Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios

En la bulliciosa ciudad de Las Vegas, conocida por sus extravagantes atracciones y su estilo de vida desenfrenado, se encuentra un restaurante que cautiva la atención de los comensales con su inusual propuesta gastronómica: el Heart Attack Grill. Este peculiar establecimiento es reconocido por sus menús grasientos y desafiantes, que desafían los límites del paladar y la salud. En este artículo, conoceremos más sobre el menú, los precios y los horarios de este polémico restaurante que ha dado de qué hablar en todo el mundo. ¡Prepárate para una experiencia culinaria extrema!

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Alguna vez has querido comer una hamburguesa de 20.000 calorías servida por una camarera vestida de enfermera? ¿Te encantan las hamburguesas con queso grasosas y el vino servido en una bolsa intravenosa? Entonces eso es todo Parrilla de infarto en el centro de Las Vegas, ¡Nevada es el lugar para ti!

Puede desahogarse en la parrilla, que sirve hamburguesas, patatas fritas y batidos con un alto contenido calórico. Este controvertido restaurante de Las Vegas ha estado en los titulares durante años debido a su comida poco saludable y su nombre humorístico. Está abierto de 11 a. m. a 10 p. m. y los artículos individuales cuestan entre $ 7 y $ 33 cada uno.

Continúe leyendo para conocer uno de los restaurantes más interesantes de Sin City, su historia, qué debe comer allí, cuánto cuesta y cómo puede comer gratis. Además, ¡no querrás perderte las fotos!

¿Qué tipo de restaurante es este?

Heart Attack Grill (HA Grill) es una hamburguesería del centro de la ciudad en Fremont St. Es un restaurante con temática hospitalaria que sirve hamburguesas, hot dogs y papas fritas increíblemente ricas en calorías.

Los clientes son “pacientes” y reciben una bata de hospital a su llegada. A partir de ahí, las “enfermeras” sirven la comida e incluso golpean públicamente a los pacientes que no terminan su comida.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Lo primero que ocurre al entrar es que una enfermera pone al “paciente” en una bata de hospital para que pueda ser “ingresado”.

El restaurante se jacta de su insalubridad. El propietario jon basso se describe a sí mismo como “cirujano jefe”. Jon (que, por cierto, no es un médico de verdad) ha hablado mucho sobre la comida rápida y el impacto negativo que tiene en la salud de las personas.

Echa un vistazo a este fantástico lugar para comer en el centro.

Sin embargo, este lugar único para comer es un verdadero atractivo para los turistas. La gula de los invitados es claramente visible y todos disfrutan de la experiencia.

Costo de cenar en este restaurante único.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Los “pacientes” disfrutan de un bocado en el restaurante menos saludable del mundo.

En promedio, una comida a la parrilla cuesta $25,40. Este precio incluye una hamburguesa Double Bypass, una guarnición de papas fritas y un batido. El costo puede aumentar a partir de ahí si desea una hamburguesa más grande o decide agregar alcohol o gelatina a su factura.

Menú y precios en The Heart Attack Grill (rico en manteca de cerdo)

Todas las opciones gastronómicas tienen como tema “Heart Attack” y las estrellas de la selección de comida son los numerosos Evite las hamburguesas. Estos van desde el Bypass únicoque tiene una empanada, por Bypass óctupleque contiene ocho hamburguesas.

Si tu objetivo son las calorías, no puedes equivocarte con el Octuple casi 20.000 Calorías.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Heart Attack Grill tiene una lista de ofertas sencilla. La primera página del menú presenta hamburguesas y acompañamientos como papas fritas.

nota: Haga clic aquí para descargar un PDF del menú completo (303 kb)

Hamburguesas y precios

El precio de su hamburguesa bypass depende de cuántas hamburguesas de carne desee.

  • Bypass simple: $12,78 (agregue 5 rebanadas de tocino por $0,92)
  • Double Bypass: $16,19 (agregue 10 rebanadas de tocino por $2,08)
  • Triple Bypass: $19,56 (agregue 15 rebanadas de tocino por $3,00)
  • Bypass cuádruple: $22,93 (agregue 20 rebanadas de tocino por $3,93)
  • Quintuple Bypass: $25,37 (agregue 25 rebanadas de tocino por $4,85)
  • Bypass séxtuple: $29,06 (agregue 30 rebanadas de tocino por $5,78)
  • Septuple Bypass: $31,46 (agregue 35 rebanadas de tocino por $6,70)
  • Octuple Bypass: $33,77 (agregue 40 rebanadas de tocino por $7,62)

Ningún plato principal estaría completo sin guarniciones. Puedes disfrutar de un perro de ½ libra (⅕ kg), unas papas fritas con o sin chile y aros de cebolla. Todos los lados se fríen en pura grasa. También es una opción llevar un paquete de cigarrillos sin filtro.

Por supuesto, también necesitas una bebida para eliminar las numerosas calorías. Puedes elegir entre helado o un batido clásico, pero el vodka batido es opcional.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
La otra cara del menú incluye bebidas alcohólicas (que incluyen cerveza, vino, gelatina, etc.), refrescos, batidos y más.

También podrás elegir una de las muchas bebidas alcohólicas que se ofrecen. Las cervezas incluyen:

  • Modelo
  • Stella Artois
  • Pabst Blue Ribbon (con clase, ¿verdad?)

Si se siente deshidratado, también puede recibir vino tinto o blanco en una bolsa intravenosa. También hay varios licores y bebidas espirituosas para elegir, pero si no se siente cómodo con las inyecciones directas, una enfermera puede solicitarle una inyección de gelatina, que viene en una jeringa y está lista para inyectarse en la boca.

También puedes agregar una guarnición a tu banquete por menos de $10 (aparte del perro).

  • Papas fritas planas – $ 2,21
  • Papas fritas con chile – $7.00
  • Aros de cebolla: $8,86
  • Perro coronario: $12,78 (agregue tocino por $0,92)
¡Mira a este tipo comerse el Octuple Bypass de 20.000 calorías en un tiempo récord! ¡Eso es una hamburguesa! Me siento un poco enfermo solo de ver eso. ¡Increíble!

Las bebidas para familias oscilan entre $ 2,50 y $ 7,00.

  • Agua embotellada: $2,54
  • Limonada – $2.54
  • Látigo Dole – $7.00
  • Batido – $7.00

Las bebidas alcohólicas son un poco más caras y oscilan entre 5,54 y 17,32 dólares.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Pedí un batido de chocolate cubierto de brownies y una barra de mantequilla. ¡Estaba delicioso!

  • Cerveza – $5.49 – $6.46
  • Chupitos de gelatina – $6.55
  • Vino – $18.45
  • Chupitos de monstruo 3,4 oz (100,6 ml) – $18,45
    • Tequila José CuervoJack DanielsTitos Vodka
    • Vodka de crema batida
    • Ron Malibú
    • Capitán Morgan
    • bola de fuego

Si quieres llevarte un souvenir, las camisetas cuestan $23.80.

Nota IMPORTANTE: Asegúrese de pasar por el cajero automático antes de su visita, ya que este café solo acepta pagos en efectivo.

Famoso por el elemento del menú de hamburguesas cuádruple bypass

La hamburguesa Quadruple Bypass y la Octuple Bypass son dos de los platos más famosos del restaurante más insalubre del mundo y son conocidos por su altísimo contenido calórico. Aquí hay alguna información sobre estas monstruosidades:

  1. Bypass cuádruple: Consta de cuatro hamburguesas de ternera con un peso total de aproximadamente 0,9 kg. Está cubierto con queso, tocino, cebolla y la salsa alta en grasa característica del restaurante. Se sirve sobre un panecillo untado con mantequilla y asado. Esta hamburguesa contiene casi 10.000 calorías.
  2. Bypass óctuple: Como sugiere el nombre, esta hamburguesa con queso lleva el concepto al extremo. Básicamente son ocho hamburguesas apiladas juntas, que pesan alrededor de 1,8 kg. También se cubre con queso cheddar, tocino, cebolla y la misma salsa rica en grasas y se sirve en un pan asado.

Estas hamburguesas de carne se ofrecen como parte de la línea de alimentos “Bypass” de Grill, que lleva el nombre de procedimientos médicos relacionados con el corazón. Estas torres de carne son conocidas por su contenido de gran tamaño y extremadamente poco saludable (pero delicioso).

Es importante tener en cuenta que consumir cantidades tan grandes de alimentos, especialmente alimentos ricos en grasas, puede representar un riesgo grave para la salud con el tiempo. Además, una vez probablemente no te mate, ¿verdad?

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
El Quadruple Bypass ostenta el récord mundial Guinness de la “hamburguesa con más calorías” del mundo.

En caso de que se pregunte si HA Grill es el verdadero negocio cuando se trata de conteos exagerados de calorías, este certificado (en la foto de arriba) de Guinness World Records cuelga con orgullo en la pared. ¡Muestra que el Quadruple Bypass tiene la friolera de 9,982 calorías y pesa más de 3 libras!

Simplemente leer la cantidad de calorías en el certificado de arriba es suficiente para acelerar su corazón.

RELACIONADO: Los 9 mejores restaurantes económicos en el centro de Las Vegas

Recibir una paliza en el Heart Attack Grill

Una de las restricciones para comer aquí (que debes aceptar antes de ordenar) es que si no terminas tu cena recibirás una paliza en público.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Uh oh, alguien mordió más de lo que podía masticar y no pudo terminar su comida. Las enfermeras vigilantes se asegurarán de que este paciente reciba su medicación.

Si no limpias tu plato, tendrás que agarrarte de la barra de azotes y agacharte para recibir tus golpes.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Un “paciente” recibe una paliza de una enfermera después de no terminar su comida. Por supuesto, todos los demás pacientes de la ciudad aplauden y gritan.

Si pesas lo suficiente, podrás comer gratis.

Una de las afirmaciones más famosas de HA Grill es que cualquier cliente que pese más de 300 libras y esté dispuesto a demostrarlo pesándose en su báscula gigante, ¡comerá gratis!

Entonces, el trato es: si pesas más de 350 libras y estás dispuesto a pesarte públicamente en una báscula para animales de granja frente a una multitud ruidosa, en realidad puedes comer gratis.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Puedes comer gratis si pesas 350 libras o más. Hay una báscula en el interior para que puedas trabajar con una enfermera para obtener un peso oficial frente a los demás invitados. También hay una báscula afuera (en la foto) que puede usar para verificar su peso preliminar. Desafortunadamente este chico no logró sobrevivir y tiene que pagar su comida.

Si calificas, puedes recibir una cantidad ilimitada de hamburguesas Single Bypass gratis, pero debes pedir una bebida con cada una. Esta oferta no admite pedidos para llevar ni comidas compartidas.

¿Puedes hacer reservas?

Aquí no se aceptan reservas. La regla es: primero en llegar, primero en ser atendido. Durante la semana, no debería tener dificultades para reunirse con un grupo pequeño, pero los fines de semana muy ocupados o con grupos grandes es posible que desee comer fuera del horario normal de comedor, cuando hay menos gente.

Solamente efectivo

Es importante señalar que este establecimiento sólo acepta efectivo. No se aceptan tarjetas de débito o crédito. The Grill bromea diciendo que el porro es “sólo en efectivo porque podrías morir antes de que se liquide el cheque”.

Puede encontrar un cajero automático cerca de Fremont St. Experience antes de entrar. Las direcciones para llegar al cajero automático más cercano se pueden encontrar aquí (mapas de Google).

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Cuando pides vino, lo recibes en una bolsa intravenosa. No te preocupes, no hay agujas involucradas. El extremo del tubo se inserta en la boca y la bolsa se cuelga de un portasueros al lado de la mesa.

Ubicación y horario (Fremont Street)

El restaurante está abierto todos los días de 11 a.m. a 10 p.m. Es el lugar perfecto para almorzar o cenar antes de explorar todas las demás cosas que esta parte de la ciudad tiene para ofrecer. Y como están abiertos hasta las 10 p. m., puedes fortalecerte antes de dirigirte a uno de los muchos casinos abiertos las 24 horas.

Encontrarás la conocida parrilla en el centro de la ciudad, justo antes de la entrada a la zona peatonal cubierta (mapas de Google). Para ilustrar, está a unos 13 minutos en auto desde el Bellagio en Las Vegas Blvd.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Mientras espera su pedido, tómese unos minutos para caminar y ver algunas de las divertidas historias del Dr. Mirando a Jon y las enfermeras.

Historia del restaurante de infarto

Jon Basso abrió HA Grill por primera vez en 2005 en Tempe, Arizona. Se abrió una segunda ubicación en Dallas, Texas, en 2011. Ambas ubicaciones cerraron y la ubicación de Las Vegas abrió en octubre de 2011.

Antes de abrir la parrilla, Jon Basso era propietario de una franquicia en Jenny Craig. Sorprendentemente, su misión era ayudar a las personas a perder peso y comenzar un estilo de vida activo. Si bien uno podría pensar que su adopción de los alimentos grasos representa un cambio radical, él afirma lo contrario.

Jon dice que el lugar para almorzar y cenar se opone a la obesidad y los problemas cardiovasculares burlándose de ellos.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
HAG ofrece un programa calificado que le permite ganar tanto peso como desee.

Muerte en la parrilla

Quizás no le sorprenda que varias personas hayan experimentado problemas de salud e incluso hayan muerto mientras comían en el restaurante. Entre las víctimas mortales también se encuentran dos portavoces de la empresa.

Blair River, de 29 años y 261 kg de peso, murió en 2011 por complicaciones de una neumonía. John Allemanun cliente diario de 52 años, murió de un ataque al corazón en 2012.

Además de estos dos trágicos hechos, otro hombre sufrió un infarto mientras comía en un restaurante, y otra mujer se desplomó mientras comía una hamburguesa y fumaba un cigarrillo.

Por lo tanto, es muy posible que se produzca insuficiencia cardíaca por comer con regularidad en este restaurante.

…ha estado luchando contra la anorexia desde 2005. ¡JAJAJA!

Preguntas frecuentes y datos fascinantes

¿Qué pasa si no terminas tu comida?

Este peculiar restaurante no requiere que retires tu plato, pero no hacerlo podría resultar en una paliza pública. ¡Por supuesto que todo es sólo por diversión!

¿Este lugar es apto para niños?

The Grill es apto para niños y da la bienvenida a familias con niños de todas las edades. Tenga en cuenta, sin embargo, que el Grill a veces organiza despedidas de soltero y soltera y puede ser ruidoso. Visitar a la familia durante el día es la mejor opción.

¿Cuánto cuesta la hamburguesa Octuple Bypass?

Esta hamburguesa gigante cuesta $33,77. Además, puedes agregar 40 rebanadas de tocino por $7.62 adicionales.

¿El dueño de la parrilla es un verdadero médico?

¡Mierda, no! ¡Ni siquiera cerca! Lo creas o no, “Dr. “Jon”, como se le conoce, en realidad fue propietario de una franquicia de Jenny Craig antes de “desilusionarse” de toda la industria de la pérdida de peso.

¿Es este un gran lugar para comer?

Muchos visitantes de Las Vegas consideran que Heart Attack Grill es una experiencia gastronómica única y divertida debido a su temática exagerada y su cocina controvertida. Sin embargo, es posible que otros no disfruten del valor impactante del establecimiento o de las opciones de alimentos poco saludables.

Algunas fotos más de la parrilla de infarto.

Como hay tantas cosas interesantes para ver en HA Grill, no pude resistirme a mostrarles algunas fotografías más que tomé en nuestra última visita.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Una enorme botella de recetas cuelga del techo de la parrilla.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
La interpretación de la barbacoa del cuadro “La última cena” cuelga sobre las camisetas a la venta en un costado del establecimiento.
Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Una enfermera ayuda a los pacientes a elegir el procedimiento… es decir, la comida… que mejor les convenga.

Heart Attack Grill (Restaurante Las Vegas) Menú, Precios y Horarios
Incluso una bebida es divertida. Así que la próxima vez que estés en la zona, asegúrate de pasar por aquí.

Pensamientos finales

Heart Attack Grill es un lugar único para comer. Si buscas tener el estómago lleno, algo de diversión en el hospital y una buena historia que contar, no dejes de visitarnos.

El HA Grill realmente merece su nombre. Es importante señalar que incluso el propietario se jacta de los riesgos para la salud que supone comer a la parrilla con regularidad.

Diviértete y disfruta de un bypass cuádruple la próxima vez que estés en Las Vegas.

Descargo de responsabilidad: Por supuesto, aunque la comida pueda ser deliciosa, debes comer estas comidas altas en calorías y poco saludables con moderación y bajo tu propio riesgo, o no comerlas en absoluto.

Consejo: Si no quieres comer aquí pero aún tienes curiosidad, puedes ver lo que sucede en el interior a través de los grandes ventanales de cristal de la parte delantera.

¿Buscas una hamburguesa más saludable? Echa un vistazo a Gordon Ramsay en Planet Hollywood.

El restaurante con MÁS CALORÍAS en el mundo | ¡Todo es gigante! 🍔😱

Visitamos Heart Attack Grill, el restaurante más calórico de Estados Unidos, y posiblemente del mundo. Una curiosa experiencia.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link