región.
  • A medida que se acerque la hora de apertura, se anunciarán más atracciones en el parque.
  • Mucha gente cree que el parque estará abierto en algún momento entre 2024 y 2025, pero eso no ha sido confirmado; esperamos escuchar más en los próximos seis meses.
  • No se sabe nada sobre la mayoría de las próximas atracciones, pero se confirman instalaciones interactivas y encuentros en vivo.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario