Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

Bienvenidos a Koolsville Tattoo, el destino perfecto para los amantes del arte corporal en Las Vegas. ¿Alguna vez has soñado con hacerte un tatuaje increíble pero te frenó el presupuesto? No te preocupes, en Koolsville Tattoo tenemos la solución perfecta para ti: ¡tatuajes por tan solo $10! Sí, has oído bien, aquí en Las Vegas puedes obtener tatuajes de calidad a un precio realmente asequible. Descubre toda la emoción y creatividad que nuestros talentosos artistas ponen en cada diseño. ¡No te pierdas esta oportunidad única de llevar contigo un pedacito de la legendaria Koolsville a un precio inigualable!

Cuando se trata de cosas interesantes para hacer en Las Vegas, los tatuajes tienden a estar en la parte superior de la lista, especialmente porque los tatuajes se vuelven cada vez más populares durante las vacaciones. Ya sea tu primer tatuaje o el número 20, Koolsville Tattoo es una tienda de tatuajes de Las Vegas que es la mejor opción tanto para los turistas como para los locales de Las Vegas.

Antes de finalizar sus planes, ¡aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Koolsville Tattoo!

Koolsville Tattoo es una de las tiendas de tatuajes más antiguas de Las Vegas y existe en la ciudad desde 1985.

Son una tienda de tatuajes mundialmente famosa en Las Vegas por sus tatuajes de $ 10, pero aunque Koolsville ofrece un tatuaje barato, es conocido por su personal amable, tatuadores talentosos, limpieza excepcional y garantía de satisfacción del cliente.

Aunque comenzó como un pequeño estudio de tatuajes, ahora hay cuatro ubicaciones a lo largo del Strip de Las Vegas y emplea a más de 15 tatuadores galardonados y cinco perforadores profesionales.

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

La hoja de tatuajes de $10 de Koolsville Tattoo es una colección de tatuajes pequeños cuyo precio oscila entre $10 y $80.

En el rango de $10 encontrará diseños de líneas simples como corazones, flores, mariposas, animales y símbolos. Por $80, puedes elegir entre diseños más detallados como una calavera y un cuchillo, una mano de esqueleto sosteniendo un trébol, un hongo o un anillo, entre otros.

Es importante tener en cuenta que debes colocar estos tatuajes en algún lugar entre el hombro y la muñeca en el brazo o entre la rodilla y el tobillo en la pierna. Los diseños no se pueden cambiar de ninguna manera. Sin embargo, si deseas cambiar el tamaño, puedes pagar una tarifa adicional.

Tatuajes

Por supuesto, la hoja de tatuaje de $10 no es el único servicio de tatuaje que ofrece Koolsville. Koolsville Tattoo se especializa en varios estilos de tatuajes, incluidos tatuajes realistas, polinesios, contemporáneos y japoneses. También hacen maquillaje permanente y tatuajes de henna para aquellos que quieren un diseño menos permanente.

No importa qué tipo de tatuaje o diseño tengas en mente, Koolsville Tattoo tiene el tatuador perfecto para el trabajo.

piercings

Aunque los tatuajes de Koolsville son legendarios, también ofrecen servicios de perforación de primer nivel. Koolsville Tattoo no solo perfora los lóbulos de las orejas, la nariz y el ombligo. Perforan cualquier parte del cuerpo siempre que tenga piel.

Sus piercings comienzan en sólo $10, incluidas las joyas. Cuanto más especial sea el piercing, mayor será el precio.

piedras preciosas del diente

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

Las joyas dentales apenas están comenzando a ser tendencia y son una excelente manera de agregar un poco de sabor a tu estilo. Los sarros son lo que parecen: pequeños diamantes de imitación o piedras preciosas que se adhieren a uno de los dientes. Es un proceso indoloro y una forma divertida de expresarse.

Ubicaciones y horarios de Las Vegas

Sagrado Corazón

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

Koolsville Tattoo es el hogar de Sacred Heart y, a pesar del nombre diferente, todo lo demás es como se espera de Koolsville, incluidos los icónicos edificios de color rosa brillante en cada una de sus ubicaciones. Sacred Heart está ubicado en 1232 S. Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104, entre las intersecciones de East Charleston Blvd y East Oakey Blvd.

La ubicación del Sagrado Corazón está abierta de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. Abren al mismo tiempo los viernes y sábados pero no cierran hasta las 23:00 horas. Los domingos, el local del Sagrado Corazón tiene horario limitado de 1 a 7 p.m.

Carretera principal

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

Main Street Koolsville Tattoo está ubicado en 1223 S. Main St., Las Vegas, NV 89102, a poca distancia en automóvil al oeste de la ubicación del Sagrado Corazón. La ubicación de Main Street tiene el mismo horario que Sacred Heart.

Bulevar Las Vegas

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

La ubicación de Koolsville Tattoo en Las Vegas Blvd está ubicada en Las Vegas Strip. La única diferencia en el horario de apertura es que este Koolsville Tattoo permanece abierto hasta las 8 p.m. los domingos. Encuentre esto en 1501 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104.

Fremont

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas

La ubicación de Koolsville Tattoo en Fremont no está en realidad en Fremont Street, pero es la ubicación más cercana a Fremont Street Experience. Está ubicado en 806 s Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104, con el mismo horario que Main Street y Sacred Heart.

Norte de Las Vegas

Koolsville Tattoo: Los tatuajes de $ 10 de Las Vegas
Crédito de la foto: Google Fotos de Javier Olivas

Koolsville Tattoo también tiene una ubicación en el norte de Las Vegas, aunque se habla mucho menos de ello ya que la mayoría de la gente visita las ubicaciones cercanas al Strip de Las Vegas. Sin embargo, si ya está fuera de lo común, puede visitar la ubicación de North Las Vegas en 2525 North Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89030. Tenga en cuenta que esta ubicación cierra a las 6:00 p. m. los domingos pero tiene el mismo horario el resto de la semana.

Requisitos de edad para los tatuajes de Koolsville

Koolsville Tattoo sigue las leyes de tatuajes y perforaciones de Las Vegas que requieren una edad mínima de 18 años. En la medida permitida por la ley, las personas menores de 18 años pueden continuar recibiendo tatuajes o perforaciones en Koolsville Tattoo si están acompañadas por un padre con una identificación apropiada emitida por el gobierno y el certificado de nacimiento del menor.

¿Koolsville Tattoo acepta tarjetas?

Sí, Koolsville Tattoo acepta tarjetas, sin embargo, hay una tarifa por usar una tarjeta. Koolsville Tattoo también tiene un cajero automático para que puedas retirar efectivo si es necesario.

¿Qué edad hay que tener para hacerse un tatuaje en Las Vegas?

En Las Vegas debes tener 18 años para dar consentimiento a un tatuaje. Sin embargo, los menores de 14 años o más pueden tatuarse en presencia de un tutor legal.

Aunque hay muchas otras tiendas que ofrecen tatuajes y piercings en Las Vegas, Koolsville Tattoo podría ser su mejor opción. Ofrecen una experiencia cómoda y segura con estricta limpieza y esterilización, algunos de los mejores tatuadores de la ciudad, una amplia gama de estilos de tatuajes, precios asequibles y opciones sin cita previa.

¡Reúne a algunos amigos, visita esta tienda de tatuajes en Las Vegas y llévate a casa un recuerdo que nunca olvidarás!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario