Harrah’s Las Vegas Spa

En el bullicio de la vibrante ciudad de Las Vegas, donde las luces neón brillan a toda hora y el entretenimiento nunca se detiene, existe un oasis de tranquilidad y relajación que te espera en el Harrah’s Las Vegas Spa. Este exclusivo spa se ha convertido en el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y disfrutar de un momento de serenidad en medio del ajetreo de la ciudad del pecado. Descubre cómo este paraíso de bienestar te ofrece una experiencia única para rejuvenecer tu cuerpo y alma mientras te deleitas con los lujos y comodidades que solo Harrah’s puede ofrecer. ¡Sumérgete en un mundo de indulgencia y descubre todo lo que el Harrah’s Las Vegas Spa tiene reservado para ti!

El Strip de Las Vegas tiene muchos complejos turísticos diferentes, cada uno con sus propias comodidades. Sin embargo, algunos nombres son más conocidos que otros. Un nombre muy conocido en el Strip de Las Vegas es Harrah’s Las Vegas, propiedad de Caesar’s Entertainment, y su spa es increíble.

Aunque hay mucho que hacer y ver en la propiedad de Harrah’s Las Vegas, Harrah’s Spa es uno de nuestros hoteles favoritos para escapar del sol y disfrutar de un poco de relajación. Echa un vistazo a todo lo que Harrah’s Spa tiene reservado para ti.

Además de las salas de tratamiento, hay otras dos áreas que componen las instalaciones del spa Harrah’s: un gimnasio y un salón de spa.

Gimnasio

Harrah's Las Vegas Spa

El gimnasio del Harrah’s Spa no es un gimnasio cualquiera. Si bien cuenta con equipos cardiovasculares y de fuerza y ​​todo lo necesario para un entrenamiento integral, ofrece mucho más. Las comodidades del Harrah’s Fitness Center también incluyen taquillas privadas, baño de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y toallas.

salón de spa

Harrah's Las Vegas Spa

El salón del spa de Harrah’s Las Vegas es más que una simple sala de espera. Es un ambiente tranquilo y mixto donde podrá disfrutar de refrigerios ligeros, recargar energías y relajarse. Utilice esta área en Harrah’s Spa después de sus tratamientos antes de regresar a la ciudad. Este también es un lugar encantador para esperar en paz antes de que comiencen los mimos.

Harrah’s Spa ofrece de todo, desde masajes de tejido profundo hasta cuidado de la piel y servicios de salón.

Masajes en el spa de Harrah’s

Harrah's Las Vegas Spa

Ya sea su primer masaje o sea un profesional experimentado, le encantarán los masajes que el spa de Harrah’s tiene para ofrecer. Elige entre un masaje de tejido profundo con presiones firmes y profundas o un masaje sueco con presiones suaves, todo de la mano de una masajista profesional. También tienes la opción de reservar entre 45 y 75 minutos de un tratamiento relajante.

Tratamientos faciales

Harrah's Las Vegas Spa

El spa ofrece tres tratamientos faciales diferentes. Perfecto para mimar la piel de los principiantes, el tratamiento facial introductorio es el Signature Facial, que utiliza ingredientes botánicos para nutrir la piel según sus necesidades. Si tienes la piel sensible, el tratamiento facial “Piel Sensible” es para ti.

Consiste en una limpieza profunda calmante, exfoliación, masaje facial, mascarilla de avena e incluso un masaje en brazos y manos. La oferta final y una de las más populares son los tratamientos faciales antienvejecimiento, que utilizan una exfoliación con hidroxiácidos y vitaminas y un masaje en los puntos de presión para rejuvenecer la piel.

Servicio de salón en el spa de Harrah’s

Harrah's Las Vegas Spa

Harrah’s Spa también incluye un salón de servicio completo que incluye servicios de peluquería, manicura, pedicura, depilación y maquillaje. Uno de los servicios de cabello más populares que ofrecen es el peinado para eventos, pero, por supuesto, también ofrecen colores completos, mechas y más. En lo que respecta a las uñas, ofrecen tanto tratamientos exprés para llevar como manicuras y pedicuras más largas y vigorizantes.

Servicios para parejas

Harrah's Las Vegas Spa

¿Te gustaría hacer algo especial con tu pareja? Disfrute de uno de los masajes o tratamientos faciales juntos en la suite para parejas, que cuenta con bañera de hidromasaje y chimenea en la habitación. Todos los servicios para parejas incluyen incluso una botella de champán para llevar a casa y garantizar que la relajación vaya más allá del spa.

Extras

Muchos de los servicios de Harrah’s Spa se pueden personalizar agregando servicios adicionales que mejoren aún más la experiencia. Por ejemplo, puede agregar aromaterapia, alivio de dolores musculares, exfoliación de espalda y más. Cada uno de estos extras agrega una capa extra de relajación para ayudar a reducir el estrés.

Por supuesto, el precio del Harrah’s Spa varía dependiendo del servicio; Sin embargo, los precios son razonables para su ubicación en el Strip de Las Vegas.

Sólo para que te hagas una idea, los masajes comienzan en $125 por 45 minutos, sin incluir la propina automática del 20% para tu masajista, y los tratamientos faciales también comienzan en el mismo precio. Cuando se trata de servicios de cabello, aunque el precio del peinado para eventos comienza en $65 y aumenta a partir de ahí, también depende del largo de tu cabello.

Cuando se trata de precio, existen algunas otras consideraciones además de los servicios individuales. Por ejemplo, si tienes prisa y no necesitas utilizar el spa, podrás beneficiarte de un descuento. Además, las instalaciones no están incluidas en el servicio del salón, pero se pueden agregar con un costo adicional.

Un pase de un día también puede ser una opción si solo deseas utilizar las instalaciones, aunque tendrás que llamar directamente al spa para organizarlo. Además, tenga en cuenta que, como miembro de Caesars Rewards, puede recibir servicios de spa gratuitos o con descuento según su nivel.

Lunes a jueves: 8 a. m. a 3 p. m.
Viernes a domingo: 9 a. m. a 5 p. m.

Lunes a jueves: 7:00 a. m. – 3:00 p. m.
Viernes – Domingo: 7 a.m. – 5 p.m.

Harrah’s Spa está abierto de lunes a jueves desde aproximadamente las 8 a. m. hasta media tarde. Sin embargo, para dar cabida a la mayor demanda los fines de semana, amplían su horario de atención de viernes a domingo hasta las 17 horas aproximadamente.

Puedes encontrar el spa de Harrah’s en el cuarto piso de Valley Tower.

Si busca impresionar a alguien especial o simplemente desea un relajante día de spa para usted y algunos amigos, Harrah’s Spa ofrece servicios de spa VIP privados. Abren el spa solo para usted e incluyen todas las instalaciones del spa durante dos horas, un regalo para llevar a casa y refrigerios ligeros. El menú es diferente de los servicios estándar mencionados anteriormente, pero aún ofrece mucho para disfrutar.

Recuerda que debes tener un mínimo de cinco personas y debes concertar una cita para evento privado con al menos 72 horas de antelación con un depósito del 50%.

Disfrute de un maravilloso servicio y relájese en Harrah’s Spa Las Vegas

Los huéspedes pueden mimarse de pies a cabeza y aliviar los músculos doloridos en Harrah’s Spa en Las Vegas. Ya sea que utilice el gimnasio para hacer ejercicio y la sala de vapor o la sauna para sudar, o disfrute de un increíble masaje y tratamiento facial, este es uno de esos spas al que querrá volver.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario