Festival de San Gennaro en Las Vegas

El Festival de San Gennaro es una celebración conocida en todo el mundo por su alegría, tradición y deliciosa comida italiana. Y ahora, este increíble festival ha llegado a Las Vegas para brindarnos una experiencia inolvidable llena de música, color y buena comida. Si eres amante de la cultura italiana o simplemente buscas algo divertido y diferente que hacer en la ciudad, no puedes perderte el emocionante Festival de San Gennaro en Las Vegas. Prepárate para disfrutar de días llenos de entretenimiento, juegos, puestos de comida y mucho más. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para vivir esta increíble experiencia en la ciudad del pecado!

Realmente no hay lugar como Las Vegas si quieres salir de fiesta. Ya sea que estés celebrando un logro personal o el legado de toda una cultura, ¡Vegas es el lugar para hacerlo! La Fiesta de San Gennaro en Las Vegas es el festival gastronómico italiano más grande de este lado del Atlántico.

Este festival invita a la gente a reunirse en honor del santo patrón de Nápoles, Italia, San Gennaro, para celebrar la cultura y la historia italiana. Ya sea que tengas raíces italianas en tu propia historia familiar o simplemente quieras experimentar culturas de todo el mundo, ¡este festival de Las Vegas es divertido para toda la familia!

Festival de San Gennaro en Las Vegas

La historia del festival de Las Vegas tal como lo conocemos hoy se remonta al siglo III. Januaryius, también conocido como San Gennaro, era conocido por proteger a sus compañeros cristianos en Italia ayudándolos a esconderse de aquellos que estaban en contra de sus prácticas religiosas.

San Gennaro fue finalmente capturado después de visitar en prisión a los diáconos Sosso y Procculo. Después de su captura, März fue sometido a prácticas de tortura extremas con la esperanza de alejarlo de su fuerte fe cristiana. Sin vacilar en su fe, San Gennaro murió en el año 305. Las leyendas dicen que San Gennaro inicialmente fue arrojado a un horno porque se mantuvo fiel a sus valores cristianos, pero escapó ileso. Su muerte ocurrió en las afueras de Pozzuoli, Italia.

Después de su muerte, se recogió un frasco de su sangre y finalmente se almacenó en Nápoles, Italia. Se dice que este vial de sangre se licua dos veces al año. La sangre normalmente sólida se vuelve líquida el primer domingo de mayo y el 19 de septiembre de cada año. Estas fechas son significativas porque el 19 de septiembre es el día en que fue martirizado, mientras que sus reliquias fueron trasladadas a Nápoles el primer domingo de mayo.

Cada año, los creyentes se reúnen en Nápoles, Italia, para observar cómo se licua la sangre. Se dice que ver licuar la sangre de San Gennaro es una experiencia increíblemente conmovedora y notable.

El festival de San Gennaro ocurre cada dos años en o alrededor de las mismas fechas en honor al santo y celebra su herencia italiana aquí en los Estados Unidos.

Si bien una celebración llena de diversión en Las Vegas no es lo mismo que ver los milagros de San Gennaro usted mismo, es una excelente manera de difundir la historia y el patrimonio italianos.

Celebrando la cultura italiana en Las Vegas

La Fiesta de San Gennaro en Las Vegas, Nevada, está llena de actividades para personas de todas las edades. Ya sea que solo quieras experimentar la auténtica cocina italiana o entretener a tus hijos, ¡este festival de comida y música en Saint Gennaro es el lugar para ti!

Hay varias razones por las que este es uno de los festivales más populares de Las Vegas. El festival ofrece excelente comida, como auténticas salchichas italianas que te harán la boca agua. La gran selección de platos étnicos por sí sola es motivo suficiente para marcar el evento en su calendario.

Otras atracciones divertidas para toda la familia incluyen un zoológico de mascotas y paseos en pony, pintura de caras para niños grandes y pequeños, exhibiciones de artesanías, atracciones, presentaciones internacionales en vivo cada hora, exhibiciones caseras, juegos, diversión y más. El entretenimiento en vivo es una gran parte del festival cada año. Invitados en vivo actuarán en el escenario principal del concierto durante todo el festival, por lo que nunca habrá un momento aburrido.

¡Tanto los locales como los visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de una Celebración de la Herencia Italiana en honor al santo aquí en los Estados Unidos!

Detalles sobre la fiesta de San Gennaro

Este año se celebra el 43º Festival anual de San Gennaro. Aún no se ha anunciado la ubicación del próximo Festival de San Gennaro en Las Vegas, ¡pero los coordinadores del evento han dicho que este año será el mejor festival hasta ahora! El festival está previsto que se lleve a cabo del 20 de septiembre al 1 de octubre. ¡Esta celebración bienal es verdaderamente la mejor celebración de la herencia italiana fuera de Italia!

Los huéspedes podrán disfrutar de auténtica comida italiana, infinitas oportunidades de diversión y una gran comunidad de personas que celebran juntas la herencia italiana. Ya sea que el festival de 2023 sea su primer festival de San Gennaro o el número 41, seguramente será una experiencia inolvidable.

La entrada cuesta $5 para niños de 3 a 15 años. Hay una tarifa de entrada de $12 para mayores de 16 años, mientras que los niños menores de 3 años entran gratis. ¡El festival tiene como objetivo mantener un ambiente familiar y todos son bienvenidos a unirse a la diversión! Tenga en cuenta que las cosas cambian constantemente en Las Vegas, lo que significa que estos precios también pueden cambiar.

Los boletos se pueden comprar en persona o en línea. Se darán a conocer detalles adicionales del evento, incluida la ubicación, el horario y las presentaciones en vivo programadas, a medida que se acerque la próxima Fiesta de San Gennaro en Las Vegas, Nevada.

  • Miércoles (5 de octubre): 16:00 – 23:00
  • Jueves (5 de noviembre): 16:00 – 23:00
  • Viernes (12 de mayo): 16:00 – medianoche
  • Sábado (13 de mayo): 13:00 – medianoche
  • Domingo (14 de mayo): 13:00 – 23:00
  • 20 de septiembre – 1 de octubre

¿Qué es la fiesta de San Gennaro?

El Festival de San Gennaro es un festival que celebra la herencia italiana en honor a San Gennaro. ¡El evento incluye vendedores de comida étnica, un zoológico interactivo, pintura de caras, música en vivo y muchas más actividades divertidas para toda la familia!

¿Dónde se lleva a cabo la fiesta de San Gennaro?

El lugar del Las Vegas Fest 2023 es el M Resort en 12300 Las Vegas Blvd S, Henderson, NV 89044. Para obtener la información más reciente sobre el lugar, visite https://www.sangennarofeast.com/.

¿Cuándo es la fiesta de San Gennaro?

La fiesta de San Gennaro se celebra dos veces al año. En 2023, las fechas del festival son del 10 al 14 de mayo y del 20 de septiembre al 1 de octubre.

¿Quién puede participar en el festival?

¡Cualquiera que quiera celebrar la herencia italiana puede participar! El Festival de San Gennaro en Las Vegas es un evento familiar para personas de todas las edades.

¿Cuánto cuesta San Gennaro Las Vegas?

La entrada cuesta $15 para cualquier persona mayor de 16 años. Los niños de 3 a 15 años pagan una tarifa de entrada de $5. ¡Los niños menores de 3 años tienen entrada gratuita! Puedes comprar entradas aquí.

La Fiesta de San Genaro en Las Vegas es una explosión de cultura italiana que no querrás perderte. ¡Disfruta de un sinfín de vendedores de comida étnica, atracciones, artesanías, entretenimiento y más! El festival de este año seguramente avergonzará a los festivales del pasado. Conozca a lugareños y visitantes de todo el mundo en uno de los mejores festivales de Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario