La mejor pizza por porción en Las Vegas

¿Eres un amante de la pizza en busca de un pedazo de paraíso en Las Vegas? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En medio de luces brillantes y emociones sin fin, también puedes encontrar la mejor pizza por porción en la ciudad del pecado. Desde los tradicionales sabores italianos hasta creaciones innovadoras que desafían los límites del paladar, esta guía te llevará a través de los lugares más deliciosos de Las Vegas para satisfacer tus antojos de pizza. ¿Estás listo para descubrir dónde obtener una porción de pizza que te dejará con ganas de más? ¡Vamos a sumergirnos en el apetitoso mundo de la mejor pizza por porción en Las Vegas!

No hay nada mejor que una gran porción de pizza. Quiero decir, no es ningún secreto que es fácil encontrar comida increíble en Las Vegas, pero a veces lo que te apetece es simplemente una simple porción de pizza. Buscamos las mejores porciones de pizza en Las Vegas, tanto en Las Vegas Strip como en los alrededores.

Ya sea que le apetezca queso, pepperoni, salchichas o verduras, sabemos dónde conseguir lo mejor. Desde masa fina hasta plato hondo, desde Chicago hasta Nueva York y cualquier otro estilo intermedio, estos son los cortes que debes probar en Las Vegas.

Es imposible hablar de las mejores pizzerías de Las Vegas sin hablar de Pizza Rock. Es un restaurante italiano que sirve pizza, pero también tienen algo llamado Slice House, donde puedes conseguir la mejor pizza por porción. Hay otra Slice House independiente en Henderson si alguna vez la visitas.

Es difícil describir qué hace que Pizza Rock sea la mejor porción de Las Vegas porque cada componente es simplemente perfecto y perfecto.

Primero, hablemos del tamaño. No pasarás hambre con una de estas lonchas. Estos son los discos que cuelgan de los bordes de un plato de papel.

La rebanada de pizza es la rebanada estándar de queso o pepperoni, ambas cargadas con mozzarella fresca. También hay porciones especiales, porciones de pizza estilo Detroit, porciones sicilianas, pizza de masa fina y porciones selectas del día, y todas se sirven a un precio razonable considerando el tamaño de la porción monstruosa que estás recibiendo.

Pizza Rock está ubicado en el centro de Las Vegas en 3rd Street. Otras ubicaciones de Slice House se pueden encontrar en Green Valley Ranch en Henderson y Allegiant Stadium.

Secret Pizza está ubicada en el Cosmopolitan y, aunque está en uno de los hoteles más populares del Strip de Las Vegas, su ubicación es secreta, de ahí el nombre.

Esta pizzería se encuentra en un lugar sencillo que puedes encontrar paseando por un pasillo poco iluminado y lleno de portadas de álbumes. En realidad, no está lejos del vestíbulo, pero innumerables visitantes pasan por allí todos los días sin darse cuenta de que está allí.

Le dejaremos la búsqueda a usted, pero nos tomaremos un minuto para hablar maravillas de lo que encontramos allí. Por lo general, puedes encontrar alrededor de cinco tipos diferentes de pizza en el menú, todas excelentes.

Por supuesto, hay pepperoni y queso, pero una de las más populares es la pizza blanca, que sabe deliciosa con ajo. Te dará un aliento terrible, pero vale la pena.

Algunos detalles que distinguen a esta pizzería son la masa y la salsa. La salsa de tomate es picante y ligeramente dulce, y la masa utilizada garantiza una corteza suave y agradable con la cantidad justa de mordisco.

Si quieres probar una de las mejores pizzerías de Las Vegas, Secret Pizza abre a las 11:00 a. m. todos los días y permanece abierta hasta las 4:00 a. m. (¡aunque es más probable que te encuentres con una multitud muy borracha a esta hora!)

pastel de evel

Lo mejor en Fremont Street

Evel Pie en Fremont Street en Las Vegas se ha convertido en una de las pizzerías icónicas y geniales, tanto por sus pizzas como por el ambiente.

Evel Pie está lleno de energía, rock ‘n’ roll y lleno de recuerdos de Evel Knieval. Puedes sentarte y pedir una pizza entera y otras delicias.

Si le gusta la pizza con un poco de rock y estilo, no busque más que Las Vegas. Sólo utilizan ingredientes frescos y sus rebanadas contienen la cantidad justa de queso y otros aderezos.

Queso, pepperoni y una selección de pizzas especiales están disponibles por porción todos los días, y el precio es tan sorprendente como la comida.

Están ubicados en Fremont Street entre el Hotel El Cortez y Fremont Street Experience. Abren a las 11:00 a. m. todos los días y están abiertos hasta las 2:00 a. m. durante la semana y hasta las 4:20 a. m. los viernes y sábados.

Pizza pin-up

La mejor rebanada con corteza fina.

Nuestra elección para la mejor rebanada de masa fina también es donde puedes obtener la rebanada más grande de Las Vegas, ¡lo que la convierte en un doble ganador!

¿Dónde puedes encontrar esta obra maestra de la pizza por porción? Nada menos que en Pin-Up Pizza, frente a Planet Hollywood en Las Vegas Blvd.

Pin Up Pizza no anuncia específicamente que su pizza tiene una corteza delgada, pero estiran la masa fina y fina para que obtengas el bocado perfecto de corteza crujiente pero masticable, salsa dulce y salada, queso mozzarella fresco y tus aderezos favoritos.

Estas rebanadas son realmente gigantescas. Más grande que tu cabeza. Cene en el lugar y disfrute del ambiente Rock-a-Billy o tome su comida para ir a su próximo destino.

Hay seis porciones diferentes para elegir en el menú. Entre ellos se encuentran el queso y el pepperoni, pero también el pollo con champiñones, la carne grande, la margarita con albahaca fresca y las salchichas.

En caso de que una rebanada gigante de pepperoni no sea suficiente para ti, hay extras como deliciosos y calientes nudos de ajo. Vea la obra más importante del Strip de Las Vegas todos los días de 11:00 a. m. a 12:00 a. m. (2:00 a. m. de jueves a domingo).

pastel de pizza

La mejor porción de pizza al estilo de Nueva York

Conoces a Cake Boss, pero ¿sabes que Buddy Valastro también domina el arte de preparar una porción de pizza perfecta al estilo neoyorquino? Pizza Cake es una pizzería de estilo neoyorquino ubicada dentro del Harrah’s Hotel en S Las Vegas Blvd.

El menú está repleto de todo tipo de deliciosas pizzas enteras y porciones al estilo neoyorquino. Cada rebanada está bendecida con una deliciosa salsa de tomate que es tan fresca que puedes saborear las hierbas y el aceite de oliva virgen extra que contiene.

Para saborear Nueva York en una porción de pizza, elija entre los clásicos, junto con la Boss Slice, que está repleta de salchicha italiana, albóndigas y pepperoni espeso.

¡El pollo búfalo picante te hará la boca agua y el vegetariano con cebolla, pimiento y aceitunas negras es absolutamente delicioso!

¡No olvides tomar un trozo de postre! Disfrute de una porción de pizza de postre o de una de las creaciones de pastel en capas de Cake Boss.

Un pedazo de Vegas

La mejor porción de pizza sin gluten

Slice of Vegas en Mandalay Place es nuestra mejor elección para la mejor porción de pizza sin gluten que jamás haya probado. Ofrecen doce pizzas diferentes con corteza de coliflor, por lo que son completamente libres de gluten.

No todas estas opciones están disponibles por porción, pero la pizza más pequeña mide 12 pulgadas y es perfecta como pizza personal para alguien a quien se le ha abierto el apetito o para compartir con un amigo.

El menú también incluye otros platos favoritos que no son pizza, como alitas de pollo crujientes.

Estos van mucho más allá de una típica rebanada de pepperoni. Nos gustan mucho las pizzas Helldorado y Hangover. Ambos te garantizan que te recuperarás de la noche anterior y te prepararán para más aventuras en Las Vegas.

Encuentra Slice of Vegas en Bahía de Mandalay en el Strip de Las Vegas, NV.

pizza emergente

La pizza más barata por porción

Barato no siempre es una palabra que puedas asociar con Las Vegas, pero en el caso de Pop Up Pizza puedes conseguirlo barato e increíblemente bueno al mismo tiempo. Pop Up Pizza es un pequeño restaurante sencillo que simplemente quiere ofrecerle la mejor pizza imaginable a un precio razonable.

Acérquese a la ventanilla y pida la pizza de su elección por porción. La única opción que no está disponible con esta porción es crear tus propios pasteles.

Si quieres algo más allá de la rebanada de pepperoni estándar, nos encanta Mike’s Hot Pepperoni con Mike’s Hot Honey.

El menú también incluye opciones veganas con mozzarella vegana derretida, salsa de tomate fresca San Marzano y verduras asadas y salteadas.

Todas las rebanadas están disponibles en el rango de $5. Con esta calidad y precios, no se puede negar que esta es una de las mejores pizzerías de Las Vegas, Nevada.

No pudimos incluir todas nuestras pizzerías favoritas en esta lista porque no todas ofrecen sus pasteles por porción. Sin embargo, si no te importa pedir una pizza personal o una pizza pequeña para compartir, estas pizzerías no te decepcionarán.

Amore Sabor de Chicago (ubicado en un centro comercial anodino en Durango Drive)

Buen pastel en Main Street – Tartas estilo Brooklyn, Detroit y Sicilia

Bambino’s Pizzeria en la costa este – Pizzería y más en Durango Drive (cene en el establecimiento o pida que lo recojan en la acera)

Es hora de disfrutar de la mejor pizza por porción disponible en Las Vegas. Pizza Rock, Evel Pie, Pin Up Pizza y muchas más pizzerías excelentes están listas para servirte y satisfacer tus antojos en Sin City.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario