Experimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las Vegas

Estás en Las Vegas, la ciudad de los sueños y la diversión sin límites. Pero, ¿qué pasa si te dijera que hay algo nuevo y emocionante que puedes experimentar mientras estás aquí? Prepárate para dejarte sorprender por los últimos espectáculos que llegan a esta deslumbrante ciudad. Desde acrobacias impresionantes hasta ilusiones imposibles, hay algo para cada persona que busca una experiencia única. ¡No te pierdas la oportunidad de probar algo nuevo mientras estás en Las Vegas! Acompáñanos mientras exploramos los espectáculos más novedosos que están revolucionando la escena del entretenimiento en esta inigualable metrópolis. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de aventurarte en algo diferente!

Si bien hay numerosos espectáculos en Las Vegas que abarcan todo el espectro de géneros, muchos de ellos existen desde hace años, si no décadas.

La naturaleza estática de los espectáculos de renombre a menudo deja a los visitantes frecuentes de Las Vegas buscando algo nuevo que ver.

Con estos visitantes en mente, pensé que sería útil crear y mantener una descripción general de los nuevos programas para que puedas obtener rápidamente una descripción general de las nuevas opciones.

Relacionado: Residencias actuales en Las Vegas: ¡mira quién juega mientras estás en la ciudad!

Nuevos espectáculos en el Strip y sus alrededores

Despertar en Wynn

Como era de esperar de Wynn, Awakening no escatimó en gastos para crear una producción visualmente impresionante que tiene su hogar en el Teatro Awakening de 360 ​​grados.

Producida por Baz Halpin, Bernie Yuman y Michael Curry y narrada por Anthony Hopkins, la historia sigue al trío IO, Bandit y Boo en su intento de “devolver la belleza y el amor al mundo”.

En parte debido a la baja asistencia y las malas críticas, Awakening recientemente tomó una pausa de varios meses y regresó con nueva arrogancia.

Los boletos para Awakening comienzan en alrededor de $100 y se pueden aumentar de la siguiente manera:

Experimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las VegasExperimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las Vegas
Despertar – Cortesía de Wynn Resorts

Emoción en Río

Con sede en el Teatro Duomo de Río, Exxcite es una atrevida coreografía burlesca con música rock que recorre la historia de la sexualidad femenina desde la década de 1950 hasta la actualidad. Lo que es único es que el programa también pretende mantenerse auténtico en el pasado de corista “ostentoso y glamuroso” de Sin City.

Las entradas son producto de la reconocida productora y coreógrafa Jennifer Romas. Los precios comienzan en alrededor de $40 y están disponibles a los siguientes precios:

Manzana loca en NYNY

Mad Apple es el espectáculo más nuevo del Cirque du Soleil en Las Vegas, pero con un toque diferente. En lugar de las acrobacias que desafían a la muerte a las que nos hemos acostumbrado, Mad Apple es un programa de variedades que combina hazañas acrobáticas con danza, comedia, actos de circo, magia, música y más.

Piense en ello como una fila interminable de artistas callejeros de talla mundial bajo las brillantes luces de Las Vegas.

Con toda esta variedad, seguro que habrá una o dos actuaciones para todos los gustos.

Los boletos para el viaje emocionante sin escalas en Nueva York comienzan en alrededor de $ 70 y están disponibles a los siguientes precios:

Experimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las VegasExperimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las Vegas
Crédito de la foto: Denise Truscello/MGM Resorts

Robots de batalla en Horseshoe

En Battlebots Destruct-A-Thon en Horseshoe, los robots están representados en la batalla todos los días. Si eres fanático del programa, puedes conseguir una entrada para ver a robots como Witch Doctor, Mammoth, Whiplash y HyperShock luchar a muerte en la arena.

Con armas como sierras, lanzallamas y más, ¡este espectáculo podría ser la actividad perfecta para niños en Las Vegas!

Los boletos para Battlebots Destruct-A-Thon comienzan en aproximadamente $55 y se pueden aumentar de la siguiente manera:

Rojo en STRAT

Rouge, una versión única del espectáculo burlesco típico de Las Vegas, es una mezcla de exploración erótica y espectáculos de variedades con comediantes, contorsionistas, bailarines y acróbatas.

Además de una variedad de actuaciones variadas y entretenidas, los invitados también pueden disfrutar de un elenco de 18 hombres y mujeres que comparten su “experiencia sexual” y exploran numerosas fantasías.

Piense en Rouge como una versión picante del típico programa de variedades. No en vano lo llaman “El espectáculo más sexy de Las Vegas”.

Los boletos para Rouge comienzan en aproximadamente $69 y están disponibles a los siguientes precios:

Experimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las VegasExperimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las Vegas

Nuevos espectáculos: próximamente en Las Vegas

Espectáculo disco en LINQ

DiscoShow es una creación de la gente de Spiegelworld, que también es responsable de OPM, Absinthe y Atomic Saloon.

La producción sigue a personajes “que estuvieron presentes en el nacimiento de la música disco; en sus vidas; en las calles; en el club; Animó en cada momento a perderse en la música y en la pista de baile”.

Si bien no se sabe mucho más sobre el programa en este momento, espero que presente el humor obsceno por el que son conocidos los otros tres programas de Spiegelworld en Las Vegas.

DiscoShow se inaugurará en el verano de 2024 en el nuevo “Glitterloft” de LINQ (la antigua sala de apuestas deportivas del Palacio Imperial).

Experimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las VegasExperimente algo NUEVO en estos nuevos espectáculos en Las Vegas
Cortesía de Spiegelworld

Afortunadamente, siempre hay algo fresco, nuevo y emocionante que ver en una ciudad como Las Vegas; siempre hay una razón para volver.

Relacionado: ¡Descubre los espectáculos de Las Vegas por género!

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario