Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas

Bienvenidos a Ghost Donkey Las Vegas: el lugar perfecto para los amantes de las vibrantes y exquisitas bebidas. Si estás buscando un lugar único y lleno de sorpresas en la emocionante ciudad del pecado, has llegado al sitio indicado. En este artículo, te llevaré a explorar la ubicación, las características y las irresistibles bebidas que hacen de Ghost Donkey un destino imprescindible. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia que deleitará todos tus sentidos!

Imagine un bar exclusivo escondido en medio de uno de los complejos turísticos más grandes, concurridos y populares de Las Vegas, pero es tan secreto que la mayoría de los visitantes ni siquiera saben que existe.

Imagine un bar escondido con el ambiente de un bar clandestino de antaño, donde unos pocos selectos se reúnen para tomar bebidas raras bajo una iluminación tenue y rodeados de una decoración peculiar, tranquilos y contentos de que la multitud afuera no sepa nada sobre la existencia del bar.

Puede parecer algo sacado de ficción, pero realmente existe, y puedes ir allí… si puedes encontrarlo. El bar se llama Ghost Donkey y en este post tenemos toda la información que necesitas para acceder a este local casi mítico.

Burro fantasma – ¿Qué es?

Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas
Fuente: @ghost_donkey

El original y premiado burro fantasma abrió en la ciudad de Nueva York, combinando el ambiente clásico de un bar clandestino neoyorquino con un fuerte estilo mexicano, y la mezcla resultante también encontró un hogar natural en el moderno Cosmopolitan Las Vegas Resort.

Sin embargo, este no es un bar cualquiera y no verá ningún cartel alrededor del hotel que le indique cómo encontrarlo. Incluso si le pides direcciones al personal, probablemente no obtendrás mucho más de ellos que un encogimiento de hombros casual y una mirada traviesa y cómplice.

Esto se debe a que Ghost Donkey es uno de los bares secretos del Cosmopolitan y, si bien este secreto en particular no está particularmente bien guardado, no puedes encontrarlo si no sabes adónde vas, todo lo cual se suma a la mística.

Sin embargo, vale la pena localizarlo y una vez que esté dentro, comprenderá a qué se debe todo este alboroto.

Una vez que encuentres la discreta puerta verde que conduce al bar y la empujes hacia el otro lado, sentirás que estás entrando en un mundo oculto y prohibido.

La sensación de estar en un lugar un poco travieso, fuera del alcance de las masas y sólo accesible para aquellos que lo saben, se suma a la emoción del bar, y el pequeño tamaño del lugar crea una atmósfera íntima y exclusiva.

Sin embargo, hay más que misterio, ya que la comida también es excelente y la lista de tequilas y mezcales especiales es impresionantemente extensa.

El servicio también es excelente y los camareros están muy bien informados sobre todo lo que sirven. Siempre están listos para ayudar a los clientes a elegir el tipo de bebidas que les encantarán entre la abrumadora selección, lo que ayuda a crear una experiencia memorable.

La comida

Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas
Fuente: @ghost_donkey

El menú se limita al tipo de snacks que complementan los cócteles, tequilas y mezcales en los que se especializa Ghost Donkey, pero todo lo que ofrecen es excelente.

Lo más destacado son los típicos nachos con trufa, servidos con trufa negra, salsa cheddar blanca y cebollino.

Sin embargo, el menú también incluye nachos de pollo con mole y nachos de bistec y frijoles negros, los cuales son el acompañamiento perfecto para lo que sea que cenes.

Si los nachos no son lo tuyo, también puedes optar por Queso Fundido, Guacamole y Chips, o el Trío de Chips y Salsa.

Para combinar con su elección, también recibirá una selección de salsas picantes caseras, que van desde ligeramente picantes hasta increíblemente picantes.

Las bebidas

Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas
Fuente: @ghost_donkey

Si bien la comida del bar es de una calidad impecable, en realidad solo está destinada a complementar las bebidas, y para los amantes del tequila o el mezcal, no hay nada mejor.

Puede elegir entre una larga lista de bebidas premium de varias regiones de México, y los elementos más raros del menú cuestan $75 o incluso $250 por trago de 1 onza.

Por supuesto, también hay muchas opciones más económicas, aunque no hay nada en el menú que pueda calificarse de barato.

Si no sabes cuál elegir, puedes optar por un vuelo de degustación. El amable personal siempre está disponible para ayudarle a decidir qué pedir si se marea con la abrumadora selección.

Para aquellos a quienes no les gusta el tequila o el mezcal, también hay muchos cócteles interesantes para probar, y todo está mezclado por expertos y bellamente presentado, como era de esperar.

Por supuesto, también ofrecen varias cervezas mexicanas para los menos aventureros, pero después de tomarse la molestia de encontrar un bar tan original y peculiar, pedir una cerveza casi parecería lo más destacado.

Horario de apertura:

  • Dom – Jue 4:00 p.m. – medianoche
  • Viernes – Sábado 4:00 p.m. – 2:00 a.m.

Se sabe que el horario de apertura de Ghost Donkey está cambiando. La información más actualizada se puede encontrar aquí. El sitio web cosmopolita.

Cómo llegar a Ghost Donkey Las Vegas

Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas
Fuente: @ghost_donkey

Una de las cosas que hace que este bar casi mítico sea tan fascinante es su naturaleza misteriosa, y si quieres tomar una copa allí primero tienes que encontrarla.

Para llegar, primero debes dirigirte al Bloque 16 Urban Food Hall, ubicado en el Nivel 2 del Cosmopolitan.

Camine por el salón de comidas, pase Hattie B’s y verá algunos puestos decorados con graffiti. A la izquierda deberías notar una puerta verde anodina con un pequeño burro blanco pintado en el frente. También habrá una señal de salida de color verde brillante arriba.

La puerta parece una puerta de servicio por la que no deberías pasar, pero si la abres y la atraviesas, te encontrarás en Ghost Donkey, uno de los bares secretos ocultos de The Cosmopolitan.

Consejos para visitar Ghost Donkey

Ghost Donkey Las Vegas: ubicación, características, bebidas
Fuente: @ghost_donkey

Una vez que finalmente hayas llegado a Ghost Donkey, hay algunas formas de aprovechar al máximo tu viaje. Estos son nuestros mejores consejos para visitar el famoso bar:

  • Si estás en un grupo grande, llega temprano o tan pronto como abra el bar para garantizar el mejor asiento de la casa; el horario de mayor actividad es la hora de la cena, entre las 6:00 p. m. y las 8:00 p. m.
  • ¡Sentarse en la cabina en un grupo pequeño atraerá a los visitantes a tomar una copa con usted! Si quieres privacidad, las mesas pequeñas o los taburetes de la barra son los mejores lugares para sentarte.
  • Pregunte a los bartenders expertos cuál es el mejor mezcal para probar; ellos pueden recomendarle un trago que se adapte a sus papilas gustativas y preferencias personales.
  • Visite el bar para tomar unas copas y comer antes de salir por la noche para disfrutar de la mejor experiencia: puede quedarse allí toda la noche si lo desea, pero es mejor disfrutar del bar como parte de la noche en lugar de ser la atracción principal.
  • Los nachos son irresistibles, sobre todo los que llevan trufa negra. ¡Visítanos cuando tengas hambre, si puedes!

Lea también:

Preguntas frecuentes

¿Se puede reservar una mesa en Ghost Donkey?

No, no puedes reservar una mesa en Ghost Donkey. Es un bar solo para personas sin cita previa y la única forma de conseguir una mesa es encontrar la puerta verde y cruzarla.

Pocas personas saben siquiera que este lugar existe, por lo que no encontrarás gente haciendo cola en la puerta.

Sin embargo, como sólo hay unas pocas sillas en la barra y unas pocas mesas disponibles en el resto del local, no es adecuado para grandes multitudes. Así que para evitar decepciones, conviene llegar temprano.

¿Hay hora feliz en Ghost Donkey?

No, Ghost Donkey no tiene happy hour y las bebidas ciertamente no son baratas. Sin embargo, debido a la calidad excepcional de las raras bebidas que se ofrecen, así como al ambiente y la experiencia en general, la mayoría de las personas consideran que vale la pena.

¿Existe un código de vestimenta en Ghost Donkey?

No, no se requiere ningún código de vestimenta para Ghost Donkey. Sin embargo, deberás llevar la ropa habitual que usarías en los demás bares o restaurantes del Cosmopolitan. Es un complejo donde a la mayoría de la gente le gusta esforzarse por lucir elegante y con estilo, así que intenta hacer lo mismo.

Un concepto divertido que atraerá a aquellos a los que les gusta estar “informados”.

La idea de un bar clandestino secreto escondido a plena vista en medio de un concurrido salón de comidas cosmopolita seguramente atraerá a muchos visitantes de Las Vegas, especialmente a aquellos que quieran hacer algo más original que la mayoría de los turistas de la ciudad no quieren. Incluso sé cómo hacerlo arriba.

Con esta guía, ahora sabes dónde está este misterioso bar y cómo entrar, y qué esperar cuando cruces esa puerta verde especial. Pero sólo uno. ¡No se lo digas a nadie!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario