Horarios, precios y vales del Discovery Children’s Museum Las Vegas

Descubre el fascinante mundo del Discovery Children’s Museum en Las Vegas, donde la diversión y el aprendizaje se unen en un solo lugar. Si estás buscando un plan perfecto para disfrutar en familia, este museo es el destino ideal. Conoce todos los detalles sobre horarios, precios y vales que te permitirán aprovechar al máximo esta maravillosa experiencia. ¡No te lo pierdas!

El Discovery Children’s Museum en Las Vegas es un enorme patio de juegos sensorial e intelectual de tres pisos para niños (¡y adultos!) de todas las edades. Con nueve exhibiciones interactivas únicas para explorar, Discovery Children’s Museum ofrece a cada niño la oportunidad de jugar, explorar y estimular su imaginación.

En una ciudad como Las Vegas, donde hay casinos y otras opciones de entretenimiento para adultos en cada esquina, es fácil olvidar que la ciudad también tiene mucho que ofrecer para familias con niños. El Discovery Children’s Museum es una excelente actividad familiar que ofrece desarrollo infantil temprano, descubrimiento científico para niños de todas las edades y la oportunidad de explorar las artes de muchas maneras diferentes.

El museo de tres pisos se conocía anteriormente como Museo Infantil Lied Discovery y abrió sus puertas en Las Vegas en 1990. Unos veinte años más tarde, se tomó la decisión de trasladarse a su ubicación actual y el nuevo museo reabrió sus puertas como Discovery Children’s Museum en 2013. Con la reapertura llegaron nueve salas de exposiciones temáticas, que ofrecen aventuras ilimitadas para los más pequeños y de todas las edades.

Exposiciones del Museo Infantil Discovery

En el Discovery Children’s Museum encontrará nueve exhibiciones diferentes en tres pisos. Cada exposición está diseñada para involucrar a los niños y, lo que es más importante, animarlos a jugar, aprender y explorar. Cada una de las exposiciones es temática, algunas tienen un enfoque científico, otras ofrecen la oportunidad de explorar el arte de nuevas maneras. Algunos son sólo para jugar y dejar volar la imaginación.

Laboratorio de descubrimiento

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

El DISCOVERY Lab es un lugar donde todo es posible. Este espacio de trabajo inmersivo anima a los niños a probar algo nuevo, explorar, crear, utilizar el pensamiento crítico e incluso fracasar. El ensayo y error, la resolución de problemas y la superación de intentos fallidos son aspectos importantes del mundo de la ciencia. El DISCOVERY Lab anima a los niños y a los padres a aceptarlos a todos.

Los niños pueden explorar las áreas abiertas y usar su creatividad y curiosidad para construir, soñar y experimentar. Los huéspedes pueden utilizar el laboratorio de informática interactivo, que incluye software CAD, impresoras 3D, cortadoras láser y un horno. Hay toneladas de oportunidades en DISCOVERY Lab donde los niños pueden participar en actividades temáticas de STEAM, circuitos, carpintería, costura, escultura y más.

La cumbre

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

En la Cumbre, los niños pueden ser niños y liberar energía mientras se embarcan en aventuras científicas. La exhibición Summit presenta una torre de 70 pies de altura compuesta por doce niveles, cada uno con algo nuevo por descubrir.

Una de las muchas cosas maravillosas de The Summit es que hace que los niños se sientan como gigantes, capaces de casi cualquier cosa, en lugar de ser pequeños. A nivel del suelo en The Summit, los niños pueden usar sus músculos para levantar un automóvil real de tamaño natural usando una palanca. En la cima, puedes ver todo el centro de Las Vegas, sin necesidad de un ascensor ni de sentarte sobre los hombros de un adulto.

Festival de fantasía

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

En el Fantasy Festival, los niños pueden ser cualquier cosa con la que sueñen en el Discovery Childrens Museum. ¿Sueña su hijo con aventuras piratas en un barco pirata de tamaño natural? Quizás quieran desempeñar el papel de rey en un castillo medieval. Cualquiera que sea el sueño de su hijo, desde ser un astronauta que explora el universo hasta convertirse en un doctor en medicina de vanguardia, su imaginación no tiene límites en Fantasy Festival.

Ciudad ecológica

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

No hay muchos museos para niños que alienten a los niños a ponerse en la piel de los adultos, pero en Eco City en Discovery Childrens Museum, los niños pueden ver de primera mano cómo es hacer recados, vivir un estilo de vida urbano y, ¿qué Lo más importante Descubra lo que significa ser un ciudadano responsable en el mundo actual.

Eco City está diseñado para ser familiar y de fácil acceso para su hijo. Con representaciones de negocios fácilmente reconocibles e incluso una réplica del aeropuerto de Las Vegas y del estadio Allegiant, los jóvenes aprenden a tomar decisiones que impactarán el futuro.

Se ha presentado la solicitud de patente.

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

¿A qué niño no le gusta hacer manualidades? “Patentes pendientes” es una de las exposiciones en curso en el Discovery Children’s Museum donde los visitantes pueden primero imaginar, luego crear y finalmente probar sus brillantes ideas. Por supuesto, todas estas pruebas se desarrollan de una forma muy entretenida. ¿Puede tu creación resistir un terremoto? ¡Solo hay una forma (segura) de descubrirlo!

ciudad de niños pequeños

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

“Toddler Town” es una exposición para los visitantes más jóvenes del Discovery Children’s Museum. Todos los niños de hasta cinco años pueden jugar, correr y explorar, por supuesto acompañados de un adulto.

Además de la estimulación sensorial en esta área de juegos con temática desértica, Toddler Town es un cambio bienvenido para los padres de niños pequeños a quienes a menudo les resulta difícil relajarse y dejar que sus hijos exploren áreas donde los niños mayores también interactúan.

Mundo acuático

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

Water World está lleno de estaciones interactivas de juegos acuáticos donde los niños pueden realizar experimentos y descubrir algunos de los muchos misterios que rodean el agua. Esta es una forma divertida de dejar que los niños salpiquen y jueguen, y no se requiere traje de baño. Water World ofrece adorables impermeables con capucha para mantener a todos secos.

Para los padres amantes de la historia y los niños mayores, Water World ofrece exhibiciones históricas e interactivas sobre lugares emblemáticos locales como el lago Mead, la presa Hoover y el nuevo puente Bypass.

¡Resuélvelo!

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

¿Hay algún joven en tu vida al que le guste el desafío de resolver un buen rompecabezas? En ¡Resuélvelo! Se anima a los asistentes a utilizar sus habilidades para resolver problemas en esta exposición permanente altamente interactiva. Desde desenterrar pistas hasta examinar evidencia de ADN, esta es una atracción divertida e inmersiva en Discovery Children’s Museum.

joven en el arte

Horarios, precios y vales del Discovery Children's Museum Las Vegas

Imagínese abrir una puerta y entrar en un ámbito donde la expresión artística y la creatividad fueran la fuerza impulsora detrás de todo. Esto es lo que encontrarás cuando visites Young at Art. Los huéspedes pueden explorar las artes desde muchas perspectivas diferentes y crear su propio arte. Además, puedes dejar secar todo lo que hagas mientras exploras el resto del museo, luego recogerlo antes de irte y llevártelo a casa gratis.

Excepto los días festivos, el Discovery Children’s Museum está abierto de martes a domingo. El museo abre a las 10:00 a. m. todos los días, excepto los domingos, cuando el museo abre a las 12:00 p. m. Durante el horario normal de apertura, el museo cierra a las 5:00 p. m., pero los horarios de apertura están sujetos a cambios. Aunque el museo normalmente no abre los lunes, abre siempre que el distrito escolar local está fuera de clase el primer día de la semana escolar.

Debido a que Discovery Children’s Museum quiere crear el espacio más seguro para los jóvenes exploradores, está limitando su capacidad para permitir un distanciamiento seguro. Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que compres las entradas y reserves tu plaza en la web. Cada día hay disponible una cantidad muy pequeña de entradas para caminar.

gente local
Acceso para todos los huéspedes con una identificación válida de Nevada.

Generalmente
Entrada para todos los huéspedes no residentes.

Museos para todos

Acceso para invitados con una tarjeta EBT, SNAP o WIC válida. Sólo válido para 4 entradas por tarjeta de adulto

Entrada para miembros

Entrada para todos los miembros del museo.

La entrada general comienza en $14,50, pero hay muchas formas de obtener entradas con descuento al museo. Primero, los residentes de Nevada reciben un descuento con una identificación válida que muestre su dirección actual en Nevada.

Discovery Children’s Museum también participa en el programa Museos para todos, donde los visitantes que presenten una tarjeta EBT, SNAP o WIC válida son elegibles para obtener un precio de entrada con un descuento significativo. La cantidad de boletos está limitada a cuatro por adulto elegible. Los visitantes que son miembros del Discovery Children’s Museum siempre reciben entrada gratuita y hay descuentos para grupos, personal militar y organizaciones sin fines de lucro.

El Museo Infantil Discovery está ubicado en 360 Promenade Place, Las Vegas, NV. El museo está ubicado en el centro de Las Vegas, en Symphony Park, adyacente al Smith Center.

El estacionamiento es siempre gratuito para los huéspedes del Discovery Children’s Museum. Hay mucho espacio para estacionar cerca, pero considere estacionar en el garaje del Smith Center – Museum. Ofrecen un práctico mapa de estacionamiento en su sitio web para que sepas exactamente dónde ir.

Sueña, descubre y más en el Discovery Children’s Museum de Las Vegas, Nevada

La diversión en Las Vegas no está reservada sólo para los adultos. Visite el Discovery Children’s Museum con la familia y descubra que realmente no hay límites para la imaginación y el potencial de un niño.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario