La mejor pizza de Las Vegas

¿Eres un amante de la pizza? Si es así, entonces te tenemos una excelente noticia: ¡Las Vegas tiene la mejor pizza que puedas imaginar! Ya sea que estés de vacaciones en la ciudad del pecado o que seas un residente local, sabemos que siempre estás en busca de la mejor rebanada de pizza. No te preocupes, hemos investigado y probado todas las opciones, y ahora te traemos un listado de las mejores pizzerías en Las Vegas. Desde las clásicas y tradicionales hasta las más innovadoras y creativas, prepárate para descubrir la pizza perfecta para satisfacer tus antojos. ¡Acompáñanos en esta deliciosa aventura!

Es el olor que sale del horno. La corteza perfecta. Una salsa sabrosa y todos tus ingredientes favoritos para hacer una pizza excelente. Como en cualquier gran ciudad, aparentemente hay innumerables pizzerías en Las Vegas, Nevada, pero todos sabemos que no todas son iguales. No importa qué pizza prefiera, hemos reunido lo mejor de lo mejor, desde el estilo de Nueva York y Chicago hasta el plato hondo y el siciliano.

Nuestro máximo honor es para Old School Pizzeria por sus aderezos únicos, su deliciosa corteza y las montones de delicias que acumulan. No te preocupes. Otros lugares también figuraron en nuestra lista. Así que toma tu antiácido, mete tu servilleta y tómalo.

La mejor pizza de Las Vegas

La Old School Pizzeria en E Craig Road en Las Vegas es una de esas pizzerías sencillas. Lo que encontrará dentro es una pizza absolutamente excelente que les encanta a los lugareños de Las Vegas. Por supuesto, también puedes hacer el tuyo propio, con aderezos como rúcula, tocino ahumado en madera de manzano, yema de huevo con trufa seca, cerdo estofado, ajo asado y todo tipo de aderezos gourmet que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si quieres probar uno de los clásicos, Calabrese, Carnivore, Regina Margherita y Hard Core Old School son pilas con toneladas de ingredientes de primera. Para un intento verdaderamente único, Las Vegas se combina con Italia con estafarza, mozzarella, ricotta, pistachos, dátiles, tomates cherry tradicionales, rúcula, prosciutto y crema de dátiles.

Old School Pizza cierra a las 9:00 p. m. la mayoría de los días. Así que haga una reserva y venga a cenar antes de emprender todas sus aventuras nocturnas en Las Vegas.

La mejor canción nocturna

pizza secreta

La mejor pizza de Las Vegas

Secret Pizza es una pizzería informal en la cosmopolita Las Vegas. El nombre proviene del hecho de que hay que buscar un poco esta pizzería sin marcar. Deberías buscar una sala con portadas de discos en las paredes. Camina hasta el final, abre la puerta y disfruta de un clásico trozo de tu pastel favorito.

Secret Pizza es uno de esos lugares informales y sin pretensiones. Es pequeño, con mesas altas para estar de pie y algunas sillas repartidas por todos lados. Pero la verdadera estrella del espectáculo son las pizzas. En la caja de pizza se ofrecen clásicos como pepperoni, champiñones y queso. Si no ve lo que le gusta, pregunte qué más esconden debajo del mostrador. Lo más probable es que te ofrezcan algo sabroso.

Lo que es aún mejor es que están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Así que este es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos de pizza nocturnos después de una noche de diversión (y tal vez de libertinaje) en Las Vegas Boulevard.

La mejor pizzería para familias.

Pizzería Marsigliano y más

La mejor pizza de Las Vegas

Marsigliano’s en Sahara Ave es otro de los favoritos locales. Es un restaurante clásico de estilo italiano que ofrece todos tus platos italianos favoritos, incluida la pizza. El interior de Marsigliano’s es un espacio informal y el lugar perfecto para reunir a la familia si busca una comida relajada.

No sólo tienen una extensa carta de pizzas con algo para todos los gustos, sino que también tienen un buen menú infantil con favoritos que a los más pequeños les encantarán. Si alguien de tu familia no tiene ganas de pizza (raro, lo sabemos), también hay muchos calzones, pastas y platos a la parrilla para comer y preparar tú mismo. Aún así, deje algo de espacio para el menú de postres, que incluye platos italianos favoritos como cannoli, tarta de queso y tiramisú.

Ganador del premio a la mejor pizza siciliana en Las Vegas

Pizza Roca

La mejor pizza de Las Vegas

No hay pizza común y corriente en Pizza Rock en el centro de Las Vegas. Creada por Tony Gemignani, George Karpaty y Trevor Hewitt, Pizza Rock es a la vez un gran lugar para comer la mejor pizza y un punto de acceso de Las Vegas por su energía eléctrica que cobra vida por la noche.

Pizza Rock utiliza diferentes tipos de hornos para cada una de sus pizzas para crear la corteza perfecta. Tienen un horno de ladrillos a gas y un horno eléctrico de alta temperatura. Pizza Rock es conocida por sus auténticas pizzas al estilo siciliano, hechas con focaccia casera y horneadas en un horno de ladrillos a gas a 500 grados. La Regina, una pizza al estilo siciliano con soppressata, rúcula, prosciutto, plave y queso Parmigiano-Reggiano, incluso ganó el Campeonato Internacional de Pizza en Parma, Italia.

Pizza Rock es también uno de los pocos lugares en Las Vegas donde puedes disfrutar de una masa completamente libre de gluten. Elija una de sus pizzas especiales sin gluten o use la base sin gluten de cualquier pizza por una pequeña tarifa. Ten en cuenta que sus pizzas sin gluten se cocinan en los mismos hornos que el resto de sus pizzas.

Más pizzas excelentes en el Strip de Las Vegas

El mejor plato hondo del Strip.

giordano

La mejor pizza de Las Vegas

Giordano’s tiene ubicaciones en todo Estados Unidos, pero su ubicación en Las Vegas, Nevada, le da la reputación de ser el mejor plato hondo del Strip. Ubicado en las tiendas del Gran Bazar, frente a Bally’s, este es el lugar ideal para disfrutar de la auténtica pizza al estilo de Chicago en casi todas las variedades.

Sus famosas pizzas de plato hondo están rellenas con tus ingredientes favoritos. Si el plato hondo es demasiado intenso para usted, también hay pasteles de masa fina, de masa extra fina y de masa parmesana. Giordano’s también es un gran lugar para llevar a los niños con un menú infantil que incluye pasguetis y pizzas personales del tamaño de una sartén.

La mejor oferta en porciones de pizza y pizza entera en Las Vegas, NV

la pizzería

La mejor pizza de Las Vegas

En la pizzería en 725 S. Las Vegas Blvd, encontrará pizza auténtica con aderezos premium como mozzarella fresca, salsa deliciosa y vegetales coloridos, todo sin el precio típico de Las Vegas.

El menú incluye platos de masa fina y platos hondos, incluidos favoritos como margarita, pizza blanca, pizza vegetariana y la popular pizza de pollo y champiñones. Pero también puedes elegir tus propios ingredientes. También sirven deliciosas cestas de alitas de pollo con apio y zanahoria.

De todas las pizzerías, Pizzeria es la que ofrece un sabor premium con una buena relación calidad-precio.

Las pizzas personales comienzan en solo $7,99 y las pizzas de plato hondo comienzan en solo $13,99.

La porción más grande en Las Vegas Blvd

Pizza pin-up

La mejor pizza de Las Vegas

Pin-Up Pizza tiene fama de ser uno de los artículos más buscados en el Strip de Las Vegas. Una razón para esto podría ser que también son conocidos por tener la pieza más grande y monstruosa de la franja. ¡Por supuesto, estas porciones provienen de pasteles gigantes que son casi demasiado grandes para pasar por la puerta!

Pin-Up Pizza sirve pizzas de masa fina al estilo de Nueva York con todos tus ingredientes turísticos favoritos en siete variedades. El truco secreto de su deliciosa pizza comienza con la corteza, que se elabora desde cero con masa madre de siete años. Las rebanadas son tan grandes que puedes cortarlas fácilmente por la mitad para compartirlas, pero ¿por qué lo harías?

Ubicada frente a Planet Hollywood, Pin-Up Pizza está abierta hasta la medianoche entre semana y hasta las 2 a.m. los fines de semana para esos antojos nocturnos.

La mejor pizza fuera del Strip de Las Vegas

La mejor pizza única en Fremont Street (4,3/5)

pastel de evel

La mejor pizza de Las Vegas

Si está buscando una pizzería que represente todo lo relacionado con Las Vegas, no busque más que Evel Pie. Su ubicación en Fremont Street los coloca justo en el medio de la acción en el centro de Las Vegas y la energía allí siempre es un poco loca, un poco sexy y muy divertida.

Pero hablemos de la pizza. Evel Pie ofrece opciones veganas y una pizza sin gluten que fue ganadora en la International Pizza Expo. Si buscas algo completamente diferente, prueba tu pizza con salchicha de cascabel o tocino Man Candy con la salsa especial Evel.

A los huéspedes también les gusta pedir pizzas con nombres originales como Balls to the Wall, Gang Green y Barry White Pie. Mientras esté allí, tómese unos minutos para explorar la colección más grande del mundo de recuerdos de Evel Knievel fuera del Museo oficial Evel Knievel.

La mejor pizza con barra fuera del Strip.

Pizzería Monzu

La mejor pizza de Las Vegas

Pizzeria Monzu es el lugar ideal para ti si te apetece una deliciosa pizza hecha con ingredientes frescos, pero también quieres cenar en un lugar un poco más elegante que la típica pizzería. Pizzeria Monzu es pizza y cocina italiana, con algunos platos que podrían catalogarse como de alta cocina.

Todo empieza por la masa, que queda exquisita. Se elabora a partir de la masa madre de la casa y de forma casera durante un periodo de cinco días. El entrante se elabora con albaricoques de granjas locales y un entrante especial que se dice que tiene siglos de antigüedad y procede de una isla napolitana.

Luego está el bar. Los cocteleros profesionales del bar completo de Monzu están listos para mostrar sus habilidades y crear uno de los muchos cócteles artesanales especiales del menú. Para complementar su pizza, pruebe un Rosemary Fizz o un Caprese Smash.

La mejor pizza familiar del Strip.

Pizza Lucino

La mejor pizza de Las Vegas

Lucino’s Pizza es una pizzería familiar ubicada justo al lado de Las Vegas Boulevard. También ocupa un lugar destacado entre todas las pizzerías de Las Vegas debido a su deliciosa comida y su amable personal que siempre hace lo mejor que puede.

Lucino’s Pizza está ubicada en Tropicana Ave y se siente como un agujero en la pared. Cualquier verdadero amante de la gastronomía sabe que la mejor comida se encuentra en lugares como estos, y las reseñas que los huéspedes han dejado sobre Lucinos solo lo demuestran.

Elija cenar en el lugar, comida para llevar o entrega a domicilio. Los favoritos del menú incluyen Wiseguy Pie, Popeye’s y Bruschetta Pizza con mozzarella de búfala, albahaca fresca y aceite de oliva. Puedes saborear el amor y la devoción de la familia en cada pieza perfecta.

El mejor estilo de Nueva York fuera del Strip

Pizzería de Broadway

La mejor pizza de Las Vegas

Ubicada en Rancho Drive en Las Vegas, Broadway Pizzeria ofrece pizza deliciosa, con queso, hecha a pedido, al estilo de Nueva York para satisfacer sus antojos. Los verdaderos amantes de la pizza adorarán la selección de pizzas napolitanas, sicilianas (con o sin queso) y pizzas clásicas de Nueva York como la Broadway Special.

El menú de Broadway Pizzeria también presenta una impresionante selección de productos que no son pizza, como alitas, nudos de ajo y sándwiches Hot Hero, todos hechos a pedido para cenar, llevar o entregar.

La mejor pizza en sartén

Pizza de ciudad desnuda

La mejor pizza de Las Vegas

Naked City Pizza es lo suficientemente fabulosa como para impresionar a Guy Fieri y su equipo de DDD. Olvídate de lo pequeño, mediano o grande. Naked City Pizza sirve pizzas de un cuarto, media hoja y enteras.

Naked City Pizza tiene tanto en el menú que en realidad lleva un tiempo llegar a la estrella del espectáculo: ¡la pizza! Pero cuando lo encuentres, entenderás inmediatamente por qué este es el lugar que tiene algunas de las pizzas más sabrosas de todo Las Vegas. Naked City elabora muchos de sus propios aderezos y querrás probar pizzas especiales como Stinger con queso azul de Naked City, queso cheddar, mozzarella, pollo crujiente bañado en Frank’s Red Hot, pimientos dulces asados ​​y bistec picado.

Naked City está abierto hasta tarde los viernes y sábados, pero apunta a acostarse temprano el resto de la semana y cierra a las 8 p.m.

La mejor pizza de Las Vegas

Algunos creen que el camino hacia el dominio de la pizza es centrarse en un tipo de pizza y trabajar hasta que esté cocida a la perfección. El equipo de Good Pie en Las Vegas cree que es posible comer la mejor pizza sin centrarse en un solo tipo o masa.

El menú de Good Pie está repleto de delicias de pizzería, que incluyen Grandma Style Square Pies (el Grandma Shroom es uno de los favoritos), Brooklyn Style Round Pies, Detroit Style Square Pies, Sicilian Pies y pasteles especiales que desafían la categorización. Para un sabor auténtico, también hay tartas veganas y sin lácteos con una deliciosa salsa.

Ubicado en Main Street, Good Pie está abierto hasta las 10 p. m. de lunes a viernes y hasta las 11 p. m. los fines de semana. Good Pie cierra los lunes, así que asegúrate de satisfacer tus antojos de pizza otro día.

Encuentra la mejor pizza de todo Las Vegas

La mejor pizza de Las Vegas

Descubrir las mejores pizzas de Las Vegas, Nevada, es una tarea difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Nos encanta Old School Pizzeria y todos los demás en esta lista. Vegas es un lugar de recreo para adultos y aquí también puedes encontrar casi cualquier tipo de pizza que te apetezca. Desde pizza neoyorquina y siciliana hasta platos hondos de Chicago y más, hay una pizzería para todos en Sin City.

¿Cuál es la mejor pizzería de Las Vegas?

La primera pregunta debería ser qué tipo de pizza te apetece. Esta pizzería de la vieja escuela es popular entre los lugareños y es bastante sencilla, pero otras, como Good Pie, destacan por su variedad, mientras que Evel Pizza impresiona por su sabor y su ambiente divertido.

¿Dónde está Secret Pizza en Las Vegas?

Si te lo contáramos ya no sería un secreto, ¿verdad? En serio, Secret Pizza está ubicada en el Cosmopolitan, al final de un pasillo sin marcar, a través de una puerta sin marcar. Busque el pasillo lleno de portadas de álbumes, recorralo y vea qué encuentra.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario