Habitaciones del parque MGM

Las habitaciones del Parque MGM son mucho más que meros lugares de descanso. Con su diseño vanguardista y moderno, estas habitaciones te sumergirán en una experiencia única desde el momento en que cruzas la puerta. Descubre todo lo que estas exclusivas habitaciones tienen para ofrecerte y por qué son la elección perfecta para aquellos que buscan un alojamiento de lujo en el corazón de Las Vegas. ¡Prepárate para vivir una estadía inolvidable en el Parque MGM!

Habitaciones del parque MGM

Una estancia en Las Vegas siempre es un placer, pero algunos complejos turísticos son más populares que otros. Las habitaciones Park MGM son una de las opciones de alojamiento más populares.

Como uno de los megaresorts más nuevos en Las Vegas Strip, Park MGM ofrece una verdadera experiencia de resort en Las Vegas. Es fácil ver por qué el parque es tan popular.

Habitaciones del parque MGM

Cuando vas al Park MGM tienes una buena selección de habitaciones para elegir. Hay un puñado de habitaciones sencillas que puedes disfrutar. Todas las habitaciones básicas tienen 406 metros cuadrados y cuentan con ducha, ropa de cama limpia y precios asequibles.

Puedes elegir entre el Park MGM King (con una cama king individual) y el Park MGM Double Queen (con 2 camas queen). Todos están equipados con las comodidades básicas que usted esperaría y, si necesita una ducha adaptada para sillas de ruedas o alojamiento para huéspedes ADA, estarán encantados de ayudarle.

El número de personas que pueden utilizar una habitación individual depende del número de camas. Si obtienes 2 camas tamaño queen, podrás alojar hasta cuatro personas. Si obtienes una cama king individual, ese número se reduce a 2.

¿Le gustaría hacerlo un poco más exclusivo? Impresionantemente. Estas son tus opciones.

Suite Halcón Nocturno

La suite Nighthawk se considera la suite de esquina “favorita” en Park MGM Las Vegas. Este apartamento de 700 pies cuadrados cuenta con una cama King, una sala de estar, un área para sentarse junto a la ventana con capacidad suficiente para cuatro personas y un baño de gran tamaño.

Suite Ruiseñor

Si desea un poco más de opciones en la ubicación de su habitación, considere echar un vistazo a la Suite Nightingale. Esta habitación de 700 pies cuadrados está amueblada con 2 camas tamaño queen y se puede configurar con una habitación MGM con vista al Strip o estándar Park.

Al igual que en la suite Nighthawk, obtienes acceso al gimnasio, registro rápido con registro de aplicación opcional y un baño más grande. Ah, y también tienes mucho más espacio para el entretenimiento.

Suite de hospitalidad pavo real

La Peacock Hospitality Suite es una de las suites más elegantes que puede conseguir en el Park MGM Resort. Esta suite es la única diseñada para servir como espacio para eventos y como lugar de descanso y relajación.

Aunque tiene solo 700 pies cuadrados, obtienes una cama plegable individual, muchos complementos tecnológicos, una sala de estar, asientos junto a la ventana y una vista del T-Mobile Arena para disfrutar. También obtienes una pequeña caja fuerte en la habitación para tu computadora portátil en caso de que termines de fiesta con las personas equivocadas.

Si desea alojamiento adicional para invitados, puede conseguirlo con esta suite. Tienes la opción de reservar la habitación contigua a una suite doble. También cuenta con un bar y un rincón de entretenimiento.

Suite Alondra

Actualmente, la suite Skylark es la única suite grande en Park MGM y mide 900 pies cuadrados. La suite Skylark tiene una distribución excelente que se parece más a un apartamento que a un dormitorio.

Este cuenta con una cama king size, un sofá cama queen size, sala, comedor y bar, si quieres estar con mucha gente debes elegir esta opción.

MGM Resorts International puede ser sinónimo de lujo, pero una de nuestras características favoritas de hospedarnos en Park MGM Las Vegas es la disponibilidad de habitaciones y suites StayWell.

Las habitaciones StayWell tienen características adicionales de salud y bienestar que creemos que son útiles para combatir el desfase horario o simplemente para compensar el hecho de que nuestra rutina habitual de salud y bienestar puede pasarse por alto durante el viaje.

Otras características incluyen protocolos de limpieza avanzados, purificación de aire mejorada, infusión de ducha StayWell, aromaterapia en la habitación, colchones e iluminación exclusivos StayWell y acceso a la aplicación StayWell, que le brinda acceso a una gran cantidad de información de salud y a los programas de bienestar de Cleveland Clinic. .

Las habitaciones y suites StayWell están disponibles con las siguientes opciones de alojamiento:

  • Parque MGM Rey
  • Parque MGM 2 camas grandes
  • Suite Halcón Nocturno
  • Suite Ruiseñor
  • Suite Alondra

Si está interesado en una habitación StayWell, asegúrese de indicar su preferencia al realizar su reserva.

Ya sea que elija una habitación con dos camas tamaño queen o la lujosa suite Skylark, existen ciertas comodidades de la propiedad con las que siempre puede contar. Éstas incluyen

  • WiFi gratuito para hasta dos dispositivos. Si deseas conectar más dispositivos a la red, es posible que tengas que pagar un cargo adicional. Puede discutir esto con Business Desk.
  • Ropa de cama de lujo. Si es fanático de la ropa de cama de lujo, le alegrará saber que todos los resorts MGM cuentan con ropa de cama de lujo en todas las habitaciones. Si lo deseas, también puedes pedir que te entreguen la ropa en tu habitación.
  • Un ambiente libre de humo. MGM tiene una prohibición de fumar en todo el parque. Si planea fumar durante su estadía en Las Vegas, puede considerar elegir una habitación de hotel diferente en una ubicación diferente.
  • Mascotas bienvenidas. Los animales de servicio son bienvenidos. En cuanto a la política de mascotas, es una política de “solo perros” con restricciones de peso. Si desea reservar una habitación de hotel en Park MGM Las Vegas con un perro, espere pagar una tarifa adicional por su cachorro.
  • Acceso al centro de negocios. Si viaja a Sin City por negocios, asegúrese de visitar el centro de negocios del Park MGM Las Vegas.
  • Opciones accesibles. Si necesita servicio de habitaciones sin contacto, habitaciones que cumplan con la ADA o un camino accesible para sillas de ruedas, puede obtenerlo aquí.
  • Registro sin contacto. De hecho, puedes registrarte a través de la aplicación Park MGM Las Vegas. Funciona con todos los MGM Resorts.
  • Acceso a la piscina. Si es cierto. El parque MGM Las Vegas tiene muchas piscinas hermosas. El acceso a la piscina es un beneficio que definitivamente querrás disfrutar aquí. Si desea sumergir los dedos de los pies en una piscina climatizada, podemos hacerlo realidad. El bar de la piscina aquí también es fantástico.
  • Proximidad al spa de servicio completo del resort. Las ofertas de spa en Park MGM Las Vegas se encuentran entre las mejores de la ciudad. Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la relajación, regálate un masaje con piedras calientes seguido de una manicura.
  • Cancelación gratis. Si no puede llegar hasta la ciudad, Park MGM Las Vegas ofrece una política de cancelación gratuita que dura hasta 48 horas antes de su check-in.
  • Check-in anticipado y check-out tardío. Están disponibles si la demanda actual de habitaciones lo permite. Asegúrese de llamar con anticipación para verificar.
  • Proximidad al T-Mobile Arena, Las Vegas Strip y la estación de monorraíl MGM Grand. A veces no se trata tanto de dónde te quedas, sino más bien de hacia dónde vas. Alojarse en Park MGM Las Vegas le brinda una excelente manera de acceder a todo lo que Las Vegas Strip tiene para ofrecer.

¿Park MGM Las Vegas tiene habitaciones con bañera?

Lo creas o no, ninguna de las habitaciones del Park MGM Las Vegas tiene bañera, ¡ni siquiera la Skylark Suite! Para ser más respetuoso con el medio ambiente, MGM eliminó las bañeras y las reemplazó por duchas más grandes.

Si una bañera es imprescindible para usted, hay otros hoteles en Las Vegas que se adaptarán a ese deseo.

¿Está libre de humos en The Park MGM Las Vegas?

Habitaciones del parque MGM

Sí, y son muy serios. Si intenta fumar en una habitación para no fumadores (o incluso en las instalaciones del propio hotel), le escoltarán fuera de las instalaciones. Cualquiera que haya reservado una habitación aquí también puede tener que pagar elevadas multas por los trabajos de limpieza.

¿Park MGM Las Vegas cobra una tarifa de resort?

Sí, hay una tarifa de resort. Todos los resorts MGM cobran una tarifa de resort para cubrir el costo de Wi-Fi, centro de negocios, gimnasio y servicios de limpieza mejorados. Actualmente, la tarifa del resort en Park MGM Las Vegas es de $39 por noche, pero está sujeta a cambios.

[lasso type=”button” ref=”park-mgm-hotel-b” id=”511819″ link_id=”30053″]

El parque MGM Las Vegas tiene una excelente ubicación donde una vez estuvo el Monte Carlo Resort. La dirección oficial de Park MGM es 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. Park MGM Las Vegas está ubicado a menos de tres millas del Aeropuerto Internacional Harry Reid (anteriormente Aeropuerto Internacional McCarran).

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Park MGM?

Puedes hacer el check in alrededor de las 15:00 horas y el check out es a las 11:00 horas. Por lo general, puede obtener un check-in temprano o un check-out tardío si lo solicita con anticipación. Esto está sujeto a disponibilidad de habitaciones.

La aplicación también le permite utilizar servicios de check-out y check-in sin contacto.

¿Qué tamaño tienen las habitaciones del Park MGM?

No importa si tienes una cama king o dos camas queen. Las habitaciones básicas siguen teniendo el mismo tamaño, unos 700 metros cuadrados. Esto los hace bastante espaciosos y es bueno para las personas que necesitan un poco de espacio para respirar.

¿Cuál es la diferencia entre el MGM Grand y el Park MGM?

El MGM Grand es uno de los complejos MGM más antiguos del grupo holding MGM Resorts International. En realidad, este es el hotel que está justo enfrente del Park MGM. El parque MGM Las Vegas es la instalación más nueva de MGM.

Además de la ubicación, también tiene a su disposición varios servicios y opciones gastronómicas. Si dispones de un vehículo eléctrico, el MGM Grand es tu hotel. Tienen una estación de carga. Si prefiere un estilo de hotel más “neoyorquino”, elija el Park MGM.

¿Park MGM Las Vegas incluye desayuno?

Técnicamente no. Sin embargo, Park MGM ofrece vales que puede utilizar para comprar el desayuno en uno de sus excelentes restaurantes. Entonces, en cierto sentido, obtienes el desayuno. Simplemente se hace de manera un poco diferente a la mayoría de los hoteles con “vales”.

¿Puedo reservar una habitación en Park MGM con tarjeta de débito?

Puedes, pero tal vez no quieras. Una autorización de tarjeta de débito significa que el dinero se retirará de su cuenta. Esto puede significar que estarás sin dinero por un tiempo. Es posible que sus fondos tarden de diez días a tres semanas en estar disponibles una vez que su depósito reembolsable haya sido autorizado para su devolución.

Debido a la carga que esto puede suponer para un huésped, le recomendamos que utilice una tarjeta de crédito para reservar habitaciones en Park MGM Las Vegas. Si desea ahorrar dinero extra, considere obtener una tarjeta de crédito MGM. ¡Puedes aplicar descuentos y ahorros importantes a tu estancia!

  • El Park MGM Las Vegas es uno de los hoteles más nuevos del Strip, construido donde una vez estuvo el Monte Carlo Resort.
  • Las habitaciones suelen tener una cama king o dos camas queen, según su elección.
  • Las suites pueden variar en tamaño desde 700 pies cuadrados hasta 900 pies cuadrados.
  • Las comodidades incluyen acceso al gimnasio, centro de negocios, proximidad al centro de la ciudad y más.
  • Si se hospeda en Park MGM, deberá pagar las tarifas del resort.
  • Park MGM Las Vegas también te ofrece la opción de traer mascotas al hotel.
  • Como parte de sus esfuerzos, toda la propiedad tiene una política de no fumar.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario