¿La piscina del Palazzo recibe mucho sol? (contestada)

Imagina sumergirte en una refrescante piscina bajo el brillante sol mientras te relajas en el hermoso Palazzo. Pero, ¿qué tan soleada es realmente la piscina del Palazzo? ¿Cuántas horas de sol podrías disfrutar allí? En este artículo, responderemos precisamente a esa pregunta. Descubre cuánto sol recibe la piscina del Palazzo y cómo puedes aprovechar al máximo tus días de descanso bajo el cálido abrazo del sol. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única en un entorno extraordinario!

¿La piscina del Palazzo recibe mucho sol? (contestada)
A partir del mediodía, en la piscina del Palazzo hay mucho sol. Piscina principal. CCC foto de Cristina Castro

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

La terraza de la piscina del Palazzo, conectada con el Venetian Resort, cuenta con siete piscinas donde los huéspedes pueden relajarse y descansar en cualquier momento del día. Algunos huéspedes visitan las piscinas para tomar el sol y broncearse, mientras que otros se dan un chapuzón para refrescarse. En cualquier caso, es necesario saber cuánta luz solar reciben las piscinas en determinados momentos del día.

La terraza de la piscina del Palazzo está ubicada para recibir la máxima luz solar desde el mediodía hasta el final de la tarde. Temprano en el día, la mayoría de las piscinas están a la sombra de la Torre Palazzo, mientras que la piscina más al sur recibe la luz del sol por la mañana. Todas las piscinas del Palazzo reciben sol directo desde última hora de la mañana hasta última hora de la tarde.

En este artículo, analizamos más de cerca la terraza de la piscina del Palazzo y el mejor momento para visitarla.

¿Cuánto sol recibe la piscina del Palazzo?

Como se mencionó, la terraza de la piscina del Palazzo alberga siete piscinas que los huéspedes pueden visitar en cualquier momento del día. Aunque las piscinas del Palazzo se encuentran entre las más sombreadas de todas las piscinas de Las Vegas, la mayoría de las piscinas aún reciben mucha luz solar durante todo el día.

Sin embargo, el sol tiende a brillar en momentos ligeramente diferentes en todas las áreas de la terraza de la piscina. Ya sea que esté planeando broncearse o buscar lugares más frescos para descansar, vale la pena saber qué piscina es más soleada y a qué hora.

Si llevas un registro, podrás cambiar la piscina dependiendo de la temperatura que desees. Por lo general, las piscinas que brindan mucha sombra en las primeras horas de la mañana tienden a estar más ocupadas cuando brilla el sol de la tarde.

Si observa este patrón y vigila las piscinas que reciben el sol primero, puede cambiar a una piscina más soleada si es necesario.

Si utilizas la piscina central del Palazzo, no tienes que preocuparte por recibir suficiente sol, ya que esta piscina está abierta alrededor del mediodía. Sin embargo, es posible que tengas que cambiar periódicamente tu posición en la piscina para recibir estos rayos.

Dónde encontrar las piscinas más soleadas del Palazzo

¿La piscina del Palazzo recibe mucho sol? (contestada)
Esta vista aérea de la terraza de la piscina del Palazzo muestra la torre del Palazzo proyectando una sombra sobre la mayor parte del área de la piscina temprano en la mañana. La piscina larga en la esquina inferior izquierda está fuera de la sombra del hotel y es la primera piscina que recibe luz solar directa por la mañana.

Elegir entre un hotel puede resultar confuso, especialmente cuando dos grandes hoteles están uno al lado del otro. Afortunadamente, eso es complejo veneciano y el Palazzo pertenecen y son operados por la misma empresa, por lo que existe cierta superposición entre ambos hoteles.

Si está buscando una piscina para tomar el sol de la tarde, considere la piscina principal del Venetian. Si te alojas en el Hotel Palazzo tienes derecho a una visita gratuita a las piscinas del Venetian.

Buen dato: Si bien las piscinas Palazzo y Venetian en general reciben sol más tarde durante el día, algunas de las piscinas Palazzo del complejo Venetian/Palazzo Resort son las primeras en recibir luz solar. Entonces, si te hospedas en el Palazzo, puedes comenzar temprano a relajarte junto a la piscina.

Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre The Palazzo y The Venetian y cómo elegir entre ellos en mi artículo aquí.

Mapa de Piscina del Palacio

El mapa de la piscina del Palazzo a continuación muestra el diseño de la terraza de la piscina del Palazzo.

¿La piscina del Palazzo recibe mucho sol? (contestada)
Mapa de la terraza de la piscina del Palazzo. La piscina n.° 7 en el extremo izquierdo y la piscina n.° 1 en la parte superior derecha son las primeras piscinas en las que recibe sol por la mañana. Puedes descargar este mapa Aquí.

¿Las piscinas del Palazzo están climatizadas?

Le complacerá saber que las siete piscinas del Palazzo se calientan a una temperatura agradable cuando hace frío. Esto significa que no tendrá que pasar por aquí en medio del caluroso verano para disfrutar de la terraza de la piscina del Palazzo.

VEA TAMBIÉN: Piscinas Palazzo: 7 cosas que debe saber (preguntas frecuentes sobre piscinas)

Servicios adicionales en la terraza de la piscina del Palazzo

Además de las piscinas, la plataforma de natación del Palazzo ofrece una variedad de comodidades que mejoran la experiencia junto a la piscina. A continuación te presentamos algunos de ellos que deberías descubrir en tu próxima visita al Palazzo.

Cabañas en la piscina del Palazzo

Las cabañas del Palazzo son la manera perfecta de descansar con lujo junto a la piscina. Estas habitaciones independientes tienen capacidad para doce personas y cuentan con aire acondicionado, nevera surtida y WiFi.

Cada cabaña también incluye un anfitrión privado que se asegura de que se pueda satisfacer cualquier solicitud especial. Si buscas una experiencia junto a la piscina privada con tu familia o un pequeño grupo de amigos, alquilar una cabaña es la opción ideal.

Sillón de piscina palazzo

Para mejorar la experiencia del salón, el Palazzo y el Venetian han introducido sillones que están parcialmente sumergidos en la piscina. Puedes reservar una tumbona para todo el día y tomar el sol mientras el agua de la piscina te rodea.

La ventaja de reservar una tumbona es que puedes llegar más tarde ese mismo día y aún así tener uno de los mejores asientos en la terraza de la piscina.

Bebe y come junto a la piscina.

Si los sillones y las cabañas privadas no fueran suficientes, tanto el Palazzo como el Venetian ofrecen comidas y bebidas junto a la piscina. Así que si quieres comer algo o tomar un daiquiri junto a la piscina, puedes pedir algo aquí y refrescarte.

El Restaurante y bar en la piscina CAPRI El restaurante da a la terraza del Palazzo y sirve algunos de los platos más deliciosos que puedas imaginar. Entonces, si alguna vez te da hambre mientras descansas junto a la piscina (¿porque a quién no?), puedes pasar por el mostrador y pedir uno de sus deliciosos bocados.

Tenga en cuenta que la mayoría de las piscinas de Las Vegas no le permiten traer su propio alcohol. Haga clic en el enlace para leer mi guía detallada sobre las circunstancias en las que se permite el consumo de alcohol.

Excelente personal en Palazzo Pool

La terraza de la piscina del Palazzo no sería tan lujosa sin su personal. La terraza cuenta con un equipo dedicado a atender a los huéspedes y satisfacer todas sus necesidades. Ya sea que reserve una cabaña, haga un pedido o tenga una conversación informal con un local, el personal de Palazzo hará que su estadía sea mucho más placentera.

Echa un vistazo a todas las piscinas de The Palazzo y The Venetian.

¿La piscina del Palazzo recibe sol? Pensamientos finales

Si te preguntas si tendrás suficiente sol en el Palazzo, no te preocupes. La terraza tiene un gran espacio abierto donde encontrará mucho sol desde última hora de la mañana.

De las siete piscinas, incluso hay algunas que tienen sol desde primera hora hasta media mañana. Así que no tienes que preocuparte de que el sol te bloquee mientras descansas o te bronceas junto a la piscina del Palazzo.

Descubra aquí cómo son las habitaciones del Palazzo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario