La verdad sobre nadar en las fuentes del Bellagio en Las Vegas (¿Te atreves a darte un chapuzón?)

Te imaginas sumergirte en las famosas fuentes del Bellagio en Las Vegas? ¿Te atreverías a darte un refrescante chapuzón en este icónico lugar? Pues, es hora de descubrir la verdad detrás de este desafiante deseo. En este artículo, revelaremos los secretos más sorprendentes sobre nadar en las fuentes del Bellagio y te contaremos todo lo que necesitas saber para cumplir este sueño sin precedentes. ¡Prepárate para una aventura única en la Ciudad del Pecado!

La verdad sobre nadar en las fuentes del Bellagio en Las Vegas (¿Te atreves a darte un chapuzón?)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Alguna vez te has preguntado si puedes nadar en la famosa Fuente Bellagio en Las Vegas? Aunque es conocido por sus espectaculares espectáculos diarios, el atractivo de chapotear en sus aguas azules es una curiosidad común entre los turistas. Sin embargo, la verdad es…

Está prohibido nadar en la fuente del Bellagio. Si vas a nadar en la fuente, te arrestarán. Puede ser peligroso saltar al agua de la fuente ya que el lago no es apto para nadar. Además, puedes dañar las tuberías de la fuente y estropear el espectáculo para los demás.

Continúe leyendo mientras explico por qué nadar en la Fuente del Bellagio es una mala idea y le doy información adicional sobre la fuente y cómo ver un espectáculo cuando visite Las Vegas.

(Haga clic aquí para obtener información completa sobre los horarios de los espectáculos diarios de la Fuente del Bellagio, incluida la lista de canciones.)

La gente nada en la fuente del Bellagio

Así que primero dejemos esto de lado. De vez en cuando la gente salta al agua de la fuente y nada. No puedo decir que esto ocurra todos los días, pero aparece en las noticias locales con bastante frecuencia.

Cuando se trata de nadar en las Fuentes del Bellagio, a menudo intervienen alcohol u otras sustancias, pero a veces es simplemente estupidez, como en el vídeo a continuación.

¡Compara y ahorra! Infórmese sobre los precios actuales de las habitaciones en el Bellagio en tripadvisor!

Es divertidísimo para los espectadores ver al chico del siguiente vídeo sentado afuera junto a la fuente bebiendo una cerveza durante el espectáculo…

…pero nadando en la fuente del Bellagio puede tener consecuencias fatales…

Triste pero cierto.

¿Qué pasa si nadas en la fuente del Bellagio?

La Fuente del Bellagio es enorme y puede parecer un lugar excelente para nadar, especialmente si hace mucho calor afuera. Algunos pueden incluso considerarlo un desafío, como ocurre con las celebridades. otras fuentes llamativas.

Sin embargo, no se puede nadar en la Fuente del Bellagio, al menos no sin consecuencias.

Podrías ser arrestado

Si crees que puedes nadar en la fuente del Bellagio sin la interferencia de la policía, piénsalo de nuevo. Varios Informes de arrestos Fueron hechos a lo largo de los años por personas que saltaron al pozo.

Cualquiera que salte al agua suele ser acusado de allanamiento de morada. En Nevada, este cargo puede resultar en una multa de $1,000 hasta seis meses de prisión. No importa cuán divertido o refrescante pueda parecer, nadar en las fuentes del Bellagio causaría más problemas de los que vale la pena.

La verdad sobre nadar en las fuentes del Bellagio en Las Vegas (¿Te atreves a darte un chapuzón?)
Nadar en la Fuente del Bellagio definitivamente hará que te arresten en Las Vegas.

puede ser riesgoso

Incluso si en teoría pudieras evitar el castigo, no deberías nadar en la Fuente del Bellagio. La piscina con fuente no es apta para el baño y, por tanto, puede ser peligrosa. La piscina es bastante profunda y hay varios obstáculos en el fondo como tuberías, chorros y objetos que la gente tira al agua.

Puede que sea parecido a nadar en una piscina típica, pero lo cierto es que es no apto para nadar debería mantenerte alejado. En el pasado ha habido incidentes en los que personas arriesgaron sus vidas o incluso ahogado mientras nadaba en la fuente.

Pueden causar daño

Como se mencionó, los chorros y otros componentes de la piscina con fuente del Bellagio son manejados por profesionales que trabajan para el hotel. Mientras nada, es posible que una de estas piezas se rompa o dañe accidentalmente. Como resultado, se le acusará de daño criminal y allanamiento de morada, lo que puede aumentar su multa o su posible estancia en la cárcel del condado.

Como nota al margen, que La Fuente del Bellagio fue diseñada originalmente para durar sólo cinco años., y los ingenieros de Bellagio han hecho un excelente trabajo manteniéndolo en funcionamiento durante más de dos décadas. Como puedes imaginar, algunas piezas originales de la fuente pueden resultar muy caras de reparar si están dañadas o rotas.

La construcción de la Fuente del Bellagio costó más de 40 millones de dólares, por lo que las palabras “La rompiste, la compraste” tienen mucho significado. En otras palabras, un nadador que dañe las fuentes del Bellagio también sufrirá daños económicos además de las consecuencias legales.

Arruinarán el espectáculo para otros.

Millones de personas visitan Las Vegas cada año y la mayoría se detiene en la Fuente del Bellagio para disfrutar del espectáculo. Alguien que salte a la piscina de la fuente puede interrumpir el espectáculo hasta que la persona sea atrapada o escape.

De hecho, el espectáculo suele detenerse cuando el equipo de la fuente detecta que hay alguien en el agua. Esto puede resultar en la cancelación de próximos espectáculos mientras se determina si ha ocurrido algún daño.

Entonces, si consideras que nadar en la fuente del Bellagio es un desafío, recuerda que mucha gente vino a Las Vegas para disfrutar del espectáculo de la fuente y pasar un buen rato. Así que seamos respetuosos y dejemos el murmullo de la fuente a los espectáculos de agua coreografiados, ¿vale?

Natación legítima en la fuente del Bellagio

La verdad sobre nadar en las fuentes del Bellagio en Las Vegas (¿Te atreves a darte un chapuzón?)
A veces se puede ver a los trabajadores de la Fuente del Bellagio en el lago.

Dicho esto, hay casos en los que se ve gente nadando en la Fuente del Bellagio. La diferencia, sin embargo, es que no nadan por diversión. Es su trabajo.

Los buzos se sumergen regularmente en las aguas azules del lago. Inspeccionar y mantener las partes mecánicas de la fuente.y para retirar objetos que se caigan o se arrojen al agua.

Es posible que incluso veas un pequeño barco en medio de la fuente. Nuevamente, estos son empleados de Bellagio que están en la fuente por una razón legítima.

Mira la acción detrás de escena en la fuente “cueva de los murciélagos” en el video a continuación. Aquí es donde los constructores de pozos hacen su magia.

¿Qué profundidad tiene la piscina de la fuente del Bellagio?

La piscina de la Fuente del Bellagio es relativamente profunda. La profundidad media de la piscina es de unos 2,5 metros, pero cerca de los chorros de agua es aún más profunda. El punto más profundo de la piscina alcanza una profundidad de unos 4 metros. Durante el espectáculo, la fuente puede disparar agua hasta 140 metros de altura.

¿De dónde viene el agua de la fuente del Bellagio?

El agua de la Fuente del Bellagio proviene de un pozo privado ubicado debajo de los terrenos del hotel Bellagio. Este pozo sirvió originalmente como fuente de agua para un campo de golf y fue reutilizado para abastecer la fuente y el lago.

Curiosamente, la fuente del Bellagio utiliza menos agua que el antiguo campo de golf. El agua se filtra periódicamente, pero no todo su contenido se puede filtrar diariamente.

¿Por qué son famosas las fuentes del Bellagio?

La verdad sobre nadar en las fuentes del Bellagio en Las Vegas (¿Te atreves a darte un chapuzón?)

El>

Debido a que la Fuente del Bellagio es un lugar tan famoso y ofrece fantásticos espectáculos gratuitos, es probablemente una de las atracciones más conocidas de Las Vegas. Puedes verlo regularmente en películas y programas de televisión, sobre todo Ocean’s Eleven.

Mira la escena final de la película en el vídeo a continuación.

¿Cómo puedo ver el espectáculo de la fuente de Bellagio? (vista a la fuente)

Entonces, ¿cómo puedes ver este mundialmente famoso espectáculo de las Fuentes del Bellagio?

Puedes verlo gratis todos los días. Lo único que tienes que hacer es presentarte cerca de la fuente, buscar un buen lugar y disfrutar del espectáculo. Incluso puedes ver el espectáculo desde la ventana de tu hotel o restaurante.

Durante la semana hay un espectáculo de fuentes cada media hora entre las 15:00 y las 20:00 horas. Sin embargo, a partir de las 20:00 horas hay un tren cada 15 minutos hasta la medianoche. La vista es mucho mejor por la noche cuando hay luces que hacen que la vista sea aún más impresionante.

Los fines de semana, los espectáculos de fuentes comienzan a las 12:00 p. m. y continúan hasta la medianoche, al igual que los días laborables. Si hay problemas con la fuente o condiciones meteorológicas adversas, los espectáculos se cancelarán hasta que la situación se normalice.

Encuentra el Las mejores ofertas en habitaciones en el Bellagio ¡Y ahorra a lo grande con TripAdvisor!

Diploma

Ahí lo tiene: la Fuente del Bellagio es una atracción de visita obligada en Las Vegas, pero no caiga en la tentación de darse un chapuzón en la fuente. Puede parecer un desafío divertido, pero es ilegal y podría causarle serios problemas.

Así que admiremos todos la majestuosa belleza de la fuente desde una distancia segura y sigamos nadando en la piscina del hotel, ¿de acuerdo?

RECOMENDADO: Las 13 mejores piscinas de Las Vegas para no huéspedes (Guía de piscinas de Las Vegas)

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link