Fiesta de lanzamiento de F1 en Las Vegas en 2023

¡La Fórmula 1 llega a Las Vegas en el 2023 y lo hace por todo lo alto! La famosa ciudad del entretenimiento se convertirá en el escenario de una increíble fiesta de lanzamiento de la temporada de la F1. Prepárate para vivir la emoción de este evento extraordinario que promete ser el acontecimiento del año. Descubre todos los detalles de esta fabulosa fiesta en Las Vegas y no te pierdas ni un solo segundo del espectáculo. ¡La fiesta está a punto de comenzar y tú no puedes quedarte fuera!

¿Estás listo para una de las fiestas de carreras más importantes de 2023? Si es así, quizás quieras dirigirte al Strip de Las Vegas este noviembre para asistir a la innovadora y oficial fiesta de lanzamiento de F1 en Las Vegas.

La celebración del Gran Premio de Las Vegas se ha vuelto aún más grandiosa, por lo que es mejor que sepas qué esperar.

Fiesta de lanzamiento de F1 en Las Vegas en 2023

Es exactamente lo que parece. Se trata de una fiesta de lanzamiento oficial que inaugura el Gran Premio de Las Vegas. La fiesta en sí suele ser gratuita para cualquiera que quiera asistir. El año pasado, en 2022, la fiesta atrajo a un total de 40.000 juerguistas. Este año podría haber un número significativamente mayor de visitantes.

¿Qué sabemos sobre la fiesta de presentación del Gran Premio de F1?

Caesars Entertainment tradicionalmente participa en la fiesta de lanzamiento, a menudo junto con patrocinadores como Heineken. Aparte de eso, las celebraciones de la F1 siguen siendo discretas hasta los meses previos a la carrera.

Sin embargo, a menudo podemos especular basándonos en los acontecimientos de años anteriores:

El Caesars Palace en Las Vegas Boulevard será un punto de encuentro durante la fiesta de lanzamiento de la Fórmula 1. En el pasado, el Caesars Palace ha sido un actor importante en este juego. Es probable que puedas conseguir un paquete de celebración VIP privado en este prestigioso hotel.

Fiesta de lanzamiento de F1 en Las Vegas en 2023

Es posible que vea oportunidades para fotografiar trofeos, carreras de autos en vivo y simuladores de deportes electrónicos de F1. Fueron encontrados en el Caesars Palace el año pasado como parte de la Celebración de las 12 Horas. Dado que estas delicias de Fórmula 1 fueron un gran éxito, no sería inusual que regresaran este año.

La fiesta probablemente comenzará justo antes de la carrera y durará un día entero. La última vez empezó a las 11 de la mañana y terminó a las 11 de la noche.

La fiesta de lanzamiento es gratuita para todos los fans. Esto significa que los fanáticos en el lugar pueden disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse por conseguir una entrada con anticipación o incluso gastar una fortuna.

Es posible que tengas que esperar un poco para recibir un auto y una foto de trofeo. Este es un elemento básico en las fiestas del Gran Premio de F1, pero todavía es muy difícil esperar al photocall. Recomendamos hacerlo justo al inicio de la celebración.

Quien estará allí

Grandes corredores serán parte del evento. Es posible que asistan personas como el presidente Stefano Domenicali. En los últimos años, a la fiesta de lanzamiento han asistido nombres como Alex Albon, Sergio Pérez, Lewis Hamilton y George Russell. Este año es posible que veas algunas caras nuevas de igual gran estatura.

La gente estará de fiesta por toda la famosa franja. Es probable que cada hotel de Sin City organice un evento o fiesta específica relacionada con el Gran Premio de Las Vegas. ¡Es un evento tan grande!

CONSEJO DE EXPERTO: Es posible que haya oído hablar de la fiesta de apertura del Gran Premio de Las Vegas, pero no olvide que también hay una fiesta posterior oficial. El año pasado fue en OMNIA Nightclub. Los detalles del evento aún no están claros.

Fiesta de lanzamiento de F1 en Las Vegas en 2023

¿Qué conversación fue confirmada?

Hasta ahora se ha confirmado que el Gran Premio de Las Vegas 2023 contará con un drive-through en vivo, muchas bebidas y una programación de artistas. Los grandes nombres incluyen Tokimonsta, Blue Man Group, A-Track y Major Lazer. Sin embargo, estos son los nombres que aparecerán durante el evento de Fórmula 1.

Las ceremonias de apertura de la Fórmula 1 y la fiesta oficial posterior aún no se han anunciado en su totalidad. Sin embargo, puedes registrarte para recibir información sobre la fiesta de lanzamiento, así como actualizaciones sobre el Gran Premio de F1.

¿La fiesta de lanzamiento de la Fórmula 1 en Las Vegas es gratuita?

Tradicionalmente, la participación en la fiesta del Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas es gratuita, al menos para el público en general. Es una fiesta grande y, si bien es posible que no haya un número máximo de asientos, deberías poder asistir gratis si las celebraciones pasadas tienen algo que ofrecer.

¿Cuánta gente viene a Las Vegas para ver la Fórmula 1?

Esto puede ser difícil de cuantificar ya que hay fiestas en toda el área de Las Vegas. Casi todos los complejos turísticos de Sin City albergarán algún tipo de celebración del Gran Premio. Se estima que alrededor de 40.000 aficionados vinieron a Las Vegas el año pasado sólo para la fiesta de lanzamiento de la F1. 2023 será un año aún más importante.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1?

Esto depende de si simplemente estás mirando desde la calle, en una habitación de hotel, sentado en las gradas o organizando una celebración más privada. Los asientos en la tribuna comienzan en $500 por día, lo que significa que podría terminar pagando hasta $2000 por todo el fin de semana.

  • Los planes para la fiesta inaugural del Gran Premio de Las Vegas 2023 se mantienen actualmente en muy secreto.
  • El evento es gratuito para el público, aunque pueden aplicarse costos adicionales para fiestas VIP privadas.
  • Puede esperar fanáticos de las carreras en todo el Strip de Las Vegas durante esta celebración.
  • El año pasado asistieron a la fiesta más de 40.000 personas y se espera que este año sea aún mayor.
  • ¡Es la fiesta definitiva para los entusiastas de los coches en Las Vegas!
  • Es posible que los fanáticos quieran reservar una habitación de hotel en el Caesars Palace en Las Vegas Boulevard para estar lo más cerca posible del evento.
  • Los resorts también tienen sus propios paquetes de Fórmula 1 si quieres ser uno de esos súper fanáticos que aman un poco de lujo.

Las Vegas Grand Prix Opening Ceremony

It's Vegas, baby! We're kicking off the 2023 Las Vegas Grand Prix weekend with a star-studded Opening Ceremony from the Las ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link