Giada Las Vegas en Cromwell

Giada Las Vegas en Cromwell: Un viaje gastronómico irresistible

Sumérgete en un mundo de sabores y exquisiteces mientras exploramos el universo culinario de Giada Las Vegas, ubicado en el icónico hotel Cromwell. ¿Estás listo para deleitar tus sentidos y experimentar una experiencia gastronómica inigualable? ¡Acompáñanos en este recorrido delicioso por uno de los restaurantes más renombrados de Las Vegas!

Giada Las Vegas en Cromwell

Giada, creación de la famosa chef Giada de Laurentiis, podría convertirse en su lugar favorito en Las Vegas Strip para cenar o tomar un brunch de fin de semana con cocina italiana. Giada es un encantador restaurante en Las Vegas con una selección de recetas italianas clásicas inspiradas, todas con el toque especial de Giada. En Giada Las Vegas podrás disfrutar de una maravillosa comida italiana mientras disfrutas de una maravillosa vista de las famosas fuentes del Bellagio.

Acerca de Giada en Cromwell Las Vegas

Giada en Cromwell fue el primer restaurante del célebre chef Giada de Laurentiis. El presentador de “Giada at Home” de Food Network abrió el restaurante italiano en 2014 con un menú que incluye recetas italianas clásicas.

Hoy en día, Giada es uno de los restaurantes italianos más populares del Strip. El restaurante ha ganado elogios que incluyen el Best of Award of Excellence de Wine Spectator y el Best of Las Vegas de Las Vegas Review-Journal, superando a los famosos chefs de Food Network Gordon Ramsay y Guy Fieri.

Desde entonces, Giada de Laurentiis ha abierto otros restaurantes en Las Vegas, incluido Pronto, un restaurante italiano más rápido e informal con influencias californianas.

la atmósfera

Giada es uno de los restaurantes italianos más relajados y acogedores de Las Vegas. Giada le dio un toque más ligero a la decoración que muchos otros restaurantes del Strip, con un comedor decorado en tonos tranquilos y neutros y detalles en madera.

Recomendamos encarecidamente solicitar un asiento junto a la ventana para disfrutar de las mejores vistas desde los enormes ventanales retráctiles del restaurante. Entre la luz natural y las fuentes del Bellagio, el entorno es precioso.

Giada quiere aprovechar al máximo su experiencia gastronómica. El comedor es elegante y la cocina abierta permite a los huéspedes disfrutar de cocina italiana recién preparada antes de servirla en la mesa. Ofrecen un gran bar y salón que es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel antes de cenar. Giada at Cromwell ofrece un salón privado para ocasiones especiales. Póngase en contacto directamente con el restaurante para obtener más información sobre cenas privadas y fiestas especiales.

Menús de Giada

Con varios menús de brunch y cena, así como menús de degustación y postres, el restaurante Giada’s en Las Vegas, Nevada, ofrece una amplia variedad de opciones de menú.

Menús de brunch

Hay más de unos pocos lugares para disfrutar de un delicioso brunch en Las Vegas, pero si buscas sencillez, buen gusto y una experiencia maravillosa, Giada es uno de nuestros favoritos.

El menú de brunch de Giada abarca desde desayunos tradicionales y delicias dulces hasta platos salados y más ligeros que son perfectos para una comida tardía en la mañana.

Nos encanta el Sunrise Polenta Waffle y el Lobster Hash (tocino, papas, pimientos, cebolla confitada, langosta y dos huevos fritos) para un brunch tradicional. Para satisfacer los gustos por lo dulce en el brunch, ¡las tortitas de avellanas con fresas y mascarpone de miel son divinas!

Por supuesto, el menú se compone de algunos platos italianos más tradicionales y platos más ligeros, como una ensalada de rúcula con limón confitado y panceta crujiente, un queso asado con tomates tradicionales y pesto de limón o una buena selección de bollería recién hecha.

Giada Las Vegas en Cromwell
Antipasti con ensalada César y bollería variada
Giada Las Vegas en Cromwell
Menú de brunch
Giada Las Vegas en Cromwell
Menú degustación de brunch
Giada Las Vegas en Cromwell
Menú de postres para el brunch
Giada Las Vegas en Cromwell
Pastel Benedict De Salmón De Giada

Menús de noche

A la hora de cenar, Giada añade su toque característico a cada plato. El menú consta de las creaciones más famosas del famoso chef y otros elementos del menú que destacan la auténtica cocina italiana con un toque más ligero. El menú de la noche en Giada también combina perfectamente con el ambiente del comedor, especialmente si se puede disfrutar de un asiento junto a la ventana con una vista espectacular.

Comience su comida con un aperitivo de aceitunas marinadas, dátiles envueltos en tocino, cóctel de camarones o la exclusiva tabla de pan de Giada. Para su plato principal, elija uno de los famosos platos por los que es conocido el restaurante. Quizás pruebe los espaguetis al limón, el plato estrella de Giada. También hay otros excelentes platos de pasta en el menú. Nuestros favoritos incluyen los raviolis de bogavante, los rigatoni boloñeses de verduras o la pasta orrechiette con boloñesa de ternera. La boloñesa es perfecta y bien equilibrada con poca carne picada.

Si la pasta como los espaguetis al limón no es lo tuyo, prueba algo sabroso como el risotto de vieiras y setas silvestres o la picatta de pollo empanizada con ensalada de hinojo. A los carnívoros les encantará hundir sus dientes en el chuletón toscano con hueso servido con un huevo perfecto con el lado soleado hacia arriba. El filete chuletón pesa 32 onzas muy generoso. Así que asegúrese de no atiborrarse de antemano con una selección de pan fresco de la cesta.

Para complementar su comida, Giada at Cromwell también ofrece una selección de vinos bien seleccionada, un bar completo y un menú de postres con deliciosos postres italianos. Las famosas galletas de ricotta y limón de Giada son uno de los platos fuertes que no querrás perderte.

Giada Las Vegas en Cromwell
Menú de cena
Giada Las Vegas en Cromwell
Menú degustación para la cena.
Giada Las Vegas en Cromwell
Menu de postres
Giada Las Vegas en Cromwell
Giada Las Vegas en Cromwell

Giada de Laurentiis es famosa por sus galletas de ricotta y limón. Así que no puedes equivocarte con estos sándwiches de galleta de ricotta y limón con sorbete de frambuesa. ¡No demasiado dulce y absolutamente refrescante!

Giada Las Vegas en Cromwell
Soufflé de limoncello

Menús degustación

Si desea probar lo mejor de Giada sin tener que limitar su elección de deliciosos elementos del menú, Giada ofrece menús de degustación para la cena que muestran lo mejor del chef y el equipo culinario.

El menú cambia. Entonces, si está planeando una visita en un futuro cercano, es mejor consultar el menú en línea para ver qué tipo de delicias hay en el menú.

Actualmente, los comensales eligen entre una ensalada de rúcula o lechuga romana como primer plato y luego pasan a un segundo plato, cuyo menú suele consistir en pasta delicada y salsa picante. Para el plato principal, elige un plato clásico como Pollo Picatta o Salmón con Gremolata al Limón. Luego está el postre. El pastel crujiente de chocolate y avellanas es uno de nuestros favoritos.

Los favoritos del pasado incluyen albóndigas de pollo marsala con hierbas, espaguetis con limón y pollo cacciatore. No importa lo que haya en el menú, Giada añade su toque característico a cada plato.

Horas

Actualmente, Giada está abierto para cenar todas las noches de la semana de 5:00 p.m. Este restaurante da las buenas noches a las 9:45 p.m., un poco antes de que cierren muchos otros restaurantes en Las Vegas. En Giada podrás disfrutar del brunch los viernes, sábados y domingos de 9:00 a 14:45 horas.

Como siempre, las cosas cambian con frecuencia en Las Vegas. Asegúrese de consultar los horarios de apertura actuales si planea cenar o hacer una reserva en Giada.

Ubicación

Puedes encontrar a Giada en el Cromwell Hotel & Casino. Una escalera mecánica especial le llevará directamente a la entrada, donde le espera un amable personal para darle la bienvenida. El Cromwell es una propiedad del Caesars Palace ubicada en 3595 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV. Su ubicación privilegiada ofrece una vista perfecta de los espectáculos de la fuente del Bellagio y del paisaje urbano de Las Vegas.

preguntas frecuentes

¿En qué hotel se encuentra el restaurante Giada’s?

El restaurante Giada’s está ubicado en Cromwell on the Strip en Las Vegas, Nevada. Pronto by Giada, conocido por sus frescas influencias californianas, está ubicado en el Caesar’s Palace.

¿Giada tiene restaurante en Italia?

No, pero suele filmar su programa “Giada in Italy” en Capri, Italia.

¿Cuánto cuesta el menú degustación de Giada en Las Vegas?

Los precios de los menús de degustación de Giada pueden variar, pero debe esperar gastar entre $ 120 y $ 150 por persona, dependiendo de las bebidas o cócteles que disfrute con su comida.

¿Giada tiene un código de vestimenta?

Giada en Las Vegas ofrece un ambiente excelente para cenar, pero el código de vestimenta esperado es un poco más relajado. Planee usar vestimenta informal o de negocios cuando cene en Giada.

Línea de fondo

Giada en Cromwell es el primer restaurante del famoso chef Giada de Laurentiis y realmente disfrutamos de nuestra experiencia gastronómica. Si te encanta la excelente cocina italiana y un hermoso entorno para disfrutar, no te decepcionarás en lo más mínimo.

Reseñas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario