Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Si eres fanático de los sabores intensos y de las experiencias culinarias inolvidables, entonces no puedes perderte el famoso Gordon Ramsay Steakhouse en Las Vegas. Este restaurante, que lleva el nombre del aclamado chef y estrella de la televisión, Gordon Ramsay, ofrece una experiencia gastronómica única que combina la elegancia y el lujo con los mejores cortes de carne. Desde su impresionante menú hasta su exclusiva mesa del chef, te invitamos a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Además, no te olvides de revisar su código de vestimenta para asegurarte de vivir una experiencia completa en este magnífico establecimiento. ¡Prepárate para deleitarte con los sabores exquisitos de Gordon Ramsay Steakhouse en Las Vegas!

Gordon Ramsay es un chef de renombre y una personalidad televisiva de fama mundial. Has visto su personalidad y algunos de sus platos favoritos en la pantalla, pero si quieres probar su maestría culinaria en persona, Las Vegas ofrece esa oportunidad en Gordon Ramsay Steak en el Hotel Paris.

Gordon Ramsay Steak ofrece un ambiente excepcional y exclusivo con un menú que incluye filetes finos, clásicos de Gordon Ramsay y una selección de platos que superarán sus expectativas. Si busca un ambiente enérgico pero elegante y una comida fantástica, no busque más que Gordon Ramsay Steakhouse en Paris Las Vegas.

Aquí encontrará todos los detalles que necesita saber sobre Gordon Ramsay Steak y qué esperar cuando lo visite.

Tan pronto como ingresa al comedor principal de Gordon Ramsay Steak, sabe que le espera una experiencia gastronómica increíble. El menú incluye clásicos exclusivos de los asadores, algunos famosos platos exclusivos del chef Gordon Ramsay, un increíble menú de degustación y, por supuesto, postres y bebidas. Aquí tienes un adelanto de la excelente comida que puedes disfrutar en Gordon Ramsay Steak Las Vegas

los filetes

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Gordon Ramsay Steak es un asador, por lo que tiene sentido consultar las ofertas del asador en el menú.

La colección de carnes presenta una combinación de carne Wagyu japonesa y americana. Lo más destacado del menú de carnes es el A5 Wagyu japonés triplemente frito, que es pura decadencia y perfección. El precio del Wagyu japonés es por onza.

A continuación encontrará la selección americana Wagyu de carne de res premium. Los huéspedes pueden disfrutar de una de las excepcionales selecciones de carnes. Las opciones incluyen un filete de Wagyu, una costilla de Wagyu y un filete de falda de Wagyu, todos de tamaño generoso, 8 onzas.

Incluso si no está interesado en Wagyu, puede obtener el mejor bistec en Gordon Ramsay’s Steakhouse. La selección de carne de res de primera calidad incluye un chuletón con hueso, un New York con hueso, un hacha de guerra de 38 onzas, un bistec enorme y un filete de 10 onzas.

La selección de carne de vacuno premium también está representada en el menú de aperitivos, donde encontrará creaciones como el Tartar de ternera ahumada, servido con emulsión de huevo con trufa, vinagreta de cilantro y patatas chips Yukon gold. Otro favorito son los American Wagyu Beef Sliders sobre brioche de pimienta molida y salsa de queso con trufa.

Los platos famosos de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Por supuesto, cuando entras a un restaurante con el nombre de Gordon Ramsay, esperas al menos tener la oportunidad de probar algunos de los platos exclusivos del chef Ramsay. No te preocupes. Algunas de sus creaciones culinarias más famosas te esperan en Gordon Ramsay Steak.

Uno de los platos estrella más famosos del menú es el Roasted Beef Wellington, servido a medio cocer con demi-glace de vino tinto. El Roasted Beef Wellington también viene con tubérculos glaseados y puré de patatas con crema fresca. También está la sopa de cebolla británica con caldo de cebolla caramelizada que combina perfectamente con la ensalada César con queso parmesano y todos los maravillosos picatostes de ajo.

Los champiñones shiitake salteados con glaseado de soja y ajo frito, así como las patatas fritas con trufa y alioli de mostaza, son acompañamientos maravillosos.

mariscos

Aunque no es tan destacado en el menú como el bistec, hay una amplia variedad de platos de mariscos en el menú de Gordon Ramsay Steak Las Vegas. Los verdaderos amantes de los mariscos querrán comenzar la velada con un plato de mariscos de temporada servido con mignonette de champán, salsa de soya cítrica y salsa cóctel.

Si un plato entero de deliciosos mariscos es demasiado para usted, le recomendamos la langosta de Maine y el cangrejo real de Alaska. El salmón del Pacífico y el branzino asado también son habituales en el menú. Aunque no siempre están en el menú, nos gusta estar atentos a los macarrones con queso con langosta y el risotto de vieiras.

Menú degustación

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, Gordon Ramsay Steak ofrece un menú de degustación exquisitamente preparado solo para usted. El menú de degustación comienza con un aperitivo de huevo de codorniz escocés, salchicha de cerdo Berkshire y col estofada en vino tinto. A partir de ahí, el primer plato te lleva a un delicado hamachi crudo con vinagreta de miso.

El segundo plato trae a su mesa un exquisito plato de Diver Scallop y Summer Corn Risotto, seguido por Land and Sea Beef Wellington. Luego está el postre. ¿Qué mejor manera de terminar una experiencia gastronómica increíble que con un pudín de caramelo pegajoso, servido con helado de mantequilla integral y salsa de caramelo y azúcar moreno?

Todos los cursos se ofrecen con un maridaje de vinos. Para darle una idea de lo que puede esperar, Land & Sea Beef Wellington se combina con Caymus Vineyard Cabernet Sauvignon del Valle de Napa.

Tenga en cuenta que el menú degustación es una edición limitada y el menú está sujeto a cambios. Si está interesado en esta experiencia gastronómica exclusiva, puede encontrar el menú de degustación en el sitio web de Gordon Ramsay Steak. También puedes consultar sobre el menú degustación al realizar tu reserva.

Postre

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Por lo general, encontrará alrededor de cuatro postres para elegir en el menú de Gordon Ramsay Steak Las Vegas, y vale la pena romper su dieta con todos ellos. Por supuesto, está el pudín de caramelo pegajoso con helado de mantequilla marrón y salsa de caramelo de azúcar moreno, pero también encontrarás algunos otros clásicos de Gordon Ramsay en el menú de postres.

Elija entre Banoffee con crema de plátano, caramelo, helado de plátano asado y galletas Biscoff desmenuzadas. Luego está la BBC, un pastel de chocolate caliente con tuile de tocino y bourbon inglés. También suele haber una selección de temporada en el menú de postres de Gordon Ramsay Steak, como un pastel de queso con fresas Spring Symphony con coulis de fresa y hojas de micromenta.

Definitivamente hay algo en este menú para cada tipo de goloso.

Cócteles exclusivos

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

Después de todo, ¿qué sería el menú de un asador de Las Vegas sin una lista cuidadosamente seleccionada de cócteles únicos? Gordon Ramsay Steak está a la altura de esta tradición de Las Vegas con un menú de cócteles que hace que elegir sea increíblemente difícil.

El Drifter es definitivamente uno de los favoritos y está elaborado con Knob Creek y licor de jengibre, además de amargo y falernum. También nos gusta mucho el Queen’s Cocktail, que consiste en ginebra Sipsmith, manzana, lima y tónica de las Indias Orientales.

Si no puede encontrar un cóctel que se adapte a sus gustos, también hay un bar completo y una extensa carta de vinos.

Sí, cuando disfrute de una comida en Gordon Ramsay Steak, experimentará platos creados bajo la influencia del famoso chef. Sin embargo, el experimentado chef Gordon Ramsay está demasiado ocupado para ser el jefe de cocina de uno de sus restaurantes. Aquí es donde entran en juego el chef y el jefe de cocina.

El chef ejecutivo de Gordon Ramsay Steak Las Vegas es el chef Pedro González, quien ocupa el cargo desde 2020.

Muchos de ustedes que están familiarizados con los reality shows de cocina de Gordon Ramsay saben que a menudo ofrece a los ganadores un puesto prestigioso en uno de sus restaurantes. El ganador de la temporada 20 de Hell’s Kitchen, Trent Garvey, ha sido nombrado chef ejecutivo de Gordon Ramsay Steak en Las Vegas.

Mesa del chef y mejores asientos.

No importa dónde se siente en Gordon Ramsay Steak Las Vegas, disfrutará de una comida excelente. Aún así, algunos asientos son mejores que otros.

Para una experiencia personal e inolvidable, le recomendamos solicitar sentarse en la Mesa del Chef al realizar su reserva. Los asientos en la mesa del chef son limitados, pero la experiencia de ver cómo se prepara cada plato complicado solo para usted vale la pena esperar.

Honestamente, la mayoría de las mesas en Gordon Ramsay Steak son geniales, pero si desea una mesa tranquila, tal vez pida una mesa en un rincón apartado o una mesa en el piso superior que le brinde una excelente vista de la bandera Union Jack en el techo y el comedor principal de abajo.

También hay disponibles comedores privados, perfectos para ocasiones especiales y fiestas más grandes. Si está interesado en comedores privados, es necesario reservar con antelación.

Gordon Ramsay Steakhouse Vegas: menú, mesa del chef y código de vestimenta

El código de vestimenta en Gordon Ramsay Steak Las Vegas es elegante e informal. Esto significa ropa bonita, como pantalones y camisas o polos para hombres y ropa informal y elegante para mujeres. Cuando se vista para una comida en este restaurante de Gordon Ramsay, evite la ropa deportiva como pantalones deportivos o pantalones de yoga. Las camisetas y los zapatos súper informales también están mal vistos. En otras palabras, no se presente con pantalones cortos deportivos, camiseta y chanclas.

Si tienes dudas sobre si el outfit que has elegido es el adecuado, lo mejor es que contactes con el restaurante antes de llegar.

Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones si desea disfrutar de una comida en Gordon Ramsay Steak Las Vegas. Puede hacer reservaciones para su fiesta comunicándose con ellos directamente al 702-946-4663. También puedes reservar tu mesa directamente online Sitio web de Gordon Ramsay Steak Las Vegas.

Las tarjetas de regalo para restaurantes de Las Vegas siempre son excelentes obsequios, pero a veces es bueno comprarlas usted mismo para saber que ya tiene dinero reservado para el presupuesto de la cena. El sitio web de Gordon Ramsay Steak Las Vegas no menciona la compra de tarjetas de regalo en línea, pero hay otros sitios web de tarjetas de regalo de terceros que ofrecen la opción de comprar un regalo de Gordon Ramsay Steak a través de ellos.

Algunos te permiten elegir la denominación que desees. Sin embargo, recomendamos una cantidad mínima de $100 a $150 si desea cubrir al menos la mayor parte de la comida para dos personas.

Gordon Ramsay Steak Las Vegas abre para la cena todas las noches. El restaurante abre todas las noches a las 16:30 y permanece abierto hasta las 22:30. Tenga en cuenta que los horarios de apertura están sujetos a cambios y también pueden variar en días festivos.

Gordon Ramsay Steak está ubicado en Paris Las Vegas en el Strip de Las Vegas. La dirección oficial es 3655 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV.

Gordon Ramsay Steak se puede encontrar no lejos del casino del hotel Paris Las Vegas. El asador está ubicado al lado del área de máquinas tragamonedas del casino y al lado de Le Salon de Tables.

[lasso type=”button” ref=”paris-hotel-aw” id=”511327″ link_id=”13085″]

Disfrute de la experiencia del asador en Gordon Ramsay Steak Las Vegas

Ven a Gordon Ramsay Steak y disfruta de los famosos platos, el bistec excepcional y el excelente servicio del famoso chef. También hay muchos otros maravillosos restaurantes en el Hotel Paris que pueden deleitar su paladar. Obtenga más información sobre estos restaurantes y otras atracciones de Las Vegas consultando con nosotros periódicamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario