Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Enclavado en medio del árido paisaje del desierto de Mojave, Las Vegas puede parecer el último lugar en el que uno podría encontrar emocionantes excursiones de senderismo. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que esta glamurosa ciudad es también un punto de partida ideal para explorar algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Estados Unidos. Desde impresionantes cañones hasta majestuosas montañas, Las Vegas ofrece una gran variedad de excursiones de senderismo para satisfacer incluso a los aventureros más ávidos. Prepárese para descubrir los tesoros naturales ocultos más allá de la famosa Strip y explore las mejores excursiones de senderismo que puede realizar desde Las Vegas.

El senderismo es una excelente manera de explorar las áreas naturales y parques de Occidente. Desde imponentes arcos naturales hasta hermosas areniscas y relajantes aguas termales, la naturaleza tiene mucho que ofrecer fuera de Las Vegas. Varias empresas de Las Vegas ofrecen paquetes a muchos de los destinos de senderismo más populares.

Ya sea que esté buscando recorridos que lo ayuden a escapar por un solo día o tal vez acampar bajo las estrellas por una noche, hay recorridos para todos y todos los niveles. Aquí hay ocho de nuestros recorridos a pie favoritos por Las Vegas.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Love Hikes ofrece recorridos de senderismo por el Valle del Fuego con tres opciones para cada nivel de condición física. Puede elegir entre Friendly Hikes que tienen como objetivo divertirse, explorar la naturaleza y experimentar la belleza del Parque Estatal Valley of Fire. También hay caminatas moderadas que incluyen algunas vías ferratas y, para los excursionistas más aventureros, caminatas más intensas. Las intensas caminatas te llevarán al límite, pero vale la pena explorar las áreas menos visitadas del parque.

Durante su recorrido, aprenderá sobre la historia del área, pasará por otros sitios naturales como el lago Mead y luego explorará el parque nacional, viendo de cerca todas las hermosas formaciones rocosas naturales y la vida silvestre.

Cada recorrido de senderismo por Las Vegas incluye transporte hacia y desde Valley of Fire, un guía de senderismo experimentado, refrigerios, refrigerios saludables y un recorrido por el centro de visitantes. Dependiendo de la caminata y los senderos que elija, puede esperar que su caminata guiada por el Valle del Fuego dure de 4 a 6 horas. Se encuentran disponibles caminatas tanto por la mañana como por la tarde. Si sufres de calor, reserva tu recorrido por la mañana, ya que el sol puede calentar bastante por la tarde.

Toma tu cámara y prepárate para uno de los recorridos a pie más fotográficos fuera de Sin City. Riverdogz ofrece un recorrido en grupos pequeños por el Parque Estatal Valle del Fuego que lo dejará asombrado por su belleza natural. Este recorrido por el Valle del Fuego sale de Las Vegas, donde llegará a su primer destino, el White Dome Loop.

La caminata White Dome Loop tiene poco más de una milla de largo y está llena de cañones ranurados y acantilados pintorescos. La siguiente parada es Mouses Tank Canyon, una caminata fácil en comparación con la dificultad moderada de la mayor parte del recorrido. En total, cubrirá un área de aproximadamente 2 millas en su caminata. Al final, harás una parada en el centro de visitantes y en algunas otras paradas, como Seven Sisters, antes de regresar a Las Vegas.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

El Valle del Fuego ofrece uno de los paisajes naturales más impresionantes. Cuando contactes a Take a Hike Vegas, ellos y sus guías expertos te llevarán a una aventura de senderismo. Esta caminata es adecuada para excursionistas principiantes y avanzados. Se prefieren grupos más pequeños, pero se puede reservar alojamiento para caminatas en grupos más grandes con previo aviso.

Esta caminata lo llevará por varios senderos en el Valle del Fuego. Experimentarás el hermoso paisaje desértico, especialmente cuando el sol brilla justo sobre él, resaltando todos los tonos ardientes. Durante la caminata, podrá observar de cerca las formaciones de arenisca, la vida silvestre natural y los petroglifos de los nativos americanos. El Valle del Fuego es el parque estatal más antiguo de Nevada y uno de los más grandes. Tu guía te llevará por una ruta histórica donde encontrarás todo tipo de tesoros naturales escondidos.

Espere aproximadamente de 5 a 6 horas para esta caminata, incluido el viaje de regreso a su destino.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Si anhela un descanso de las brillantes luces de Las Vegas, una caminata de un día al Red Rock Canyon podría ser ideal para refrescar su mente y renovar su amor por la naturaleza. Escape Adventures ofrece una aventura de caminata de 4 horas a través de Red Rock Canyon, explorando el paisaje natural y aprendiendo sobre el área en su caminata guiada.

Este recorrido por Red Rock Canyon está diseñado para personas con niveles de condición física bajos a moderados. Es apto para adultos y niños. Su guía seleccionará un sendero según las habilidades generales y el nivel de condición física de su grupo. Se ofrecen tours tanto por la mañana como por la tarde.

Su recorrido incluye transporte desde y hacia su hotel de Las Vegas y todo lo que necesita para su aventura de senderismo. Esto incluye refrigerios, agua embotellada, equipo de seguridad y todas las tarifas de entrada al parque.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Pase una tarde caminando por el lago Mead y disfrutando de las aguas termales con Take a Hike Las Vegas. Este recorrido a pie por Las Vegas dura aproximadamente 6 horas, incluido el tiempo de viaje hacia y desde el destino de caminata. Este nivel de dificultad es una caminata moderada que lo lleva por sinuosos senderos de cañones rodeados de pintorescas rocas volcánicas.

Después de caminar por el cañón, caminarás por las playas rocosas del río Colorado, donde eventualmente encontrarás el camino hacia las aguas termales del desierto. De todas las excursiones de senderismo desde Las Vegas, esta es una excelente opción para una excursión corta de un día que te llevará a lugares naturales espectaculares.

Las Vegas por Bindlestiff Tours

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Bindlestiff Tours ofrece una caminata fácil adecuada para toda la familia que lo llevará al Parque Nacional del Gran Cañón y al hermoso Cañón del Antílope. El día comienza con una visita a la presa Hoover antes de dirigirse al borde sur del Gran Cañón. Aquí disfrutará del almuerzo y tendrá la opción de tomar un paseo en helicóptero para observar el área desde el aire.

Con tanto que explorar, alójese en el lago Powell, donde el alojamiento en hotel está incluido en el precio. Por la mañana, su recorrido lo llevará al Cañón del Antílope y los famosos cañones de ranura. Otros puntos de interés a lo largo del recorrido y la caminata incluyen Horseshoe Bend en el río Colorado, la presa Glen Canyon y Virgin River Gorge.

Su guía experto le brindará todo tipo de información histórica y datos interesantes sobre el área, y tendrá muchas oportunidades para detenerse y tomar fotografías durante sus caminatas, que en realidad son más bien caminatas en muchas partes del recorrido. Todas las tarifas de entrada al parque y el transporte desde y hacia su hotel de Las Vegas están incluidos.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

¿Por qué quedarse en el Hotel Las Vegas en el Strip cuando podría pasar unos días caminando y viajando con mochila por algunas de las áreas naturales más espectaculares del Oeste? El recorrido de dos días es la excursión perfecta para los buscadores de aventuras, especialmente en primavera y otoño, cuando el clima es un poco frío y las aguas termales del desierto brindan un alivio bienvenido.

El recorrido es una caminata de ida y vuelta de 6 millas que lo lleva a través del cañón volcánico hasta las aguas termales del desierto donde tendrá la oportunidad de relajarse y rejuvenecer sus pies o todo su cuerpo.

Esta caminata requiere un nivel moderado de habilidad y condición física, ya que debes superar enormes rocas, formaciones de rocas volcánicas, caminos de grava y, a veces, terrenos empinados. Si bien es posible que sudes un poco, tu aventura de senderismo también te dará la oportunidad de experimentar la belleza natural de la zona. Busque los antiguos petroglifos, las criaturas salvajes nativas de la zona y la vida vegetal mientras disfruta de su caminata. Después de un largo día de caminata, puedes descansar tu espíritu aventurero en Canyon Beach y recargar energías para el día siguiente.

Excursiones de senderismo desde Las Vegas

Digamos que está visitando Las Vegas, pero antes de regresar a su base desea explorar la mayor belleza posible del suroeste. Si tiene tres días libres, satisfaga su espíritu aventurero con una excursión de senderismo desde Las Vegas que lo llevará al Parque Nacional Zion, los Parques Nacionales Bryce Canyon y el Parque Nacional Gran Cañón.

Este recorrido de caminata, que se puede personalizar según la capacidad y el nivel de condición física de su grupo, también ofrece la oportunidad de explorar Antelope Canyon y pasar la noche en Monument Valley. Para los amantes de la naturaleza, realmente no hay nada mejor.

En este recorrido recibirás todo el equipo de campamento que necesitas, así como un almuerzo tipo picnic con sándwiches, refrigerios saludables y refrescos. Si acampar no es lo tuyo, también hay una opción de alojamiento disponible como viaje en grupo. Otra gran ventaja de este recorrido de senderismo es que también incluye un recorrido en jeep 4×4 por Monument Valley con un guía navajo. Este recorrido incluye recogida y regreso a su hotel de Las Vegas.

¿Hay buenas oportunidades para hacer senderismo en Nevada?

Nevada es un excelente lugar para practicar senderismo, especialmente si visita una ciudad como Las Vegas y desea explorar recorridos de senderismo que lo lleven un poco más lejos de la ciudad y hacia las maravillas naturales del Oeste. Algunos destinos de senderismo en Las Vegas incluyen el Gran Cañón, el Cañón White Rock, el Cañón Negro y más para el amante de la aventura que hay en usted.

¿Qué ponerse para hacer senderismo en Las Vegas?

Las capas frescas y las botas de montaña resistentes son las mejores opciones para su viaje de senderismo a Las Vegas. Tenga en cuenta que el sol en Las Vegas es brillante y caluroso, especialmente en verano. Puede hacer fresco por la mañana, pero hace calor rápidamente por la tarde. Algunos destinos de senderismo también te llevan al desierto de Mojave, por lo que también debes vestirte apropiadamente para el clima desértico si este es uno de tus destinos de viaje.

¿Dónde comienza el Overlook Loop en Las Vegas?

El Overlook Trail está a las afueras de Red Rock Canyon. Encontrará la entrada cerca de Cowboy Trails Gate, donde, después de continuar, pasará por los establos hasta que vea un marcador que indica el comienzo del sendero.

Coge tus botas de montaña y explora la naturaleza mientras haces senderismo en Las Vegas

Esta es su oportunidad de explorar a pie el Valle del Fuego, el Gran Cañón, el Cañón Bryce, el Parque Nacional Zion y muchos otros parques nacionales con la guía de guías experimentados. Tómese un descanso de la ajetreada vida urbana de Las Vegas y sumérjase en un paraíso natural.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario